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Foro Titanfall

El análisis de los lectores

Katxondo273Hace 10 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran juego con proyección de futuro.
Titanfall para mi a sido una grata sorpresa. Esta claro que habrá gente que no les gustara el juego y que al no salir para todas las plataformas provocara reacciones en contra. El juego es frenético, rápido, adictivo y con una gran jugabilidad. A conseguido aunar en un solo juego lo mejor de otros juegos: saltos dobles, correr por las paredes, ni un segundo de respiro y por supuesto los grandes titanes que son una autentica gozada tanto montarlos como verlos en acción. Realmente sientes que estas montándote en un transformer gigante!! Esto no es como el battlefield (ojo que no estoy criticando al battlefield para nada si no que es distinto) que al haber tantos jugadores en cada equipo es casi imposible que un solo jugador decante la batalla hacia la victoria o hacia la derrota. Aquí tu talento individual si que decanta batallas y para mi es un aliciente mas para intentar mejorar en el juego. También tiene su lado malo obviamente. Lo primero y lo mas llamativo los gráficos. Estos cumplen sin mas. Sin alardes y las texturas i que se ven que están algo desfasadas. La campaña, que no es otra cosa que una excusa para ir desbloqueando las 3 clases de titanes es un poco floja por que juegas y realmente ni te enteras de que va. En una apreciación personal mía, las batallas son cortas y me hubiese gustado que fuesen algo mas largas estilo battlefield. Los modos de juego son variados pero solo son 6 o 7. Algún que otro modo de juego no hubiese estado mal. Me imagino que con futuros dlc, estos aumentaran como también el numero de armas y kits de soldado. En definitiva y honestamente pienso que Titanfall es un soplo de aire freso a la saturada escena de shooters y un gran juego con mucho que jugar y una buena base con un gran futuro. Por supuesto que tiene cosas malas pero lo que si es, es realmente divertido y adictivo y aquí, estamos para divertirnos. Nos vemos en el campo de batalla!!!
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego realmente divertido
Cosas que que me gustan: -Saltar por las paredes: Te puedes subir a cualquier sitio, ir de punta a punta del mapa saltando de pared en pared, es divertidísimo. Hay un mapa que esta lleno de edificios altos y me lo he pasado de puta madre saltando de lado a lado Si sabes como moverte puedes pillar a todo el equipo enemigo por detrás. Lo más épico es cojer la bandera de "tomar la bandera", y salir huyendo hacia tu base mientras saltas por todos lados -Balanceo: El balanceo de armas está muy muy bien. Las escopetas matan a 3 metros de 1 golpe, y a 5 metros ni llega al enemigo, como tiene que ser, son armas letales de cerca e inútiles de lejos, nada de mariconadas como las de COD, que cada vez matan menos. Los francotiradores igual, no hay problemas con hitmarker ni nada, por encima del estomago = muerto, por debajo = vivo. Los subfusiles son buenos a cortas distancias, pero como las escopetas de lejos no hacen nada, y los fusiles de asalto son buenos a medias-largas distancias. La clase que cojas te condiciona tu forma de jugar, si vas con escopeta tendrás que saltar de lado a lado para pillar a los enemigos, mientas que si vas de francotirador tendrás que subirte a zonas altas para sacar provecho de tu arma. Los titates están muy bien, tienes el tanque, que aguanta mucho y mete poco, el de asalto que es el más regular y otro que no recuerdo el nombre que es una hoja de papel con un megalanzacohetes que destroza todo, pero cae de 2 toques. Los titanes no destrozas a los pilotos, de hecho puedes cargarte un titan si aprovechas bien tu movilidad, pero si te pilla descubierto estas jodido A la pistola automática de la que la gente se quejaba en la beta le han metido un buen nerfeo, ahora tarda siglos en fijar a pilotos enemigos, se las han cargado -Mapas: Están perfectamente adaptados a los pilotos, tienes zonas donde saltar, donde subirte... Además los objetivos estan en su gran mayoría en edificios, por lo que tienes que bajarte de tu titan para ir a capturarlos (lo dejas en modo guardia fuera para que te proteja). Los mapas tienen zonas altas, zonas cerradas... todas las clases son útiles en todos los mapas. -Se acabaron las setas: Campear es extremadamente complicado (exepto un mapa en la jungla, que tiene algunos sitios muy buenos donde plantar el francotirador ), no puedes quedarte a campear en una ventana, porque de 2 saltos se te han colado en el edificios, puedes entrar a los edificios por las ventanas, por el techo, por la puerta... un campero lo tiene jodido -Epilogo final: si pierde es muy emocionante el ir corriendo como un loco hasta la nave Y si ganas es la oportunidad perfecta para mejorar tu resultado, ya que sabes donde van a ir todos los enemigos, solo tienes que subirte a un tejado,a puntar al lugar donde va a parar la nave y hacerte unas cuantas bajas -Mensajes del juego: En la mayoría de juegos los mensajes del "general" (los típicos mensajes de "perdemos A") son muy útiles, te informas de todo, tiempo que te queda para el titán, si hay titanes cerca tuyo, si se te sube un piloto enemigo al titán, si vas a explotar para que saltes... Dan mucha más información que en otros juegos Cosas que no me han gustado: -Escasez de modos de juego: de momento tiene muy pocos, hay 3 buenos desgaste (juego por equipos), tomar la bandera y el típico dominio/conquista. Aunque han dicho que con el tiempo meterán más, a ver si meten demolición/asalto -Los bots: No pintan nada, de hecho todo el mundo los ignora Pasas al lado de 4 bots y no te paras a matarlos, no merece la pena aparecer en el minimapa para matarlos, simplemente sigues caminando, son tan malos que no te dan una bala aunque estés a medio metro. Si no van a servir para nada que los quiten... Dentro de lo malo, se distinguen fácilmente de los pilotos, y puedes usarlos como radar o escudo humano. Son extremadamente camperos, se meten en un edificio y cada uno se pone un una ventana Puedes usarlos como señuelos, aunque es fácil distinguir al piloto entre los bots. -Pocas armas, con el tiempo meterán más, pero de momento hay pocas. -Conexión: De momento muy muy mala, a ver si mejora con el tiempo... Me da la sensación que los problemas de conexión y de escasez de mapas y modos de juego vienen por presiones de microsoft por sacar el juego lo antes posible para frenar a PS4... En cuanto a rendimiento, no he hecho pruebas, pero con todo al máximo 1080p (MMSA x8, AF x16... todo al tope, me va a 60fps. Los gráficos siguen siendo normalillos, pero han corregido cosas de la beta como el titan por dentro, que parecía PS1, no son los mejores pero tampoco los peores, se ve parecido a COD (aunque con una paleta de color mejor para mi gusto). Conclusión: El juego es muy divertido y punto (podrá ser un COD con titanes, innovar poco... lo que querais, pero es divertido) Me lo he paso muy bien jugando (cuando la conexión me lo ha permitido), me ha gustado más que Battlefield 4 y COD ghost, es más divertido y frenético. Cuando empiezan a caer los primeros titanes todo se vuelve una locura. Tuve un momento demasiado épico, estaba en una casa de madera y 2 titanes enemigos me buscaban por la ventanas (se enfadarían porque les tiré un par de misiles ), ha sido un momento de tensión extrema
2 VOTOS
Icion143Hace 10 años18
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9,5
Se llama evolución.
A priori Titanfall parece un fps mas, uno de tantos. Pero encierra la clave para hacerlo tremendamente adictivo y gratificante. Es mas, ni perdiendo te hace sentir mal. No te encuentras con esos jugadores "pro" que te hacen la vida imposible y siempre tendrás a tu titan para sembrar en terror entre tus enemigos. Desde que comienzas a jugar tienes un moderado surtido en armas y explosivos con los que labrarte un nombre. Poco a poco te das cuenta de que no importa el arma. Lo que cuenta es tu destreza. Por lo tanto este ya es un punto a favor respecto a otros juegos. Y claro, la gran diferencia es que ya no andas ni a cuatro ni a dos patas.Cambia el chip , evoluciona. Este es un juego muy vertical, dinámico... frenético. Ahora te mueves sobre un espectacular mapa con una libertad nunca vista antes en este tipo de juegos. Si en algo tuviera que penalizarlo es en la falta de identidad. No tienes a un gran héroe con el que identificarte, que es lo que muchos jugadores alaban de otros juegos. El sonido...pues si es un 7.1, ya es perfecto. ¿Cuantos juegos ofrecen 7.1?. Ya sabemos que el motor gráfico es antiguo, pero no solo se aprovecha al máximo, ademas es mas colorido que otros motores gráficos reconocidos mas por el infinito numero de bug's que por su innovacion. No tiene lo que se dice un modo historia y todos sabemos el poco caso que le hacemos al modo historia en los fps. Es directo y efectivo. Ya solo esta en tu mano andar a cuatro patas, a dos...o evolucionar.
2 VOTOS
Strelokk659Hace 10 años19
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8,5
Soplo de aire fresco para los shooter multijugador
Titulo que ha recibido desde su salida, incluso antes, feroces criticas por.... ser de los creadores del COD original, ser distribuido por EA, no salir en play, partidas de solo 6vs6. La bateria de razones para algunos han sido extensas, pero desde que salio la beta y a la posterior salida del juego, la mayoria de criticas han sido barridas por muchisimas virtudes Podemos hablar de 0 camperos, de una jugabilidad y accion directas y freneticas, partidas cortas que no requieren de horas, de un equilibrio perfecto entre pilotos vs titanes y viceversa, de un gran numero de mapas (15), el poder reiniciar el nivel hasta 10 veces, etc... Pero sobre todo Que es DIVERTIDO de narices, puedes ganar o perder, puedes hacer mejores o peores partidas individuales, pero la realidad es que divierte a mas no poder, y no resulta tan frustante como otros shooter en linea. Hablando de las cosas malas, se le pueden achacar ciertas cosas, como que a dia de hoy no poder siquiera votar entre 2 mapas a la hora de jugar ( tener que jugar el que salga, unas estadisticas muy liosas y la imposibilidad de compararlas con tus amigos, pocas armas y accesorios, el no poder personalizar (esteticamente) a tu piloto. Terminando de analizar, y a la espera de los proximos meses y ver que contenidos nos traeran ( han anunciado 3 ) y de ( ojala ) algun contenido gratutio, a dia de hoy es un titulo, diferente, largo, y sobre todo... DIVERTIDO
EDITADO EL 23-03-2014 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dolezel82Hace 10 años20
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5
Y... donde está lo magnifico de Titanfall?
Una cosa es lo que nos vendan del juego, y otra totalmente distinta es lo que compramos. Una cosa es lo que uno lee de los análisis y otra, opuesta es la que uno juega. Titanfall ha sido mostrado a la callada de todo lo deficiente que es, tanto en su modo campaña como en su multijugador. Y eso que es fácil darse uno cuenta de que estuvo encaminado al modo multijugador, aunque se trata de un corto esfuerzo en este y todos los demás aspectos: -Campaña corta y simple. -Nivel gráfico de nivel x360. -Multijugador con pocas opciones, que limita el número de jugadores. -Jugabilidad de shooter con titanes. Sobrevalorado.
17 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años21
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Innovación:
8,5
Titanfall....Titan del Marketing aunque buen juego
Tras dudar mucho si comprar o no el juego por miedo a que se convierta en un CoD lleno de "niños rata", lo pillé muy baratito en PC (juego + todos los DLCs) porque estaba harto de ver análisis de 9.3, otros de 6.5, otros 7 y no saber si el juego es bueno o no, no hacía más que crearme más dudas. Tras comprarlo, solo puedo decir una cosa. El juego es pura diversión. Es un juego del estilo a Call of Duty (su forma de disparar es similar) con toques de Quake 3 Arena (constantes saltos y movimiento) y Unreal Tournament (vehículos ficticios en forma de Titantes). Puntos a favor: -A simple vista (sin haber subido todos los niveles, voy por la mitad más o menos), el juego parece muy equilibrado entre Titanes y Pilotos y entre las diferentes armas que ofrece, lo cual es muy importante. -Frenetismo absoluto, pero 100% controlado, muy pocas veces sentirás que no controlas tus movimientos. -Perfecto diseño de mapeados en su gran mayoría, tanto para Titanes, como para Pilotos, lo que da lugar a efectuar parkour de forma sencilla. -Diversión, mucha diversión, y es que la frustración en este juego brilla por su ausencia, te recompensan por todo y si eres super-malo pues por lo menos matas unos cuantos bots y según que tipo de partida ayudas un poco aportando tu granito de arena. -El tener un Titan para ti, que es tu arma, tu vehículo y a la vez tu protector con IA propia, es algo que es muy gratificante. -A simple vista no hay muchos "niños rata", no he visto ni uno gritando por el micro al menos en la versión PC (aun así alguno habrá seguro). -Lo más importante de todo, 0 camperos, has leído bien, el campeo no existe en este juego. -Su jugabilidad es realmente buena. Puntos en contra: -Tiene pocos modos de juego. -Sus gráficos dejan mucho que desear, y su rendimiento es bastante nefasto con gráficas que deberían ir sobradas. (esto depende de cada gráfica, puede irte bien o regular). -Para mi gusto 15 mapas pueden llegar a ser escasos si tenemos en cuenta que es un juego 100% multijugador. -La campaña-multijugador es bastante mediocre, más que nada es difícil enterarse y prestar atención mientras juegas la partida en multijugador, y encima te obligan a pasártela 2 veces (una con IMC y otra con Milicia) para desbloquear el Ogre y el Strider los dos tipos de titanes. -El 6 vs 6 esta bien, siempre y cuando jueguen 12 personas, si ese numero baja a 9, por ejemplo 6 vs 3, se nota un gran vacío en el mapa si perteneces al grupo de 6. -Escasez de armas, esto puede ser algo bueno y malo, ya que el hecho de que haya pocas armas, hace que el juego sea más fácil de equilibrar, y de hecho lo es, pero a su vez pueden acabar siendo pocas armas y titanes. -Hay DLCs, y a menos que los pilles muy baratos, no me parece bien que antes de salir el juego, sepas que van a venderte trozos de este. -La IA de los bots deja mucho que desear, aunque creo que hacen su trabajo para sacar más rápido tu Titan al farmearlos. -No hay servidores dedicados, sí que hay servidores oficiales, pero con mucho ping (al menos en mi caso con 10 megas timofonica, 100-110 de ping). -Al cabo de 2-3 meses de juego, creo que puede hacerse algo repetitivo. Conclusiones Finales: Creo que Titanfall es un gran juego, al cual le podrás meter horas y horas de diversión. Puede que este preparado para la vertiente competitiva, aunque no creo que llegue a eso de forma seria ya que este juego tiene todas las de ser un juego anual. Sigo pensando que como E-sport es mucho mejor Counter Strike Global Offensive, aunque este último es mucho más exigente y frustrante si eres malo. Aun así pienso que la nota que se le ha dado a Titanfall es tremendamente exagerada, un 9.3 o 9.5 que le dan algunas revistas es mucho, y creo que la publicidad y el marketing son los que han generado esas notas.
1 VOTO
Pavochico525Hace 10 años22
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9,5
Diversión y frenetismo brutal!¡!
El juego es una maravilla jugable, rápido y frenetico. Fácil de controlar, quizás halla que acostumbrase al principio a lo rápido que van los player humanos en comparación a otros juegos. Cuando te subes a un titán, lo mismo, sólo que más espectacular todo, te crees dios, pero cuidado cuando te enfrentas a 2 titanes... Aquí sí te estas parado, sientes que estas haciendo el tonto, no como en otros juegos. Yo de la jugabilidad no le cambiaba nada, quizás a veces se hace complicado entrar por ciertos sitios pequeños(alguna que otra ventana y similares). Aspecto gráfico, a me tiene fastinado, todo enorme y con fluidez, no sufre bajadas ni cuando hay "meneo" del gordo, y tengo un pc de gama medio-alto, no entiendo los comentarios de gente diciendo que les va mal, supongo sera cuestión de configuración. Echo en falta configuración del player, ropa, adornos etc y unas estadísticas de muertes más definidas. Los bots, que decir, están de adorno, sí te mata un bots, dedicate a otra cosa... eso sí, sí les disparas sin silenciador, serás blanco fácil. Yo paso de ellos olimpicamente, lo que mola es matar humanos.
Davidvan3943Hace 10 años23
Jugabilidad:
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9,5
Titanfall n,n
Los jugadores podrán avanzar a pie como pilotos free-running o pueden estar dentro de un ágil mecha llamado Titan para completar los objetivos del equipo. El videojuego es únicamente multijugador, pero hay características de un jugador como los mapas, la comunicación con otros personajes y la inclusión de personajes no jugables en las batallas. Después del lanzamiento del Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision despidió en marzo de 2010 a los co-fundadores de Infinity Ward Jason West y Vince Zampella por incumplimiento de contrato y subordinación. Sus salidas dieron lugar a una serie de demandas y a un éxodo del personal. Ese mismo año, Jason West y Vince Zampella fundaron una compañía desarrolladora de videojuegos, llamada Respawn Entertainment, con algunos trabajadores de Infinity Ward. En el E3 de 2011, el presidente de las oficinas de EA Games, Frank Gibeau, reveló que el primer videojuego de Respawn Entertainment se trataba de un videojuego de ciencia ficción en primera persona y que iba a ser distribuído por EA Games. Dos proyectos permitieron a la empresa tener un estudio a mediados de 2012 y West se retiró en marzo de 2013. Zampella anunció la presencia de Respawn Entertainment en el E3 de 2013 el 25 de febrero de 2013 vía Twitter. Su lanzamiento fue revelado erróneamente en julio de 2013, a través de un lanzamiento erróneo en la edición de julio de 2013 de Game Informer en Google Play, que reveló el título del videojuego, la premisa y la fecha de lanzamiento. Otro avance de información público fue que la compañía filtró la marca Titan en abril de 2013, y en ese mismo mes, Kotaku registró un vídeo del videojuego y la exclusividad de Xbox One. El videojuego fue anunciado oficialmente en la conferencia de prensa en el E3 de Microsoft en 2013 y se afirmó que será lanzado para Microsoft Windows, Xbox 360 y Xbox One en el segundo trimestre de 2014. La versión de Xbox 360 fue anunciada por Respawn Entertainment en otro estudio con el soporte de la compañía. El equipo de desarrollo experimentó con diferentes formas de jugar, consolidando antes tres objetivos: movilidad del jugador, supervivencia y la fusión de diseño cinematográfico con la acción de ritmo rápido. Identificaron a los videojuegos de acción en primera persona contemporáneos como restringidos a un sólo plano de movimiento, los puntos cardinales y ocultar en un lugar y se consideraron nuevas características para aumentar la movilidad, como una que hace que el personaje salte a una altura de tres pisos de alto. Finalmente las características de la movilidad incluían correr por la pared y un kit de salto para el piloto que permitía dar saltos dobles. Adicionalmente, el videojuego no restringió las partes del medio ambiente. Acerca de la supervivencia, Respawn Entertainment eligió llenar el ambiente con docenas de personajes controlados por el ordenador para dar a los jugadores la recompensa de asesinatos consecutivos que reduce las muertes necesarias. En tercer lugar, los segmentos de la narración cinematográfica asociados con las campañas de un sólo jugador, se fusionaron en el modo multijugador como introducciones y epílogos a las misiones. Respawn Entertainment decidió hacer el videojuego con el motor Source debido a la familiaridad de sus desarrolladores y su capacidad para llegar a 60 fotogramas por segundo en las consolas. La compañía trabajó con el motor durante el desarrollo de las características tales como la iluminación, la representación, la visibilidad, la conexión de Internet y las herramientas de tuberías. El videojuego utiliza la nube de Microsoft para los servidores multijugador, físicas e inteligencia artificial. El videojuego fue revelado en el E3 de 2013 al reconocimiento de la crítica. Ganó más de 60 premios del E3 incluyendo el de Mejor Juego del Evento, Juego más original, Mejor Juego Multijugador, así como otros premios entregados por IGN, Game Informer y Destructoid. Ganó en las seis categorías en las que estaba nominado en los premios Game Critics. El 14 de febrero de 2014 se abrió para PC la beta del Titanfall a el público que solicitase un código en la web oficial de Origin. La beta Ha tenido un gran recibimiento por parte del publico ofreciendo dos mapas (Angel City y Fracture), 4 modos de juego (Attrition, Hard Point, Last Titan Standing y un modo aleatorio entre esos tres), cinco armas principales, dos secundarias, varias ventajas y el poder personalizar nuestros titanes.
Joaco2608739Hace 10 años24
Jugabilidad:
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10
Titanfall
Titanfall un juego esperadisimo por los fans de los shooters,un obra maestra. Sonido:para mi los mas flojo del juego por que no llama casi la atencion. Graficos:junto al sonido tambien flojo pero aunque no esta mal. Jugabilidad:excelente parkour,robots lo mejor del titulo trae mucha diversion. Innovacion:lo que mas trae el juego diseño de mapas nunca visto,armas originales,robots y frenetismo ademas tambien viene bien nombrar el parkour mucho mejor que tener que entrar caminando a un edificio y vigilar todas las esquinas en busca de camperos.
Mothafake32Hace 9 años25
Jugabilidad:
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8,5
NO! Es un gran juego pero es una gran idea
Titanfall es un regalo para los amantes de los shooters modernos(digo modernos para que no se me reproche por no decir otros como CS). ¿Porqué digo que es una gran idea? Más que nada porque me ha encantado el añadido de los titanes(dan mucho juego, y lo grandiosos es que no te dan una gran ventaja a la hora de matar) y el parkour hace que el campero que predomina en muchos juegos como BF o COD se elimine por completo del juego. Todo esto es genial, ¿pero porqué no puede Titanfall llegar a ser el grandioso juego que pretendía ser? Ahora mismo veo una demo de lo que será Titanfall 2: - 10 armas principales y 3 armas secundarias(Whaaaat???) -3 tipos de titanes -3 modos de juego -6 vs 6 Al cabo de 20-30 horas jugadas ya no hay ganas de jugar más, no hay incentivo para subir de prestigio. En definitiva, espero con ganas Titanfall 2 y espero mucho, mucho contenido.
MeLlamoPablo2755Hace 9 años26
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Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Simplemente sobrevalorado
En cuanto a opiniones respecto a Titanfall, hay básicamente dos posturas: unos dicen que Titanfall es una revolución para el género del multijugador, y otros dicen que es un Call Of Duty con Mechas. Y a partir de ahora, como volváis a llamar Mechas a los Titanes, podéis despediros de vuestra cabeza. Titanfall no es ni lo uno, ni lo otro. Por una parte, nos intentan vender el juego como una revolución. Trailers, teasers, campañas de marketing excelentes, nueves sobre dieces... Y los fanboys se encargan del resto. Sin embargo, si nos vamos al otro extremo, a la Tierra Media de los Haters, nos encontraremos con que Titanfall no innova nada y es un CoD con titanes. Esto no es verdad. Pese a que no revolucione nada, este juego es mejor que CoD. Los titanes aportan mucha más variedad de enemigos y te obligan a planificar tu estrategia dos veces. El parkour aporta una movilidad y una verticalidad inmensa; podrás recibir disparos desde muchos sitios, lo cual contribuye a que las partidas sean más frenéticas y divertidas, pero también hace que... ¡NO HAYA CAMPEROS! ¡POR FIN! Un juego sin camperos, donde si mueres, será única y exclusivamente porque o bien has jugado mal, o bien el otro ha jugado mejor que tú. Pero no solo eso. El juego está muy bien equilibrado. Todo el mundo tendrá su Titán tarde o temprano, al contrario que en CoD, donde solo conseguirás premios si consigues matar mucha gente. Esto hace que te sientas muy bien si lo consigues, pero si no... Bueno, no me hago responsable por roturas de mandos y televisiones. El caso es que en Titanfall no te vas a enfadar. En cada partida, ganes o pierdas, mates mucho o poco, te vas a divertir. Y es un puntazo a favor. Pero desgraciadamente, el análisis no termina aquí. ¿Por qué un 7? Bueno, sinceramente, Titanfall me ha decepcionado, pese a todo lo bueno que he dicho. El juego es repetitivo. Al menos cuando escribo este análisis (24/05/2014), solo hay cinco modos de juego, y el primer DLC, Expedition, solo contiene tres mapas. He jugado 20 horas al juego y ya no tengo ganas de más. Otros juegos, como Team Fortress 2 (Este es del 2007) aún siguen divirtiéndome y dejándome con ganas de más. Titanfall no vale los 70 € que pide. 15 € sí que sería un precio justo, pero más no. Hay más juegos en el mercado que merecen más el dinero que Titanfall. Pero no es solo el abusivo precio lo que me motiva a ponerle a este juego un 7. Titanfall tiene muchos fallos externos. Externos, pero al fin y al cabo, fallos. Por ejemplo: no hay soporte para mods. Un SDK para mods podría hacer de este juego una verdadera revolucion. ¿O no habéis visto en qué se ha convertido Minecraft? Podría añadir muchísima variedad, y aumentar exponencialmente la diversión y las horas de juego. Pero no, mejor compramos los cutres DLCs y nos aguantamos. Titanfall ES un producto, y no una obra de arte. Es un matiz muy importante. Si tu pretendes hacer una obra de arte, harás todo lo que sea para que los fans disfruten al máximo el juego. Pero si lo que pretendes es extraer el dinero de los bolsillos de tus clientes... Bueno, te quedan cosas como esta. Pero eso no es todo. Titanfall no permite crear servidores dedicados. Esto significa que Microsoft aloja todos los servidores. Esto implica que necesitas una conexión a internet. Puede parecer obvio para un juego multijuador, pero, ¿y las LAN-parties? ¿y el offline con bots? Este juego tiene fecha de caducidad. Cuando a Microsoft no le sea rentable mantener los servidores, tarde o temprano cerrarán. Y adiós al juego. Pero si a tí esto no te importa, bueno, esto implica también un sistema de matchmaking, y el de Titanfall es penoso. Las partidas están muy desequilibradas y el tiempo de espera es abusivo (Llegué a estar 5 minutos para entrar en una partida EMPEZADA). Es una pena que lo que podría haber sido un grandísimo juego, una revolución, se haya quedado en la mediocridad por culpa de estos fallos externos. Si nos quedamos con lo estrictamente jugable, entonces el juego es una maravilla. Pero se ve lastrado por todos estos fallos. Recomiendo Titanfall. Pero hay juegos que merecen más tu dinero. No merece el 9 de 3DJuegos. Y no merece más de quince euros. Sobrevalorado. Lo mejor: + Muy divertido + Muy equilibrado + Enfocado en el multijugador Lo peor: - Repetitivo - Relación calidad-precio desorbitada - Sin soporte para mods - No permite crear servidores dedicados - Exclusivo de sistemas Microsoft (Nada de PS3 y PS4) Si quieres ver el análisis completo, puedes hacerlo aquí: https://www.3djuegos.com/video/70288f1124816f/biba-rebolusion-analisis-titanfall/ Muchas gracias por leerlo, y un saludo
3 VOTOS
Aledanmar186Hace 9 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Casi un Buen juego
Se ha desarrollado otro tipo de shooter, es una idea que no le viene nada mal a la industria, pues ya cansan determinados juegos cuyas versiones son iguales a las anteriores. Se puede definir como juego muy rápido, que consigue captar la atención del jugador en todo momento, sin que haya ratos que no sepas que hacer. Son mapas de tamaño medio, fáciles de recorrer, y la dualidad Piloto/Titán encaja perfectamente. Al comienzo de la partida puedes disfrutar de las habilidades del piloto, caminando por las paredes, usando el doble salto, o simplemente disparando como un shooter cualquiera. Pasado un rato, te dan tu titan, en ese momento la dinámica de juego cambia, se vuelve mucho mas lenta, mucho mas resistente, mas potente, y a la vez te conviertes en un blanco muy facil de otros titanes, o pilotos con armas antititan. Esto en cuanto a descripción de una partida. El ritmo de progreso es bastante adecuado, ya que se sube bastante rápido de nivel, lo cual consigue motivar al jugador. Quizá se eche de menos una campaña mas original, que difiera mas del multijugador, sin embargo han conseguido pulir casi a la perfección esto último. Dejando atrás la valoración descriptiva, pasamos a la técnica: (Como siempre, basándome en las tecnologías del año de lanzamiento) -Gráficamente deja mucho que desear, pues en el aspecto visual es propio de los juegos del 2012, ademas de que no esta del todo optimizado. Cabe destacar que el entorno no es destruible. -La jugabilidad lo destacaría como el punto fuerte, ya que es muy manejable y los controles son bastante cómodos, además hay bastante equilibrio entre titanes y pilotos. -Los efectos sonoros son correctos, y bastante buena la locución de los que nos hablan en el juego, que en todo momento interactuan contigo en función de las distintas situaciones. -El juego ha innovado, pero tampoco es para tirar cohetes, han recogido las bases de otros shooters con pequeños reajustes. Como conclusión final, el juego se ve como un "Gran Juego", sin embargo, tengo la sensación de que le falta algo, es como si guardasen cosas para un posible "Titanfall 2", porque parece incompleto en cuanto a opciones, tras probarlo ha quedado ligeramente por debajo de mis expectativas, aunque entretiene bastante igual.
Thej96fa7610Hace 9 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un gran mediojuego
Cuando compré Titanfall lo hice pensando en ese gran juego al que me tienen acostumbrado los chicos de Infinity Ward, y así fue, pero el juego está incompleto. Jugabilidad: Punto fuerte y debil del juego, a la vez que supera a la mayoria de shooters tiene una amplia necesidad de contenidos, la falta de armas, modos y titanes hace que la increible agilidad y posibilidades de juego solamente resalten una vez en juego y que la personalización sea el punto debil de este juego. Gráficos: El Source es un motor antiguo que ha sabido ofrecer calidad para juegos actuales como CS: GO y este Titanfall no es una excepción, en este apartado la secuela promete mucho, ya que es muy probable que use el Source 2 con una pequeña modificación del equipo de Respawn. En cualquier caso Titanfall luce excelentemente, no tanto como Crysis o BF4, pero si puede imponerse a juegos como Bioshock Infinite o Batman Arkham Origin en el apartado gráfico. Sonido: El sonido es verdaderamente sublime, el sonido de los titanes y de las aeronaves, sobretodo al iniciar partida, es abrumadoramente increible. Como punto negativo sería que en la versión de PC el sonido ocupa 30Gb, pero el sonido es de 10. Innovación: Bien es cierto que no es el juego más innovador, pero no se queda corto, el sistema de movilidad y el concepto de juego es una gran idea. Argumento: La idea de "Campaña Online" es una gran idea, tiene un puntillo, pero la elaboración no es la más correcta, cuando la juegas notas que le falta mucha inmersión, siempre tienes la sensación de estar jugando al online normal. (Nota en este punto: 8) Como conclusión, Titanfall es una compra obligatoria para todo gamer que se aprecie, pero cuando realmente va a resaltar el equipo de Respawn será en la proxima entrega donde se pueden unir todos los factores necesarios para una obra de arte completa. Un saludo.
1 VOTO
Crudup272Hace 9 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un juego con pocas opciones.
Es un juego entretenido, pero me dio la sensación de que pudo haber sido mucho mejor. Como multijugador, que es lo único que es, un multijugador (o con bots), es bueno porque su modo de juego no admite a los camperos. Pero la verdad que me ha dejado muy decepcionado su campaña poco craneada... ¿cómo serla si el multijugador no se presta para eso? Me gusta como es el manejo de los titanes, y es verdaderamente el núcleo de este Titanfall, pero me ha cansado un poco ya que es muy difícil encontrar jugadores buenos que sepan de trabajo de equipo. Yo digo que el mudo multijugador siempre debería ser "el lado B" de cualquier juego, lo de presentar debería ser siempre el mudo un jugador, aunque sea en cooperativo. Titanfall y su sí o sí multijugador no deja muchas opciones, ni siquiera se ofrece para jugarlo en forma local... castiga muy duro con su elevado precio su falta de amplitud jugable y originalidad. Se lo ha sobrevalorado.
3 VOTOS
Carver188Hace 9 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Ya se hacen medios juegos!
Una probabilidad enorme de decepcionar bajo sus expectativas, sólo porque es un juego a medias y de alto costo. Esto es lo que faltaba: que ofrezcan juegos sólo para multijugador, que no puede jugarse sin conexión a la Internet (ni siquiera se puede conectar a una red local), sin argumento... y costoso. Hasta donde nos está llevando el hipe que ya los desarrolladores ya no se esfuerzan por hacer juegos completos? Un juego multijugador es interesante si al menos fuese un cooperativo, pero como es típico, un juego así se presta sólo para el desorden, sin trabajo de equipo y sin un argumento. Muy sobrevalorado.
8 VOTOS
PF-Garrett460Hace 9 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Compré este juego y nunca será mío.
Así es. Un juego exclusivamente online que me jode si no estoy conectado a una red y mucho menos a una LAN. Así es, porque aunque pagué caro, dependo si tienen abierto los servidores dedicados. Lo anterior sólo en cuanto a lo técnico, pero lo referente a lo que nos interesa, concluyo que es absolutamente falso que se merezca tanta nota. Aunque los titanes ofrecen cierta verticalidad por medio del parkour, es fácil aburrirse por lo repetitivo que es. no hablo mal de lo entretenido que resulta el modo (único) multijugador, pero es que no ofrece más en la experiencia jugable por cuanto es nulo su guión argumental. Es totalmente cierta la afirmación de que Titanfall es realmente medio juego, adquirido como si todo un triple A se tratara. La labor de publicidad hizo su trabajo a favor de EA... sólo a ellos.
3 VOTOS
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Hay 41 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Titanfall. Último comentario hace 7 años.

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