Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witch and the Hundred Knight

Flagrants7146Hace 10 años32
@0Tengu
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Estaba esperando el analisis para saber como funcionan los combates, y despues de leerlo me he quedado igual Tendre que buscar un walktrough para saber como es. Pd Y dale con el chillar por que no viene en español En vez de ponerlo como punto negativo deberian de armar una ficha del juego donde se especifique el idioma en el que viene y ya.
Lo que pasa es que en España no estan muy acostumbrados a que un juego venga en ingles. Lo digo porque antes vivia ahi y el 90% 95% de los juegos vienen en castellano desde siempre (al menos desde que tengo memoria videojuegil, a partir de 1999-2000), por eso es que, digamos, les hiere mas que un juego venga en ingles. Ya sabes que en Mexico era diferente, los juegos venian en ingles, hasta hace poco, con la generacion pasada que vienen en español, por eso a lo mejor en Mexico se resiente menos eso, porque tal vez estemos mas acostumbrados gracias a ese pasado .
Por ese lado tienes razon, pero lo que se me hace increible es que hay gente que diga "pues que se lo metan por el ***** ", no puedo creer como hay gente que prefiera dejar de jugar un titulo con tal de no consultar un diccionario. Ok, no es su idioma natal... Pero joder, para mi eso es pereza. Con 11 años, mi nivel de ingles era muy escaso y aun asi jugaba con diccionario en mano. Y de verdad, los disfrutaba del mismo modo que los disfruto hoy en dia que hablo ingles bastante bien.
RandomCharacter6325Hace 10 años33
@Aaronrs2
Mostrar cita
Que debe hacer un JRPG para subir de 7,5???
Tener un nombre famoso.
1 VOTO
Rimbeleton717Hace 10 años34
@Cracklos
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Yo flipo que le pongan como negativo qie esta en ingles l:
y tu como lo pondrías? Como punto positivo? Anda que lo que tiene que leer uno por aquí.......
Punto negativo a los españoles que somos el hazmereir de Europa. Ya es hora que nos pongamos las pilas con el inglés que para leer cuatro párrafos... Esperemos que la próxima generación tenga superado este tema.
Te parecería lógico que no saliese en inglés y sí en inglés para que aprendan español? Pues lo mismo al revés, que te recuerdo que el español es más hablado en el mundo que el inglés
1 VOTO
Hector19852014368Hace 3 años35
Bueno toda mi vida he jugado juegos en inglés desde que recuerdo y no he tenido ningún problema en entenderle y eso que nunca he estdiado inglés. para mi es una lengua de fácil interpretación es menos rico que otros idiomas, aunque claro prefiero el español en la cuestión de las bromas por que en nglés depende de la zona y debes entenderlos de acuerdo a la región. Para mi es un juego de nivel artítico de 9 que es lo que yo más me fijo en un juego no en la estúpida resolucion o fps, además de su historia y banda sonora.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witch and the Hundred Knight

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de The Witch and the Hundred Knight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL