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Mojang, los creadores de Minecraft, duplican sus beneficios durante el último año

DaniG9422307Hace 10 años32
@Arceusser
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@DaniG94 Steam tiene ciertas cláusulas y acuerdos, como consejo, las puedes mirar tu mismo
Pues revisate tu las clausulas de las plataformas de consolas y vera cuales son mas restrictivas al publicar un juego y darle soporte. Un comentario para que pienses un poco, porque los indies hasta hace 4 dias solo salian en PC y Steam?? Te lo dejo para deberes cuando sepas la respuesta entonces te daras cuenta de la gilipollez que has soltado en tu primer mensaje.
Arceusser11200Hace 10 años33
@DaniG94 aqui la cita de lo que dije:
@arceusser
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Las cláusulas de Steam son bastante abusivas. Sin embargo PSN y XBox ofrecieron al creador el estar ahí. Ojo, soy fiel comprador de steam y PC Gamer, lo digo por si sale el tipico que defiende steam (y yo lo defiendo, ojo ) Saludos.
Y ahora... [b]¿en que momento he dicho que las de consolas sean menos abusivas?[/b] Dime, dije que las de steam lo son, pero obviamente en consolas hay [b]bastante [/b]más, [u]si te sientes atacado al leer algo, no es mi culpa. [/u] Yo soy gran fan y fiel comprador de steam, pero me hierve la sangre cada vez que veo a alguien que en cuanto dicen algo ``malo´´ de steam os tirais al cuello... ¿De verdad es necesario insultar llamándome gilipollas?
Habbomuymillo31352Hace 10 años34
@Sherus
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@Arceusser
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@Sherus Las cláusulas de Steam son bastante abusivas. Sin embargo PSN y XBox ofrecieron al creador el estar ahí. Ojo, soy fiel comprador de steam y PC Gamer, lo digo por si sale el tipico que defiende steam (y yo lo defiendo, ojo ) Saludos.
Abusivas también son las de PSN y Xbox, ya que cualquier actualización o parche el creador tiene que pagar "X" a PSN o Xbox para poder meter contenido.
No se si ya te lo dijeron pero Xbox ya quito desde hace mucho esa restriccion, las actutalizaciones son gratis ya, de PSN no se ni me interesa
Qkrooz13Hace 10 años35
Me da mucho miedo que no hablen de la versión de PS Vita.

Cuando anunciaron Minecraft para las consolas Next-Gen, en los tráilers oficiales mencionaron exclusivamente: PS4, PS3 Y XBOXONE, el anuncio de PS Vita únicamente se hizo por medio de un tweet. No trailers, no imágenes, no nada.

En esta noticia dicen que próximamente para PS4 Y XBOXONE.

Sin embargo, no se dice ni un pío de la versión de PS Vita, esto me huele a que no sacarán la de PS Vita.
Nachokyle50327Hace 10 años36
Pues a ver si portean el juego de Java a C++ o C#. Y a ver si se curran el juego base, porque esos de Mojang viven a costillas de los modders.
1 VOTO
Abrahamfcb25763Hace 10 años37
@Ikergarcia1996
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@Abrahamfcb
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Felicidades, pero que dejen ya la mierda de Java, joder.
Dejar Java = Matar a minecraft Programas para java es algo relativamente sencillo, lo que permite que Minecraft tenga muchísimos mods y plugins, si no estuviera en java, no tendría ni la mitad de mod y plugins para servers, por lo que no lo jugaría ni la mitad de gente que lo juega.
Claro, es mejor seguir usando Java y que con un ordenador de 2000€ tengas problemas para correrlo fluidamente. Y sigan arrastrando bugs desde las primera versiones. Y mientras Mojang ofrezca las herramientas para crear mods da igual el lenguaje que usen en el juego.
EDITADO EL 19-03-2014 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 10 años38
@Abrahamfcb
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Felicidades, pero que dejen ya la mierda de Java, joder.
Dejar Java = Matar a minecraft Programas para java es algo relativamente sencillo, lo que permite que Minecraft tenga muchísimos mods y plugins, si no estuviera en java, no tendría ni la mitad de mod y plugins para servers, por lo que no lo jugaría ni la mitad de gente que lo juega.
Claro, es mejor seguir usando Java y que con un ordenador de 2000€ tengas problemas para correrlo fluidamente. Y sigan arrastrando bugs desde las primera versiones. Y mientras Mojang ofrezca las herramientas para crear mods da igual el lenguaje que usen en el juego.
Si en un ordenador de 2000€ tienes problemas para mover minecraft, el problema no es de java, es de tu PC Minecraft sin Java no hubiera llegado a nada, le debe casi todo su éxito a los mods y plugins, de hecho noth ya dijo que minecraft nunca dejaría de usar Java, ya que sería más complicado sacar mods y plugins. Sin java minecraft muere.
Abrahamfcb25763Hace 10 años39
@Ikergarcia1996
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Felicidades, pero que dejen ya la mierda de Java, joder.
Dejar Java = Matar a minecraft Programas para java es algo relativamente sencillo, lo que permite que Minecraft tenga muchísimos mods y plugins, si no estuviera en java, no tendría ni la mitad de mod y plugins para servers, por lo que no lo jugaría ni la mitad de gente que lo juega.
Claro, es mejor seguir usando Java y que con un ordenador de 2000€ tengas problemas para correrlo fluidamente. Y sigan arrastrando bugs desde las primera versiones. Y mientras Mojang ofrezca las herramientas para crear mods da igual el lenguaje que usen en el juego.
Si en un ordenador de 2000€ tienes problemas para mover minecraft, el problema no es de java, es de tu PC Minecraft sin Java no hubiera llegado a nada, le debe casi todo su éxito a los mods y plugins, de hecho noth ya dijo que minecraft nunca dejaría de usar Java, ya que sería más complicado sacar mods y plugins. Sin java minecraft muere.
[b]Fluidamente[/b] (que esté a 200 fps y luego baje a 60 fps y vuelva a subir..). No que no funcione. Y como no dejen Java no le doy muchos años más de vida al juego.
EDITADO EL 19-03-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ikergarcia19969072Hace 10 años40
@Abrahamfcb
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Felicidades, pero que dejen ya la mierda de Java, joder.
Dejar Java = Matar a minecraft Programas para java es algo relativamente sencillo, lo que permite que Minecraft tenga muchísimos mods y plugins, si no estuviera en java, no tendría ni la mitad de mod y plugins para servers, por lo que no lo jugaría ni la mitad de gente que lo juega.
Claro, es mejor seguir usando Java y que con un ordenador de 2000€ tengas problemas para correrlo fluidamente. Y sigan arrastrando bugs desde las primera versiones. Y mientras Mojang ofrezca las herramientas para crear mods da igual el lenguaje que usen en el juego.
Si en un ordenador de 2000€ tienes problemas para mover minecraft, el problema no es de java, es de tu PC Minecraft sin Java no hubiera llegado a nada, le debe casi todo su éxito a los mods y plugins, de hecho noth ya dijo que minecraft nunca dejaría de usar Java, ya que sería más complicado sacar mods y plugins. Sin java minecraft muere.
[b]Fluidamente[/b] (que esté a 200 fps y luego baje a 60 fps y vuelva a subir..). No que no funcione. Y como no dejen Java no le doy muchos años más de vida al juego.
1º Con un PC de 2000€ minecraft te tiene que ir a 600-800fps (sin mods), si te va a 200fps ya empezamos mal, eso a lo que va con una gráfica de gama media (a exepción de gráficas AMD, las gráficas AMD funcionan extremadamente mal con minecraft, tranquilamente pueden dar 4 veces menos fps que sus equivalentes de Nvidia). 2º Si va a 200fps y baja a 60fps (cosa que a mi nunca me ha pasado), no te vas a enterar (a no ser que tengas una pantalla 144Hz) ya que los monitores muestran 60fps, a si que mientras esté por encima de eso no notas nada. De hecho es una estupidez jugar a 200fps, ya que estás sobrecalentando la gráfica para nada, y al no activar vsync se van a producir deformaciones en la imagen, la mejor forma de jugar es activando el vsync (poner el tope en 60fps) Quitar java a minecraft es como quitar al FIFA los balones o a Forza las ruedas de los coches. Sin java minecraft no es nada, necesita los mods y plugins. Imaginate minecraft sin servidores con juegos (juegos del hambre, prop hunt, todos los minijuegos que hay...) sin servidores rpg con dinero, compras de casas, tiendas... Minecraft no es nada sin todas esas cosas
Abrahamfcb25763Hace 10 años41
@Ikergarcia1996
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Dejar Java = Matar a minecraft Programas para java es algo relativamente sencillo, lo que permite que Minecraft tenga muchísimos mods y plugins, si no estuviera en java, no tendría ni la mitad de mod y plugins para servers, por lo que no lo jugaría ni la mitad de gente que lo juega.
Claro, es mejor seguir usando Java y que con un ordenador de 2000€ tengas problemas para correrlo fluidamente. Y sigan arrastrando bugs desde las primera versiones. Y mientras Mojang ofrezca las herramientas para crear mods da igual el lenguaje que usen en el juego.
Si en un ordenador de 2000€ tienes problemas para mover minecraft, el problema no es de java, es de tu PC Minecraft sin Java no hubiera llegado a nada, le debe casi todo su éxito a los mods y plugins, de hecho noth ya dijo que minecraft nunca dejaría de usar Java, ya que sería más complicado sacar mods y plugins. Sin java minecraft muere.
[b]Fluidamente[/b] (que esté a 200 fps y luego baje a 60 fps y vuelva a subir..). No que no funcione. Y como no dejen Java no le doy muchos años más de vida al juego.
1º Con un PC de 2000€ minecraft te tiene que ir a 600-800fps (sin mods), si te va a 200fps ya empezamos mal, eso a lo que va con una gráfica de gama media (a exepción de gráficas AMD, las gráficas AMD funcionan extremadamente mal con minecraft, tranquilamente pueden dar 4 veces menos fps que sus equivalentes de Nvidia). 2º Si va a 200fps y baja a 60fps (cosa que a mi nunca me ha pasado), no te vas a enterar (a no ser que tengas una pantalla 144Hz) ya que los monitores muestran 60fps, a si que mientras esté por encima de eso no notas nada. De hecho es una estupidez jugar a 200fps, ya que estás sobrecalentando la gráfica para nada, y al no activar vsync se van a producir deformaciones en la imagen, la mejor forma de jugar es activando el vsync (poner el tope en 60fps) Quitar java a minecraft es como quitar al FIFA los balones o a Forza las ruedas de los coches. Sin java minecraft no es nada, necesita los mods y plugins. Imaginate minecraft sin servidores con juegos (juegos del hambre, prop hunt, todos los minijuegos que hay...) sin servidores rpg con dinero, compras de casas, tiendas... Minecraft no es nada sin todas esas cosas
Evidentemente no tengo un Pc de 2000€ ni me va a 200 fps. Es sólo por decir algo. Pero lo que digo sí es cierto. Y sí, una bajada de 200 a 60 se nota, al igual que se nota una de 60 a 40. No sé ahora, pero en la versión ~1.7 daban esos bajones.
EDITADO EL 20-03-2014 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ikergarcia19969072Hace 10 años42
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Dejar Java = Matar a minecraft Programas para java es algo relativamente sencillo, lo que permite que Minecraft tenga muchísimos mods y plugins, si no estuviera en java, no tendría ni la mitad de mod y plugins para servers, por lo que no lo jugaría ni la mitad de gente que lo juega.
Claro, es mejor seguir usando Java y que con un ordenador de 2000€ tengas problemas para correrlo fluidamente. Y sigan arrastrando bugs desde las primera versiones. Y mientras Mojang ofrezca las herramientas para crear mods da igual el lenguaje que usen en el juego.
Si en un ordenador de 2000€ tienes problemas para mover minecraft, el problema no es de java, es de tu PC Minecraft sin Java no hubiera llegado a nada, le debe casi todo su éxito a los mods y plugins, de hecho noth ya dijo que minecraft nunca dejaría de usar Java, ya que sería más complicado sacar mods y plugins. Sin java minecraft muere.
[b]Fluidamente[/b] (que esté a 200 fps y luego baje a 60 fps y vuelva a subir..). No que no funcione. Y como no dejen Java no le doy muchos años más de vida al juego.
1º Con un PC de 2000€ minecraft te tiene que ir a 600-800fps (sin mods), si te va a 200fps ya empezamos mal, eso a lo que va con una gráfica de gama media (a exepción de gráficas AMD, las gráficas AMD funcionan extremadamente mal con minecraft, tranquilamente pueden dar 4 veces menos fps que sus equivalentes de Nvidia). 2º Si va a 200fps y baja a 60fps (cosa que a mi nunca me ha pasado), no te vas a enterar (a no ser que tengas una pantalla 144Hz) ya que los monitores muestran 60fps, a si que mientras esté por encima de eso no notas nada. De hecho es una estupidez jugar a 200fps, ya que estás sobrecalentando la gráfica para nada, y al no activar vsync se van a producir deformaciones en la imagen, la mejor forma de jugar es activando el vsync (poner el tope en 60fps) Quitar java a minecraft es como quitar al FIFA los balones o a Forza las ruedas de los coches. Sin java minecraft no es nada, necesita los mods y plugins. Imaginate minecraft sin servidores con juegos (juegos del hambre, prop hunt, todos los minijuegos que hay...) sin servidores rpg con dinero, compras de casas, tiendas... Minecraft no es nada sin todas esas cosas
Evidentemente no tengo un Pc de 2000€ ni me va a 200 fps. Es sólo por decir algo. Pero lo que digo sí es cierto. Y sí, una bajada de 200 a 60 se nota, al igual que se nota una de 60 a 40. No sé ahora, pero en la versión ~1.7 daban esos bajones.
de 200fps a 60fps no notas absolutamente nada. El monitor solo es capaz de mostrar 60fps, por lo cual si tu gráfica envía 200fps, se pierden 140fps. Si vas a 200fps ves 60fps en la pantalla, si vas a 60fps ves 60fps en la pantalla, no hay ninguna diferencia, de hecho se verá peor a 200fps ya que la imagen se deformará. Un ejemplo:
Fijate en la diferencia de jugar con vsync a jugar sin el dejando que el juego vaya a 200fps. Jugar a 200fps en un monitor de 60fps solo produce deformaciones de imagen, y calentar la gráfica para nada.
DaniG9422307Hace 10 años43
@Arceusser
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@DaniG94 aqui la cita de lo que dije:
@arceusser
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Las cláusulas de Steam son bastante abusivas. Sin embargo PSN y XBox ofrecieron al creador el estar ahí. Ojo, soy fiel comprador de steam y PC Gamer, lo digo por si sale el tipico que defiende steam (y yo lo defiendo, ojo ) Saludos.
Y ahora... [b]¿en que momento he dicho que las de consolas sean menos abusivas?[/b] Dime, dije que las de steam lo son, pero obviamente en consolas hay [b]bastante [/b]más, [u]si te sientes atacado al leer algo, no es mi culpa. [/u] Yo soy gran fan y fiel comprador de steam, pero me hierve la sangre cada vez que veo a alguien que en cuanto dicen algo ``malo´´ de steam os tirais al cuello... ¿De verdad es necesario insultar llamándome gilipollas?
Te he llamado gilipollas?? Anda dime donde te he insultado de todo mi mensaje. No te estoy atacando porque dijeras que Steam no es tan maravilloso sino que te he citado por la oracion que viene a continuacion. Esta frase "Sin embargo PSN y XBox ofrecieron al creador el estar ahí" es una gilipollez lo mires por un lado o por otro, asi que no te he insultado sino que he dicho que la frase es una gilipollez. El porque?? Pues muy facil Mojang ha metido el juego en PSN y Xbox Live porque son las UNICAS tiendas que tienen las consolas, te aseguro que si por Mojang fuera tambien lo venderia desde su pagina web en consolas. Sabes porque lo vende unicamente desde su pagina web?? Por el simple motivo que quiere ganar integramente todo el dinero de cada copia y en Steam, Valve se llevaria un porcentaje, no es porque no le gusten las condiciones de Steam no publica su juego sino porque el tio quiere llenarse mejor los bolsillos.
Kowertom12Hace 10 años44
@Dragoler
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@Arceusser
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Gente echando mierda al juego en 3...2...1...
Hombre, en cierta medida se lo merece...usan Java, que si tienes un bug lo arrastras muchisimo tiempo y eso si con suerte consigues quitarlo; esta basado todo en la idea original de Infiniminer, que en un inicio lo copiaron tal cual cambiando el sprite (aspecto) unicamente y hasta un periodo bastante largo despues no reconocieron de donde se "basaron"...porque ahora basarse es copiar alto tal cual...que luego lo mejoraran con el tiempo y actualizaciones es algo logico; tambien esta el tema de que, por mucho que digan que es un creativo genial desde que abandono su ultimo projecto porque no se vio capaz despues de un buen tiempo con él, no solo enfatiza el que fue un golpe de suerte sino que demuestra que si, su estudio puede hacer cosas geniales pero son los integrantes del mismo y no el los verdaderos artistas.....y por ultimo decir que se les subio a la cabeza la fama que tuvieron y sacaron su maravilloso juego de cartas Scrolls por 20 euros si mal no recuerdo, y de lo "bueno" que era y las ventas que estaba obteniendo lo pusieron free2play.... Y las actualizaciones del Minecraft son como las ultimas expansiones del Skyrim, en mayor parte el nuevo contenido es de la comunidad que lo cogio el estudio modificandolo o la idea y la implemento de forma de pago en el caso de skyrim, en el Minecraft como si fueran autenticas actualizaciones de calidad innovadoras. Asique si, algo de "mierda" encima se merece. Otra cosa es decir que el titulo cumple o no....pero el estudio, y más concretamente el creador dan un poco de "asco" por haber copiado una idea, aprovecharse de ella, tardar en reconocerlo y solo como "una inspiración creativa", programan en java y encima se les sube la fama a la cabeza. E insisto, Minecraft fue un golpe de suerte, pues coincidio con el auge de los youtubers y los videos gamers. Asi pues no hecho mierda sobre el juego, sinon sobre el estudio, pero sobre todo sobre su creador...los integrantes del mismo seguramente en su mayoria no son culpables de las decisiones que se toman.
1º Por lo que dices de Java se nota que no eres programador. 2º Infiniminer es una copia de Minecraft de la misma forma que TODOS los FPS lo son de Wolfestein 3D (1992) o de Doom (1993) 3º Notch siempre lo ha reconocido. Desde las versiones Indev, dijo que su inspiración vino de Infiniminer. 4º Y antes de YouTube fueron los foros de Internet y antes de eso el boca a boca... Minecraft consiguió ese apoyo porque es un muy buen juego o porque da a la gente lo que quiere, libertad.
Dragoler1398Hace 10 años45
@Kowertom
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Gente echando mierda al juego en 3...2...1...
Hombre, en cierta medida se lo merece...usan Java, que si tienes un bug lo arrastras muchisimo tiempo y eso si con suerte consigues quitarlo; esta basado todo en la idea original de Infiniminer, que en un inicio lo copiaron tal cual cambiando el sprite (aspecto) unicamente y hasta un periodo bastante largo despues no reconocieron de donde se "basaron"...porque ahora basarse es copiar alto tal cual...que luego lo mejoraran con el tiempo y actualizaciones es algo logico; tambien esta el tema de que, por mucho que digan que es un creativo genial desde que abandono su ultimo projecto porque no se vio capaz despues de un buen tiempo con él, no solo enfatiza el que fue un golpe de suerte sino que demuestra que si, su estudio puede hacer cosas geniales pero son los integrantes del mismo y no el los verdaderos artistas.....y por ultimo decir que se les subio a la cabeza la fama que tuvieron y sacaron su maravilloso juego de cartas Scrolls por 20 euros si mal no recuerdo, y de lo "bueno" que era y las ventas que estaba obteniendo lo pusieron free2play.... Y las actualizaciones del Minecraft son como las ultimas expansiones del Skyrim, en mayor parte el nuevo contenido es de la comunidad que lo cogio el estudio modificandolo o la idea y la implemento de forma de pago en el caso de skyrim, en el Minecraft como si fueran autenticas actualizaciones de calidad innovadoras. Asique si, algo de "mierda" encima se merece. Otra cosa es decir que el titulo cumple o no....pero el estudio, y más concretamente el creador dan un poco de "asco" por haber copiado una idea, aprovecharse de ella, tardar en reconocerlo y solo como "una inspiración creativa", programan en java y encima se les sube la fama a la cabeza. E insisto, Minecraft fue un golpe de suerte, pues coincidio con el auge de los youtubers y los videos gamers. Asi pues no hecho mierda sobre el juego, sinon sobre el estudio, pero sobre todo sobre su creador...los integrantes del mismo seguramente en su mayoria no son culpables de las decisiones que se toman.
1º Por lo que dices de Java se nota que no eres programador. 2º Infiniminer es una copia de Minecraft de la misma forma que TODOS los FPS lo son de Wolfestein 3D (1992) o de Doom (1993) 3º Notch siempre lo ha reconocido. Desde las versiones Indev, dijo que su inspiración vino de Infiniminer. 4º Y antes de YouTube fueron los foros de Internet y antes de eso el boca a boca... Minecraft consiguió ese apoyo porque es un muy buen juego o porque da a la gente lo que quiere, libertad.
Brevemente: 1º-Se de programación, y se porque lo digo. Aun a día de hoy arrastran uno de los errores más palpables que es el de las sombras. 2º....tu 2º y 3º punto se contradicen...algo que sirve de inspiración no puede ser posterior a ello....asi pues, aclara si Infiniminer es anterior a posterior a Minecraft....si es posterior, no puede servir de inspiración...solo para tomar como mucho alguna idea si es que innova....pero en tal caso estas ignorando fechas de aparición de Infiniminer y Minecraft....y si dices que Infiniminer estaba antes, es pues Minecraft la copia...hecho que por fechas, es lo real. 3º Dices que Notch siempre ha reconocido que su inspiración vino de Infiniminer y demas...si, lo ha reconocido pasado un largo periodo de tiempo y por quejas de decir que no reconocia que lo habia copia o inspirado en Infiniminer durante 1 año (puedes elegir, copiar o inspirarse....en los ultimos años ya la diferencia a nivel gramatical de significa es inexistente, todos lo usan como les sale del [i]Alma[/i](Mode Irony). 4º Las ventas de Minecraft no subieron de forma exponencial casi por multiplos de 10 hasta que no se difundio por Youtube, por foros, blogs y "boca a boca" solo logro unas ventas significativas pero nada tan espectacular como las actuales, una ventas semejantes consigio en su salida a las del Cube World.
Kowertom12Hace 10 años46
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Hombre, en cierta medida se lo merece...usan Java, que si tienes un bug lo arrastras muchisimo tiempo y eso si con suerte consigues quitarlo; esta basado todo en la idea original de Infiniminer, que en un inicio lo copiaron tal cual cambiando el sprite (aspecto) unicamente y hasta un periodo bastante largo despues no reconocieron de donde se "basaron"...porque ahora basarse es copiar alto tal cual...que luego lo mejoraran con el tiempo y actualizaciones es algo logico; tambien esta el tema de que, por mucho que digan que es un creativo genial desde que abandono su ultimo projecto porque no se vio capaz despues de un buen tiempo con él, no solo enfatiza el que fue un golpe de suerte sino que demuestra que si, su estudio puede hacer cosas geniales pero son los integrantes del mismo y no el los verdaderos artistas.....y por ultimo decir que se les subio a la cabeza la fama que tuvieron y sacaron su maravilloso juego de cartas Scrolls por 20 euros si mal no recuerdo, y de lo "bueno" que era y las ventas que estaba obteniendo lo pusieron free2play.... Y las actualizaciones del Minecraft son como las ultimas expansiones del Skyrim, en mayor parte el nuevo contenido es de la comunidad que lo cogio el estudio modificandolo o la idea y la implemento de forma de pago en el caso de skyrim, en el Minecraft como si fueran autenticas actualizaciones de calidad innovadoras. Asique si, algo de "mierda" encima se merece. Otra cosa es decir que el titulo cumple o no....pero el estudio, y más concretamente el creador dan un poco de "asco" por haber copiado una idea, aprovecharse de ella, tardar en reconocerlo y solo como "una inspiración creativa", programan en java y encima se les sube la fama a la cabeza. E insisto, Minecraft fue un golpe de suerte, pues coincidio con el auge de los youtubers y los videos gamers. Asi pues no hecho mierda sobre el juego, sinon sobre el estudio, pero sobre todo sobre su creador...los integrantes del mismo seguramente en su mayoria no son culpables de las decisiones que se toman.
1º Por lo que dices de Java se nota que no eres programador. 2º Infiniminer es una copia de Minecraft de la misma forma que TODOS los FPS lo son de Wolfestein 3D (1992) o de Doom (1993) 3º Notch siempre lo ha reconocido. Desde las versiones Indev, dijo que su inspiración vino de Infiniminer. 4º Y antes de YouTube fueron los foros de Internet y antes de eso el boca a boca... Minecraft consiguió ese apoyo porque es un muy buen juego o porque da a la gente lo que quiere, libertad.
Brevemente: 1º-Se de programación, y se porque lo digo. Aun a día de hoy arrastran uno de los errores más palpables que es el de las sombras. 2º....tu 2º y 3º punto se contradicen...algo que sirve de inspiración no puede ser posterior a ello....asi pues, aclara si Infiniminer es anterior a posterior a Minecraft....si es posterior, no puede servir de inspiración...solo para tomar como mucho alguna idea si es que innova....pero en tal caso estas ignorando fechas de aparición de Infiniminer y Minecraft....y si dices que Infiniminer estaba antes, es pues Minecraft la copia...hecho que por fechas, es lo real. 3º Dices que Notch siempre ha reconocido que su inspiración vino de Infiniminer y demas...si, lo ha reconocido pasado un largo periodo de tiempo y por quejas de decir que no reconocia que lo habia copia o inspirado en Infiniminer durante 1 año (puedes elegir, copiar o inspirarse....en los ultimos años ya la diferencia a nivel gramatical de significa es inexistente, todos lo usan como les sale del [i]Alma[/i](Mode Irony). 4º Las ventas de Minecraft no subieron de forma exponencial casi por multiplos de 10 hasta que no se difundio por Youtube, por foros, blogs y "boca a boca" solo logro unas ventas significativas pero nada tan espectacular como las actuales, una ventas semejantes consigio en su salida a las del Cube World.
1º ¿Aún a día de hoy? ese error hace ya un par de meses que no lo veo en ninguna de mis partidas. 2º Perdón. Me refería a que: "Minecraft es una copia de Infiniminer de la misma forma que TODOS los FPS lo son de Wolfestein 3D (1992) o de Doom (1993)." Infiniminer es anterior a Minecraft. 3º Se ve claramente que manejamos datos diferentes así que dudo mucho que podamos ponernos de acuerdo en este punto. 4º Normalmente las ventas de un juego Indie (Si es bueno) suelen ser exponenciales, y sobre todo si se está actualizando constantemente. Ya que solo cuentan con el boca a boca. (Más gente lo juega, mas habla de él, con lo que atrae a más gente, etc...).
Dragoler1398Hace 10 años47
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Hombre, en cierta medida se lo merece...usan Java, que si tienes un bug lo arrastras muchisimo tiempo y eso si con suerte consigues quitarlo; esta basado todo en la idea original de Infiniminer, que en un inicio lo copiaron tal cual cambiando el sprite (aspecto) unicamente y hasta un periodo bastante largo despues no reconocieron de donde se "basaron"...porque ahora basarse es copiar alto tal cual...que luego lo mejoraran con el tiempo y actualizaciones es algo logico; tambien esta el tema de que, por mucho que digan que es un creativo genial desde que abandono su ultimo projecto porque no se vio capaz despues de un buen tiempo con él, no solo enfatiza el que fue un golpe de suerte sino que demuestra que si, su estudio puede hacer cosas geniales pero son los integrantes del mismo y no el los verdaderos artistas.....y por ultimo decir que se les subio a la cabeza la fama que tuvieron y sacaron su maravilloso juego de cartas Scrolls por 20 euros si mal no recuerdo, y de lo "bueno" que era y las ventas que estaba obteniendo lo pusieron free2play.... Y las actualizaciones del Minecraft son como las ultimas expansiones del Skyrim, en mayor parte el nuevo contenido es de la comunidad que lo cogio el estudio modificandolo o la idea y la implemento de forma de pago en el caso de skyrim, en el Minecraft como si fueran autenticas actualizaciones de calidad innovadoras. Asique si, algo de "mierda" encima se merece. Otra cosa es decir que el titulo cumple o no....pero el estudio, y más concretamente el creador dan un poco de "asco" por haber copiado una idea, aprovecharse de ella, tardar en reconocerlo y solo como "una inspiración creativa", programan en java y encima se les sube la fama a la cabeza. E insisto, Minecraft fue un golpe de suerte, pues coincidio con el auge de los youtubers y los videos gamers. Asi pues no hecho mierda sobre el juego, sinon sobre el estudio, pero sobre todo sobre su creador...los integrantes del mismo seguramente en su mayoria no son culpables de las decisiones que se toman.
1º Por lo que dices de Java se nota que no eres programador. 2º Infiniminer es una copia de Minecraft de la misma forma que TODOS los FPS lo son de Wolfestein 3D (1992) o de Doom (1993) 3º Notch siempre lo ha reconocido. Desde las versiones Indev, dijo que su inspiración vino de Infiniminer. 4º Y antes de YouTube fueron los foros de Internet y antes de eso el boca a boca... Minecraft consiguió ese apoyo porque es un muy buen juego o porque da a la gente lo que quiere, libertad.
Brevemente: 1º-Se de programación, y se porque lo digo. Aun a día de hoy arrastran uno de los errores más palpables que es el de las sombras. 2º....tu 2º y 3º punto se contradicen...algo que sirve de inspiración no puede ser posterior a ello....asi pues, aclara si Infiniminer es anterior a posterior a Minecraft....si es posterior, no puede servir de inspiración...solo para tomar como mucho alguna idea si es que innova....pero en tal caso estas ignorando fechas de aparición de Infiniminer y Minecraft....y si dices que Infiniminer estaba antes, es pues Minecraft la copia...hecho que por fechas, es lo real. 3º Dices que Notch siempre ha reconocido que su inspiración vino de Infiniminer y demas...si, lo ha reconocido pasado un largo periodo de tiempo y por quejas de decir que no reconocia que lo habia copia o inspirado en Infiniminer durante 1 año (puedes elegir, copiar o inspirarse....en los ultimos años ya la diferencia a nivel gramatical de significa es inexistente, todos lo usan como les sale del [i]Alma[/i](Mode Irony). 4º Las ventas de Minecraft no subieron de forma exponencial casi por multiplos de 10 hasta que no se difundio por Youtube, por foros, blogs y "boca a boca" solo logro unas ventas significativas pero nada tan espectacular como las actuales, una ventas semejantes consigio en su salida a las del Cube World.
1º ¿Aún a día de hoy? ese error hace ya un par de meses que no lo veo en ninguna de mis partidas. 2º Perdón. Me refería a que: "Minecraft es una copia de Infiniminer de la misma forma que TODOS los FPS lo son de Wolfestein 3D (1992) o de Doom (1993)." Infiniminer es anterior a Minecraft. 3º Se ve claramente que manejamos datos diferentes así que dudo mucho que podamos ponernos de acuerdo en este punto. 4º Normalmente las ventas de un juego Indie (Si es bueno) suelen ser exponenciales, y sobre todo si se está actualizando constantemente. Ya que solo cuentan con el boca a boca. (Más gente lo juega, mas habla de él, con lo que atrae a más gente, etc...).
1º Si, se supone por lo que tengo entendido que lo "consiguieron arreglar", pero de vez en cuando con determinados efectos meteorologicos aparece. De todas maneras, con alguna actualizacion es posible que vuelva a surgir, pues esta de base, es lo que diriamos "un parche sobre un agujero"...si se despega, aparecera. Ya ha ocurrido. 2º Una cosa es inspirarse y copiar mecanicas, como ocurre con Wolfestein 3D, y otra COPIAR literalmente el juego cambiando el Sprite...las primeras versiones del Minecraft eran asi, y es imposible ocultarlo. Buscalas y lo veras, haz una comparativa Primera version Minecraft-Infiniminer....y es lo mismo exactamente, solo cambio como digo el aspecto. 3º Estos datos puedes comprobarlos facilmente, busca las fechas de las primeras veces que acepto el Infinimer como "Inspiración", pero no como "Cuando", sino busca literalmente esos comentarios y mira su fecha de publicación. Quiza en reedit aun se puedan encontrar los temas donde lo ponian a caldo por no reconocerlo. 4º Si, pero una cosa es un crecimiento exponencial constante y otra un crecimiento exponencial incrementado en un punto concreto por un alto valor....cosa que ocurrio con el crecimiento de los videos gamer y el minecraft. Ejemplificación....paso de vender unos 10 a 40 productos semanales a casi los 1000 en determinados momentos, de forma abrupta. Y las actualizaciones de contenido del minecraft son, en su mayoria y como ha ocurrido con el Skyrim una revision de mods publicados y no contenido original puro y duro a excepción de algun contenido muy concreto, sobre todo en el ultimo periodo que resulta hasta descarado.
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Foros > Noticias y actualidad > Mojang, los creadores de Minecraft, duplican sus beneficios durante el último año

Hay 55 respuestas en Mojang, los creadores de Minecraft, duplican sus beneficios durante el último año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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