Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Heroes of the Storm

KebatorZ349Hace 10 años32
No se va a comer nada.
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años33
@Gjamesbh
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
Tiene una pinta brutal. Será el próximo MOBA que compre.
que compres? es gratis (f2p)
Juegue*.
ELLxDanieL1171Hace 10 años34
Ojala me toque una beta, VOY POR TI ILLIDAN!   

He visto algunos videos de YouTubers que tienen el alpha, y he de decir que las batallas son sorprendentes, suelen darse tortazos cada pocos segundos, me gusta eso.
Elchino7462Hace 10 años35
Esperando con ansias para probarlo. 

Lo que me interesa del juego es que parece ser más simple, dinámico y rápidos de terminar frente a lo que son DOTA y LOL. Siendo estos dos últimos factores los que tengo más en cuenta.
Lukskpo11377Hace 10 años36
Los que quieran probar un alpha,envíenme un mensaje...

Salute
DaniG9422307Hace 10 años37
De momento mis impresiones despues de haber visto algunos streamings y leido el avance, la verdad es que tengo muy pocas esperanzas en el juego aunque me gustaria probarlo para decidir si lo vale o no. 

En cuanto a la frasecita de: "Detalle que nos gusta muchísimo porque ahora más que nunca se potencia el juego en equipo; el que todos trabajemos a una sin importar en demasía quién es el héroe que más muertes ejecuta –más allá del subidón de ego que da el verse el primero en el ranking-.". Supongo que es para hacernos unas risas, no?? Porque o una de dos o no teneis ni idea de jugar a un MOBA o soys malisimos en estos. Porque un buen support te puede hacer ganar la partida por mucho que el otro equipo te viole en el late game, la satisfaccion que te da usar Dazzle y salvar el anete a un aliado mientras se carga a 3 quedandose con uno de vida es immejorable, o por ejemplo con Ancient Apparition pegar un bolazo a 3 km y medio de distancia a un enemigo que creia que huia pero se equivocaba, o la combinacion Enigma - Lich de entre un jungla y un support violar hasta 5 jugadores de golpe, etc. 

Por favor @3DJuegos decir este tipo de comentarios denota desconocimiento sobre el tema. Ademas si no existe el last hit ni los objetos cual sera el objetivo de la gente?? Bien facil conseguir matar al maximo de jugadores posibles, por lo tanto sera una competicion para ver quien se carga a mas, no seamos ingenuos el ser humano por naturaleza es competitivo. 

p.d: os habeis olvidado mencionar que el equipo se hace automaticamente despues de que escojas el heroe que quieres.
5 VOTOS
Krysix28Hace 10 años38
Me parece interesante que traten de innovar en el genero de los MOBA. ultimamente todos son iguales, solo cambia el estilo grafico salvo smite que si innova. a ver si les sale bien y vemos mas variedad.
Xabdeth7960Hace 10 años39
Me interesa bastante, hace un tiempito accedi a probar el juego por Battle.net, pero jamas me respondieron, una lastima, aunque de todos modos seguramente lo podre jugar en cualquier momento, asi que no me molesta mucho.

Del resto, me parece que tienen un planteamiendo diferente e interesante, me parece excelente que no traten de copiar la misma mecanica de Dota2 o Lol.
EDITADO EL 22-03-2014 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
Emideadman4971Hace 10 años40
Que lastima. Le tenia ganas a este juego pero despues de leer este informe, ya casi no me interesa. Estan haciendo como con HearthStone, un juego muy simplificado y mas orientado al juego casual. Si, se le da ventaja al novato pero, a que precio? No es parte de la diversion aprender a jugar y especializarte en algo para despues funcionar dentro del equipo? HoS saca eso para que no necesitemos pensar ni volvernos buenos.
Exp para todos al matar a un enemigo? En serio? No hay oro, directamente vamos a pelear y con las 3 habilidades ya desbloqueadas? Tiene cosas interesantes, como lo dinamico de los mapas. Pero, habiendo tantos MOBA que estan por salir y ofrecen muchas novedades e iguales cotas de profundidad que LoL o Dota, que hagan un juego mucho mas liviano y enfocado en los combates no me convence.
Si, puede que el que sea directo lo vuelva divertido las primeras veces. Pero un juego sin profundidad y tan simplificado en sus mecanicas, se termina volviendo aburrido.
Como dije, para mi va a pasar como con HearthStone, que termino siendo un juego muy simplificado dentro del genero de cartas y mas orientado a un publico casual. Veremos que pasa... queda tiempo para que mejoren.
JugonisMaximus12438Hace 10 años41
@Lukskpo
Mostrar cita
Los que quieran probar un alpha,envíenme un mensaje... Salute
¿Regalas una clave o pase Alpha de este juego? [spoiler][center] [b]Quiero quiero quiero! [/b][/center][/spoiler] [list] Con respecto a estas impresiones pues creo que para estar en una fase Alpha van bien, con un poco mas de desarrollo y en especial de "[i]feedback[/i]" por parte de la comunidad ajustaran a este MOBA para mejor, eliminando las fallas, mejorando lo que esté flojo y ajustando lo que haga falta ajustar. [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
EDITADO EL 22-03-2014 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Amoya275Hace 10 años42
@DarkNeo
Mostrar cita
No le veo mucho futuro, por que incluso ni la propia Blizzard se toma enserio ni respeta a sus personajes; es decir...Diablo cabalgando arriba de un ponny??Es una joda no? Por lo demás, un juego muy simplón con los ingredientes que caracterizan a Blizzard: modelos con menos poligonos que los dedos de mi mano, texturas color pastel con una resolución de hace como 20 años. La tiene demasiado dificil, competir con títulos ya asentados como LoL o DOTA- Que sí, con WoW fueron unos pioneros, pero ahora es diferente. Ahora ellos son los que se quieren colar en un género ya impuesto por los títulos nombrados, donde muchos otros MOBAs han salido y han quedado de lado. Lo paradójico de todo esto es que el género MOBA practicamente nació de un mod de su Warcraft 3, y eso les debe estar quemando las entrañas.
pues no se que juego has visto tu pero esas texturas le dan mil vueltas a lol y estan a la altura de dota 2 asi que no se ps
Andrewmetal199349Hace 10 años43
@DarkNeo
Mostrar cita
No le veo mucho futuro, por que incluso ni la propia Blizzard se toma enserio ni respeta a sus personajes; es decir...Diablo cabalgando arriba de un ponny??Es una joda no? Por lo demás, un juego muy simplón con los ingredientes que caracterizan a Blizzard: modelos con menos poligonos que los dedos de mi mano, texturas color pastel con una resolución de hace como 20 años. La tiene demasiado dificil, competir con títulos ya asentados como LoL o DOTA- Que sí, con WoW fueron unos pioneros, pero ahora es diferente. Ahora ellos son los que se quieren colar en un género ya impuesto por los títulos nombrados, donde muchos otros MOBAs han salido y han quedado de lado. Lo paradójico de todo esto es que el género MOBA practicamente nació de un mod de su Warcraft 3, y eso les debe estar quemando las entrañas.
Claro en una fase alpha...pero hombre en tu vida no habrás llegado a ver poco mas de 5 juegos en esa fase de mano de compañías tan grandes como blizzard. Blizzard se ha dado cuenta que lo de competir con el lol y el Dota es practicamente imposible así que lo que ha intentado es darle un giro a la jugabilidad e intentar algo diferente, es arriesgado sí, pero aun mas arriesgado es sacar un copypaste del lol o el Dota ya que no van a quitarle a ninguno de estos 2 los suficientes jugadores por simples personajes del wow sc y diablo
Sith-Lord401Hace 10 años44
No sé qué tanto afán de que si se ven ridículos en las monturas  , como si en WOW los tauren ya no se ven más ridículos , está claro que habrán muchas monturas acordes con cada personajes y les aseguro que serán espectaculares y con un buenos efectos; ya me pirare yo si veo a LK llegar montando a Safiron .

Por otra parte otro afán de que si tiene o no tiene vida en lo competitivo   , pues Blizzard como que no le importa mucho eso y pues ya se verá, quizás saquen mapas específicos para eso. Tampoco vean negativamente los de el “Last Hiting”, a lo que 3D Juegos se refiere que potencia el trabajo en equipo ya que todos se enfocan en eso, y no sale el típico troll KSer a querer ser el killer del juego para luego darse ínfulas, lo de los ítems quizás si pega pero lo compensan con los buenos mapas que provoque hurgar sus secretos! Imagino que irán sacando mapas cada tiempo.
Cerebral-Bore761Hace 10 años45
Haber, uno siempre tiene que ser escéptico con respecto al lanzamiento de un juego, SIEMPRE. Pero la negatividad que tenéis se pasa.
 Por lo que comenta el redactor, parece que Blizzard está desarrollando un juego muy directo, muy de ir al grano, pero con sus posibles variantes también. A mí por ejemplo, los juegos que son de "mata, tu simplemente masácralos" son los que más me gustan para echar unas partidas desperdigadas, a lo Unreal o Quake III Arena como homólogos de fps online. De hecho, los battlefield no toco los modos "estratégicos", solo el TCT. Que a otros puede que le guste lo de comprar espadas y demás, pues vale, ya están ahí los otros moba.

 Además, forzar el juego en equipo (de todo el equipo) quitándole el componente "yo ser la polla, tu mierda pura" no creo que haga otra cosa que mejorar el ambiente de los equipos y la comunidad, porque el del LoL al menos es de risa, de patio de parvulario y de querer atravesar la pantalla para liarte a ostias con el chulo de turno (eso es el 90% de las veces).

 Lo del competitivo a nivel mundial y cosas así por otra parte me la resbala bastante: no es santo de mi devoción ver como algunos conocidos se llevan 6 horas al día pegados al monitor mientras junglean, trollean, insultan al aire, insultan por el chat y machacan el ratón contra la alfombrilla.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años46
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Haber, uno siempre tiene que ser escéptico con respecto al lanzamiento de un juego, SIEMPRE. Pero la negatividad que tenéis se pasa. Por lo que comenta el redactor, parece que Blizzard está desarrollando un juego muy directo, muy de ir al grano, pero con sus posibles variantes también. A mí por ejemplo, los juegos que son de "mata, tu simplemente masácralos" son los que más me gustan para echar unas partidas desperdigadas, a lo Unreal o Quake III Arena como homólogos de fps online. De hecho, los battlefield no toco los modos "estratégicos", solo el TCT. Que a otros puede que le guste lo de comprar espadas y demás, pues vale, ya están ahí los otros moba. Además, forzar el juego en equipo (de todo el equipo) quitándole el componente "yo ser la polla, tu mierda pura" no creo que haga otra cosa que mejorar el ambiente de los equipos y la comunidad, porque el del LoL al menos es de risa, de patio de parvulario y de querer atravesar la pantalla para liarte a ostias con el chulo de turno (eso es el 90% de las veces). Lo del competitivo a nivel mundial y cosas así por otra parte me la resbala bastante: no es santo de mi devoción ver como algunos conocidos se llevan 6 horas al día pegados al monitor mientras junglean, trollean, insultan al aire, insultan por el chat y machacan el ratón contra la alfombrilla.
Tu hablas de la negatividad pero tu positivismo es abrumador. Al no haber last hits ni objetos fomentas el ataque constante pero eso tiene un problema tu objetivo en los MOBAs es ganar, y luego dependiendo del rol tienes uno o mas objetivos, en este solo tienes el objetivo de ganar y luego por debajo el de cargarse a todo el mundo, por lo tanto la gente se abalanzare sobre otros como bestias por conseguir el mayor numero de kills porque no habra otro objetivo. Precisamente al quitar ciertas cosas estas promocionando al individualismo y la competetividad entre jugadores, que habra gente que le guste jugar por equipos pero te aseguro que muchisima gente se dedicara a marcarse el mayor numero de kills posibles.
MarkuzESP687Hace 10 años47
Quitar esa necesidad de un tío supercebado para que tu equipo gane me parece un acierto. Si alguien en un equipo la caga y su oponente acaba supercebado, la partida se acaba en 20 minutos y con una oleada de insultos y trolleos monumental. Es, en ocasiones, demasiado individual. Que sí, que entran a pelear 5 contra 5, todo eso está muy bien. El juego en equipo se acaba ahí por que en muchísimas ocasiones habrá un "Éste tío nos ha ganado la partida. Él sólo." Y al equipo, le pueden dar bien por saco. O el que se lo cree por matarse a 30 jugadores pero sin embargo no haber hecho más que eso. Matar jugadores. Hay muchas cosas más aparte de éso pero es lo único que la gente aprecia de verdad, en términos generales.

League of Legends está muy limitadete. Sí, es cierto que el jungla aporta mucho juego (matando desde la línea, las hierbas del centro de la línea o por detrás de torre. No hay más formas de atacar.) También es muy frecuente jugar en la línea y quedarse a ver como los bichos se pegan y luego lanzarse a darles el último golpe y vuelta a empezar, suceso que mayormente se da con los campeones a distancia y que con un personaje de cuerpo a cuerpo es mucho más complicado de ocurrir.

¿Y sabéis por qué pasa ésto? Por que el único formato al que realmente se le da importancia es al 5 contra 5 de la Grieta. Por que del 3 contra 3, del ARAM y del Dominion la gente pasa un kilo por que son los modos para divertirse. Curiosamente el mismo planteamiento de Heroes of the Storm.

Si en Heroes of the Storm arreglan todos esos defectillos para promover más dinamismo y más menearse por la pantalla para pelear contra los oponentes o aprovechar cualquier oportunidad que ofrezca el mapa, bienvenida sea.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Heroes of the Storm

Hay 65 respuestas en Impresiones jugables - Heroes of the Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL