Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix escucha el feedback de los aficionados para Kingdom Hearts III

ChangKhan8069Hace 10 años64
Todos a decir que los saquen en PC 
Shaboomm8020Hace 10 años65
Yo he pedido que lo saquen en PC, y si no es posible, en todo caso que saquen los remix en HD, KH ya no es una exclusividad, ¿por qué no sacarlo en PC?
Xiosagikana182714Hace 10 años66
En cualquier caso. Que lo ponga en castellano. No lo hicieron mal doblándolo al español, y no me acostumbro a oir a Donald, Goofy y Mickey en inglés , pero me conformo con los subs. 
Y la risa sería que con la reciente adquisición de Disney pusieran a Darth Vader de jefe secreto .... Nono. Es broma .
EDITADO EL 07-03-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años67
Mi hype por Kingdom Hearts III está en reposo, hasta que vuelvan a enseñar algo del gameplay o algún trailer de esos que nos llegan a la patata.
Xiosagikana182714Hace 10 años68
Gente, no sé si esto se parece demasiado a una súplica , pero mi argumento, mi petición para que pusieran el KH3 en español fue esta (leanla si les apetece):

[spoiler]I don't know if you will read this really, but I need to tell you this: The first time I purchased KH I was 12 that day, when I played KH Chain of memories I was 14, when played KH2 I had 15 years, with 358/2 I was 18, I purchased Birth by Sleep when I was 19, with Re:Coded I was 20, and two year ago, with 21 I purchased Dream Drop Distance, even in english. I don't know your reasons when you released KH 3D in english, but I need to tell you in Spain, in México, in Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Chile we play it too. So, this a plea. If you had already planned I don't need to persuade you release the game in spanish, but If you hadn't planned I can promise you when KH3 is released, so many people around the world (we speak spanish) we'll go to store and we'll buy it. Because I would like that when I'll be 24 I will be playing KH3 in spanish like when I was 11. [/spoiler]
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años69
Pues esperemos que si van a hacer caso de verdad, la peña aporte cosas con sentido, no frikadas que echen a perder la esencia de la saga.

Salu2!
Ghaz5984Hace 10 años70
Yo ya he enviado mis respuestas. Buen movimiento por parte de SQ.

PD: Como no, cierta tipa con avatar peliazul liándola en noticias de Square Enix.
EDITADO EL 07-03-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZeoSparda50Hace 10 años71
Feedback? 

Como se ve que square-enix no sabe hacer las cosas bien por su cuenta.  
Leyendax753Hace 10 años72
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Nobuo Uematsu como compositor y que lo doblen al español. No pido más.[/b]
No es necesario, Yoko Shimomura>All
Goldenlemuria6805Hace 10 años73
@SpanishSebas
Mostrar cita
Encuesta rellenada. ¿Lo más frustrante de la saga? Que a partir del primer Kingdom Hearts los compañeros del grupo sean más inútiles que un Magikarp con conmoción cerebral mientras que el prota es como un Dios todopoderoso. ¿Que me gustaría decirles? Que por favor lleven Kingdom Hearts III y las dos colecciones en HD a Wii U. Soy consicente de que no hay muchos como yo, pero he seguido esta serie desde el Chain of Memories pasando por las entregas de PS2 (el primero de todos es mi favorito) y acabando por el Dream Drop Distance que hace poco que he conseguido. No puedo permitirme otra consola más. Solo tengo Wii U y un PC que difícilmente podrá con los juegos de la next gen. Me encanta Kingdom Hearts, es de mis sagas favoritas. Y me entristece pensar que no podré disfrutar de la entrega que llevo esperando desde que terminé el Kingdom Hearts 2. Así que les pido por favor que intenten llevar la saga a Wii U.
Yo soy como tú.
Astur529Hace 10 años74
Otro mas que les pidio que lo saquen en pc entre otras cosas.
NachoPR198Hace 10 años75
@Tantalas
Mostrar cita
Ojalá hicieran caso a los aficionados sobre FF y te aseguro que tendriamos grandes clasicos de regreso. Un FF 16 por turnos con ambientacion de FF9, historia como FF7 y personajes como Yitán...........
Ojala volvieran a existir de ese peso en las consolas de mesa, no estoy tan decepcionado de los final fantasy en el tema de lucha, pero si en la ambientación, ese estilo fu turista no me gusta mucho, prefiero el estilo edad media como el ff9 hablando de la noticia en si, ya no me acuerdo mucho de los kindom hearts, pero con una pequeña mejora de gráficos seria mas que suficiente ese juego no precisa gráficos, sino pasión nada mas. Slds
GlaurungPower1107Hace 10 años76
@Zeles
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Que echen a Motomu Toriyama y no aparezca la loca de pelos rosados.
loca de pelos rosados? eing?
2 VOTOS
Zeles13666Hace 10 años77
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Que echen a Motomu Toriyama y no aparezca la loca de pelos rosados.
loca de pelos rosados? eing?
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si si que no aparezca ese clon femenino mal hecho de cloud...
1 VOTO
Drotonios246Hace 10 años78
@Meracle19
Mostrar cita
Si yo fuera S-E no escucharía a casi nadie... haría el juego que me diera la real gana... a quien le guste bien a quien no le guste pues que no lo compre. Como mucho escucharía a las personas que si compran los juegos... y hablan con propiedad sobre lo que creen que puede mejorar o cambiar para mejor. Al resto... orejotas sordas.
Tesis sobre como hundir Square Enix. Autor: Meracle
3 VOTOS
Lvlgame73Hace 10 años79
Ya lo hice hace rato pero, no se, no van a sacarlo para Wii U por desgracia como algunos de vosotros quereis, ya que no aprovecharia las funciones del mando-tele ese. Si fuese a salir lo habrian dicho junto con lo de que salia para XOne. Pero si estaria bien que para vosotros algunos fans que no pueden permitirse PS3 y tienen X360 saquen el 1.5 y el 2.5 ahi, lo de Square Enix son ganas de joder a los de Microsoft, asi de claro, aunque no me extraña, viendo como de idiotas son los de Microsoft... y me refiero a los creadores chulos y mal perdedores esos que nadie se ofenda, solo hay que mirar las noticias suyas en 3D Juegos y como van provocando a los demas, Pero bueno, me desvio del tema. Yo les pedi que en el Coso Virtual del BBS, como no pude disfrutar el Adhoc y no podia tener la PS3 para el AdhocParty y en aquel entonces no habian mas metodos que yo sepa, les pedi que para PS3 lo adapten y hagan un online, quizas hagan pantalla partida pero a mi lo que me interesa de verdad es un online infraestructura, asi podriamos hacer quedadas y jugar, y seria la leche! Y bueno, segun ellos para el KH3 habran funciones multijugador, por desgracia no han dicho nada de cooperativas, molaria pasarse la historia de compañero del prota principal, por poner un ejemplo, que manejes a Sora y un amigo tuyo a Riku y otro a Goofy. Pero no lo haran, esperemos que el multijugador este bien o despues de tantos años de espera alguien les quema las oficinas. El que avisa no es traidor xDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix escucha el feedback de los aficionados para Kingdom Hearts III

Hay 85 respuestas en Square Enix escucha el feedback de los aficionados para Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL