Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Titanfall

Dani-609343Hace 10 años80
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Es el juego que mas espectacion alla creado en lo que me llega la memoria.......soy al unico que le parece demasiado simple para que te venda una consola de 500 euros menos potente que su competidora o un pc?
no veas si cansa ya lo de la potencia... Cuando vais ha cambiar el argumentos. La cuestión es jugar, viste ha alguien quejarse de la falta de potencia de ps2?
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 10 años81
Creo que le acaban de dar por culo a Killzone y COD...

yo soy de juegos mas pausados y teambased como BF pero de que cae cae, la verdad es que la BETA fue divertida.
5 VOTOS
Miguelet17285Hace 10 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

GangSWAGG19082Hace 10 años83
¿Por qué habría que bajarle la nota a Titanfall por su modo campaña cuando es un juego que está centrado a su online? ¿Me lo podriáis explicar?

En fin, pasando de la gente de siempre, más o menos me imaginaba que obtendría una nota similar, vamos, por ahora ni la criticaré, ni la apoyaré, hasta que lo compre, pero eso sí, viendo la diversión y lo mucho que disfruté de su beta no dudo de que esta nota sea acertada.

PD: a ver si os miráis ese odio "irracional" que tenéis algunos a los FPS...
6 VOTOS
NAUGHTY-DOG-SONY604
Expulsado
Hace 10 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LoboFHmod35146Hace 10 años85
Era exactamente la revisión que me estaba esperando, la magnífica beta que pudimos gozar hace unas semanas aclaró las posibles dudas que podía plantear este proyecto, una mecánica directa, fresca, retro y a la vez con las sofisticaciones esperadas para un juego en 2014.

Desde ya uno de los títulos más capitales para esta absurda guerra de consolas que se tienen montados algunos, aunque hay que felicitar a EA por saber mantenerse independiente de todas esas zarandajas de exclusivas, algo lógico por otra parte puesto que el PC se ha convertido desde hace un tiempo en su plataforma más rentable para sorpresa de algunos personajes.

No me esperaba nada revolucionario en el apartado de la "campaña" que en realidad es una especie de multijugador coreografiado y aunque sea algo decepcionante tengo ganas de ver como lo han ejecutado, aunque tengo claro que el punto fuerte va a ser su multijugador, la cantidad de mapas que trae, los incontables desbloqueos y lo bien que sabrá recompensar la progresión y los logros del jugador, se podrá criticar a Call of Duty todo lo que queráis pero esa faceta siempre la tuvieron niquelada.

Es curioso, siempre me he comprado los CoD por su campaña...si, soy uno de esos frikis, pero en el caso de TitanFall tengo claro que por fin voy a dedicarle mucho tiempo a un apartado multijugador tan bien pensado y con ese punto de innovación que necesita una anquilosada escena online que ha muerto de éxito por culpa precisamente de su anterior franquicia masiva y sus clones. A CoD solo lo pueden matar sus propios creadores, visto lo visto.
38 VOTOS
Crescencio4131Hace 10 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sandpapo915402Hace 10 años87
Bueno como pensaba ... juego ultrasobrevalorado. Un juego con tres puntos negativos como los que tiene tratandose el enfoque de este no puede tener un 9.Como mucho y siendo generosos un 8
2 VOTOS
Dani-609343Hace 10 años88
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ya saldrá su secuela para PS4. Total, aquí el argumento del juego no es muy importante que digamos.
para eso se están comprando las ps4 para ver que pasa en el futuro por que juegos lo que son juegos ahora mismo...
1 VOTO
Tuiken1192Hace 10 años89
Cuantas lagrimas,si os duele la nota,porque no esta en vuestra plataforma y ni siquiera aveis jugado.no lloreis.esto me recuerda a la pelicula titanic cuando fui a verla al cine,que casi me pongo a bucear de las lagrimas que avia 
EDITADO EL 10-03-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 10 años90
@TheDavodWorld
Mostrar cita
Hola chicos, ha llegado el COD-Killer. Notas de momento: Polygon (9/10) Gametrailers (9.3/10) JoyStiq (4.5/5) GameSpot (9/10) Videogamer (8/10) CVG (9/10) Xbox Achievements (90/100) JAJAJAJA es penoso ver como algunas personas se quejan de la nota.
@Anchoniperigonfa
Mostrar cita
No se como dan un 9 a este juego pero bueno misterios de la vida
Claro, es más lógico el 10 que le has dado TÚ a Rambo JAJAJAJA
jaja que rambo es un gran juego
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años91
Parece que el pelotazo que muchos preveíamos se va haciendo realidad. Mejor. Titanfall supone savia nueva en un terreno donde erróneamente parecía que solo había lugar para dos colosos.
5 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años92
Pedazo de juego, oiga ....

A @AveDeusmx le gusta esta noticia  
3 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 10 años93
@Dani-609
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Es el juego que mas espectacion alla creado en lo que me llega la memoria.......soy al unico que le parece demasiado simple para que te venda una consola de 500 euros menos potente que su competidora o un pc?
no veas si cansa ya lo de la potencia... Cuando vais ha cambiar el argumentos. La cuestión es jugar, viste ha alguien quejarse de la falta de potencia de ps2?
que estupidez me has mal interpretado yo no me refiero a one sino a que por que le llaman a titanfall vendeconsolas.....donkey kong que seria pues? o gears of war si te suena mejor???serian juegos por los que pagarias 2000000 euros porque si tuvieras una ps4 te gastarias 500 en one por titanfall??
BaronOwl297Hace 10 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FREDDYS21453Hace 10 años95
HASTA DONDE PUDE LEER ES UN GRAN JUEGO EL CUAL VA HACER QUE LAS VENTAS DE XBOXONE SUBAN.
EN CUANTO A GAMEPLAY SOLO 15 MAPAS DE INICIO NO ME PARECE ALGO BUENO Y A ESE PRECIO MENOS AUN TOMANDO EN CUENTA QUE EL JUEGO NO TIENE CAMPAÑA SINO QUE LE AGREGARON UNA MISIONES. A TODAS ESTAS ESPERON QUE LE INYECTEN GRANDES DLC Y LO MEJOREN .......!!!!!!!!!!              
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Titanfall

Hay 732 respuestas en Comentarios del análisis de Titanfall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL