Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Naughty Dog

Jib18954Hace 10 años224


[i]El representó nuestra infancia, se adueñó de nuestros corazones, hiso de los videojuegos un espacio de entretenimiento, y nos demostró que con solo su presencia nos basta para no pedir exquisitos aspectos videojueguiles[/i]

Durante todos estos años, no hay dudas de que [b]Crash Bandicoot[/b] fue lo mejor de [b]Nauhgty Dog[/b], y no me refiero a calidad, para todos aquellos que al leer esto crean que digo que un Crash sea mejor que un [b]The Last of Us[/b] por ejemplo (porque no es así) pero la infancia pesa mucho en la vida y todos los que jugamos [b]Crash Bandicoot[/b] sabemos que hablamos de, tal vez, el mejor personaje que tuvo [b]PlayStation[/b], el más famoso en sus tiempos, el más divertido y entretenido, el más carismático y aventurero, y nos demuestra que no es necesario un magestual trabajo para llevar a cabo una magestual obra
3 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 10 años225
@Halford885
Mostrar cita
Jack and daxter juegazos etc etc.
Jak* ;;
1 VOTO
Assassin-john475Hace 10 años226
Sin duda la empresa de videojuegos que logra cautivar a los jugadores con sus excelentes juegos y  nos emociones con momento incleibles.
Hoy en dia es una de las mejores empresas de videojuegos y sin duda va a llegar mas alto todavia.
[b]Gracias Naughty Dog!!!!!!!!!![/b].
2 VOTOS
Ithan8783Hace 10 años227
@Alexcunha
Mostrar cita
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Alexcunha claro por eso solo han echo reportaje de ND, y los demás no (espero que en un futuro hagan un reportaje de mas compañías y no lo de las de sony), a parte que los juegos de otras muchas compañías también son de calidad única, que no solo ND hace buenos juegos, otras compañías en mi opinión hacen mejores juegos.
Pero ND ha sido últimamente considerada el mejor estudio de vídeo-juegos actualmente y ha ganado premios a mejor estudio por lo que no me parece nada raro que se haga un especial sobre dicho estudio, no por ser de Sony ni nada de eso y que yo sepa los premios esos se dieron en EEUU no en España así que lo de "[i]Este es un país Sonyer, es normal que le den el premio[/i]" ya no sirve. En la tele suelen hacer especiales y entrevistas a los famosos del momento o los deportistas ganadores pues es igual con ND en el mundo de los vídeo-juegos. Lo mismo te digo @Ithan87
Ni mucho menos hacía mención a ND, de hecho creo que maticé que es una compañía que adoro, pero de la misma manera X, también Y, es decir, al igual que alabamos siempre a Sony lo cual no debe ser así, no tenemos que olvidar que hay otras dos compañías en el atrezzo. Ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo. Un poco de neutralidad y objetividad pediría yo en el plato. De todas formas, tu mismo te contradices, ya que este país si que es considerado como uno Sonyer, y no tiene nada de malo, es normal que la gente le tire más una consola que otra, pero de ahí a faltar a las demás y alabar en todo momento a la tuya propia cuando está visto que está cometiendo errores importantes, hay un paso.
EDITADO EL 22-03-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lilith2178Hace 10 años228
Cada vez que veo que hay video reportaje, mis expectativas son altas y siempre cumplís, hacéis que babee con todos  . Y para Naughty solo tengo una palabra, GRANDES.
Tostadora805
Expulsado
Hace 10 años229
Lo único que he jugado de Naughty Dog ha sido Crash Bandicoot, y no pienso jugar nada más de ellos. Jódanse.
2 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 10 años230
Dios mio nostaligia!!!!!! es muy poderosa    que tiempos aquellos, se me vinieron todos los personajes de juegos y ademas de tv    
Guille-principe4733Hace 10 años231
@Jerichovirus
Mostrar cita
Naughty Dog lamentablemente empezo a afectarle la masa fanboy que muchas veces no me queda claro si son del estudio o de la consola de Sony, es innegable que es un buen estudio y que ha echo muy buenos trabajos pero ¿Llamarlos expertos? ahi exageran demasiado en 3Djuegos, que ND sabe como llegar a la formula con el publico ahi si que veo la razon pero expertos.......hay mucho trecho Lo que mas molesta del video a opinion personal es que lo que mas muestran es The Last of Us y a mi ya me empieza hartar esta sobrevaloracion con este juego lleno de cliches, trama ya repetida, mundo postapocaliptico mas trillado que zombies no hay, variedad de Enemigos pobres (solo 3 tipos de infectados y cazadores durante toooooodo el juego) y mas encima un titulo con [b]0 REJUGABILIDAD[/b], no hay desbloqueables, no hay recompensas, nisiquiera un misero traje alternativo nada, sip asi de sobrevalorado es este juego el cual ME GUSTA OJO pero ni locos le daria de nota 10 como en muchos sitios y revistas, para mi no pasa de 8.5 Ahora la bilis de los fanboys va saltar contra mi lo se y antes que me digan algo yo tengo claro cosas positivas con el juego, su personajes, el modo de inventario, lo escenarios bien cuidados y de echo no lo voy a negar es el mejor juego que he jugado con una tematica asi hasta el momento pero sus puntos negativos estan en la cara, les gusta esconderlos y solo dejar lo bonito que es y eso dama y caballeros es SOBREVALORACION PURA, un juego que no tiene rejugabilidad, es lineal a matar (no es que sea malo pero pareciera que todos quieren sandbox y cuando uno no lo es ya lo tratan de basura excepto The Last of Us) y no mas de 4 tipos de enemigos ya la tratan de obra maestra.......la estupidez humana es infinita En fin espero que el estudio siga dando buenos proyectos pero de expertos uuuuffff queda demasiado, cuando lo logren no tendran a nadie en su contra eso es ser experto y como ven es algo imposible, lo experto no cuenta con la mayoria, es un echo.
He parado de leer cuando he leido esto: "0 REJUGABILIDAD, no hay desbloqueables, no hay recompensas, nisiquiera un misero traje alternativo nada". Tu lo que eres un hater de mucho cuidado, que ni siquiera has jugado al juego
1 VOTO
TheLocura888Hace 10 años232
En esta generación no tuve la oportunidad de probar los juegos de Naughty Dog, debido a que soy de Xbox 360, pero al parecer han hecho un gran trabajo con sus juegos, los cuales espero algún día poder probarlos. De todas formas, tienen mi respeto infinito tan solo por ser los creadores de Crash Bandicoot, dueño total de mi infancia. Como hagan otro Crash para PS4, así sea un remake, de cabeza salgo a comprarme una consola.
De todas formas, me parece que 3DJ ha caído muy bajo, este tipo de reportajes está hecho solo para los fanboys incondicionales de Sony, los cuáles se mojan los pantalones donde ven algo relacionado con su compañía. Que ND es de las mejores compañías no lo dudo, pero aquí hay mucho fanboy suelto, tanto que sacan las ganas de comentar porque se te echan al cuello en cuanto ven una opinión que se atreva a cuestionar que ND [b]no es la mejor compañía de videojuegos de todos los tiempos[/b], aunque está entre las mejores sin dudas.
Larga vida a Naughty Dog, para mi junto con Rockstar, las únicas compañías que hacen videojuegos como Dios manda, en medio de tantos juegos clónicos y vendidos por partes.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años233
@Jerichovirus
Mostrar cita
Naughty Dog lamentablemente empezo a afectarle la masa fanboy que muchas veces no me queda claro si son del estudio o de la consola de Sony, es innegable que es un buen estudio y que ha echo muy buenos trabajos pero ¿Llamarlos expertos? ahi exageran demasiado en 3Djuegos, que ND sabe como llegar a la formula con el publico ahi si que veo la razon pero expertos.......hay mucho trecho Lo que mas molesta del video a opinion personal es que lo que mas muestran es The Last of Us y a mi ya me empieza hartar esta sobrevaloracion con este juego lleno de cliches, trama ya repetida, mundo postapocaliptico mas trillado que zombies no hay, variedad de Enemigos pobres (solo 3 tipos de infectados y cazadores durante toooooodo el juego) y mas encima un titulo con [b]0 REJUGABILIDAD[/b], no hay desbloqueables, no hay recompensas, nisiquiera un misero traje alternativo nada, sip asi de sobrevalorado es este juego el cual ME GUSTA OJO pero ni locos le daria de nota 10 como en muchos sitios y revistas, para mi no pasa de 8.5 Ahora la bilis de los fanboys va saltar contra mi lo se y antes que me digan algo yo tengo claro cosas positivas con el juego, su personajes, el modo de inventario, lo escenarios bien cuidados y de echo no lo voy a negar es el mejor juego que he jugado con una tematica asi hasta el momento pero sus puntos negativos estan en la cara, les gusta esconderlos y solo dejar lo bonito que es y eso dama y caballeros es SOBREVALORACION PURA, un juego que no tiene rejugabilidad, es lineal a matar (no es que sea malo pero pareciera que todos quieren sandbox y cuando uno no lo es ya lo tratan de basura excepto The Last of Us) y no mas de 4 tipos de enemigos ya la tratan de obra maestra.......la estupidez humana es infinita En fin espero que el estudio siga dando buenos proyectos pero de expertos uuuuffff queda demasiado, cuando lo logren no tendran a nadie en su contra eso es ser experto y como ven es algo imposible, lo experto no cuenta con la mayoria, es un echo.
Para empezar MIENTES descaradamente en tu comentario, el juego si que tiene Desbloqueables: [b]Aspectos[/b] Consta de 19 trajes alternativos que requiere pasarte el juego en un nivel de dificultad concreto y el listado es: Joel camisa marrón: 250. Joel camisa vaquera de manga corta: 250. Joel camisa vaquera de manga larga: 500. Joel sudadera gris: 250. Joel camisa de cuadros dorada: 500. Joel camisa de cuadros roja: 500. Joel camisa de cuadros morada: 1.000. Joel mochila de campista: 500. Joel mochila militar: 1.000. Ellie camiseta de Naughty Dog 2: 250. Ellie camiseta de Naughty Dog 3: 500. Ellie camiseta de Jak and Daxter: 500. Ellie capucha de Jak: 500. Ellie mono: 1.000. Ellie franela roja: 250. Ellie cuchillos angelicales: 500. Ellie mochila de Daxter: 1.000. Ellie mochila punk: 500. Ellie gafas de Jak: 600. [b]Ilustraciones[/b] Hay 15 en total y podrás verlas en Galería, dentro de Bonificaciones. Las ilustraciones con número, primero, tendrás que superar el capítulo correspondiente. Ejemplo: Las ilustraciones 1 requiere superar el prólogo. Galería de ilustraciones promocional: Gratis. Galería de ilustraciones 1: 100. Galería de ilustraciones 2: 100. Galería de ilustraciones 3: 100. Galería de ilustraciones 4: 100. Galería de ilustraciones 5: 100. Galería de ilustraciones 6: 100. Galería de ilustraciones 7: 100. Galería de ilustraciones 8: 100. Galería de ilustraciones 9: 100. Galería de ilustraciones 10: 100. Galería de ilustraciones 11: 100. Galería de ilustraciones de personajes: 200. Galería de ilustraciones de infectados: 200. Galería de cómics: 100. [b]Selección de modo de renderizado[/b] Hay tres posibles filtros que podrás adquirir por 100 dólares cada uno, pero será necesario pasarte el juego en cualquier dificultad. Blanco y negro. Despertar. Viejo oeste. Aparte de esto, el juego tiene modo multijugador, con niveles y más objetos y habilidades desbloqueables. Después el tema de enemigos dices que solo hay 4, cuando el tema de los infectados es algo prácticamente secundario ya que hay bandidos, soldados, etc etc y cada uno es diferente según las armas que lleven, así que creo que tu miras solo para donde te interesa.
5 VOTOS
Joelo2645Hace 10 años234
Nd es sin dudas el mejor estudio del momento para mi... el que uno solo de sus juegos vale por si mismo la compra de una consola... gracias por tantos juegasos naugthy...ahora esperando    
Theavenger493329Hace 10 años235
Gracias naughty dog, a tus juegos le dedique horas y horas diversion y no me aburria de rejugarlos

tu y tu creaciones siempre seran parte de mi vida 
ComandanteKevin469Hace 10 años236
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
La mejor compañía de videojuegos que existe,haciendo lo que pocas consiguen,imnovar,sorprender,sastisfacer y sacar el 100% de lo que se puede ofrecer!
Te falto decir "Para Mí es la mejor compañía", pero bueno, ya se sabe de que pie cojeas, todo lo que no salga de Sony, no innova, ni sorprende, ni satisface y por supuesto no saca el 100% de lo que puede ofrecer. Naughty Dog es una de las mejores compañías que hay, eso no te lo voy a negar, ahí están sus juegos que lo demuestran, pero aseverar que es la mejor es más que menos aventurado, sobre todo con los estudios que hay... como por ejemplo. Valve, Rockstar, CD Projekt, Rocksteady, Bethesda etc... que "Para Mí" no tienen nada que envidiarle a Naughty Dog. Sobran estudios que están a su altura y, en algunos aspectos algunas incluso los superan. Salu2.
Pero que hablas ?? Alguien que esta en cada noticia de una compañía,para tirar mierda o como en este caso nombrar otras compañías,que ni vienen al caso,pero bueno el trolleo es tu pan nuestro de cada día Haber si,alguna supera sus premios totales de muchos de sus juegos y sagas
3 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años237
@Guille-principe
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Naughty Dog lamentablemente empezo a afectarle la masa fanboy que muchas veces no me queda claro si son del estudio o de la consola de Sony, es innegable que es un buen estudio y que ha echo muy buenos trabajos pero ¿Llamarlos expertos? ahi exageran demasiado en 3Djuegos, que ND sabe como llegar a la formula con el publico ahi si que veo la razon pero expertos.......hay mucho trecho Lo que mas molesta del video a opinion personal es que lo que mas muestran es The Last of Us y a mi ya me empieza hartar esta sobrevaloracion con este juego lleno de cliches, trama ya repetida, mundo postapocaliptico mas trillado que zombies no hay, variedad de Enemigos pobres (solo 3 tipos de infectados y cazadores durante toooooodo el juego) y mas encima un titulo con [b]0 REJUGABILIDAD[/b], no hay desbloqueables, no hay recompensas, nisiquiera un misero traje alternativo nada, sip asi de sobrevalorado es este juego el cual ME GUSTA OJO pero ni locos le daria de nota 10 como en muchos sitios y revistas, para mi no pasa de 8.5 Ahora la bilis de los fanboys va saltar contra mi lo se y antes que me digan algo yo tengo claro cosas positivas con el juego, su personajes, el modo de inventario, lo escenarios bien cuidados y de echo no lo voy a negar es el mejor juego que he jugado con una tematica asi hasta el momento pero sus puntos negativos estan en la cara, les gusta esconderlos y solo dejar lo bonito que es y eso dama y caballeros es SOBREVALORACION PURA, un juego que no tiene rejugabilidad, es lineal a matar (no es que sea malo pero pareciera que todos quieren sandbox y cuando uno no lo es ya lo tratan de basura excepto The Last of Us) y no mas de 4 tipos de enemigos ya la tratan de obra maestra.......la estupidez humana es infinita En fin espero que el estudio siga dando buenos proyectos pero de expertos uuuuffff queda demasiado, cuando lo logren no tendran a nadie en su contra eso es ser experto y como ven es algo imposible, lo experto no cuenta con la mayoria, es un echo.
He parado de leer cuando he leido esto: "0 REJUGABILIDAD, no hay desbloqueables, no hay recompensas, nisiquiera un misero traje alternativo nada". Tu lo que eres un hater de mucho cuidado, que ni siquiera has jugado al juego
Me lo pase en todas las dificultades iluso y vaya que lo eres por que si hubieras seguido leyendo te darias cuenta que si lo jugue asi que aparta tu bilis de mi fanboy
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Naughty Dog lamentablemente empezo a afectarle la masa fanboy que muchas veces no me queda claro si son del estudio o de la consola de Sony, es innegable que es un buen estudio y que ha echo muy buenos trabajos pero ¿Llamarlos expertos? ahi exageran demasiado en 3Djuegos, que ND sabe como llegar a la formula con el publico ahi si que veo la razon pero expertos.......hay mucho trecho Lo que mas molesta del video a opinion personal es que lo que mas muestran es The Last of Us y a mi ya me empieza hartar esta sobrevaloracion con este juego lleno de cliches, trama ya repetida, mundo postapocaliptico mas trillado que zombies no hay, variedad de Enemigos pobres (solo 3 tipos de infectados y cazadores durante toooooodo el juego) y mas encima un titulo con [b]0 REJUGABILIDAD[/b], no hay desbloqueables, no hay recompensas, nisiquiera un misero traje alternativo nada, sip asi de sobrevalorado es este juego el cual ME GUSTA OJO pero ni locos le daria de nota 10 como en muchos sitios y revistas, para mi no pasa de 8.5 Ahora la bilis de los fanboys va saltar contra mi lo se y antes que me digan algo yo tengo claro cosas positivas con el juego, su personajes, el modo de inventario, lo escenarios bien cuidados y de echo no lo voy a negar es el mejor juego que he jugado con una tematica asi hasta el momento pero sus puntos negativos estan en la cara, les gusta esconderlos y solo dejar lo bonito que es y eso dama y caballeros es SOBREVALORACION PURA, un juego que no tiene rejugabilidad, es lineal a matar (no es que sea malo pero pareciera que todos quieren sandbox y cuando uno no lo es ya lo tratan de basura excepto The Last of Us) y no mas de 4 tipos de enemigos ya la tratan de obra maestra.......la estupidez humana es infinita En fin espero que el estudio siga dando buenos proyectos pero de expertos uuuuffff queda demasiado, cuando lo logren no tendran a nadie en su contra eso es ser experto y como ven es algo imposible, lo experto no cuenta con la mayoria, es un echo.
Para empezar MIENTES descaradamente en tu comentario, el juego si que tiene Desbloqueables: [b]Aspectos[/b] Consta de 19 trajes alternativos que requiere pasarte el juego en un nivel de dificultad concreto y el listado es: Joel camisa marrón: 250. Joel camisa vaquera de manga corta: 250. Joel camisa vaquera de manga larga: 500. Joel sudadera gris: 250. Joel camisa de cuadros dorada: 500. Joel camisa de cuadros roja: 500. Joel camisa de cuadros morada: 1.000. Joel mochila de campista: 500. Joel mochila militar: 1.000. Ellie camiseta de Naughty Dog 2: 250. Ellie camiseta de Naughty Dog 3: 500. Ellie camiseta de Jak and Daxter: 500. Ellie capucha de Jak: 500. Ellie mono: 1.000. Ellie franela roja: 250. Ellie cuchillos angelicales: 500. Ellie mochila de Daxter: 1.000. Ellie mochila punk: 500. Ellie gafas de Jak: 600. [b]Ilustraciones[/b] Hay 15 en total y podrás verlas en Galería, dentro de Bonificaciones. Las ilustraciones con número, primero, tendrás que superar el capítulo correspondiente. Ejemplo: Las ilustraciones 1 requiere superar el prólogo. Galería de ilustraciones promocional: Gratis. Galería de ilustraciones 1: 100. Galería de ilustraciones 2: 100. Galería de ilustraciones 3: 100. Galería de ilustraciones 4: 100. Galería de ilustraciones 5: 100. Galería de ilustraciones 6: 100. Galería de ilustraciones 7: 100. Galería de ilustraciones 8: 100. Galería de ilustraciones 9: 100. Galería de ilustraciones 10: 100. Galería de ilustraciones 11: 100. Galería de ilustraciones de personajes: 200. Galería de ilustraciones de infectados: 200. Galería de cómics: 100. [b]Selección de modo de renderizado[/b] Hay tres posibles filtros que podrás adquirir por 100 dólares cada uno, pero será necesario pasarte el juego en cualquier dificultad. Blanco y negro. Despertar. Viejo oeste. Aparte de esto, el juego tiene modo multijugador, con niveles y más objetos y habilidades desbloqueables. Después el tema de enemigos dices que solo hay 4, cuando el tema de los infectados es algo prácticamente secundario ya que hay bandidos, soldados, etc etc y cada uno es diferente según las armas que lleven, así que creo que tu miras solo para donde te interesa.
-A mi de que mier!"! me interesa la galeria de ilustraciones si esta disponible en google???? -He terminado el juego en todos los niveles y no he visto nada nuevo, y los pase sigiloso asi que no tengo idea donde estan los trajes que menciones por que lo he recorrido todo - La guinda de la torta [b]AHORA TENGO QUE PAGAR PARA QUE TENGA REJUGABILIDAD UN JUEGO POR EL CUAL PAGUE EL PRECIO DE SALIDA.[/b]...... -El multijugador no me interesa es generico como todos -Los enemigos no son mas de 5 no me vengas con basura de que tienen armas distintas que aqui haya son todos lo mismo o son cazadores o soldados y sino infectados y solo tres tipos, es monotono lo aceptes o no se le pudo sacar mucho mas partido que incluso en el concept art hay diseños que me dije ¿por que carajo no metieron eso ahi?!!!! pero no y en este tipo de mundo yo espero variedad. -Los zombies no son algo secundario cuando hablamos de un mundo postapocaliptico causado por esto, si no quieres meterlos simple crea el juego en base a que hubo guerras nucleares y pocos sobrevivieron, listo ahi tienes a tus cazadores y soldados, pero en un mundo donde todos temen por estas criaturas solo hay 3 MISEROS TIPOS???????? pffff por favor...... Un juego rejugable es cuando te enseña algo nuevo o tienes que hacer cosas que no pudiste hacer en tu primera partida y ahora si puedes o sacar trofeos logros que valgan la pena y todo eso The Last of Us [b]NO LO TIENE[/b], su sistema de trofeos es ridiculo, me hablas de trajes (los cuales nunca he visto) pues yo espero de un juego rejugable mas que simple ropa, premios por mi esfuerzo en terminar el juego en dificil o hacer tal cosa en tal momento pero nada de eso hay no me vengas con tu fanboysmo lleno de bilis, lo dije el juego es bueno pero no es rejugable, es sobrevalorado y esta lejos de ser un juego 10 lo cual eso significa perfecto pero un juego que tiene rejugabilidad [b]NULA[/b] y que solo se juega otra vez por amor al arte no es un 10
2 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años238
@Viciaopsps
Mostrar cita
Ojalá dejen de hacer mierda y volviesen a Crash y Jak ;(
+100000 por fin dices algo coherente, like, fap y retuit a tu comentario
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años239
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Naughty Dog lamentablemente empezo a afectarle la masa fanboy que muchas veces no me queda claro si son del estudio o de la consola de Sony, es innegable que es un buen estudio y que ha echo muy buenos trabajos pero ¿Llamarlos expertos? ahi exageran demasiado en 3Djuegos, que ND sabe como llegar a la formula con el publico ahi si que veo la razon pero expertos.......hay mucho trecho Lo que mas molesta del video a opinion personal es que lo que mas muestran es The Last of Us y a mi ya me empieza hartar esta sobrevaloracion con este juego lleno de cliches, trama ya repetida, mundo postapocaliptico mas trillado que zombies no hay, variedad de Enemigos pobres (solo 3 tipos de infectados y cazadores durante toooooodo el juego) y mas encima un titulo con [b]0 REJUGABILIDAD[/b], no hay desbloqueables, no hay recompensas, nisiquiera un misero traje alternativo nada, sip asi de sobrevalorado es este juego el cual ME GUSTA OJO pero ni locos le daria de nota 10 como en muchos sitios y revistas, para mi no pasa de 8.5 Ahora la bilis de los fanboys va saltar contra mi lo se y antes que me digan algo yo tengo claro cosas positivas con el juego, su personajes, el modo de inventario, lo escenarios bien cuidados y de echo no lo voy a negar es el mejor juego que he jugado con una tematica asi hasta el momento pero sus puntos negativos estan en la cara, les gusta esconderlos y solo dejar lo bonito que es y eso dama y caballeros es SOBREVALORACION PURA, un juego que no tiene rejugabilidad, es lineal a matar (no es que sea malo pero pareciera que todos quieren sandbox y cuando uno no lo es ya lo tratan de basura excepto The Last of Us) y no mas de 4 tipos de enemigos ya la tratan de obra maestra.......la estupidez humana es infinita En fin espero que el estudio siga dando buenos proyectos pero de expertos uuuuffff queda demasiado, cuando lo logren no tendran a nadie en su contra eso es ser experto y como ven es algo imposible, lo experto no cuenta con la mayoria, es un echo.
He parado de leer cuando he leido esto: "0 REJUGABILIDAD, no hay desbloqueables, no hay recompensas, nisiquiera un misero traje alternativo nada". Tu lo que eres un hater de mucho cuidado, que ni siquiera has jugado al juego
Me lo pase en todas las dificultades iluso y vaya que lo eres por que si hubieras seguido leyendo te darias cuenta que si lo jugue asi que aparta tu bilis de mi fanboy
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Naughty Dog lamentablemente empezo a afectarle la masa fanboy que muchas veces no me queda claro si son del estudio o de la consola de Sony, es innegable que es un buen estudio y que ha echo muy buenos trabajos pero ¿Llamarlos expertos? ahi exageran demasiado en 3Djuegos, que ND sabe como llegar a la formula con el publico ahi si que veo la razon pero expertos.......hay mucho trecho Lo que mas molesta del video a opinion personal es que lo que mas muestran es The Last of Us y a mi ya me empieza hartar esta sobrevaloracion con este juego lleno de cliches, trama ya repetida, mundo postapocaliptico mas trillado que zombies no hay, variedad de Enemigos pobres (solo 3 tipos de infectados y cazadores durante toooooodo el juego) y mas encima un titulo con [b]0 REJUGABILIDAD[/b], no hay desbloqueables, no hay recompensas, nisiquiera un misero traje alternativo nada, sip asi de sobrevalorado es este juego el cual ME GUSTA OJO pero ni locos le daria de nota 10 como en muchos sitios y revistas, para mi no pasa de 8.5 Ahora la bilis de los fanboys va saltar contra mi lo se y antes que me digan algo yo tengo claro cosas positivas con el juego, su personajes, el modo de inventario, lo escenarios bien cuidados y de echo no lo voy a negar es el mejor juego que he jugado con una tematica asi hasta el momento pero sus puntos negativos estan en la cara, les gusta esconderlos y solo dejar lo bonito que es y eso dama y caballeros es SOBREVALORACION PURA, un juego que no tiene rejugabilidad, es lineal a matar (no es que sea malo pero pareciera que todos quieren sandbox y cuando uno no lo es ya lo tratan de basura excepto The Last of Us) y no mas de 4 tipos de enemigos ya la tratan de obra maestra.......la estupidez humana es infinita En fin espero que el estudio siga dando buenos proyectos pero de expertos uuuuffff queda demasiado, cuando lo logren no tendran a nadie en su contra eso es ser experto y como ven es algo imposible, lo experto no cuenta con la mayoria, es un echo.
Para empezar MIENTES descaradamente en tu comentario, el juego si que tiene Desbloqueables: [b]Aspectos[/b] Consta de 19 trajes alternativos que requiere pasarte el juego en un nivel de dificultad concreto y el listado es: Joel camisa marrón: 250. Joel camisa vaquera de manga corta: 250. Joel camisa vaquera de manga larga: 500. Joel sudadera gris: 250. Joel camisa de cuadros dorada: 500. Joel camisa de cuadros roja: 500. Joel camisa de cuadros morada: 1.000. Joel mochila de campista: 500. Joel mochila militar: 1.000. Ellie camiseta de Naughty Dog 2: 250. Ellie camiseta de Naughty Dog 3: 500. Ellie camiseta de Jak and Daxter: 500. Ellie capucha de Jak: 500. Ellie mono: 1.000. Ellie franela roja: 250. Ellie cuchillos angelicales: 500. Ellie mochila de Daxter: 1.000. Ellie mochila punk: 500. Ellie gafas de Jak: 600. [b]Ilustraciones[/b] Hay 15 en total y podrás verlas en Galería, dentro de Bonificaciones. Las ilustraciones con número, primero, tendrás que superar el capítulo correspondiente. Ejemplo: Las ilustraciones 1 requiere superar el prólogo. Galería de ilustraciones promocional: Gratis. Galería de ilustraciones 1: 100. Galería de ilustraciones 2: 100. Galería de ilustraciones 3: 100. Galería de ilustraciones 4: 100. Galería de ilustraciones 5: 100. Galería de ilustraciones 6: 100. Galería de ilustraciones 7: 100. Galería de ilustraciones 8: 100. Galería de ilustraciones 9: 100. Galería de ilustraciones 10: 100. Galería de ilustraciones 11: 100. Galería de ilustraciones de personajes: 200. Galería de ilustraciones de infectados: 200. Galería de cómics: 100. [b]Selección de modo de renderizado[/b] Hay tres posibles filtros que podrás adquirir por 100 dólares cada uno, pero será necesario pasarte el juego en cualquier dificultad. Blanco y negro. Despertar. Viejo oeste. Aparte de esto, el juego tiene modo multijugador, con niveles y más objetos y habilidades desbloqueables. Después el tema de enemigos dices que solo hay 4, cuando el tema de los infectados es algo prácticamente secundario ya que hay bandidos, soldados, etc etc y cada uno es diferente según las armas que lleven, así que creo que tu miras solo para donde te interesa.
-A mi de que mier!"! me interesa la galeria de ilustraciones si esta disponible en google???? -He terminado el juego en todos los niveles y no he visto nada nuevo, y los pase sigiloso asi que no tengo idea donde estan los trajes que menciones por que lo he recorrido todo - La guinda de la torta [b]AHORA TENGO QUE PAGAR PARA QUE TENGA REJUGABILIDAD UN JUEGO POR EL CUAL PAGUE EL PRECIO DE SALIDA.[/b]...... -El multijugador no me interesa es generico como todos -Los enemigos no son mas de 5 no me vengas con basura de que tienen armas distintas que aqui haya son todos lo mismo o son cazadores o soldados y sino infectados y solo tres tipos, es monotono lo aceptes o no se le pudo sacar mucho mas partido que incluso en el concept art hay diseños que me dije ¿por que carajo no metieron eso ahi?!!!! pero no y en este tipo de mundo yo espero variedad. -Los zombies no son algo secundario cuando hablamos de un mundo postapocaliptico causado por esto, si no quieres meterlos simple crea el juego en base a que hubo guerras nucleares y pocos sobrevivieron, listo ahi tienes a tus cazadores y soldados, pero en un mundo donde todos temen por estas criaturas solo hay 3 MISEROS TIPOS???????? pffff por favor...... Un juego rejugable es cuando te enseña algo nuevo o tienes que hacer cosas que no pudiste hacer en tu primera partida y ahora si puedes o sacar trofeos logros que valgan la pena y todo eso The Last of Us [b]NO LO TIENE[/b], su sistema de trofeos es ridiculo, me hablas de trajes (los cuales nunca he visto) pues yo espero de un juego rejugable mas que simple ropa, premios por mi esfuerzo en terminar el juego en dificil o hacer tal cosa en tal momento pero nada de eso hay no me vengas con tu fanboysmo lleno de bilis, lo dije el juego es bueno pero no es rejugable, es sobrevalorado y esta lejos de ser un juego 10 lo cual eso significa perfecto pero un juego que tiene rejugabilidad [b]NULA[/b] y que solo se juega otra vez por amor al arte no es un 10
Pagar? que hablas, lo de pagar es con cosas que sacas en el juego , son dolares que te dan al completar el juego y los gastas en los trajes o lo que quieras, y que quieres que te den por pasarte el juego o rejugar al juego, un trabajo?, un coche?, dime que te ofrecen al pasarte por ejemplo un Half-life ( considerado uno de los mejores shoter de la historia ) o un Doom, o un Quake. y es que lo cojonudo es que si que tiene rejugabilidad cosa que niegas. Tildas de basura a gente con armas, y el concept art, así que creo que no es problema del juego, el problema es tuyo que no sabes apreciar cosas como esta, dime ¿ que es un buen juego para ti ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Naughty Dog

Hay 347 respuestas en Especial - Naughty Dog, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL