Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mojang, los creadores de Minecraft, duplican sus beneficios durante el último año

Felipe-Senin1513Hace 10 años16
Yo quiero que este juego salga en Wii U   
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 10 años17
A ver si a los chicos de Mojang ponen su orgullo aun lado y dejan de dar números de sus ventas, y nos dicen cuando va a sacar Minecraft para Ps Vita que estoy esperando desde que salió la versión PS3......   porque no serian nada sin youtube y las personas que jugaban y que animaron a la gente a comprarse el juego, yo se que es un estudio independiente, pero podían hacer las cosas mas rápido. 
1 VOTO
Fantino-Luminal18Hace 10 años18
@Lockturnal
Mostrar cita
@Fantino-Luminal Yo no estoy insultando a nada ni nadie, solo es mi opinion. Ahora te pido por favor que leas el mensaje de mi estado Muchas gracias.
Pues, yo tampoco he insultado a nadie. Supongo que fuiste irónico o exageraste al tildarle de obra maestra.
Kalameet2217
Expulsado
Hace 10 años19
@Arceusser
Mostrar cita
Gente echando mierda al juego en 3...2...1...
Gente esperando a que venga gente a echar mierda al juego en 3...2...1...
2 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años20
Muestra del éxito de PS4 y el acelerón que dio PS3 en la última recta, otra explicación no encuentro.     
Pablofki7139Hace 10 años21
Me alegro, los vicios que me ha dado este juego pocos juegos me los han dado. 

Por cierto, ahora hay anuncios del Minecraft para Ps3 hasta en la sopa, muy representativo de su éxito. Y ya que estamos lo mismo de PS4 que tiene empapeladas todas las marquesinas y tiene una cantidad de anuncios altísima. (lo de Ps4 lo doy solo como dato, no trato de molestar a nadie)
Josephlara877Hace 10 años22
Claro si mis hijos paran pegados a la compu todo el dia.
2 VOTOS
CarlosY2J328Hace 10 años23
Las cosas claras, este juego es aburrido y es una put.. mierda igual que flappy bird
Sircanina51Hace 10 años24
Que a ti no te guste no significa que sea aburrido, es más cuando yo juego se me pasa el tiempo que no te das ni cuenta, y me divierto muchísimo. Cuando empecé en el juego dije vaya mierda, pero seguí jugando y cada vez se me ocurrían mas cosas que hacer. Y para los que dicen que sin mods el juego baja de calidad, estoy en contra, el juego en vanilla da muchas oportunidades gracias a la redstone, que te permite hacer cosas imposibles, sino mira las invenciones que hace la gente, algunas son impresionantes.

Saludos!
Pichatoro2840Hace 10 años25
Desde luego, teniendo 34 trabajadores, ya podían currarse un poco la tecnología que usan porque anda que usar java....
Enfin, yo personalmente, creo que no se lo merecen, y veo a Minecraft como un juego sobrevalorado.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años26
@Sherus
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Sherus Las cláusulas de Steam son bastante abusivas. Sin embargo PSN y XBox ofrecieron al creador el estar ahí. Ojo, soy fiel comprador de steam y PC Gamer, lo digo por si sale el tipico que defiende steam (y yo lo defiendo, ojo ) Saludos.
Abusivas también son las de PSN y Xbox, ya que cualquier actualización o parche el creador tiene que pagar "X" a PSN o Xbox para poder meter contenido.
Que yo sepa eso solo era en Xbox, en las demás plataformas puedes poner actualizaciones. Lo sé porque se quejaron los creadores de State of Decay.
Eromagosa47Hace 10 años27
Se sabe cuando saldrá para PS4 ???
Bitw1014Hace 10 años28
Y con lo que han ganado no se hacen con un motor decente, o se pillan el puñetero unity.
Ikergarcia19969072Hace 10 años29
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Felicidades, pero que dejen ya la mierda de Java, joder.
Dejar Java = Matar a minecraft Programas para java es algo relativamente sencillo, lo que permite que Minecraft tenga muchísimos mods y plugins, si no estuviera en java, no tendría ni la mitad de mod y plugins para servers, por lo que no lo jugaría ni la mitad de gente que lo juega.
DaniG9422307Hace 10 años30
@Arceusser
Mostrar cita
@Sherus Las cláusulas de Steam son bastante abusivas. Sin embargo PSN y XBox ofrecieron al creador el estar ahí. Ojo, soy fiel comprador de steam y PC Gamer, lo digo por si sale el tipico que defiende steam (y yo lo defiendo, ojo ) Saludos.
Que fumas?? Que clausulas de Steam son mas restrictivas que las que tienen los usureros que estan en consolas que te cobran hasta para respirar?? Steam como punto negativo tiene el DRM aunque si tiebes el juego original te da igual porque solo es activar el juego y puedes usarlo cuando quieras. Dime cuales son estas medidas restrictivas que representa que tiene Steam que sean abusivas?
Arceusser11200Hace 10 años31
@DaniG94 Steam tiene ciertas cláusulas y acuerdos, como consejo, las puedes mirar tu mismo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mojang, los creadores de Minecraft, duplican sus beneficios durante el último año

Hay 55 respuestas en Mojang, los creadores de Minecraft, duplican sus beneficios durante el último año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL