Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Titanfall

LoboFHmod35146Hace 10 años128
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Era exactamente la revisión que me estaba esperando, la magnífica beta que pudimos gozar hace unas semanas aclaró las posibles dudas que podía plantear este proyecto, una mecánica directa, fresca, retro y a la vez con las sofisticaciones esperadas para un juego en 2014. Desde ya uno de los títulos más capitales para esta absurda guerra de consolas que se tienen montados algunos, aunque hay que felicitar a EA por saber mantenerse independiente de todas esas zarandajas de exclusivas, algo lógico por otra parte puesto que el PC se ha convertido desde hace un tiempo en su plataforma más rentable para sorpresa de algunos personajes. No me esperaba nada revolucionario en el apartado de la "campaña" que en realidad es una especie de multijugador coreografiado y aunque sea algo decepcionante tengo ganas de ver como lo han ejecutado, aunque tengo claro que el punto fuerte va a ser su multijugador, la cantidad de mapas que trae, los incontables desbloqueos y lo bien que sabrá recompensar la progresión y los logros del jugador, se podrá criticar a Call of Duty todo lo que queráis pero esa faceta siempre la tuvieron niquelada. Es curioso, siempre me he comprado los CoD por su campaña...si, soy uno de esos frikis, pero en el caso de TitanFall tengo claro que por fin voy a dedicarle mucho tiempo a un apartado multijugador tan bien pensado y con ese punto de innovación que necesita una anquilosada escena online que ha muerto de éxito por culpa precisamente de su anterior franquicia masiva y sus clones. A CoD solo lo pueden matar sus propios creadores, visto lo visto.
Nños atended: lo que lobo quiere decir es que es un shooter. Por tanto,aun a sabiendas de que lo mas seguro sea encontrarse con algo bastante menos potente de lo que su hype marcaba,al ser un shooter se muere de ganas por ponerle sus pezuñas enciima. Titanfall.....hype nex generation en estado puro...... Lo dije, no se si pese a todas las grandes cagadas de mercury steam lords of shadow2 se merecia ese 7....pero lo dije tambien,hay que apuntalar el terreno para los juegos estrella de nueva cuña. A finales de semana toca metalgear.A sabiendas de que es un prologo y la campaña estara muy reducida con el correspondiente criterio analistico que llo implica,espero ver un analisis y una nota "de sentido comun" en lugar de otro caballo de troya para separar el "prestigio" de los juegos al cambio de generacion....que para el caso es la autentica razón para ciertas cagadas de los ultimos 2 meses.
No te fastidia, ahora hay que restarle cuatro puntos a la nota de los juegos adscritos a un género que no le guste a nuestro amo y señor DarkGod. Hay muchos shooters que no se libran de mi crítica cuando tengo que darla, pero no me la voy a inventar para darte gusto a ti cuando mi experiencia directa con el shooter en cuestión es inmejorable. Para terminar....espero que esta y todas las páginas de videojuegos le den la nota que se merece al "experimento" de Kojima san, un vergonzoso ejemplo de como estafar a los aficionados y aprovecharse de su impaciencia y expectación, así que no te busques excusas "a priori" para justificar una posible debacle, si ocurre se lo tenía más que merecido.
13 VOTOS
NathanDrake3411685Hace 10 años129
A mi me parece que 9 esta muy pero muy bien, es un [b]JUEGAZO[/b] y se lo merece era justo la nota que esperaba se ve bastante divertido y adictivo.

No se porque algunos se quejan y dejen de meter en todas partes a Thief y Castlevania que no tienen nada que ver..
4 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ZizouTenoya8264Hace 10 años131
Creo que para no tener campaña debería tener más mapas, el tiempo que se tarda en desarrollar una campaña es mucho, creo que tendrían que haber salido mínimo con 18 mapas para contrarrestar que no tiene campaña
Krant31890Hace 10 años132
Buena nota y parece que ha gustado bastante en otras paginas, no es mi tipo de juego precisamente pero quien sabe si con el tiempo me lo acabare agenciando a precio reducido, desde luego por lo que me han dicho de la beta es bastante divertido.
EDITADO EL 10-03-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Teseo012813Hace 10 años133
En vandal dice que el juego corre a 792p, quien pueda interesar.
EDITADO EL 10-03-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 10 años134
@RexPlissken

Existen modos de juego en los que desaparecen los bots.
3 VOTOS
FernandooxD4070Hace 10 años135
@Atlas-ryan

Todas las consolas son menos potentes que un pc...  xdd
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años136
Por favor. Quienes tenga críticas contra el análisis que los haga de forma constructiva o al menos con respeto. Las suposiciones y difamaciones guardarlas para vuestros ámbitos privados. Ya van tres expulsados.
13 VOTOS
Dani-609343Hace 10 años137
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Dani-609
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ya saldrá su secuela para PS4. Total, aquí el argumento del juego no es muy importante que digamos.
para eso se están comprando las ps4 para ver que pasa en el futuro por que juegos lo que son juegos ahora mismo...
Por eso no la compraré todavía. Actualmente XOne es un producto mucho más atractivo, con un catálogo que puede proporcionar mucha más diversión que el de PS4 (más allá de los gusto de cada uno). Pero como siempre digo, el catálogo de los primeros meses es lo que menos me importa de una nueva consola. Yo compraré una PS4 por otras razones más importantes.
el catalogo de comienzo de año de xboxone es casi perfecto pero para mi el único que me ha echo comprarla es el forza5 y un sobre valorado +jugadores en battlefield4 pero se echa en falta un genero de rol y historia. He estado tentado ha comprar ryse, pero si hubiese salido dark souls 2 en la nueva generación hubiese ocupado un vacío increíble...
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años138
@JDRJ
Mostrar cita
"- Escasos modos de juego y poco originales para una propuesta que se desmarca por ello. - La campaña multijugador apenas se diferencia del online clásico. - Gráficamente es bastante justo en Xbox One, a la que podría haber sacado más provecho." [b]¿Que esto no debería de ser el fuerte de un juego que su base es el multijugador? No soy de los que critica los análisis, pero después de marcarle un 7 a Thief y Castlevania, ahora darle un 9 a un juego, que es divertido, si, pero muy simple. En realidad he perdido mucho la credibilidad. [/b]
que no tenga 20.000 modos de juego no son motivos para bajarle nota
FrodoMessi3026Hace 10 años139
Qué nota más inflada para tener 4 ridículas horas de campaña y esos gráficos tan limitados, sobre todo en XOne...
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años140
@LoboFHmod yo sigo pensando que sigue influyendo el precio, y se que hasta tu mismo lo has dicho, lo lei hace muy poco en un foro donde lo decías. Que yo no tengo nada en contra del juego. Lo tengo en contra de la ntoa. El análisis está muy bien explicado todo. Pero es impepinable que con lo dicho ahi, con esos contras, tenga esa jodida nota. Y el CSGO, todos sabemos como es Valve, pero reitero la nota que se le puso en esta revista, y Titanfall, queramos o no, compite en esa misma liga: juegos deathmatch multijugador sin campaña, y el CS ofrece como 100 veces mas por 7 veces menos, y si eso está ahi, el analísis ha de tenerlo en cuenta como un referente. El caso que me viene la mente son los MMO con subscripción, si tenemos en mente que los hay sin subscripción, y es un modelo de negocio que es sostenible, se ha de valorar en torno a ello, como se ha de valorar las microtransacciónes. Y teniendo el referente que tiene, que es casi insuperable, te guste la propuesta del CS o no (y yo el CS juego muuuuuy poco) catalogar a este juego con un 9 me parece una columpiada de nivel maestro.

Se que no hay conspiraciones de maletines de mocosoft ni nada, tontos me parecen quienes lo piensan. Lo que veo es un subidón de nivel superior. Yo también lo vivi en las primeras partidas de la beta. WOW que chulo todo. Pero tras tres días, y pensándolo fríamente te das cuenta de que es un juegazo, innovador y fresco, pero no de los que dejan huella. Y eso para mi es un 9. Los que jugamos al Allied Assault (creación de Zampella y West) eso creo yo que si dejaron huella, en todos los sentidos. Pero Titanfall, en mi modesta opinión no.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años141
Lo que más me gusta es que tenga una dinámica sólida que no se tambalee, pinta imperecedero, y me viene bien porque este año no creo que vaya a poder jugarlo todavía.

@Filmalo
Mostrar cita
NO SÉ COMO LE DAN UN NUEVE A UN JUEGO QUE NO HE JUGADO EN MI PUTA VIDA Y QUE NO PUEDO JUZGAR. Vaya peña hay por aquí suelta...
Gracias y menos mal, porque me estaba empezando a morir de asco. Uno de los primeros ya dice algo así como "[i]¿Por qué le ponen un 9 si es muy divertido y adictivo?[/i]" Parece que si no traes material tribalista o iconográfico arrojable al contrincante no mereces estar en la "cima".
1 VOTO
Huistroyer1003Hace 10 años142
@Warhammer3000
Mostrar cita
¿Porque en todos los analisis la gente acaba debatiendo la nota, en muchos casos solo viendo un par de videos? El juego tiene un 88 en metacritic con 11 analisis así que parece que la nota se ajusta bastante a lo que han opinado otros redactores. A mi personalmente que no tenga campaña me mata, pero no es logico que algunos digan que no deberia pasar del 8 por no tenerla, es un shooter online y dentro de su genero será muy bueno pues un 9. Igual que cuando sacan un FPS sin online como dishonored pues no le van a bajar nota por ello, si el juego cumple y merece un 9 pues hay que ponerlo. PD: Obviamente cada uno tiene su opinion ,a mi como he dicho aún con esa nota me llama muy poco, pero hay que intentar ser objetivo.No decir como a mi no me gusta este tipo de juego o como a mi me gusta más X juego y tiene menos nota que este pues monto un pollo.
El problema es que los juegos se analizan como se quiere. Al ser shooter online, ¿no se critica la historia? Vale. Pero entonces por que Thief, un juego de sigilo, ¿se le critica la accion? si no es su genero. Ademas de eso, graficos desfasados, IA malilla, y juego online, ¿pero con pocos modos online y poco originales? Ni siquiera dentro de su genero y donde tendria que tener puntos fuertes, estos pasan de lo correcto. No dudo que sea muy divertido, pero con esas carencias(algunas ciertamente importantes) en un analisis objetivo no puede tener un 9. No puedes ponerle un 9/10 a un juego por ser divertido, cuando tecnicamente y en sus puntos "fuertes" esta tan justito. Pero bueno, ya sabemos como van las cosas en los medios.
8 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años143
@Gunblackdown
Mostrar cita
Otro shooter mas creo que ya perdi la cuenta
si nisiquiera lo has jugado sonyer, deja de hachar mierda anda....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Titanfall

Hay 732 respuestas en Comentarios del análisis de Titanfall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL