Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Titanfall

El análisis de los lectores

Ignacio1555583Hace 9 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente juego
Compré el juego en las ofertas de Origin, y a pesar de que al principio no andaba bien(problemas de mi PC) cuando la arreglé y pude jugarlo bien me pareció increíble. La jugabilidad es lo mejor del juego, simplemente excelente, con un manejo casi perfecto y con mucho ritmo. Me encanta eso de correr por las paredes o el doble salto, hacen que el juego sea distinto y espectacular. Los graficos son muy buenos pero no destacan( aunque en algun que otro mapa son bastante impresionantes) y el sonido es bastante bueno, principalmente el de los titanes. Los unicos peros que puedo encontrarle son dos: el primero es la optimizacion, que nos es tan buena pero esta bastante bien, y el otro es la poca variedad de armas y personalizacion, ya que en otros juegos como COD o BF4 hay bastante mas personalizacion de armas,trajes,etc.
Arielaag1321Hace 9 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un gran juego para todo publico en cuanto a economia y juego
La verdad es que comienzo por decir que este juego aparte de cumplir con lo prometido esta a la altura de los mejores shooters , este juego es ideal para todo el publico en muchos sentidos , en cuanto a dinero etc , razones : 1 - el juego puede jugarse en PC no tan buenas y asi y todo la calidad grafica es muy buena sin la nesesidad de usar un super ultra motor grafico next gen que te haga invertir en una pc de 22 mil pesos argentinos o depende la moneda del lugar con una targeta grafica de 3 GB , en caso de titanfall con una de 1 gb andamos de 10 y con 2 de sobra 2 - el pase de temporada es extremadamente barato y los dlc son con contenido unico pocos mapas pero gran calidad 3 - en el caso de pc , por internet se consigue muy barato el juego y esas serian las razones en parte de economia y tambien es para todo publico en el sentido de que no es un juego que frustre , que de bronca , que tenga mala señal , ni nada , ya que tiene una jugabilidad buena , bastante facil y podemos encontrar a humanos ( personas como nosotros jugando ) , Bots de diferentes tipos , TITANES , etc, y mezclar un tipo de juego del futuro con algo actual como lo es call of duty , es genial , ya que no es el tipico crysis , resistance , halo , o killzone que hay que disparar 1'39120'3 balas para matar al enemigo , en este caso ( TITANFALL ) la jugabilidad en cuanto a balas para matar al enemigo fluidez etc es como CALL OF DUTY ya que es de EA GAMES pero fue desarrollado por los creadores de los call of duty modern warfare 1 y 2 en la empresa respawn entretaiment , y el juego la verdad es que es unico , no hay otro igual , no tiene competencia , es para pasarla bien , y disfrutar de un juego con mapas bastante grandes y unicos , interaccion , poder interactuar con el mapa o el unico fina lque tiene en cada partida de escapar en una nave o evitar qu escapen matando o destruyendo la nave, mezclar la campaña con el multijugador haciendo que cada partida sea epica , etc, a mi me encanto y me enamore del juego lo juego en pc en ultra con joystick de XBOX 360 y seguramente lo compre en XBOX ONE cuando me compre esa consola
1 VOTO
Davidborrego51Hace 9 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Deprisa, corriendo y bien
Este juego se centra (como no) en el multijugador, tiene una campaña que nisiquiera he probado pero nadie ha hablado bien de esta por su duración, interés, historia etc... El multijugador es innovador y frenético hasta tal punto de que cuando acabas la partida te quedas pensando (qué ***** acaba de pasar) y luego acabas jugando hasta que te duela la cabeza... Más tarde te das cuenta que no paras de hacer lo mismo una y otra y otra vez, y mucha gente ha abandonado el multijugador por dicho motivo a pesar de la ampliación de mapas. lo mas destacable son las batallas con titanes tanto si controlas uno o si intentas derribar el del enemigo saltando sobre él en mitad de la batalla. El juego lo recomiendo pero dudo que sea lo que más juegues en los próximos meses.
1 VOTO
Lucio95272Hace 9 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una grata sorpresa
Aprovechando el periodo de prueba de Origin he descargado el juego sin muchas expectativas y mi conclusión después de un par de horas es exactamente tal y como se titula este análisis. Se trata de un shooter que sin intentar hacer alardes consigue lo que a muchos juegos les falta, dinamismo, haciendo que todas las mecánicas que lo componen se unan y fluyan para proporcionar una experiencia rápida sin ser agobiante, compleja sin ser complicada y espectacular sin ser peliculera. En primer lugar el apartado técnico es el que mas flojea y con esto no quiero decir nada malo pues todos los demás están a un gran nivel. El apartado gráfico es correcto, sin pasarse. El problema de muchos detractores es que piensan que por no tener un apartado al nivel de Battlefield o Crysis ya es pobre. Nada mas lejos de la realidad el juego cumple adecuadamente. Las animaciones, por otro lado, son excelentes y la cantidad de soldados y titanes en pantalla justifican la falta de "vistosida" en favor del rendimiento. Tal vez se echen en falta mas resolución en algunas texturas. Por otro lado y aunque no afecta al juego los 35 Gb de sonido sin comprimir son un dolor de cabeza a la hora de descargar e instalar el juego. El sonido representa a la perfección cada una de las sensaciones que debe dar cada arma y acción si bien podría ser aun mejor. Respecto a la jugabilidad e innovación como ya dije un "diez de dieses". La unión de IA y jugadores humanos es todo un acierto pues permite distinguir dos tipos de juego: Mas táctico con los pilotos para tomarles por sorpresa y mas agresivo con los soldados para eliminarlos con rapidez y así tomar objetivos fácilmente. La IA es torpe a propósito, un soldado no tiene nada que hacer contra ti, ahora, métete en una habitación llena y no sales, otro acierto en mi opinión al potenciar tácticas para flanquearlos y eliminarlos desde lejos. Cabe destacar que no son omniscientes, si te pierden de vista no sabrán donde estas. Los titanes tienen su propio metajuego (no se trata de manejar soldados mas grandes con armas mas potentes simplemente) el cual se une de forma magistral con el combate a pie. Otro aspecto a destacar es la pega que se le pone a este juego sobre la falta de armas. Aunque no he jugado tanto para desbloquear la mayoría he de decir que tampoco estoy de acuerdo con las quejas. De nuevo la gente esta acostumbrada a jugar a juegos de 45 armas donde cada 10 son prácticamente iguales. ¿De que me sirve a mi tener 7 rifles de cerrojo en BF3 si apenas varían en sus características? Sin embargo en Titanfall son prácticos y solo añaden uno, el cual se diferencia perfectamente a la hora de jugar de la versión semiautomatica. Esto unido a la ingeniosidad mostrada es mas que suficiente para ofrecer la variedad deseada. Tampoco entiendo a que viene quejarse de una campaña singleplayer que luego casi nadie jugara y que durara 8 horas a lo sumo. En mi opinión la seudocampaña de Titanfall es otro acierto, combinando el multijugador con misiones scriptadas. Aunque se puede escribir un análisis mas extenso creo que este representa las partes mas importantes del juego. ¿Que esta sobrevalorado? Puede, pero nadie puede decir que no innova o que es poco variado.
1 VOTO
Xanty881621Hace 9 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Primeras impresiones muy buenas, pero luego tse...
Aprovechando que EA esta semana permite jugarlo durante 48h me puse a probarlo y las primeras sensaciones fueron buenísimas, ya daba por hecho que me lo iba a comprar aprovechando que también lo han dejado a muy buen precio durante el fin de semana (18€). Nada más coger el piloto y moverte a toda velocidad mientras pegas tiros a todo bicho viviente lo hacen un juego muy entretenido y si a eso le añadimos los titanes... pues lo dicho unas sensaciones iniciales muy buenas. Pero a partir de ahí empece a ver cosas que no me gustaron tanto: - a veces el encontrar partida tarda demasiado, e incluso muchas veces no pasa de un 3 vs 4, en un juego que se supone que es de actualidad miedo me da la cosa como pueda estar en unos meses. - los titanes están demasiado fuertes, es decir, en una partida en la que se juntan 3 o 4 titanes ya no puedes hacer nada (ni como piloto, que si los apuntas te dicen donde estas, ni como titan ya que obligatoriamente tendríais que ir varios titanes juntos). Esto en partidas coordinadas no debería ser un problema, pero cuando se juega solo olvídate de hacer algo en la partida, no importa lo bien que juegues (y si estas en el caso contrario lo mismo, ya esta todo hecho). - a pesar de haber jugado a penas un fin de semana el juego se me a acabado haciendo repetitivo (si, incluso siendo un shooter multijugador). El juego como tal no esta mal, pero por estas 3 cuestiones finalmente no me lo voy a comprar (sobre todo las 2ª), más que nada porque además no tengo tanto tiempo para jugar como me gustaría, y ese tiempo prefiero gastarlo en otros shooters como bf4. Y es una pena por que mecánicamente me parece que han acertado.
1 VOTO
DeathMaster666175Hace 9 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Excelente sin lugar a dudas!!!
Excelente shooter orientado en una mezcla clásica y moderna que se caracteriza por su intensidad y la presencia de Titanes. Sinceramente es un juego muy adictivo tanto para jugar solo como para hacerlo con amigos (el cual se disfruta muchísimo más en compañía). Tiene una gran optimización, si juegas con 60 o con 290 o 350 de ping la diferencia es casi nula, ni te percatas en ocasiones de ello. Punto negativo el de tener pocas armas, y que a pesar de sus contenidos adicionales aun no le han agregado nuevas armas, una de las mejorcitas armas que te tiene el juego es claramente con la primera con la que empiezas... El modo campaña es una total PORQUERIA, simplemente un partida normal del multijugador contra otros jugadores, pero decorado por encima con unos comentarios que cambian según como va cambiando a la situación entre uno u otro equipo
JGAlonelStar1Hace 9 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Adiós a la historia.
Esta decisión de multijugador EXCLUSICO es indignante. Encontrarse con un FPS que no ofrezca ningún tipo de aliciente narrativo, ninguna profundidad argumental, ni un sólo “por qué” a nada y reduciendo el juego a la mínima expresión de pegar tiros y ya está, es como poco, una tomadura de pelo a muchos jugadores que esperan que se les cuente algo nuevo, alguna historia, en definitiva, algo que sirva como verdadera excusa para jugar y lo diferencie del saturado montón de shooters ya existentes. Nos han demostrado, como dice algún comentario anterior, que este juego no es más que un pasatiempo desechable que pasará sin pena ni gloria, pero costando dinero, eso sí. En fin, es triste que no tengamos la posibilidad de crecer en el juego y de mejorar nuestras habilidades tranquilamente mientras se nos cuenta una buena historia. Tal y como lo plantean, la forma en la que nos sumergen en la acción es muy frustrante y desigual, ya que de repente estamos jugando contra gente que tiene nivel 50 y nosotros no llegamos ni al 2. ¿Y qué pasa? que nada más empezar ¡¡¡estamos muertos.!!! ¿¿¿CÓMO SE PUEDE APRENDER A JUGAR ASÍ??? y lo que es peor: ¿Qué ganas te deja para volver a jugar?.
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 9 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un análisis con cabeza
Antes de empezar decir que voy a analizar el juego en el estado en el que se encuentra actualmente. Todos sabemos más o menos que es titanfall, existen muchas opiniones, para empezar, el juego se lanzó con unos 5 modos de juego, detalle justificadamente criticado por los medios, actualmente el juego tiene cerca de 10 modos de juego variados y con sus derivaciones. Respecto al número de armas, titanfall ofrece un numero decente pero a la vez muy bien diferenciado y equilibrado de armas. Dicho esto empezemos por los apartados a analizar: - Jugabilidad: El aspecto a mi parecer mas importante de un videojuego. Titanfall ofrece acción frenética bastante diferenciada de los shooters triple A, en este apartado cumple con creces, ofreciendo unas horas de diversion que pocos shooters ofrecen, ya que juega con la verticalidad de una manera magistral, haciendo posible enfrentamientos con situaciones variadas y en mi opinion divertidas. - Gráficos: No deslumbra en ninguna de sus respectivas versiones, pero tiene un apartado mas que correcto, y un diseño artístico que encaja muy bien con la temática futurista que ofrece el programa de respawn entertaiment - Sonido: Presenta una banda sonora la cual no destaca pero si que tiene ciertos momentos en los que se hace notar su presencia. A niveles de efectos especiales presenta efectos muy bien encajados, sobre todo en los sonidos de los titanes, contundentes y convincentes - Innovación: Uno de los aspectos que mas controversia ha generado. A mi parecer Titanfall no es una revolución de los FPS, pero si una manera de hacerlos ver de otra manera, proponiendo situaciones difíciles de ver en otros juegos del género Ahora los puntos positivos y negativos de este juego: + Entorno de ciencia ficción muy bien planteado por parte del juego + Horas de diversión gracias a una jugabilidad bien planteada + La manera de jugar según fueses a pie o en titan + Los mapas, con buen diseño y que aprovechan modos, armas, y maneras de enfocar una partida + Las armas, bien diferenciadas y equilibradas - La ausencia de un modo local no puede agradarle a todo el mundo - Un modo historia demasiado confuso, el cuál mas que tener una trama, tiene intención de crear una atmósfera jugable - Armas como la pistola inteligente, que aunque esté equilibrada, para un jugador novato puede serle tedioso plantarle cara Además, recientemente se ha incluido un modo liga, que aumenta de manera significativa la vida util del juego, aportando un modo mas competitivo de ver titanfall Espero que te haya servido esta parrafada para que construyas tu opinión sobre el juego PD: Los usuarios que hacen análisis diciendo "es una mierda" "no me ha gustado" "me esperaba otra cosa" y posteriormente no desarrollan su idea que se abstengan de hacer análisis inservibles.
EDITADO EL 30-12-2014 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cheba7832Hace 9 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente
No voy a contar acerca del juego porque a estas alturas ya mucho se dijo, el juego me parece para mi el mejor juego que he tenido, el mas divertido, rápido y frenético es un juegazo, esta barato sin consideramos que la porquería de ghost vale mas del doble que esta joya. Titanfall, el único shooter distito en mucho tiempo, un juego en donde nada sirve campear, de gran ritmo, hablan de los gráficos, para mi este juego no esta nada mal, no marca un antes y un después pero en pc esta claro que no es de las generación pasada de consolas, se ve muchismo mejor.
Robbiemar9Hace 7 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Titanfall, un shooter con titanes
Un juego bastante novedoso en su estilo de juego. Una movilidad impresionante, de los mejores juegos que he jugado con una movilidad impresionante. Apesar de eso carece de armas secundarias y primarias, solo hay tres tipos de titanes y su movilidad es bastante simple. Pero lo peor es el modo historia, al ser online puedes aparecer a la mitad de la historia o al final. No hay modo un jugador y no te deja disfrutar del juego. Menos mal que ya a salido Titanfall 2 y parece haber solucionado la gran mayoría de estos problemas del primer.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Titanfall > El análisis de los lectores

Hay 41 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Titanfall. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL