Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Sanosuke72470Hace 10 años32
El otro dia lo probe y no esta tan mal, lo esperaba peor pero el estilocomic y ese humor le sientan cojonudo es un juego de 7 pero claro no es titanfail y por eso se lleva tantos palos
3 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 10 años33
Ya nos estamos desvirtuando del tema y sacando conclusiones sin ni si quiera haberlo probado...haber.. esto es un post para comentar la critica de 3d juegos, y NO para hacer vuestra propia critica (cosa que es imposible ya que nadie ha podido completar el juego entero hasta ahora salvo la redaccion de esta pagina).

Segundo, el estilo cel-shading de los graficos es un punto que puede gustar o no, a mi personalmente me atraen este tipo de videojuegos. Lo que si es cierto es que para un juego lineal como es este, estos graficos en mi opinion no tienen mucha cabida ya que para el poco espacio que ocuparan los escenarios, podrian haberse recreado con un motor grafico normal y corriente( del año actual, claro esta). El estilo cel shading en mi opinion es mucho mas rentable para un juego tipo sandbox (Borderlands , por ejemplo), donde entiendo que los diselladores no van a matarse para recrear cada textura, sino que hacen repeticiones de estas con detalles añadidos y por cierto, queda muy bien.

Nose si coincidireis conmigo, pero yo le veo un parecido enorme con Splatterhouse, cuyo juego tuvo una nota similar y disfrute muchisimo. No pidais que sea un God of war ni un DMC, estaba claro desde un principio que no tenia dicho nivel (los que leiais avances del juego antes del analisis lo sabreis). Mi opinion final (segun lo que leo en la critica), un juego machacabotones para descargar rabia y amantes del gore. Si los movimientos del personaje son lo suficientemente variados como para divertirte las 6-8 horas que dura y querer rejugarlo, por mi lo compro.
KostusAtrum4796Hace 10 años34
@Z-darks
Mostrar cita
Pues tras leer el análisis no logro entender por qué ese 6. El juego peca en varios aspectos como la cámara y la historia, pero segun se lee tanto en el apartado artístico como jugable está bien. Quizá le falte algo de profundidad, pero las animaciones y los niveles parece que cumplen. Por otra parte, no me cuadra la critica a la historia. Desde el minuto uno creo que se ve que es un juego donde ésta no es su punto fuerte, y es simplemente una escusa para ponernos a matar zombies. Me da la sensación de que estamos ante otro Deadpool, un juego que fue machacado por la critica y amado por muchos jugadores.
No entiendes que el juego tenga un 6 y que además no concuerda mucho con el análisis? Solo tienes que mirar que el Analista es Álvaro Castellano. Fin.
EDITADO EL 18-03-2014 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 10 años35
@Yasinator
Mostrar cita
@Dragoler @Z-darks Como siempre, algunas cosas puestas en el texto el lector lo puede ver como neutro o incluso positivo en función de su punto de vista. Puesto ahí, no creo que suponga algo alarmante si vosotros os gusta estas historias, pero que a un público más heterogéneo quizás no sea así por lo que no viene mal ponerlo.
No merece la pena molestarse en responder a estos obsesos de la objetividad.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años36
@Charliebrown88
Mostrar cita
Ya nos estamos desvirtuando del tema y sacando conclusiones sin ni si quiera haberlo probado...haber.. esto es un post para comentar la critica de 3d juegos, y NO para hacer vuestra propia critica (cosa que es imposible ya que nadie ha podido completar el juego entero hasta ahora salvo la redaccion de esta pagina). Segundo, el estilo cel-shading de los graficos es un punto que puede gustar o no, a mi personalmente me atraen este tipo de videojuegos. Lo que si es cierto es que para un juego lineal como es este, estos graficos en mi opinion no tienen mucha cabida ya que para el poco espacio que ocuparan los escenarios, podrian haberse recreado con un motor grafico normal y corriente( del año actual, claro esta). El estilo cel shading en mi opinion es mucho mas rentable para un juego tipo sandbox (Borderlands , por ejemplo), donde entiendo que los diselladores no van a matarse para recrear cada textura, sino que hacen repeticiones de estas con detalles añadidos y por cierto, queda muy bien. Nose si coincidireis conmigo, pero yo le veo un parecido enorme con Splatterhouse, cuyo juego tuvo una nota similar y disfrute muchisimo. No pidais que sea un God of war ni un DMC, estaba claro desde un principio que no tenia dicho nivel (los que leiais avances del juego antes del analisis lo sabreis). Mi opinion final (segun lo que leo en la critica), un juego machacabotones para descargar rabia y amantes del gore. Si los movimientos del personaje son lo suficientemente variados como para divertirte las 6-8 horas que dura y querer rejugarlo, por mi lo compro.
El cel-shading puede ser un recurso técnico pero normalmente es un recurso artístico. Tu comentario es absurdo.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 10 años37
No creo que tenga nada de absurdo lo que he dicho. El estilo cel shading sea recurso tecnico o artistico, siempre va a ser mas facil de elaborar que unos graficos que esten a la altura del 2014, dicho esto, le sumamos que es lineal y que no consta de escenarios grandes (sin libertad vamos), a mi personalmente no me convence ya que creo que podria haber dado mas de si en su faceta artistica, es decir, no cel shading.
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años38
La nota de este juego me resulta muy curiosa,me explico: hoy me he leído un par de revistas de videojuegos (de las de papel) en las que lo puntuaban con un 8,y luego miro la nota en metacritic y las paginas de videojuegos le han puesto malas notas en general,pero las revistas de papel no lo ponian mal.....casualidad??? o las paginas de videojuegos tienden a poner notas mas bajas???porque me ha pasado lo mismo con otros juegos,que las paginas  de videojuegos les ponen pero nota que las revistas de videojuegos
Isma8226820Hace 10 años39
Desde que se fue Tomonobu Itagaki Ninja Gaiden no es ni su sombra.
5 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 10 años40
@K-DST
Mostrar cita
La nota de este juego me resulta muy curiosa,me explico: hoy me he leído un par de revistas de videojuegos (de las de papel) en las que lo puntuaban con un 8,y luego miro la nota en metacritic y las paginas de videojuegos le han puesto malas notas en general,pero las revistas de papel no lo ponian mal.....casualidad??? o las paginas de videojuegos tienden a poner notas mas bajas???porque me ha pasado lo mismo con otros juegos,que las paginas de videojuegos les ponen pero nota que las revistas de videojuegos
Pues no lo se, en general no leo muchas revistas, pero depende de la objetividad de esta y los redactores; la única página que creo que es muy poco objetiva es hobbyconsolas.
ConTresDeAzucar1014Hace 10 años41
La verdad no se que pensar, en PC solo está esta versión, así que a seguir y en un futuro ver por mano propia que tan curioso es.
Altairtoro13165Hace 10 años42
La nota es muy corta,,pero que mierdas, igual lo voy a comprar.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años43
Una review y nota que no afecta lo mas minimo mis ansias por tener este juego, desde el primer momento se sabia la trama asi que no habia que esperar nada serio ni argumentos sobrevalorados a lo The Last of Us, lo unico que me da un poco de lastima de la duracion pero pffff que va prefiero gastar mi dinero en este juego que lo que mas propone es "SER UN VIDEOJUEGO" que comprarme una demo de un Metal Gear pseudo Assassins Creed
2 VOTOS
Space-dad668Hace 10 años44
6 lol es como que es ser generoso...este es un juego que merece ser exclusivo solo de fail vita digo de psvita
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años45
Ya son varios análisis que veo y que se ceban con su humor y su historia.

Vamos a ver, queridos analizadores, esos dos elementos son puramente subjetivos y restarle puntos a causa de ellos dista de ser nada profesional.

Especialmente a mi, que me encanta el género Grind House, esto va ser el punto fuerte porque el que me lo compre y que hace que me llame más la atención que otros títulos del género. El humor burdo, que se excede en sus formas y métrica, me encanta, si además le añadimos gore a destajo tenemos un completo SOLD.

En lo que habría que centrarse son en otros conceptos, como en los gráficos, los cuales alabáis por gozar de un diseño artístico personal y la jugabilidad, que también veis como positiva por su ligereza y rápida puesta en acción. En resumen, que por tener una cámara mala y un par de detalles cutres no se merece quitarle 4 puntos, un 6 es un jodido insulto y ya lleváis (hablando en general para todas las revistas) una temporada en la que os pasáis de listos demasiado. Primero con la nota del Lord Of Shadows 2 y ahora este, no obstante, bien que le dais un 8.5 al Ground Zeores cuando no ofrece ni de lejos las horas jugables que este u otro programa con menos puntuación.

Ahora me viene a la mente la historia del House Of The Dead Overkill, que pese a tener una construcción basada en la sátira, presentando una trama muy divertida e hilarante donde sus protagonistas tienen un trasfondo trabajado para dar esa sensación de mofa al cine de Serie B, el sector también se cebo con este punto dándole incluso notas de suspenso en algunos medios...

En definitiva, cuando aprendáis a diferenciar entre elementos subjetivos de objetivos o al menos, en saber apreciar lo que realmente quiere vender cada videojuego a la hora de estudiarlos individualmente, volveré a confiar en vuestra capacidad analítica. Lo malo es que la mayoría de usuarios siguen vuestras valoraciones al pie de la letra, atacando a juegos sin merecerlo de forma indiscriminada sin tan siquiera haberlos probado y lo que es peor, se quedan sin encontrar verdaderas obras de arte que a buen seguro les encantaría.
10 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años46
@Rabit4444
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Vaya intento de videojuego...[/i]
Vos podrias hacerlo mejor? un 6 es una nota buena, esta aprobado aunque sea con lo justo. Punto.
[i]Acostumbrado a leer notas en esta revista de al menos 7,5 para arriba, ver un 6 es sinónimo de mal juego. Y si no, mira este enlace: [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/yaiba-ninja-gaiden-z[/url][/i]
Lacritax1080Hace 10 años47
@Dragoler
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
Pues tras leer el análisis no logro entender por qué ese 6. El juego peca en varios aspectos como la cámara y la historia, pero segun se lee tanto en el apartado artístico como jugable está bien. Quizá le falte algo de profundidad, pero las animaciones y los niveles parece que cumplen. Por otra parte, no me cuadra la critica a la historia. Desde el minuto uno creo que se ve que es un juego donde ésta no es su punto fuerte, y es simplemente una escusa para ponernos a matar zombies. Me da la sensación de que estamos ante otro Deadpool, un juego que fue machacado por la critica y amado por muchos jugadores. Aun así, buen trabajo al redactor.
Yo no estaria tan seguro el darle un visto bueno al trabajo realizado por el redactor, me parece una falta de respeto enorme el mencionar como punto negativo que: "El argumento no tiene pies ni cabeza, [u][i]y el sentido del humor es ordinario[/i][/u]." ¿Porque? Porque en un analisis Objetivo esa valoración solo tiene cabida como algo subjetivo, sobre todo viendo la base del juego y su estilo. Puede nombrarse como un "peca en exseco del uso del humor ordinario tal vez", pero no como una sentencia. Eso, en mi opinión es una falta de respeto por no diferenciar una valoración objetiva de una subjetiva dentro de un analisis. Aun asi, no desprestigio el trabajo realizado por el autor de dicho analisis, pero ese punto me parece una enorme falta de respeto para alguien que se dedica a ello, a realizar analisis objetivos de juegos. Y si ahora alguien salta con que no son objetivos, llamarlos valoraciones, tiene un caracter connotativo de cierta subjetividad al menos.
De hecho es un buen analisis, la nota en cambio no es consecuente con el analisis.... Realmente no comprendo el sistema de valoracion de aqui: ¿que la duracion es muy poca? Metal gear GZ tiene un 9.... ¿que la historia es terrible o absurda? le dieron un 9 a titanfall, un juego sin historia.... ¿que el juego es muy dificil?en demon souls es algo positivo...¿que .no innova en el genero? los COD y AC no bajan de 8... un 6 como lo quieras ver no tiene ni pies ni cabeza.... Si hay cosa que detesto ver en un analisis es q se contradiga lo q expresan: "lo cierto es que sí logra atesorar unas dinámicas de combate lo suficientemente rotundas como para tenernos entretenidos con unas escenas de acción de calidad."acto seguido dice:"Le falta muy mucho para ser un Hack and Slash profundo, pero logra entretenernos razonablemente bien durante los primeros niveles." ....¿? Otra cosa que me doy cuenta en el analisis, es q pareciese q no jugaran el juego, pareciese que vieran un video por youtube o si en efecto lo jugaron, no pasaran del tutorial....No detalla, las batallas con los jefes, ni en la variedad d enemigos (q es impresionante)... en cambio no dtalla nada q no hayamos visto antes en los trailers... Dicho todo esto, odiaria ver q un juego con una propuesta distinta,una calidad indudable y un factor de diversion tan alto, decayera en ventas por culpa de una prensa asalariada e irresponsable...
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Yaiba: Ninja Gaiden Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL