Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Heroes of the Storm

Rubi-gearsofwar860Hace 10 años48
La mayor pega que le veo es la falta de last hits y experiencia individual. Es algo que me parece clave dentro del género. Aun asi deseando estoy para que salga de Alpha y poder probarlo.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 10 años49
Esperate lo peor..si en algo se caracteriza blizzard es en sacar juegos desbalanceados y luego 20mil parches para "intentar" arreglar los fallos..Si carece aún encima de last hits,y sobre todo, de objetos,creo que va a durar muy poquito.La gente ya tiene bastante con LoL y Dota2..y hoy por hoy no creo que la gente los deje para irse a HoS..y menos viendo los pocos alicientes e innovación que presenta este título.
MechSPAIN2644Hace 10 años50
El único aliciente que veo en este juego es jugar con personajes míticos de Blizzard, he visto el video entero y vaya tostón...
Xanty881621Hace 10 años51
Tiene un par de cosillas interesantes pero por lo general no me atrae nada (de hecho, por no gustarme no me gusta ni la mezcla de ambientaciones). Además viendo el camino el camino por el que esta yendo hearthstone de "pay to win" segun vas subiendo de nivel menos me atrae. Aunque siendo Blizzard era de esperar.
Otakugamer226Hace 10 años52
Acabo de ver el video, de lejos tiene un tufillo a lol. Nose cual me ira a durar mas instalado, este o el moba del dead island   Lo jugare unas horas para luego regresar al DOTA  
Old-Hakka5386Hace 10 años53
Hacer gráficos normales para un MOBA no cuesta nada, mirad a Dota 2. No me explico que con la cantidad de recursos que tiene Blizzard se dedique a hacer un juego técnicamente desfasado, y no me jodáis con la excusa de siempre "Blizzard busca que sus juegos funcionen en todos los PCs" porque para algo existe la opción de bajar los gráficos. Y a mucha gente le hará gracia ver a Diablo montado en un pony pero a mí no, me parece muy ridículo y se hace difícil tomarme el juego en serio. Lo dicho, quizá es muy divertido pero no me gustan las decisiones que están tomando en Blizzard. Dudo mucho que me desprenda de Dota 2 aunque en este hayan iconos muy míticos como Raynor, Diablo, Tassadar, Zeratul, Tyrael y Arthas.
Abner3015Hace 10 años54
Todos van en un 'pony' porque esta en fase ALPHA. Cada mapa tiene sus propios objetivos para ayudarte a ganar, no es solo matar y ya. Tiene los graficos que tiene porque usa el motor de Starcraft 2, de hecho inicio como un mod de starcraft y ahora es un juego nuevo. Y tendra un editor de mapas.
A mi me gusta que Blizzard no halla hecho un copy-paste de DOTA y este queriendo innovar... ya veremos como les va.
1 VOTO
Sith-Lord401Hace 10 años55
Blizzard para mí que solo quieren hacer mapas a estilo minis BGs del WoW , me parece bien que para ganar cada mapa tenga condiciones únicas, secretos y demás, lo del last hit bueno, se puede soportar con esto de las condiciones de victoria, pero lo de la ausencia de ítems coño, sería bueno que blizzard recapacitara pues eso es algo que caracteriza tanto al género MOBA como los juegos de Blizzard. Bien podrían si quieren con ítems que se encuentren en el mismo mapa, que suelten alguno mini boss o algo así, uno que otra tienda, y que sean ítems como accesorios, anillos, amuletos, collares, tótems, reliquias y hasta auras ya que si digamos que quieren mantener una historia o temática de cada Héroe pues mantenga algún sentido, pues Arthas con Frostmore ¿para que querría otra espada??? O Kerrigan con su adorable rifle 
Korvinian117Hace 10 años56
Se está convirtiendo en una moda preocupante eso de odiar todo así por las buenas... si hay innovación, se critica, si no la hay, también. El caso es criticar para molar o ganar votos o quedar guay con los colegas, por lo que parece. Miedo me daría la industria si quedase en manos de ciertos usuarios. 

A mí me está encantando lo visto. Por supuesto no podré opinar con criterio hasta no haberlo probado, pero la cosa pinta muy bien. 

Por cierto, cosas que creo que hay que tener en cuenta antes de comentar: 

- El género MOBA nació de un juego de Blizzard ('Warcraft III'). 

- Todos los juegos de Blizzard han tenido siempre algún toque de humor, más o menos evidente, y muchísimos guiños y pequeñas bromas referentes a otras sagas (esto va por aquellos que critican chorradas como que haya monturas ridículas que, si no quieres, puedes no llevarlas).

P.D: La doble vara de medir mejor dejarla en casa porque, muchas veces por el simple hecho de despellejar un producto, criticamos cosas que en otros títulos pasamos por alto.
2 VOTOS
Jfc8740Hace 10 años57
Pensandolo bien quiza sea positivo este juego. Asi muxo niñato y jugadores casual se iran a el, y dejaran de infectar  los verdaderos juegos moba competitivos que son el lol y el dota.
Archelond482Hace 10 años58
@Jfc87
Mostrar cita
Pensandolo bien quiza sea positivo este juego. Asi muxo niñato y jugadores casual se iran a el, y dejaran de infectar los verdaderos juegos moba competitivos que son el lol y el dota.
Yo lo veo al revés, los niñatos y ragers se quedarán en el LoL, y dejarán a la peña que juega para divertirse (y no para ser el que mas muertes hace, ni para estar en platino, ni chorradas competitivas que no aportan realmente ningún beneficio) jugar tranquila al HoS.
1 VOTO
Navil201421Hace 10 años59
Tiene pinta pero ninguna juego va a pasar a Lol o dota   
Lenaug2110Hace 10 años60
Será BUENA esta nueva creación de Blizzard???    Porque preferir sacar un nuevo producto con personajes de juegos pasados dejando un lado la idea de sacar un nuevo juego con un argumento original me hace creer que a Blizaard se le estan acabando las ideas  .................................

Aun así espero estar equivocado y que la compañía tenga mucho éxito   Esperemos a ver que pasa...!
Bgodlike454Hace 10 años61
A todos los fanboys de lol y dota, una de dos, o son nacidos del año 95 en adelante, lo cuál no me extrañaría... o no tienen ni idea, pero ni puta idea, de quien fue el padre verdadero de este genero, cito de wikipedia:

Defense of the Ancients (denominado por sus siglas como DotA) es un escenario personalizado para el videojuego [b]Warcraft III: The Frozen Throne,[/b] creado con el [b]Editor del Mundo Warcraft III[/b]

¿Si amigos, y sabéis de quién es ese juego y su correspondiente editor de mapas?

Correcto, de Blizzard. Osea que si dota es su hijo, lol es su nieto ... y cómo se suele decir, 

"no le vas a enseñar tu a un padre a hacer hijos"

Dicho lo cuál, vale que ahora, en los últimos años se ha puesto muy de moda criticar, debe ser porque es gratis, pero a pesar de las millones de críticas a blizzard por WoW por ejemplo, sigue siendo a día de hoy, pese a quién le pese, y por muchas perdidas que haya tenido, el MMO mas jugado. Diablo lo mismo, yo nunca lo he jugado, pero por muchas críticas que ha comido, sigue vendiendose como los churros y si no mirar su reciente expansión... y HOTS será un producto muy a tener en cuenta, le pese a quién le pese. Es lo que hay
Boltok96557Hace 10 años62
@Bgodlike
Mostrar cita
A todos los fanboys de lol y dota, una de dos, o son nacidos del año 95 en adelante, lo cuál no me extrañaría... o no tienen ni idea, pero ni puta idea, de quien fue el padre verdadero de este genero, cito de wikipedia: Defense of the Ancients (denominado por sus siglas como DotA) es un escenario personalizado para el videojuego [b]Warcraft III: The Frozen Throne,[/b] creado con el [b]Editor del Mundo Warcraft III[/b] ¿Si amigos, y sabéis de quién es ese juego y su correspondiente editor de mapas? Correcto, de Blizzard. Osea que si dota es su hijo, lol es su nieto ... y cómo se suele decir, "no le vas a enseñar tu a un padre a hacer hijos" Dicho lo cuál, vale que ahora, en los últimos años se ha puesto muy de moda criticar, debe ser porque es gratis, pero a pesar de las millones de críticas a blizzard por WoW por ejemplo, sigue siendo a día de hoy, pese a quién le pese, y por muchas perdidas que haya tenido, el MMO mas jugado. Diablo lo mismo, yo nunca lo he jugado, pero por muchas críticas que ha comido, sigue vendiendose como los churros y si no mirar su reciente expansión... y HOTS será un producto muy a tener en cuenta, le pese a quién le pese. Es lo que hay
Y te olvidas de la saga Sc, los mejores juegos de estrategia en tiempo real, tanto a nivel amateur como profesional.
Richiskate12Hace 9 años63
La cuestión es: que no lo juegue ningún youtuber con ejercito de niños ratas... na es broma  sinceramente pienso que este juego se va a poner por encima de cualquier MOBA (es mi opinión)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Heroes of the Storm

Hay 65 respuestas en Impresiones jugables - Heroes of the Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL