Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Electronic Arts el problemático inicio de Battlefield 4 "no daña a la franquicia"

Ruben3232342Hace 10 años32
No daña la franquicia pero si los bugs 
Enkidoh946Hace 10 años33
No la daña mucho, lo que si va a pasar es que la gente se lo va a pensar antes de comprar Battlefield 5 y no ir como locos a por el el primer dia
DecKardT1761Hace 10 años34
Ostiasssss, hay que tener los cojones cuadrados para salir a la palestra con estas declaraciones           . Valiente bastardo el colega. 

A tomar por culo, ahora si que va al cesto de la segunda mano y boicot a EA en toda regla, que les den por donde no brilla el sol. 

¿ Que no ha hecho daño a la marca ?... ya sin necesidad de contar la infinidad de bugs, PERO SI SE HAN CARGADO LAS BASES DE LA PROPIA MARCA, ¿¿ DE QUE COJONES ESTÁN HABLANDO ??           .  

Toda la/s declaración/es es un cúmulo de despropósitos, de diarrea verbal y un insulto a la inteligencia de los usuarios en general y sobre todo a los verdaderos seguidores de la IP. La madre que los parió. Cada día se parecen más a los políticos estos hijos de la gran p****a.

A ver, es que no hay por donde cogerlo. O bien encima se están descojonando de nosotros, no leen los análisis y quejas de la gente o bien, sencillamente, se pasan por el forro de los cojones la opinión y el respeto de los usuarios que llenan sus arcas. Se mire por donde se mire, dan ganas de vomitar.
EDITADO EL 07-03-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Sebastianv21654Hace 10 años35
La soberbia los puede llevar a una sorpresiva derrota...mucho cuidado que en esta nueva generación cualquier empresa puede "innovar" en un FPS que guste a todo el mundo...mucho cuidado.

Saludos!
2 VOTOS
Viprapi760Hace 10 años36
Yo no tengo el 4, pero en el 3 me cansa muchísimo que la gente siempre juegue en los mismos mapas... consigue que se haga monótono al poco de jugarlo (eso y que no permitan el uso del micrófono sin andar con tonterías).
EDITADO EL 07-03-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manu55658Hace 10 años37
Pues para mí si que lo hace, de hecho cuando vi tantos bugs vendi el juego, para mi está muerto
Pesmerga2938Hace 10 años38
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Se equivocan. A mí ya me han perdido completamente tanto para BF5 como para FIFA 15. No compraré ninguno hasta las siguientes entregas tras esas (hay más motivos aparte del mal inicio de BF4, pero esto es la gota que colma el vaso).
The evil within, witcher the wild hunt, batman arkham knight, Alien isolation, bound by flames, dragon age inquisition, dark souls 2, etc, etc,... Con todo esto que se viene me pregunto.... hay alguna posibilidad de que algun ser humano en esta tierra tenga ganas de seguir jugando battlefield? Saludos con todos mis respetos
1 VOTO
Zeles13666Hace 10 años39
1 VOTO
Isakillo5376Hace 10 años40
Claro, no lo veis porque la cantidad de seguidores de la saga que no hemos vuelto a caer en vuestra treta son contrarrestados con las ventas de los nuevos usuarios hacia los que cada vez más está enfocada. Supongo que desde punto vuestro punto vista es un éxito, desde el mío apestáis a podrido.
5 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años41
¿Que no daña la franquicia? Jajajajaj, que buen chiste.

Me queréis explicar entonces porque EA/DICE:
[list]
Ha pasado olímpicamente de sus usuarios no arreglando prácticamente nada, más que minucias y leves fallos a 5 meses del lanzamiento del juego.
¿Por qué el netcode sigue hecho un asco y ni un solo parche lo ha modificado?
¿Por qué los foros de EA/DICE están llenos hasta los topes de comentarios de gente echando fuego por los ojos porque les han vendido una beta?
¿Por qué hay tantos jugadores que aun a día de hoy les crashea el juego y no pueden jugar más de 5 minutos sin crashes?
¿Por qué EA mintió a los accionistas diciendo que el juego era la hostia cuando en realidad estaba plagado de bugs y era casi injugable?
¿Por qué EA ha faltado a su palabra de no sacar DLCs hasta que el juego esté 100% arreglado?
[/list]

Según EA todo esto da lo mismo, no daña la saga.   

Esta claro que como ya tienen todo el dinero de sus usuarios, el resto se la sopla.

Hay que estar ciego para no darse cuenta de que todo esto, no solo daña la saga, sino que perjudica hasta las ventas del próximo juego, porque yo al igual que otros no pienso volver a ser timado de esta forma tan descarada.

EA pasa de sus usuarios, como respuesta sus usuarios deberían pasar de EA. Habló un seguidor de Battlefield.

@DecKardT
Mostrar cita
Ostiasssss, hay que tener los cojones cuadrados para salir a la palestra con estas declaraciones . Valiente bastardo el colega. A tomar por culo, ahora si que va al cesto de la segunda mano y boicot a EA en toda regla, que les den por donde no brilla el sol. ¿ Que no ha hecho daño a la marca ?... ya sin necesidad de contar la infinidad de bugs, PERO SI SE HAN CARGADO LAS BASES DE LA PROPIA MARCA, ¿¿ DE QUE COJONES ESTÁN HABLANDO ?? . Toda la/s declaración/es es un cúmulo de despropósitos, de diarrea verbal y un insulto a la inteligencia de los usuarios en general y sobre todo a los verdaderos seguidores de la IP. La madre que los parió. Cada día se parecen más a los políticos estos hijos de la gran p****a. A ver, es que no hay por donde cogerlo. O bien encima se están descojonando de nosotros, no leen los análisis y quejas de la gente o bien, sencillamente, se pasan por el forro de los cojones la opinión y el respeto de los usuarios que llenan sus arcas. Se mire por donde se mire, dan ganas de vomitar.
Te votaba otra vez, pero se me han acabado los votos. Editado: Ya tienes tu voto.
EDITADO EL 07-03-2014 / 22:36 (EDITADO 4 VECES)
13 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años42
Por supuesto que por una copia a destiempo y mal sacada al mercado(que no mal hecha) no va a echar a perder toda una franquicia, pero sí que notaréis la desconfianza de muchos(y me incluyo) al hacerse con el próximo Battlefield de salida. Es el mejor shooter bélico del mercado y eso no se lo va a quitar nadie, pero que la han cagado es un hecho.
Arceusser11200Hace 10 años43
Yo aún sigo con fallos, crasheos, errores de conexion, etc.
Como usuario que reservó el juego en PC me siento bastante jodido, y puteado por la compañía, pagar unos 40€ por el juego, (ventajas de pillarselo en pc), y que la primera semana sea practicamente imposible jugar, y que varios meses mas tarde aun sigan habiendo crasheos, errores de conexion, etc... [b]No se yo, pero en el punto de vista de los usuarios y compradores afectados, si daña a la franquicia...[/b]
1 VOTO
Zaiggen62Hace 10 años44
Jajaja es verdad! tienen razon sus comentarios, la verdad ya van muchos cuates que dejan la franquicia por todos esos problemas, entre lag, rendimiento, estabilidad, el juego cuando fue presentado nunca piensa en esos problemas y lo compra por la calidad de imagen y diversion y por todo lo que puede ofrecer  un Battlefield, yo como desarrollador sabemos que es dificil reparar un juego con miles de bugs en muy poco tiempo y que el usuario espera un producto con el proposito de divertir y no de frustrar, asi que se toman las medidas necesarias para coincidir con tal proposito. Lo unico que puedo decir es que fue un release apresurado y al parecer no les importo la "imagen" que segun esto pensaban mantener. Ahora para un futuro release de esta saga uno pensara lo estable que sera en lugar de lo divertido que se ve.  
Linark678Hace 10 años45
Aunque lleve 220 H en el Battlefield 4, hasta el Battlefield chincochento no pensare en comprarme mas sagas...
si me sacan el megalodon entonces cambio de opnion!!!
Zaiggen62Hace 10 años46
@Zeles
JAjajaajajaja jajajajaaj!!
1 VOTO
Maldock6603Hace 10 años47
Para mi battlefield está más que muerto y enterrado y el 5 ya puede ser una obra maestra para que yo vuelva a recuperar Mi confianza en esta saga, jodxx que hace nada me descargue el renegadeX y ya le he pegado más horas  que al battlebug y hay una  diferencia entre pagar 70 euros tu mal jugar a uno gratis y jugando de pita madre y Sin Problemas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Electronic Arts el problemático inicio de Battlefield 4 "no daña a la franquicia"

Hay 132 respuestas en Para Electronic Arts el problemático inicio de Battlefield 4 "no daña a la franquicia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL