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Especial: Jugabilidad a la Carta

Slaydown45103Hace 10 años176
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@Masskmenos
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Quereis dificultad salvaje, pero elegis la opcion de cura automatica. No hay quien os entienda...
cura automática no quita dificultad salvaje.
La regeneración de vida (1) no es lo mismo que la regeneración de vida (2). En World of Warcraft, Elder Scrolls, Diablo, juegos de rol por lo general, está la regeneración de vida (2), una estadística más en el juego que te regenera la vida por segundo. En este caso, puedes llegar a estar 2-3 minutos parado hasta que se te regenera la vida entera, o incluso más. La regeneración de vida a la que se refiere el especial es a la de un Call of Duty (1), en los que te escondes 2 segundos, y estás lleno de vida. Eso le quita totalmente la dificultad al juego, y sobre todo, le quita el frenetismo. Si estás peleando contra 1000 enemigos, te van a matar, y sales por las patas, te escondes 2 segundos y te curas entero, eso le quita fluidez y frenetismo a la lucha, y, sobre todo, dificultad, pues es imposible que mueras.
no es imposible morir, ya que te matan de 2 disparos, pero si, en parte le quita dificultad....depende x donde se mire.
Que te maten de 2 disparos no es dificultad xd Que tu enemigo te flanquee, que piense, esquive o se posicione estratégicamente, eso sí es dificultad.. pero que te maten de 2 balazos, es la dificultad de los conformistas.
En realidad si es dificultad, ya que no puedes ni moverte, da igual la regeneración que tengas, como te enganche la ráfaga, eres historia.
Bueno, sí, su parte de difícil tiene, pero no sé, yo al menos, prefiero un enemigo inteligente, a un enemigo estúpido que te mata de 1 golpe, tienes más recursos a tu disposición para mostrar tu habilidad.
Eadasder1865Hace 10 años177
La salud regenerativa para mi mato en gran parte a los videojuegos.

Al regenerarse la salud el juego no solo se hace facil, si no que tambien implica que se haga mas corto.
AtiendoBoludos2514Hace 10 años178
@Ma7xm8
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Como puede ser q haya mas gente q kiere jugar solo,me cuesta creer que alguien se divierta mas jugando solo que con sus amigos, no hay nada como jugar con tus amigos es lo mejor
Una cosa es que sea con tus amigos, porque si es algo, por ejemplo, como va a ser watch dogs que va a tener opción de que se te meta cualquiera a la partida no se si vaya a estar muy bueno, también si es online o local, eso no lo niego, jugar con tus amigos un juego cooperativo local es divertidísimo, y también depende de que juego sea, como implementen esta opción. Ah y yo vote que prefiero jugar solo pero igualmente depende de lo que te dije
Jordi761998Hace 10 años179
El único pero que le pondría al reportaje es que no hay medias tintas en él respecto a las preferencias. Por ejemplo, en la cuestión de la dificultad salvaje. A mí me gusta un término medio, pero si me haces optar entre las opciones más extremas,  prefiero que sea un pequeño reto, más que una cosa excesivamente facilona y absurda. Ahora bien, una dificultad excesiva que lleve a frustrar al jugador y que te haga perder el tiempo porque sea implacable con él y no permita guardar progresos por una cuestión de decisión en el diseño es para mí peor que una dificultad equilibrada, que te permita avanzar haciéndote sentir que se ha puesto a prueba tu habilidad, pero que avanzas. Lo mejor es una dificultad equilibrada. Y lo mismo pasa con las indicaciones, con el Hud...etc. Este más bien diría que es un articulillo de preferencias sobre extremos. Así se explica algunas pequeñas contradicciones entre opciones de la mayoría, que en realidad no son tales, porque es en cuestiones de grado.
1 VOTO
Kaze861182Hace 10 años180
[b]1.HUD:[/b] Prefiero que el hud sea el mínimo indispensable para una mayor inmersión, 
[b]2.SOLO O ACOMPAÑADO:[/b] En general prefiero historias ricas e inmersivas para un jugador, aunque no estoy en contra de un buen cooperativo.
[b]3.GUARDADO:[/b] Odio el autoguardado, nada que añadir.
[b]4.DIFICULTAD: [/b]En general me gustan los retos aunque no quiero volverme loco, una dificultad escalable siempre es bienvenida.
[b]5.SALUD:[/b] Me encanta la formula de la salud regenerativa leve o que apenas se regenere dentro de combate, lo que dificulta los combates. Aunque una salud no regenerativa bien hecha no le diré que no.
[b]6.PROGRESIÓN:[/b] Como seguidor de los RPG's prefiero la personalización, evolución y la experiencia, ya sea a través del personaje o, en ciertos casos en que representa que el protagonista es un crack desde el inicio, que evolucione su equipo o sus medios.
[b]7.APUNTADO:[/b] Apuntado manual, aunque si hay una especie de VATS puedo hacer una excepción.
[b]8.NIVELES: [/b]Prefiero niveles inmensos aunque no aleatorios, pero para ciertos juegos va como anillo al dedo.
[b]9.MOVIMIENTO LIBRE: [/b] Mejor con pocas indicaciones.
[b]10.Respawning:[/b] "si", aunque el respawn ha de evolucionar, no pueden aparecer el mismo numero de enemigos en el mismo lugar como si no hubiera pasado nada. Pueden volver bestias o que los enemigos intenten reconquistarlo, vamos lo que se dice un mundo mas "vivo".
Josexxxxxxxxxxa64Hace 10 años181
Me gustan mucho los juegos desafiantes... ya que sino te lo terminas sin disfrutarlos mucho.. estan buenos que sean cooperativos tambien pero solo offline para invitar a un amigo o cuando se de la ocasion.. pero que no agreguen trofeos cooperativos en la ps3 o xbox.. estan para nada
Icelion072124Hace 10 años182
3DJ me encantan estos temas de poder participar todos en encuestas  . Teneis que hacer muchos más 
Krozhet569Hace 10 años183
[b]Me gustan mucho estos especiales, aunque le faltan algunas cosas respecto a la jugabilidad. Pero muy buenos ^^[/b]
Nachokyle50327Hace 10 años184
No me ha convencido el especial este. Las opciones son tan dispares entre ellas que a veces se echa de menos un punto medio. Y, a mi parecer, hacerlo general y no por géneros es un error.

Puestos a hacerlo en general, lo ideal hubiese sido que cada usuario defina él mismo, por las categorías que hay, lo que  le gustaría jugar, sin votar opciones prefabricadas.
1 VOTO
Joni381Hace 10 años185
No encontrasteis una screen mas asquerosa del wow verdad?

La pantalla del jugador que es de hace 20 años.. tela...
Rowens170Hace 10 años186
Manda cojones poner GTA como juego de autoguardado   Pero si hasta que llego GTA IV habia que volver a casa a guardar y era un rollo si tenias prisa por apagar la play.
A veces parece que quieran simplemente hacer publicidad de algunos juegos...
MrCoque5313Hace 10 años187
No es incompatible querer juegos difíciles y preferir la salud regenerativa.

En Battlefield Bad Company regenerabas la salud con jeringuillas infinitas, en difícil te jodían de un solo tiro y tenías que esperar más tiempo entre chute y chute, algo parecido pasa con Far Cry 3, la salud se regenera por secciones, y en dificultad maestro te dejaban al borde de la muerte con facilidad.
Gheseff22145Hace 10 años188
@Akira41
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Cada opción es muy discutible, depende del juego que la implemente como el culo o no, pero lo que no concibo es el auto-aim. Con todas las demás ya digo que es discutible en función de cada juego.
@WALKINGDEAD666
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Estos especiales me encantan, estan muy currados!!!!
¡A ver si eres capaz de no editar ninguna vez!
[b]Bueno, eso depende en gran medida del juego. P.e. si te detectan en un Metal Gear es un coñazo tener que estar apuntando[/b]
M4ik1821Hace 10 años189
No alcanzo a comprender el resultado que tienen las votaciones...

En muchos casos no tiene sentido la comparativa...

Por ejemplo..En la informacion de la interfaz no es comparable un juego con otro. Cada videojuego es un mundo y WOW sin toda esa información (y mucha más con los addons) es imposible de jugar a nivel high end (para saltar por ogrimmar no lo necesitas)

Así mismo me ha llamado poderosamente la atencion que este arrasando en numeros de votos tanto el apuntar directamente a los enemigos como la dificultad elevada cuando la tendendicía del mercado es todo lo contrario...

Juegos con autoapuntado (casi todos los juegos de consola) y juegos con dificultad para niños de 14 años(practicamente todos) es el pan de cada día de esta industria

Pd.-Tengo que decir que el reciente Titanfall versión pc es un insulto a todo jugador de pc con esas armas con autoapuntado(aun estoy empezando a jugar, ya daré una opinión más elavorada)
Alexcunha14226Hace 10 años190
@TemplarioNegro
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@Alexcunha Pues sí, hay muchas cosas en el mundo de Gears of War. Hay muchas cosas de esta saga que no mucha gente entiende. En esta misma página listaron a los Locust como aliens cuando en realidad son monstruos del subsuelo y en el foro un usuario les corrigió diciendo que los aliens son los humanos, tampoco, el mundo de Sera es como una versión alternativa de la Tierra. Sera no es la Tierra, pero tampoco es otro planeta. Esto es solo un ejemplo. En el juego descubres unas pequeñas cosas que en los cómics y novelas se profundiza más.
Pero puedes comprender y disfrutar de la historia perfectamente yendo acompañado de un amigo, no sé porque tú amigo va impedir disfrutar de la historia, como no sea alguien que se pasa todos los vídeos o algo así no veo otro motivo por el que estar menos informado que alguien que juega solo.
Bananaplayer12149Hace 10 años191
Pues yo recuerdo que en los tres primeros Elder Scrolls (Arena, Daggerfall y Morrowind) no tenias brujula. Y en los dos primeros era mas jodido aun, ya que el mapa era mas enorme de lo que son ahora en TES y te podias pasar horas explorando el mapa antes de llegar a tu objetivo.
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Hay 227 respuestas en Especial: Jugabilidad a la Carta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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