Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2014 recibirá el nuevo modo World Challenge el 26 de marzo

Paulaverano14Hace 10 años32
El pro esta acabadisimo..ya ni viene con la copa del mundo, tienen que ponerle un parche y encima no es ni gratis..yo fui fan de el pro hasta tardisimo ( mi ultimo pro fue el 2013)  pero el de este año ya no hay por donde cojerlo y ahora encima esto..menos mal que no me lo compre
Wilburn5982Hace 10 años33
Pues de momento no lo comprare, porque tampoco me interesa mucho, ya lo comprare dentro de un tiempo. Pues nada, a esperar a la nueva actualización que promete renovar algunas cosas. Espero que dentro de poco lo pongan a 5 euros el DLC de oferta.
1 VOTO
Viktorcc2Hace 10 años34
Yo prefiero este DLC que comprar el juego del mundial a precio completo, gran idea de konami al rescatar este modo del pes 6,tendría que haber salido desde el principio.
1 VOTO
Alansolo5Hace 10 años35
Hola amigo
Alansolo5Hace 10 años36
Haora la ultima actualizacion mejoro bastante a lo primero me queria cortar un huevo haora no me arrepiesto anda muy bien el pes. Yo quiero saber el tema de las licencias para el proximo pes si vale comprarlo. El fifa no me gusta hace mas jueguito anta la defensa hace maniobras como si fueran delanteros son todos messi!!! el pes es mucho mas real y mejor grafico
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014 recibirá el nuevo modo World Challenge el 26 de marzo

Hay 36 respuestas en PES 2014 recibirá el nuevo modo World Challenge el 26 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL