Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall lidera las ventas de software británicas en su semana de debut

Ragnarok7saga1963Hace 10 años32
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me extraña... con la publicidad que se le ha dado gratuita y de cobro a este juego.
Que sea un juego divertidísimo no tiene nada que ver supongo...
Ni No Kuni es divertidísimo y acaba de llegar al millón de ventas... Enslaved es divertidísimo y no llega al millón... ICO era una maravilla y se tuvo que conformar con medio millón... Shadow of The Colossus era obra maestra y tuvo que conformarse con 900.000 copias.... Vanquish era un juego super divertidísimo y fue otro fracaso estrepitoso. La diversión poco o nada tiene que ver... solo la imagen que se le da a un juego a cara al público! mas cuando hay noticias sobre este todos los días.
No por tener mas publicidad y comprar a los medios de comunicación en videojuegos, vamos a cogerle manía, el juego es bueno, pero no cabe compararlo con todos los juegos que mencionas, vanquish era un juego de disparos en tercera persona, es lo mas que podrá asemejarse entre ambos, y los mechas gigantes claro, divertido?, desde mi punto de vista personal, la jugabilidad si, ahora los diálogos de besugo sobraban, claro hablo de la traducción en español que se hizo a este juego, estas hablando de distintos géneros, no vamos a meter un rpg, junto a un shoter en primera persona.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años33
Me arrepiento de haber comprado Titanfail, es un COD en todo regla pero peor, menos modos de juego, 6vs6,graficos inferiores aunque parezca mentira, pobre plantel de armas y titanes,Triste campaña y 0 modo historia ....

Sin duda marketing puro, mucha publicidad y talonarios a gogo han echo de este juego el Boom que tiene.

¿Crees que es un shooter multijugador on-line de 9 ? Pobre quien diga que un shooter con 10 armas primarias,3 pistolas y 4 armas anti titan con 5 modos de juegos y 6 vs 6 crea que es el shooter definitivo o le llegue a la suela zapato o un BF4 que tiene más y mueve más en linea.

Para diversión teneis a Plantas VS Zombis Garden Warfare, no contéis cuentos porque os laven la cabeza con marketing, es un COD con titanes .

Menuda decepción un shooter con 75 premios en la espalda ¿de que? 6vs6 con bots I.A que roza rídiculo, 5 modos, sonido del montón (no os penseis que tiene efectos de infarto y banda sonora que ponga pelos de punta ) , Graficos malos para esta generación actual¿ en serio, con 10 armas un shooter puede ser y tener 75 premios?

Yo siendo usuario del juego me pregunto, que leches ha pasado aqui?

Sin duda y analizando parcialmente es TALONARIO EVERYWHERE!!!
11 VOTOS
Ridley9419656Hace 10 años34
@Meracle19

Pero desde cuando ventas significa calidad? Porque es que parece que te moleste que los juegos que mencionaste, que no vendieron ni venderán una 1/4 parte de lo que va a vender Titanfall, no vendan nada, que estén desprestigiando que sean buenos juegos... OLVIDATE DE LAS VENTAS, eso no significa que vayan a hacer mejores juegos, al contrario en muchos casos incluso...
Bamstein1220Hace 10 años35
@Meracle19 a que titan fall es algo ya muy visto no? anda y vete a contarle cuentos a otro tu lo que quieres es vendernos la moto
Rolemodel8114Hace 10 años36
Un TOP bastante decente, para que engañarnos. Eso sí, el elitismo de algunos roza lo enfermizo. Un juego frenético que prioriza la diversión tiene tanto o más derecho de ser un éxito que juegos teóricamente más profundos. No hay ligas repartidas por géneros. El shooter es igual de digno que el rol, por más accesible que sea en principio. 

Hay tenemos Dark Souls II en un segundo puesto y creo que su fama y éxito se debe en gran parte a su comunidad y al [i]boca a boca[/i] de los usuarios con su primera entrega multiplataforma. Desde luego, la saga [i]Souls[/i] no es mundialmente conocida ni tampoco un producto hecho para las masas (sin ninguna connotación negativa, aclaro). Creer que el marketing lo es todo, no nos deja en muy buen lugar como clientes. Y puede que tenga su peso o relevancia, pero simplificar el éxito a eso no creo que refleje la realidad. 

Si Titanfall no fuese tan divertido como supongo que es, el éxito no estaría tan asegurado.
5 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años37
@Bamstein
Mostrar cita
@Meracle19 a que titan fall es algo ya muy visto no? anda y vete a contarle cuentos a otro tu lo que quieres es vendernos la moto
No, si ahora será que TitanlFall es un ejemplo de innovación, vaya.
Bamstein1220Hace 10 años38
@Sherus no ahora sera que es un juego de lo mas visto en todo el mercado venga hombre con vuestras bobadas a otra parte que no te guste es una cosa  de hay a tacharlo de algo repetitivo , poco innovador , malo, lo veo de traca . 

Para ti innovar que es ? . un cod ? o por que no infamous ? es lo mismo que los anteriores pero mejor grafica mejor mapa y mas exteso en opciones eso tampoco innova no? venga explicame que es para ti algo innovador
Pablo7102105Hace 10 años39
Yo probe la beta en su momento y si puede ser divertido para echar el rato nada mas pero yo lo llamo el juego del hype y marketing, muchos dicen que merece el goty....honestamente si titanfall gana el goty la industria del videojuego se va al carajo, por que no lo merece habiendo the witcher 3, the division, destiny, ojo respeto a aquellos que les gusta el juego sirve para echar ratos pero como shooter online revolucionario no me ofrece nada que no aya visto antes, no tiene mucha innovacion, el juego vendio mas por el hype, ademas que usa un moto grafico de hace 10 años.
1 VOTO
Robfero8916Hace 10 años40
Merecido lo tiene, aunque a ver si optimizan mejor la version de PC por que lo que pide para las texturas insane .....(-_-')
EDITADO EL 17-03-2014 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
StrifE837404Hace 10 años41
@ROBEILER
Mostrar cita
Me arrepiento de haber comprado Titanfail, es un COD en todo regla pero peor, menos modos de juego, 6vs6,graficos inferiores aunque parezca mentira, pobre plantel de armas y titanes,Triste campaña y 0 modo historia .... Sin duda marketing puro, mucha publicidad y talonarios a gogo han echo de este juego el Boom que tiene. ¿Crees que es un shooter multijugador on-line de 9 ? Pobre quien diga que un shooter con 10 armas primarias,3 pistolas y 4 armas anti titan con 5 modos de juegos y 6 vs 6 crea que es el shooter definitivo o le llegue a la suela zapato o un BF4 que tiene más y mueve más en linea. Para diversión teneis a Plantas VS Zombis Garden Warfare, no contéis cuentos porque os laven la cabeza con marketing, es un COD con titanes . Menuda decepción un shooter con 75 premios en la espalda ¿de que? 6vs6 con bots I.A que roza rídiculo, 5 modos, sonido del montón (no os penseis que tiene efectos de infarto y banda sonora que ponga pelos de punta ) , Graficos malos para esta generación actual¿ en serio, con 10 armas un shooter puede ser y tener 75 premios? Yo siendo usuario del juego me pregunto, que leches ha pasado aqui? Sin duda y analizando parcialmente es TALONARIO EVERYWHERE!!!
La IA de los bots es muy mejorable y el catálogo de armas es demasiado escueto. Como juego BF4 es mucho mejor, el problema es que BF4 a día de hoy es injugable en consolas por su pésimo netcode y su nefasta conexión con un lag vergonzoso. Para mí tampoco es un juego de 9; más bien de 8. Se le ha inflado muchísimo la nota. Es divertido pero necesita contenido (y gratuito) pero ya en forma de modos de juego y armas, de lo contrario en 6 meses nadie lo jugará.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años42
Aqui muchos suponéis que es bueno y divertido sin tener o es mi imaginación??? Yo ya lo digo que me tiro 9 horas diarias jugando diversos juegos y tengo este desde su salida.

Mediocridad,incompleto, decepción y engaño son lo que me sale al jugarlo.

Subire sus 15 mapas que veáis que "calidad" tiene este juego   

Lo dicho esos 60-70 euros podéis optar por un BF4 que con todos sus problemas y buggs iniciales es bastante mejor y completo que Titanfail.

Hacer lo que queráis desde luego pero no se diga que yo no avise  
EDITADO EL 17-03-2014 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nick0965127Hace 10 años43
Pobres britanicos los han estafado!
Sherus14002Hace 10 años44
@Bamstein
Mostrar cita
@Sherus no ahora sera que es un juego de lo mas visto en todo el mercado venga hombre con vuestras bobadas a otra parte que no te guste es una cosa de hay a tacharlo de algo repetitivo , poco innovador , malo, lo veo de traca . Para ti innovar que es ? . un cod ? o por que no infamous ? es lo mismo que los anteriores pero mejor grafica mejor mapa y mas exteso en opciones eso tampoco innova no? venga explicame que es para ti algo innovador
Vamos a ver, mojabragas (en general) del TitanFall. A mí lo que me hace gracia es que la mayoría que alabáis a TitanFall os quejáis de que CoD es una puta mierda, cuando TitanFall es prácticamente igual que el CoD, mismos movimientos, mismo Hud, misma interfaz. Luego es que encima tiene 10 armas contadas, escasos modos de juego (tranquilo, al igual que CoD os meterán mapas en forma de DLC anal). Coño yo más que innovar pido, al menos que al ser SOLO multijugador metan más variedad, más titanes, armas, modos de juego, personalización,etc. No me voy a quejar de los gráficos/rendimiento/físicas que se trae el juego porque podríamos tirarnos un largo tiempo hablando de la mierda de juego Next Gen se han gastado (mierda en tecnología, claro está) ¿TitanFall es un buen juego? SI. ¿Es un juego de 9? No por lo dicho anteriormente. ¿Más adelante en futuras entregas puede alcanzar un 9? Si si mejoran todo lo dicho anteriormente. TitanFall ha innovado, pero no me vengáis con que es un super juego porque no lo es, es lo mismo que CoD, un buen juego sin más. O es que por que hay Parkour ya le tenemos que cascar un 9?
3 VOTOS
Complex3773Hace 10 años45
Más que merecido primer puesto para un juego que por fin se preocupa de ofrecer algo más que un apartado grafico de infarto pero vacio e insulso en contenido,no necesitas desbloquear 500 armas y accesorios para que al al final una de ellas esté OP y el resto tan solo se diferencien por la skin y el sonido,cuando un videojuego invita a seguir jugando por que es divertido y tiene una jugabilidad adictiva y bien pulida es que el trabajo está bien hecho,salvando las distancias viene a ser lo que ofreció COD 4 por el 2007.
Titanfall premia a la habilidad de los jugadores,tiene 15 mapas bien balanceados para que no resulte injusto a uno de los equipos,no tiene rachas de bajas que rompan la dinámica del juego haciendote estar más pendiente del cielo que de los enemigos,no hay base rape y el respawn está bien pensado,no hay camperos,las armas estan bien balanceadas y diferenciadas entre sí.,es el maldito paraiso de los amantes de los shooters.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años46
Una pena que Dark Souls 2 no ocupe el primer puesto.
M4ik1821Hace 10 años47
Dejad un poco de atacar a la troll que todos sabemos...Por una vez dice algo con intención de no trollear y con mucha razón..Titanfall es la primera gran apuesta de la consola Xbox y la publicidad es de lo que viven las consolas(no solo Xbox). Aunque el tio ese de @meracle no tenga puñetera idea del juego pues es un sonyer declarado en lo esencial tiene razón. La publicidad a aupado a dicho juego a esa posición de la lista

Titanfall versión pc(la que tengo yo) no es un juego de 9...puede que más adelante, según vallan sacando los malditos DLCs el juego gane en variedad, tanto de armamento como de modalidades asi como de posibilidades de personalización..

En los analálisis de los lectores ya lo exponen bastante bien..Antes de comprar os invito a que leais alguno (no le hagais caso ni a las notas de 10 ni a las de suspenso). Mi recomendación es que si encontrais una buena oferta lo compreis pero no es un juego de 50 euros

Para mí, el juego ya tiene una traba importante que impide que el juego pueda ser algo GRANDE..Es la propia esencia del mismo, los titanes... Que el máximo de jugadores sean 6/8 v 6/8(no lo recuerdo ahora mismo) es algo muy malo pero necesario...No me imagino un mapa con 20 titanes, sería un tremendo caos (cosa que ya pasa como se junte 6 u 8 titanes...

Esta limitación ya impide poder disfrutar completamente del juego..Y los bots que pululan por el mapa no ayudan a paliar dicha limitación
A mi, que me gusta acabar con jugadores "reales" y no con bots. Asi, he aprendido que, a menos que quiera un titan lo antes posible, tengo que pasar de los bots y buscar a los jugadores directamente pues la peña que se dedica a matar a todo lo que se mueve no dura un seg..Al matar al bot te detectas en el mapa y bang! muerto

Esta es un limitación importantísima del juego, pero necesaria para evitar un caos bestial en el mapa

Más cosas...El juego, como ya dije, esta limitadisimo en los demas apartados pues se ve a las leguas que los dlcs completaran dicha falta de contenido,modalidades y opciones...

Los mapas, a la hora de la batalla parecen todos lo mismo..Paredes y edificios y ya esta...

Los servidores dejan mucho que desear...la perdida de conexión es algo relativamente frecuente. Parece mentira que a estas alturas aun no se sepa que estado tiene que tener un servidor para que un juego funcione correctamente... No entiendo que tenga que arreglar estos problemas sobre la marcha y no tener esto solucionado de salida

En conclusión,No todo tiene que ser Counter strike o cod y bf. Me gusta la oferta arcade puro y duro, caos y demás , y por eso echo de menos que en el mercado no tengamos algo a la altura de Unreal tournament 2004 o mi queridísimo Quake III arena...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall lidera las ventas de software británicas en su semana de debut

Hay 101 respuestas en Titanfall lidera las ventas de software británicas en su semana de debut, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL