Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Electronic Arts el problemático inicio de Battlefield 4 "no daña a la franquicia"

Josh3022429Hace 10 años112
Me pasare al call of duty

[spoiler]naaah ni de coña       [/spoiler]
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años113
Ayer mismo, en Zavod 311, para quien no lo sepa el cementerio de tanques....en una de las naves donde están las escaleras al acceso de los túneles que comunican las zonas, ocurrió algo genial!!! apareció por sí sólo un muro transparente que tapaba la entrada del tunel      , o como en alguna vez que te reviven y no te aparece nada!!! (nada es: ni el radar, ni las letras, ni el recuadro de la munición, ni el puntero, ni los puntos que indican quienes son tus compañeros o quienes son tus enemigos) Desde luego un juego tan "perfecto" no daña la franquicia........no si hablamos de Battelfield 3, porque el 4..... 

A este paso que reciclen BF3, y que dejen a la comunidad PC crear mapas nuevos...ah no, que por esos no hay que pagar!!!!     Todavía recuerdo el Counter Strike, la pena es que no había tanto control anti-chetos, pero sí tenía la inmejorable capacidad de conseguir cientos de mapas en los que muchos tenían más gente jugando a ellos que a los originales!!! Pero ya sabemos la historia...€€€€€€€€€€€€€€€
EDITADO EL 08-03-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mellamanchato827Hace 10 años114
Después de bt3 deberían haber dado un respiro a la franquicia para que se oxigenara con nuevas ideas y no machacar las viejas.Me enganche a esta franquicia en bad Company 2,luego seguí con bt3 y al cambiar de gen pensé que bt4 aun siendo lo mismo me aportaría algo por gráficos ,numero de jugadores etc.. Fue un error garrafal esta franquicia ha ido de mal en peor,conmigo han perdido un cliente.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años115
[b][i]
Para Electronic Arts el problemático inicio de Battlefield 4 "no daña a la franquicia"[/i][/b]

es increíble como algunas personas se niegan a entender, no quieren escuchar y no saben cuando parar....
WantedF143Hace 10 años116
Yo acabe hasta los cojones de bf4, pero si os soy sincero ultimamente no me lo paso tan mal desde que no se me cae, era mi principal problema por el que no jugaba, el famoso crash a todas horas.

Hoy casi compro el premium pero me arrepenti y no pienso comprarlo, me di cuenta de lo basura que es 
Auron241900Hace 10 años117
Que no daña a la franquicia??? este tio se supone que habla por nosotros??? y para colmo ya va siendo hora de que bajen el precio del juego....
Ov3r171Hace 10 años118
El nivel de ego detrás de esas declaraciones es increíble. Como se atreve a decir que no ha dañado la marca? Se le ha ocurrido leer algún foro? Ha hecho alguna encuesta al grueso de jugadores de BF4?

Soy jugador de BF desde sus inicios, cuando anunciaban un BF pensaba: genial un nuevo BF, a casa de salida. Eso no va pasar más. Antes veré que se comenta en los foros, ya que los análisis, a mi parecer tampoco han reflejado la problemática del título en su puesta a la venta.

Este tipo de declaraciones, me parece que faltan al respeto a las personas que si nos hemos quejado del estado del juego. O este señor ha pasado olímpicamente de las quejas de los usuarios en general, o simplemente ha decidido desoírlas.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años119
@Ov3r
Mostrar cita
El nivel de ego detrás de esas declaraciones es increíble. Como se atreve a decir que no ha dañado la marca? Se le ha ocurrido leer algún foro? Ha hecho alguna encuesta al grueso de jugadores de BF4? Soy jugador de BF desde sus inicios, cuando anunciaban un BF pensaba: genial un nuevo BF, a casa de salida. Eso no va pasar más. Antes veré que se comenta en los foros, ya que los análisis, a mi parecer tampoco han reflejado la problemática del título en su puesta a la venta. Este tipo de declaraciones, me parece que faltan al respeto a las personas que si nos hemos quejado del estado del juego. O este señor ha pasado olímpicamente de las quejas de los usuarios en general, o simplemente ha decidido desoírlas.
Los análisis nos mienten o mejor dicho nos dicen la verdad parcialmente, da igual de esta que de cualquier otra revista, nunca tienen los bugs en cuenta, y a mi eso me parece algo más que importante, pero claro la publicidad manda en la revista manda.
EDITADO EL 09-03-2014 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
ReloadMarcus577Hace 10 años120
Todo por seguir al puto COD, lo siento pero esa guerrita con los de Activision les vino de perlas para matar al juego, incluso disfruto mas el BF2 que sus continuaciones, paso del 4 enserio
2 VOTOS
RBunFoX5056Hace 10 años121
EA no os mereceis el pan que os comeis, solo he podido jugar 4 veces desde que me compre este "juego" parece que nos hallais bendido una beta de mas de 40 euros para los usuarios de ps3, sois la peor compañia que ha visto esta generacion y la anterior y asi lo seguira siendo. Fuera de esta industria, bo solo sois unos careros es que encima sois unos timadores de mucho cuidado. Hasta donde puede llegar la ignorancia? Sois lo peor que hay sobre la tierra, si cerrais vuestra sede no os echare de menos de eso podeis estar seguros. No me extraña que seas la peor empresa de estados unidos por varios años consecutivos y asi seguira, ese es el unico premio que os mereceis.
2 VOTOS
Spartan-11014Hace 10 años122
Que EA opine eso no es bueno, porque, segun la opinion de los usuarios si que lo está haciendo, y más que nadie deberia saber si la daña o no los propios creadores del juego.
Kaland837135Hace 10 años123
@ReloadMarcus
Mostrar cita
Todo por seguir al puto COD, lo siento pero esa guerrita con los de Activision les vino de perlas para matar al juego, incluso disfruto mas el BF2 que sus continuaciones, paso del 4 enserio
Más claro el agua, para mí que adelantaron el lanzamiento del juego para competir con CoD y me mosquea decir esto pero les ha salido rana, si BF4 funcionase a la perfección no me cabe ninguna duda decir que es de los mejores, y que se pasa por el forro al Ghosts, pero con tanto error garrafal que cada vez que los arreglan sacan otro parche para que vaya a peor...prefiero jugar a BF3, que no tendrá los graficazos del 4, pero no da ni la 4º parte de problemas que esta dando el BF4, además creo que los menús del 3 y el modo de configuracion del soldado, armas etc estaba perfecto en el 3, ahí es donde tenían que hacer al estilo FIFA.....cambiar el número....porque vistos los resultados....
2 VOTOS
DecKardT1761Hace 10 años124
@Dandyl
Mostrar cita
Se nota que este pelele no sabe ni pizca que los problemas que tiene bf4 pero la realidad es que bf4 tiene demasiados problemas ya no se puede jugar tranquilo porque estas pensando que en cualquier momento se traba el ps3
Se nota, y se nota un huevo. O no lo ha jugado y no tiene ni pu** idea de lo que habla o si lo ha jugado, toda la declaración del individuo ese es un vómito y/o un escupitajo en la cara a los usuarios que han pagado por semejante estafa . Así de sencillo.
DecKardT1761Hace 10 años125
@Madafakero123
Mostrar cita
Desde luego a mie daria vergienza porque yo me he comprado el de ps3 y hace ya unos meses que salio y sigue congelandose la play demas asi que espero que arreglen los bugs
Puedes esperar sentado, pero esto no lo arregla ni Dios. Es tan monumental la cagada que es imposible arreglarla. Y el maquillaje que le están metiendo da más risa que seriedad. Pdta. Y digo más, en cuanto saquen el Planet Side 2 para PS4 le van a dar por las tabas definitivamente al Battlebug de los huevos. Que eso si que es un campa de batalla como dios manda y no solo por nombre como han echo con este Battlefield guarro saca cuartos y estafador.
EDITADO EL 10-03-2014 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
ReloadMarcus577Hace 10 años126
@Kaland83
Mostrar cita
@ReloadMarcus
Mostrar cita
Todo por seguir al puto COD, lo siento pero esa guerrita con los de Activision les vino de perlas para matar al juego, incluso disfruto mas el BF2 que sus continuaciones, paso del 4 enserio
Más claro el agua, para mí que adelantaron el lanzamiento del juego para competir con CoD y me mosquea decir esto pero les ha salido rana, si BF4 funcionase a la perfección no me cabe ninguna duda decir que es de los mejores, y que se pasa por el forro al Ghosts, pero con tanto error garrafal que cada vez que los arreglan sacan otro parche para que vaya a peor...prefiero jugar a BF3, que no tendrá los graficazos del 4, pero no da ni la 4º parte de problemas que esta dando el BF4, además creo que los menús del 3 y el modo de configuracion del soldado, armas etc estaba perfecto en el 3, ahí es donde tenían que hacer al estilo FIFA.....cambiar el número....porque vistos los resultados....
Sin duda, una reverenda estupidez hicieron al lanzarlo antes, BF3 me gusta, y creo que no volvere a pasar por caja con algo echo por DICE a menos que este bien hecho. Lo peor a lo mejor Battlefield este año, a tomar por culo!
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años127
@ReloadMarcus
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@ReloadMarcus
Mostrar cita
Todo por seguir al puto COD, lo siento pero esa guerrita con los de Activision les vino de perlas para matar al juego, incluso disfruto mas el BF2 que sus continuaciones, paso del 4 enserio
Más claro el agua, para mí que adelantaron el lanzamiento del juego para competir con CoD y me mosquea decir esto pero les ha salido rana, si BF4 funcionase a la perfección no me cabe ninguna duda decir que es de los mejores, y que se pasa por el forro al Ghosts, pero con tanto error garrafal que cada vez que los arreglan sacan otro parche para que vaya a peor...prefiero jugar a BF3, que no tendrá los graficazos del 4, pero no da ni la 4º parte de problemas que esta dando el BF4, además creo que los menús del 3 y el modo de configuracion del soldado, armas etc estaba perfecto en el 3, ahí es donde tenían que hacer al estilo FIFA.....cambiar el número....porque vistos los resultados....
Sin duda, una reverenda estupidez hicieron al lanzarlo antes, BF3 me gusta, y creo que no volvere a pasar por caja con algo echo por DICE a menos que este bien hecho. Lo peor a lo mejor Battlefield este año, a tomar por culo!
El motivo es más que claro, que si tanto retraso con los DLC's para solucionar los problemas que tenían pendientes del lanzamiento, pero es que resulta y creo que a muchos no pasa inadvertido que antes de cada lanzamiento de DLC hay un parche especial para que funcione correctamente cada DLC...lo vimos con BF3, y juegos como el CoD también hacen lo mismo....no se por qué un juego tan bueno como BF4 pueda tener tantos fallos y puede ser que la terminación del juego fuera la correcta, sinceramente no lo se!, pero también he llegado a pensar que los DLC's y las exclusividades hacen que el juego se comporte a la perfección o se ponga a dar fallos a diestro y siniestro...en PC en cuando hay algún segundo congelado al inicio de una partida, ya te puedes esperar cualquier cosa, como te desaparezca toda la información de la pantalla cuando te revivan o vuelvas a salir al campo de batalla....o que de tantos jugadores concentrados en un mismo punto aparezca el famoso muro!! o que salgas fuera del mapa también, eso puede ser lo peor porque encima no te puedes suicidar, o las cámaras de muerte!!!! Madre de dios que descojone!! no se si es peor que no aparezca quien te mató, o que ponga a un aliado tuyo como el que te ha matado y en la misma cámara de muerte veas como te revive....hasta ahora el único fallo raro y gordo era aquel que te mataba a 0 de vida.....DICE sacó una joya como lo ha sido BF3 a pesar de algunas tonterías, pero el 4, nunca había visto un juego de tan buena calidad que de tantos problemas. Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Electronic Arts el problemático inicio de Battlefield 4 "no daña a la franquicia"

Hay 132 respuestas en Para Electronic Arts el problemático inicio de Battlefield 4 "no daña a la franquicia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL