Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust

Problema al iniciar RUST

UnkAlex1Hace 8 años16
Hola tengo un problema con esta version de Rust (1262) que cuando carga el menu principal y esta cargando "Bootstrapping" se me cierra automaticamente.... en la version anterior me andaba bien asta lo usaba con los graficas al maximo y tenia 4gb RAM...... por favor ayudenme     
22Alan1Hace 8 años17
TENES QUE DESCARGARTE URBANTOOL LO EXTRAES LO ABRIS Y APRETA TRES VECES EN CADA CUADO EMPESANDO POR DELETE LUMA EMU
Luisricardo101Hace 8 años18
Hola disculpen yo compre rust Me habre pero luego cuando carga se sierra o luego si entro pero al momento de entrar a un serv er se me sierra y me anda lento cumplo con lo normal de los requisitos que ago??? 
Hectorgameplays3Hace 8 años19
Tengo un problema el juego me inicia bien pero cuando entró en un servidor se me emborrona la pantalla?
Materocha3Hace 8 años20
Abro el rust llego al menú de personalicación y después carga hasta escuchar el ruido de entrada pero justo después se va si alguien me puede ayudar .muchas gracias
Materocha3Hace 8 años21
Abro el rust llego al menú de personalicación y después carga hasta escuchar el ruido de entrada pero justo después se va si alguien me puede ayudar .muchas gracias
Materocha3Hace 8 años22
No me va
Destroyerr076Hace 8 años23
Nadie ayuda a nadie Xd
Brianuru2Hace 8 años24
Hola tengo un problema con el rust cuando entro a un servidor el juego me apaga mi pc 
y lo mismo me pasa en el ARK y stranded deed tienen alguna idea de como lo puedo solusionar
BioClone-Ax4523127Hace 8 años25
@Brianuru
Mostrar cita
Hola tengo un problema con el rust cuando entro a un servidor el juego me apaga mi pc y lo mismo me pasa en el ARK y stranded deed tienen alguna idea de como lo puedo solusionar
Yo diria que es un error de la fuente de alimentacion (o esa impresion da) si te pasa en muchos juegos que cargan mucho contenido es probable.... o eso o la grafica esta a punto de cascar.
Loliojeda1Hace 8 años26
Hola a todos.
Tengo un problema con mi RUST y necesito saber si alguien puede ayudarme.
Abro el juego desde el STEAM, entro al servidor y va todo normal, pero juego un rato y se me paraliza todo y me aparece la ventanita del windows que dice "RUST NO RESPONDE" y tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas porque no vuelve a reaccionar.
Alguien sabe cual es el problema y como lo soluciono?
P.D.: Ya probe con las compatibilidades y iniciando como administrador y el problema persiste.
Saludos y Muchas Gracias!
RAmpstein37Hace 8 años27
Hola a todos.

Para los que tengáis problemas al iniciar Rust (original) no los piratas, intentar estas cosas:

Mirar de desactivar el antivirus (AVG por ejemplo, a veces da problemas) para probar

Intentar ejecutar el ejecutable del juego directamente desde la carpeta del juego, tanto como administrador como sin administrador

Reinstalar juego y sistema anticheat previa eliminación de la carpeta del juego

Espero os ayude.
Suscribiros a mi canal: youtube.com/RAmpsteinteam
1 VOTO
Adriancaranza1Hace 8 años28
Tengo un problema con rust
cuando quiero abrir rust de sale un cartel que pone rust laucher error: launcher NetworkError - could not create socket ¡Something is blocking the application from working. 

porfa alguin me puede ayudar
Ferri093Hace 8 años29
Hola, la semana pasada compre el rust experimental en steam. tras jugar 10-15 minutos se me traba el juego y se cierra y al iniciar me indica al entrar en el menu de inicio del juego: the game crashed number folder..... he jugado al h1z1 y al assassins creed sin ningun problema por los componentes de mi pc. ya no se que hacer, alguien me puede ayudar?
Ferri093Hace 8 años30
@Brianuru comprueba si cumples con los requisitos minimos de juego y si es asi, formatear el ordenador y volver a instalar el S.O. y los drivers es lo único que queda, luego intenta inicar de nuevo los juegos a ver.
EDITADO EL 11-02-2016 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
BlackFoxRR1Hace 8 años31
Hola buenas me ayudan porfa compre rust hace unas semanas atras empeze super bien y de la nada se pega puedo despertar y se pega o abrir el inventario,escribir etc no me deja hacer nada cuando se pega tengo que reiniciar el pc. derrepente puedo estar 30 minutos  sin problema y se pega porfavor ayuda mis requisitos no tienen problemas con lo que pide el juego porfaa ayuda urgentee! 


GRACIAS
EDITADO EL 15-02-2016 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Problema al iniciar RUST

Hay 36 respuestas en Problema al iniciar RUST, del foro de Rust. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL