Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Mfs150310
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 45676

Rust: Problema al iniciar RUST

Hola. He comprado el juego en STEAM, al iniciarlo me aparece la pantalla de configuración (donde elegir la resolución y tal), luego una pantalla en gris con el logo de la carita con los ojos en XX y luego el juego sale y me vuelve de nuevo a la pantalla de configuración repitiendo el bucle. Alguien podría ayudarme a solucionar el problema? Tengo windows 8 y cumplo con todos los requisitos del juego. Gracias de antemano.
D4v1d1994222Hace 9 años1
Hola, prueba a ver dándole botón derecho al juego de Rust en la biblioteca de STEAM. Después le das a propiedades y a continuación se te abrirá una ventanita en ella debes seleccionar la pestaña BETAS y tienes que seleccionar la opción en el desplegable que pone NINGUNO: salir de todos los programas beta.

Si sigue sin funcionar reinicia steam y prueba de nuevo, si aun tienes el problema ya no se como arreglarlo 

PD: Tengo un servidor de Rust, si te apetece iniciarte en Rust puedes entrar y te ayudaremos. Para entrar al servidor tienes que unirte simplemente al grupo de Steam: [url]http://steamcommunity.com/groups/ESRustCraft[/url]
Despues de unirte entra a Rust y le das a [b]F1[/b] y se te abrira una consola, en ella escribe lo siguiente: [b]net.connect 188.138.16.71:29015[/b]

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda!
Mfs150310Hace 9 años2
Gracias por comentar tan rápido, pero lamentablemente sigo igual. La opción que me has propuesto ya la tenía seleccionada de esta forma así que sigo igual   

PD: Cuando consiga solucionar el problema (espero) nos vemos en tu server
D4v1d1994222Hace 9 años3
Vale he encontrado la posible solución a veremos si te va...

Vete a la biblioteca de STEAM, le das boton derecho a Rust, en la pantalla que se te abre dale a la pestaña [b]archivos locales[/b] despues haz click en [b]Ver archivos locales[/b] y se te abrira una carpeta, dentro de la carpeta que se te abre dale [b]click derecho y después propiedades[/b]. Dentro de propiedades dale a [b]Seguridad[/b], aquí dentro le das al botón [b]Editar[/b] y cuando le des, abajo marcas la opción de [b]Control Total y Instalador de confianza[/b] (este ultimo marca lo si te aparece sino no)

PD: Espero que te funcione ya...  
D4v1d1994222Hace 9 años4
Otra cosa que puedes intentar es Ejecutar el juego como Administrador!

Si no te funciona, prueba a verificar la cache del juego desde la pestaña Archivos locales, y si esto no te va el problema ya es de compatibilidad con los gráficos...
Mfs150310Hace 9 años5
Gracias David pero sigo igual.. Alguien tiene alguna idea +? A muy malas si no consigo arreglarlo sabeis si puedo devolverlo a STEAM y recuperar mi dinero?
GhostGamer1010669Hace 9 años6
@Mfs1503
Mostrar cita
Gracias David pero sigo igual.. Alguien tiene alguna idea +? A muy malas si no consigo arreglarlo sabeis si puedo devolverlo a STEAM y recuperar mi dinero?
Especificaciones del pc A Ver si no te va a funcionar por.meros requisitos técnicos
D4v1d1994222Hace 9 años7
Si no te funciona con lo que te he dicho es culpa de los requisitos como el compañero dice...
Wndash1Hace 8 años8
Me compre el juego rust y al poner * jugar rust * me sale una pantalla de carga y despues de como un minuto se cierra ( me han contado que al colocar * jugar rust ya no esta en alpha ) despues quise intentarlo en * play legacy * que hay si me funciono pero esta en alpha no en experimental y yo quiero jugar el expeperimental pero no puedo , habra alguna solucion porfavor por que he visto video del experimental y se vee muy bueno , no creo que sea una razon que no me corre , tenog 6 de ram y 2.20Ghz y un  procesador intel que con el cual me corre super bien el rust en play legacy quiero ver una solucion por que ya me estoy artando de recibir cosas a media .... 
BioClone-Ax4523127Hace 8 años9
@Wndash

La experimental tenia varios errores, algunos y poco comunes eran casos muy similares a los que tu comentas, solo te puedo decir que lo intentes cada cierto tiempo, lo mejor es intentarlo 1 vez por semana, y si es fin de semana mejor (que da tiempo a que metan las mejoras del viernes y a que las arreglen)

como consejos procura desinstalar el juego y reinstalarlo cada vez que vayas a probar, a mi algunas veces me da errores tal que asi y luego a la semana como si nada .
Crawer1Hace 8 años10
Yo jugaba al rust pirata hasta que me banearon de un servidor sin ninguno motivo, la cosa es que habia un lag tremendo en el servidor y cuando me kikeo por ping alto volvi a entrar y aparece adentro de la puerta y el anticheat me autobaneo, pero la cosa es que el servidor estaba lleno de hackers y nunca los baneaba saltaba el anti cheat diciendo : tal persona se movio 25 metros en 2 segundos y no hacia nada, la cosa es que no baneaba a los chiteros y a mi me termino baneando por una pelotudes, la cosa es que me instale un programa para sacarme el unban y ahora no puedo jugar por mas que lo elimine y lo instale denuevo, por favor ayuda.
Lautaroelgamer1Hace 8 años11
Ayuda tengo rust v1191 el problema es cuando entro a un server aperece mi personaje me despierto camino y se me cierra ayuda     
Kenshi377full1Hace 8 años12
Hola.Tengo un problema al iniciar rust experimental,cuando ejecuto el juego me aparece esto"The game crashed,the crash report folder named 2015-02-02_184818 next to game executable it would be great if you'd send it to the developer of the game" espero que me ayuden con este problema ya que e descargado varias versiones del juego y todas me disen lo mismo:esperare su respuesta,adios.
Onsaker2Hace 8 años13
Hola compre rust por steam y me da este problema alguien me podria ayudar a solucionarlo 

the game crashed
the crash report folder named "2015-02-09_182830" next to game executable.
it would be great if you´d send it to the developer of the game!
EDITADO EL 13-02-2015 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Javigchu4Hace 8 años14
Hola tiene w7 64 bits a mi pasaba lo mismo y tuve q cambiar a mi sistema operativo.. saludos.
Onsaker2Hace 8 años15
Como ago eso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rust > Problema al iniciar RUST

Hay 36 respuestas en Problema al iniciar RUST, del foro de Rust. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL