Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall lidera las ventas de software británicas en su semana de debut

Meracle1917213Hace 10 años64
@EliasMan
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me extraña... con la publicidad que se le ha dado gratuita y de cobro a este juego.
Que sea un juego divertidísimo no tiene nada que ver supongo...
Ni No Kuni es divertidísimo y acaba de llegar al millón de ventas... Enslaved es divertidísimo y no llega al millón... ICO era una maravilla y se tuvo que conformar con medio millón... Shadow of The Colossus era obra maestra y tuvo que conformarse con 900.000 copias.... Vanquish era un juego super divertidísimo y fue otro fracaso estrepitoso. La diversión poco o nada tiene que ver... solo la imagen que se le da a un juego a cara al público! mas cuando hay noticias sobre este todos los días.
Si porque comparar géneros que son para un público especifico con otras que son para un público más masivo tiene mucho que ver, déjate de decir payasadas que vas arruinar otro hilo con tus discusiones ridículas Tengo que decir que aunque detesto estos tops de ventas, la gente de Reino Unido siempre está al pie de cañón con los nuevos lanzamientos importantes
Tu solo lo arruinas junto a un montón de arruinadores de hilos... citándome e intentando que cambie mi mensaje... yo comento lo que me sale de las orejotas... no tengo la culpa de que vengáis 20 o 30 aburridos a citarme para pasar el rato. Vosotros sois el único circo aquí... empezad respetando las opiniones de los/as demás... mas cuando estas ni atacan ni faltan el respeto a nadie.
EDITADO EL 17-03-2014 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
Martin21250Hace 10 años65
Me parecio ver en la foto soldados de cod
GangSWAGG19082Hace 10 años66
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me extraña... con la publicidad que se le ha dado gratuita y de cobro a este juego.
Que sea un juego divertidísimo no tiene nada que ver supongo...
Ni No Kuni es divertidísimo y acaba de llegar al millón de ventas... Enslaved es divertidísimo y no llega al millón... ICO era una maravilla y se tuvo que conformar con medio millón... Shadow of The Colossus era obra maestra y tuvo que conformarse con 900.000 copias.... Vanquish era un juego super divertidísimo y fue otro fracaso estrepitoso. La diversión poco o nada tiene que ver... solo la imagen que se le da a un juego a cara al público! mas cuando hay noticias sobre este todos los días.
Venga Meracle, sabes de sobra que han hecho lo mismo 20 mil juegos más, sobretodo con juegos exclusivos de cierta plataforma que tanto te gusta, que si, que tienes parte de razón, pero insinuar como has hecho que la mayoría de ventas es gracias a su publicidad "inmerecida", según tú, y no por su calidad como multiplayer o lo divertido que puede ser...
Meracle1917213Hace 10 años67
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me extraña... con la publicidad que se le ha dado gratuita y de cobro a este juego.
Que sea un juego divertidísimo no tiene nada que ver supongo...
Ni No Kuni es divertidísimo y acaba de llegar al millón de ventas... Enslaved es divertidísimo y no llega al millón... ICO era una maravilla y se tuvo que conformar con medio millón... Shadow of The Colossus era obra maestra y tuvo que conformarse con 900.000 copias.... Vanquish era un juego super divertidísimo y fue otro fracaso estrepitoso. La diversión poco o nada tiene que ver... solo la imagen que se le da a un juego a cara al público! mas cuando hay noticias sobre este todos los días.
Venga Meracle, sabes de sobra que han hecho lo mismo 20 mil juegos más, sobretodo con juegos exclusivos de cierta plataforma que tanto te gusta, que si, que tienes parte de razón, pero insinuar como has hecho que la mayoría de ventas es gracias a su publicidad "inmerecida", según tú, y no por su calidad como multiplayer o lo divertido que puede ser...
Pues claro que también vende por su calidad... pero a veces se pasan en ventas comparado a otros juegos. Es algo que siempre me entristece.
LoboFHmod35146Hace 10 años68
@Meracle19, todos los juegos triple A tienen una ingente cantidad de publicidad, la gente se molesta porque siempre estás con las mismas manipulaciones evidentes dependiendo de si el juego te gusta o no, si Lightning Returns consigue unas notas y un interés por parte del público ínfimos es porque nadie tiene ni idea menos tú, si TitanFall por el contrario convence a jugadores y crítica es porque gastaron mucho en publicidad.

Tus afirmaciones son de una manipulación y una subjetividad patentes y lo malo es que pretendes vendernos que no, que estás siendo objetiva. Ya está bien, piensa en lo que te molesta cuando alguien viene a decirte que tu amado FFXIII es una mierda, tu estás comportándote igual con los juegos que a ti no te convencen, como este TitanFall, juego que no has jugado probablemente y no tienes ni idea de si es bueno o malo.
3 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años69
Y las que le queda por vender a este JUEGAZO.

No me divertía así desde que descubrí el Counter Strike Source con sus mods de lo que sea, frenético, adictivo, algo innovador y sobre todo muy muy bien hecho y pulido, ni un bug, bien optimizado para PC, DLCs que no te arruinarán la cartera o la experiencia de juego el no tenerlos y un precio que por 33 euros puedes conseguirlo con su respectivo Seasson Pass en la Origin Méxicana hace que el parecer molesto frente a su claro liderazgo sea una total falta de respeto al trabajo bien hecho.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años70
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19, todos los juegos triple A tienen una ingente cantidad de publicidad, la gente se molesta porque siempre estás con las mismas manipulaciones evidentes dependiendo de si el juego te gusta o no, si Lightning Returns consigue unas notas y un interés por parte del público ínfimos es porque nadie tiene ni idea menos tú, si TitanFall por el contrario convence a jugadores y crítica es porque gastaron mucho en publicidad. Tus afirmaciones son de una manipulación y una subjetividad patentes y lo malo es que pretendes vendernos que no, que estás siendo objetiva. Ya está bien, piensa en lo que te molesta cuando alguien viene a decirte que tu amado FFXIII es una mierda, tu estás comportándote igual con los juegos que a ti no te convencen, como este TitanFall, juego que no has jugado probablemente y no tienes ni idea de si es bueno o malo.
Manipulación es lo que hacéis con mis comentarios... pues ni he atacado a TitanFall... ni he dicho que sea mal juego! Solo me venido a dar mi impresión sobre sus ventas y el peligro que veo en ello... pues cada día tenemos mas shooters y mas Sand Box. Llegará un día donde estos dos géneros sean el 90% de los juegos que salgan al mercado... como esto siga así! es simplemente preocupación por mi parte... pues sabes perfectamente que juego a muchísimos juegos! y no quiero que la variedad de los títulos de un descenso tan dramático. Ya está ocurriendo en esta generación y la próxima está aún peor... entiendes ahora?
2 VOTOS
Divax116Hace 10 años71
Lógico en la semana debut de un juego tan cacareado, luego como todo "triple A2 de chichinabo, caera su efecto y se diluirá. Hay juegos que venden juegos y consolas durante tiempo (los vendeconsolas, como Mario, Halo, GTA, Gran Turismo...) y otros que son pasajeros, y aqui entran la mayoría (incluyendo Titanfall)
LoboFHmod35146Hace 10 años72
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19, todos los juegos triple A tienen una ingente cantidad de publicidad, la gente se molesta porque siempre estás con las mismas manipulaciones evidentes dependiendo de si el juego te gusta o no, si Lightning Returns consigue unas notas y un interés por parte del público ínfimos es porque nadie tiene ni idea menos tú, si TitanFall por el contrario convence a jugadores y crítica es porque gastaron mucho en publicidad. Tus afirmaciones son de una manipulación y una subjetividad patentes y lo malo es que pretendes vendernos que no, que estás siendo objetiva. Ya está bien, piensa en lo que te molesta cuando alguien viene a decirte que tu amado FFXIII es una mierda, tu estás comportándote igual con los juegos que a ti no te convencen, como este TitanFall, juego que no has jugado probablemente y no tienes ni idea de si es bueno o malo.
Manipulación es lo que hacéis con mis comentarios... pues ni he atacado a TitanFall... ni he dicho que sea mal juego! Solo me venido a dar mi impresión sobre sus ventas y el peligro que veo en ello... pues cada día tenemos mas shooters y mas Sand Box. Llegará un día donde estos dos géneros sean el 90% de los juegos que salgan al mercado... como esto siga así! es simplemente preocupación por mi parte... pues sabes perfectamente que juego a muchísimos juegos! y no quiero que la variedad de los títulos de un descenso tan dramático. Ya está ocurriendo en esta generación y la próxima está aún peor... entiendes ahora?
No, no entiendo las manipulaciones y mentiras evidentes, hay juegos de todos los géneros, cada año se publican centenares de juegos de rol, decenas de juegos de conducción, decenas de estrategia...estoy harto de la chorrada populista de que solo se hacen shooters. Cuando se publica el enésimo JRPG del año no voy al tema de su anuncio a quejarme con mentiras, llorando de que ya están sacando otro JRPG, uno, porque es mentira, dos, porque es un género que gusta a otras personas. Pero que curioso, vienes llorando de que ya publican otro shooter y te fríen a votos positivos. Demagogia barata en su máxima expresión. No haya nada de malo en que [b]un buen juego obtenga buenas ventas[/b], búscate una cruzada más digna de tu entusiasmo, gracias.
8 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años73
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19, todos los juegos triple A tienen una ingente cantidad de publicidad, la gente se molesta porque siempre estás con las mismas manipulaciones evidentes dependiendo de si el juego te gusta o no, si Lightning Returns consigue unas notas y un interés por parte del público ínfimos es porque nadie tiene ni idea menos tú, si TitanFall por el contrario convence a jugadores y crítica es porque gastaron mucho en publicidad. Tus afirmaciones son de una manipulación y una subjetividad patentes y lo malo es que pretendes vendernos que no, que estás siendo objetiva. Ya está bien, piensa en lo que te molesta cuando alguien viene a decirte que tu amado FFXIII es una mierda, tu estás comportándote igual con los juegos que a ti no te convencen, como este TitanFall, juego que no has jugado probablemente y no tienes ni idea de si es bueno o malo.
Manipulación es lo que hacéis con mis comentarios... pues ni he atacado a TitanFall... ni he dicho que sea mal juego! Solo me venido a dar mi impresión sobre sus ventas y el peligro que veo en ello... pues cada día tenemos mas shooters y mas Sand Box. Llegará un día donde estos dos géneros sean el 90% de los juegos que salgan al mercado... como esto siga así! es simplemente preocupación por mi parte... pues sabes perfectamente que juego a muchísimos juegos! y no quiero que la variedad de los títulos de un descenso tan dramático. Ya está ocurriendo en esta generación y la próxima está aún peor... entiendes ahora?
No, no entiendo las manipulaciones y mentiras evidentes, hay juegos de todos los géneros, cada año se publican centenares de juegos de rol, decenas de juegos de conducción, decenas de estrategia...estoy harto de la chorrada populista de que solo se hacen shooters. Cuando se publica el enésimo JRPG del año no voy al tema de su anuncio a quejarme con mentiras, llorando de que ya están sacando otro JRPG, uno, porque es mentira, dos, porque es un género que gusta a otras personas. Pero que curioso, vienes llorando de que ya publican otro shooter y te fríen a votos positivos. Demagogia barata en su máxima expresión. No haya nada de malo en que [b]un buen juego obtenga buenas ventas[/b], búscate una cruzada más digna de tu entusiasmo, gracias.
Vale.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 10 años74
Cuanto escozor veo    Eso es buena señal, cuando una noticia se llena de Sonyers rabiosos es señal de algo bueno en Xbox One. Superadlo ya, dejad de vivir en el E3 2013, hace mucho que pasó   

Titanfall lidera las ventas en UK, recibió 9 y 10 por la crítica especializada. NO HAY MÁS. 

En serio, superad el trauma, ya mismo sale infumable second pufo.  
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 10 años75
Si yo fuera el CEO de Microsoft, cancelaría inmediatamente la version de Titanfall para Xbox 360. se que muchos se molestarían y también dejarían de percibir una gran cantidad de dinero. Pero al fin han encontraron ese juego vendedor que tanto necesitaban y deberían usarlo únicamente para vender mas Xbox One (o al menos para recuperar el terreno perdido en USA). Ellos ya no necesitan vender mas Xbox 360 (esos se venden solos), ademas el juego Titanfall es tan limitado tecnológicamente (su fuerte es la experiencia fresca que brida) que incluso el Xbox 360 tiene el potencial de hacer una version muy aceptable del mismo. y esos 85 millones de usuarios de Xbox 360 no necesitaran correr a comprar un Xbox One para disfrutar de este nuevo juego.
Lukskpo11377Hace 10 años76
@Meracle19
Mostrar cita
No me extraña... con la publicidad que se le ha dado gratuita y de cobro a este juego.
Meracle, mejor no comentes xfavor.....
Santiagomoralesg4631Hace 10 años77
Es imposible que no pasara eso con titanfall, si desde GTA V no habia visto tanto marketing para un juego.
Nestorjavier2436Hace 10 años78
Que bien los gamer estamos aprendiendo
Lukskpo11377Hace 10 años79
@Sherus
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
@Sherus no ahora sera que es un juego de lo mas visto en todo el mercado venga hombre con vuestras bobadas a otra parte que no te guste es una cosa de hay a tacharlo de algo repetitivo , poco innovador , malo, lo veo de traca . Para ti innovar que es ? . un cod ? o por que no infamous ? es lo mismo que los anteriores pero mejor grafica mejor mapa y mas exteso en opciones eso tampoco innova no? venga explicame que es para ti algo innovador
Vamos a ver, mojabragas (en general) del TitanFall. A mí lo que me hace gracia es que la mayoría que alabáis a TitanFall os quejáis de que CoD es una puta mierda, cuando TitanFall es prácticamente igual que el CoD, mismos movimientos, mismo Hud, misma interfaz. Luego es que encima tiene 10 armas contadas, escasos modos de juego (tranquilo, al igual que CoD os meterán mapas en forma de DLC anal). Coño yo más que innovar pido, al menos que al ser SOLO multijugador metan más variedad, más titanes, armas, modos de juego, personalización,etc. No me voy a quejar de los gráficos/rendimiento/físicas que se trae el juego porque podríamos tirarnos un largo tiempo hablando de la mierda de juego Next Gen se han gastado (mierda en tecnología, claro está) ¿TitanFall es un buen juego? SI. ¿Es un juego de 9? No por lo dicho anteriormente. ¿Más adelante en futuras entregas puede alcanzar un 9? Si si mejoran todo lo dicho anteriormente. TitanFall ha innovado, pero no me vengáis con que es un super juego porque no lo es, es lo mismo que CoD, un buen juego sin más. O es que por que hay Parkour ya le tenemos que cascar un 9?
No amigo, no es igual que cod.......ya solo con no tener rachas cambia y se diferencia totalmente....pero nah, si quieres te enumero los demás aspectos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall lidera las ventas de software británicas en su semana de debut

Hay 101 respuestas en Titanfall lidera las ventas de software británicas en su semana de debut, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL