Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 se retrasa hasta febrero del 2015

Z2kyanyin217Hace 10 años256
Fuuuuuu... no se si sentirme mal o bien... por un lado, de mis ganas jugaria TW3 ahora mismo, por mas mal q estuviera... total, de todos modos lo jugare mas de 1 vez, eso seguro. Pero aparte de los errores, mi pc ocupaba una actualizacion, y para actualizarla como quiero, y asi no estar con el pendiente de si podre mover al maximo el game o no, estos meses dejan espacio de sobra para comprar un pc aun mas potente.

Pero lo queria jugar ya ¬¬
Yabet1007Hace 10 años257
La verdad es que con la tontería, este año no veremos los TAN grandes títulos, como dicen algunos... El marketing de las "Next Gen" ya hacen lo suyo ya y la pela también... 

Los retrasos son evidentes por diversas circunstancias: "recortes de plantilla", "minimizar gastos", "desarrollo entre comillas paralelo para otras plataformas" y un sin fin de "blablablas"
 
Si todos dijéramos la verdad sería más fácil de digerir, pero por favor, eso de "retrasamos el lanzamiento porque va a ser demasiado bueno..." me produce cierta acidez estomacal... Insultan la inteligencia de los consumidores. 

Soy seguidor de todo RPG que veo, me gusta ponerme a los mandos de Gerald de Rivia, rendir culto a Lloth con mis queridos Drows a día de hoy sigo teniendo grabado en mi mente el magnífico "¡¡¡a los ojos Bubú!!! ¡¡¡a los ojos!!!" y jugaré a la tercera entrega de The Witcher, pero por favor, digamos la verdad. Cuesta desarrollarlo y los planes se han retrasado por el bolsillo.
1 VOTO
DGIKAI1453Hace 10 años258

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años259
Ami me conviene, así tendré mas chance de cambiar mi PC, por que no planeo jugar este juego a 30 fps.
Seco4639657Hace 10 años260
No jodas, uno de los juegos que más esperaba para este 2014.
Clein3601603Hace 10 años261
NOOOOOOOOOOOOOO........NOOOOOOOOOOO.....NOOOOOOOOO......PARA QUE MIERDA ME HE COMPRADO LA PS4 ESTE AÑO.ARGGGGG.
Eorl2872Hace 10 años262
Parece que esta "de moda" retrasar los juegos [i]Next-Gen[/i], primero Watch Dogs y ahora The Witcher 3, aunque dado que salia para finales de año y lo retrasan hasta febrero, no es mucho tiempo. ADemas casi concretan una fecha de salida y todo  
Mientras sea para mejorar el contenido del titulo y no para hacerlo coincidir en su lanzamiento con otro juego de renombre (Ubisoft, Watch Dogs Style) me parece bien.
@DGIKAI
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@DGIKAI
Mostrar cita
Enserio???? Pa algo bueno k deseaba k saliera pa ps4 y lo pasan pa el proximo año, venga ya, ahora solo falta k me rematen kitandonos el watch dogs y el dragon age, ya me an jodido con drive club tambien
Deja la computadora y ponete a practicar ortografia a ver si aprendes a escribir de forma decente
Comeme el rabo, kien cojones te crees tu pa decirme como tengo k escribir , computadora dice habla tu bien en español k esto es España, se dice ordenador, y no estoy con el ordenata, toy con el movil, en tu caso el celular , k rabia me da la gente como tu, con la mierda de la ortografia ostias, mal dia pa tocarme los cojones as elejio, ya. K yo no me meto con nadie
El compañero solo te ha dicho que trates de escribir correctamente, nada mas. No te ha faltado al respeto. Y te lo ha dicho con razon, no cuesta nada escribir medianamente bien. Que esto no es el whatsapp o un SMS ¬¬ Edit: Ah, y esto no es España, [u]es una web[/u], y puede acceder a ella desde cualquier pais con acceso a internet. Incluida sudamerica, donde se hablan "dialectos" del Castellano, y si el amigo @Juani271198 se refiere al ordenador o PC como computadora, esta bien dicho, ya que esa palabra proviene traducida del ingles [b]PC -> Personal [u]Computer[/u][/b]. Ten un poco de respeto con los demás.
EDITADO EL 12-03-2014 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luas101251Hace 10 años263
@Lardez22
Mostrar cita
@Luas10
Mostrar cita
Thief y Infamous +1.000% ventas, aunque seguire sin comprarmelos, mi PS4 empieza a tener polvo. Solo falta que cancelen Watch Dogs, representación gráfica: Juegos 2014: The Witcher, The Order, Destiny, Watch Dogs, The Division= Al paso de los meses: Watch Dogs (presuntamente para marzo... 2014 claro), The Division (proximamente en 2015), Destiny (proximamente en 2015), The Order (proximamente en 2015), The Witcher (2015)= Evolución del Hype - - - - - - -
Watch Dogs no es para Mayo? O fue tu primera impresión?
Como he dicho, para Mayo, presuntamente. Tu por sí a caso piensa que es para 2015... luego no te llevarás sustos.
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años264
Se esta poniendo de moda esto de retrasar los juegos. Tanto que empiezo a pensar que son estrategias de marketing para dar una buena imagen de perfeccionistas. Saben la fecha real de salida desde el principio, una buena empresa que se precie con una buena directiva no deja cosas así al azar.
DecKardT1761Hace 10 años265
Jooooooooooder, la espera me jode, pero no tanto como leer entre líneas. 

Hasta ahora, en esta Gen, cuando una compañía ha retrasado un juego ha sido para recortarlo gráficamente               . 

Mierda de Gen de los huevos. Voy a tirar la pu** PS4 por la venta. Cada vez que la veo me dan ganas de llorar por caer en semejante estafa         . Hasta la fecha, los 500 pavos peor invertidos de mi vida             .

Pdta. Menuda mierda de semana y seo que sólo llevamos 2 días. Ayer el zurullo desvelado de Watch Dogs y hoy esto..... Quiero meterme en la cama y no salir de ella hasta el próximo lunes             .
EDITADO EL 12-03-2014 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 10 años266
@Juani271198
Mostrar cita
Yo me venia venir un retraso si mejoran el juego y corrigen bugs mejor que se retrase eso si si a los 4 meses me sacan un DLC... Ya saben por donde se lo pueden meter
La politica de CDProjekt es de regalar los DLCs al menos en PC, pero como en consolas mandan los usureros de Sony y Microsoft si hay contenidos adicionales en formato de DLC se tendran que pagar muy probablemente.
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años267
@Gavirajp
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Pues sabeis que se me ha pasado por la cabeza? Creo que es llamativo que esta gente atrase el lanzamiento justo en la misma semana en la que Microsoft saca a la palestra DirectX12. Pensad...¿Para que sacar un titulo en XO ahora cuando puedes aprovechar las "supuestas" mejoras de esta librería para rascar un poco más de partido a la plataforma? Creo que si esto es así, han optado por lo mejor que podían hacer, y esto da que pensar sobre el estado de la versión actual de XO vs PS4. Todo eso son divagaciones mías, pero me parece "harto" sospechoso, que queréis que os diga.
Colega, DX12 se "anunciará" este año, de aquí a que se desarrolle la api y empiecen a aparecer juegos con ella pasarán 2 años, es decir, hasta el 2016 o finales del 2015 no se verá nada con DX12, y habrá que ver hasta que punto es compatible con XboxOne.
A parte que sería incompatible con windows 7 (el S.O. más usado.)
1 VOTO
DGIKAI1453Hace 10 años268

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Uchiha71darkside4774Hace 10 años269
No hagamos de esto una [i]tragédie lyrique[/i], son sólo un par de meses; al menos tienen la decencia de decirlo a tiempo y no traer un juego con carencias que se arreglarían posteriormente a base de parches y actualizaciones.

Servirá para insuflar más profesionalidad a [b]The Witcher 3[/b] y corregir diversos problemas o partes que no terminen de convencer a [b]CD Projeckt[/b]. Lo veo genial, aparte de que dará tiempo a ahorrar y pasar otros juegos que seguro muchos tenemos en el tintero.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años270
@Kadarase
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Lo mejor que pueden hacerr. Witcher 3 sera un pepino de juego? SI Witcher 3 garanntiza autentica calidad? SI Witcher3 es uno de los mas importantes pepinos por salir? SI Witcher3 vendera un monton? NO Seamos francos,no son juegos que lo peten en el mercado. Hay 3 tipos de juegos cuando se trata de ventas.Primero estan los superventas,estos son los juegos del nivel COD AC HALO MARIO GT o GTA.Luego estan los no tan suoerventas como un METALGEAR HITMAN O DEUS EX. Finalmente estan esos juegos que venden bien pero quedan lejos de llevarse protagonismo.Witcher pertenece a este ultimo grupo y no conviene en absoluto lanzar un juego de este tipo frente a pesos pesados que se llevan el pastel. Ademas es muy complicado hacerse un hueco en el mercado sin que el publico conozca la trayectoria del producto....y la inmensa mayoria de gente conoce witcher por PC.En consola es bastante anecdotico por ahora.
Dado los costes que tienen, la poca visibilidad con la que cuentan (marketing) y las ventas yo diría que venden un montón. La saga ha vendido 6 millones de copias, creo que la primera entrega vendió por encima de un 1 millón. Hitman Abosolution andará sobre los 6 millones, cifra similar a Tomb Raider, si contamos que The Witcher 2 costo unos 10 millones de dolares y estos juegos cuestan fácilmente 4 veces mas y venden lo mismo, pues creo que sus ventas son mas que correctas para una desarrolladora que empezó en esto hace 7 años. Por cierto Megar Gear Solid 4 vendió unos 6 millones en PS3, así que no se si son ganas de desmerecer el gran trabajo realizado por CD Projekt o pecas de estar desinformado, pero en cualquier caso no creo que esta saga tenga que tener ningún complejo contra esos supuestos pesados pesados que nombras.
No te enteras de nada.. Witcher ronda los 6 millones de copias como serie, pero no son cifras como para competir con los pesos pesados tampoco.si witcher2 ronda los 4 millones y el primero los 2...hace cerca de 6. Un gta un COD o un halo te hace eso y mas entrega tras entrega.un mgs no te baja(excepto peace walker menospreciado al ser portatil) de los 5 kilos por entrega y bueno...a esas cifras me refiero.Witcher no tiene la fuerza necesaria para eso.Sea por marketing por tiempo o lo que sea,no la tiene te digo yo que si en un mismo trimestre coincidiesen mgsV,the division,halo5,desteny y the witcher3,este seria el que menos cancha chuparia con diferencia.Ademas, el genero al que pertenece witcher,muy desgraciadamente esta desvirtuado por parte del publico.Mucha gente al cojer mass effect pensaron estar ante su primer juego de rol(y este de rol tiene lo justo y menos) y luego cuantos n hay que no saben del genero y cojieron skyrim directamente?No es algo que tenga ahora el mismo impacto y cuando lo tiene de lo que se habla es de....bueno, ya sabes el tema del huevo y la gallina.sumale el tema de si la gallina es mejor por tener huevos mas duros o los huevos sean mejores por ser todos dorado.Se a metido demasiadso publico casual aqui
1 VOTO
Eorl2872Hace 10 años271
@DGIKAI
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
Parece que esta "de moda" retrasar los juegos [i]Next-Gen[/i], primero Watch Dogs y ahora The Witcher 3, aunque dado que salia para finales de año y lo retrasan hasta febrero, no es mucho tiempo. ADemas casi concretan una fecha de salida y todo Mientras sea para mejorar el contenido del titulo y no para hacerlo coincidir en su lanzamiento con otro juego de renombre (Ubisoft, Watch Dogs Style) me parece bien.
@DGIKAI
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@DGIKAI
Mostrar cita
Enserio???? Pa algo bueno k deseaba k saliera pa ps4 y lo pasan pa el proximo año, venga ya, ahora solo falta k me rematen kitandonos el watch dogs y el dragon age, ya me an jodido con drive club tambien
Deja la computadora y ponete a practicar ortografia a ver si aprendes a escribir de forma decente
Comeme el rabo, kien cojones te crees tu pa decirme como tengo k escribir , computadora dice habla tu bien en español k esto es España, se dice ordenador, y no estoy con el ordenata, toy con el movil, en tu caso el celular , k rabia me da la gente como tu, con la mierda de la ortografia ostias, mal dia pa tocarme los cojones as elejio, ya. K yo no me meto con nadie
El compañero solo te ha dicho que trates de escribir correctamente, nada mas. No te ha faltado al respeto. Y te lo ha dicho con razon, no cuesta nada escribir medianamente bien. Que esto no es el whatsapp o un SMS ¬¬ Edit: Ah, y esto no es España, [u]es una web[/u], y puede acceder a ella desde cualquier pais con acceso a internet. Incluida sudamerica, donde se hablan "dialectos" del Castellano, y si el amigo @Juani271198 se refiere al ordenador o PC como computadora, esta bien dicho, ya que esa palabra proviene traducida del ingles [b]PC -> Personal [u]Computer[/u][/b]. Ten un poco de respeto con los demás.
K lo tengan primero conmigo, k yo no me e metio con nadie, y si yo escribo asi es xk mi acento es asi y no me da la gana de escribir bien, no soy racista ni na deso, solo k me toca los cojones k sea kien sea me diga lo k tengo k acer y menos hoy k estoy kemao
Seguro que no te has metido con nadie? Primeras tres palabras de tu respuesta:
@DGIKAI
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@DGIKAI
Mostrar cita
Enserio???? Pa algo bueno k deseaba k saliera pa ps4 y lo pasan pa el proximo año, venga ya, ahora solo falta k me rematen kitandonos el watch dogs y el dragon age, ya me an jodido con drive club tambien
Deja la computadora y ponete a practicar ortografia a ver si aprendes a escribir de forma decente
[b]Comeme el rabo[/b], kien cojones te crees tu...
Aparte puedes tener el acento que quieras, gallego, andaluz, catalan, pero eso es una cosa y escribir bien o mal es otra distinta. Yo soy andaluz, y trato siempre de escribir medianamente bien, ya que como te digo, tener un determinado acento no es óbice para tener via libre de escribir como te de la gana. Y si tienes un mal dia, cosa perfectamente entendible pues los tenemos todos, ni el compi ni ninguno de aqui tenemos relacion alguna con ello. Un saludo (^o^)/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 se retrasa hasta febrero del 2015

Hay 356 respuestas en The Witcher 3 se retrasa hasta febrero del 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL