Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2014 recibirá el nuevo modo World Challenge el 26 de marzo

GodShaka2913Hace 10 años16
@Alexlc10
Mostrar cita
Como se atreven a poner a Brazil campeona ante España
¿No sera por que es local y por esto? [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Ellechon5251Hace 10 años17
@Alexlc10
Mostrar cita
Como se atreven a poner a Brazil campeona ante España
y..en mi escuela me enseñaron que 5 es mas que 1 en cualquier parte del mundo..
3 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años18
No esta mal, aunque me queda la duda de si se podrá jugar solo o se trata de un contenido multijugador. Igualmente, considerando que esto te lo cobra como juego nuevo el bendito FIFA, no da para quejarse. 

Claro, pero a la gente le gusta pasar por el aro solo por el nombre. Increíble.......

@Alexlc10 Claro, van a poner a España cuando el Mundial es en Brasil. Algunos llevan el patriotismo a lugares insospechados.
EDITADO EL 19-03-2014 / 19:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pbatman1371Hace 10 años19
Un dlc de pago para un juego que no es ni la sombra de lo que fue antes y encima en el peor de los ultimos años, seguro han vendido bastante para estar seguro de que alguien lo comprara, este juego es lo peor del final de la actual generacion, preferiria el de Rambo a pagar este dlc. Siempre he sido de PES pero este año da asco el juego, espero que el PES 2015 sea decente si no, tocara otro año sin futbol.
OkamiOrigin1850Hace 10 años20
Jaaaa este curro de sacar un juego o dlc por el mundial es realmente absurdo (a mi punto de vista, claro)
Fui un ingenuo al pensar que seria gratis  
SANTIAGO2206435Hace 10 años21
No aprenden mas los de Konami, después de sacar un juego incompleto con muchos errores, pretenden que aun paguemos por algo que no cumplieron al lanzar el pes 2014, lamentable y nose como les da la cara para pedir una moneda por un parche en el que apenas trabajaron.
1 VOTO
Onofrei21865Hace 10 años22
Después del DESPROPÓSITO de juego que han sacado, se atreven a pedir 10€ por una copa del mundo? por muchos extras que tenga, esto deberían regalarlo acompañado de un perdón por la basura por la que os hemos hecho pagar.
Y por último decir que en PES 6 ya había un modo así, pero que lo quitaron al siguiente porque les dio la gana. Menudos sinvergüenzas están hechos.
Yo sigo con el PES 13 que al menos es un videojuego, no esta cosa del 2014...
Germant55064Hace 10 años23
Como se le ocurren a los de PES en el video qe el mundial lo gane Brasil???? Se nota que no saben nada de futbol!!!  
Mochorro3721Hace 10 años24
10 euros, con la basura que es este PES y encima le sacan un modo de juego a diez euros? Konami, cada vez os tengo en peor estima...
Hanselnikolas61Hace 10 años25
Viva el PES 2012
Edlau963Hace 10 años26
Para precio alto el de la Copa Mundial del FIFA 14.

La cosa es quejarse nanos!

Estudiar, sacaros algún estudio que os permita hacer un videojuego, ir al extranjero obviamente, donde esta el mercado a ver si los iluminados que tanto se quejan siempre para una cosa o para otra nos contentáis con algún juego de fútbol que rebose calidad. Es fácil hacer un juego, no?! 
Darle tiempo a la saga PES, tiene una base buena y un cambio de motor que lo pedíamos a gritos. Lo mismo paso con FIFA y mirar ahora, todo el mundo pierde el norte con el juego y se le critico en su día.


ClaudioPilgrim4Hace 10 años27
No entiendo por que se quejan de que konami saque este dlc a 10 euros si fifa saca un puto juego completo con basicamente lo mismo, las selecciones no licenciadas las arreglas con un OptionFile y ES GRATIS, FIFA te lo vende como un juego nuevo y podes jugar con las mismas selecciones en el mismo juego...
M3gtr324Hace 10 años28
No puedo creerlo  admitieron que pes 2014 fue fracaso y sacan un dlc a 10 euros encima pagar por el dlc cuando son gratis en pes y ni siquiera sacaron todavía el dcl 4.00 para pc
Yuliano20041701Hace 10 años29
Con 10 Euros me hago alto guiso...
1 VOTO
Sergioperezs174Hace 10 años30
Todavía existe el pes??
Abrabart626Hace 10 años31
Pues creo que me voy por Fifa     

vale saldra a $60 pero al menos podre jugar con selecciones licenciadas y gráficas decentes, en cambio en PES parecen de minecraft 

 ademas fifa trae de montones de modos de juego , Los entrenadores cada uno con sus celebraciones (Vamos quien no quisiera ver al piojo en el fifa )

 jajaja para mi solo por eso los vale 

Ademas en fifa habra mas de 200 selecciones y los jugadores no son genericos como en pes 

Lo unico malo es que no saldra en PS4, ya me acostumbre a la jugabilidad del fifa ps4, ahora me costara en ps3 

En fin Salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014 recibirá el nuevo modo World Challenge el 26 de marzo

Hay 36 respuestas en PES 2014 recibirá el nuevo modo World Challenge el 26 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL