Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix escucha el feedback de los aficionados para Kingdom Hearts III

Titan933510Hace 10 años16
No olvidéis mencionar al final que se traduzca al Español!! Aunque solo sean los textos... pero que no pasé de nuevo como con el de la 3DS.
6 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años17
Encuesta rellenada. ¿Lo más frustrante de la saga? Que a partir del primer Kingdom Hearts los compañeros del grupo sean más inútiles que un Magikarp con conmoción cerebral mientras que el prota es como un Dios todopoderoso.

¿Que me gustaría decirles? Que por favor lleven Kingdom Hearts III y las dos colecciones en HD a Wii U. Soy consicente de que no hay muchos como yo, pero he seguido esta serie desde el Chain of Memories pasando por las entregas de PS2 (el primero de todos es mi favorito) y acabando por el Dream Drop Distance que hace poco que he conseguido. No puedo permitirme otra consola más. Solo tengo Wii U y un PC que difícilmente podrá con los juegos de la next gen. Me encanta Kingdom Hearts, es de mis sagas favoritas. Y me entristece pensar que no podré disfrutar de la entrega que llevo esperando desde que terminé el Kingdom Hearts 2. Así que les pido por favor que intenten llevar la saga a Wii U.
EDITADO EL 07-03-2014 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años18
La verdad me sorprendió la encuesta, darte estilos de juegos nombrandote juegos puntuales, espero que no quieran hacer una mezcla de varios títulos. Me sorprende que hagan esto ahora, parece que tendremos que esperar bastante para su lanzamiento........ 
Ah, también me sorprendio ver a Argentina en la lista de países Jajajajaja
Hlex1438Hace 10 años19
Les he puesto todo el rato que saquen todos los juegos en PC
Center2977Hace 10 años20
Yo tengo una y la llevo en mi cabeza desde que empezó el juego.. ¿Qué talla de pie usa Sora?  
4 VOTOS
Ashfor14951Hace 10 años21
Kingdom Hearts 3D en el 2.5 y el 3 que salga para WII U.  Haced que se cumpla.
1 VOTO
Iivaan94994Hace 10 años22
El test parece más una previsión de demanda que otra cosa... Yo esperaba cosas más puntuales, como que opinión nos merece la posibilidad de un mundo abierto, una historia menos lineal o la inclusión de una gran variedad de misiones secundarias. 

No sé que sacan en claro si mi género favorito es el rol japonés, el shooter o la conducción... 
Milanodj21Hace 10 años23
Que salga para PSVITA junto con el primero!!!!!     
Javy7V333Hace 10 años24
Yo también he puesto en todas las opciones de la encuesta que preguntara que LO SAQUEN PARA PC xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ashfor14951Hace 10 años25
@SpanishSebas
Mostrar cita
Encuesta rellenada. ¿Lo más frustrante de la saga? Que a partir del primer Kingdom Hearts los compañeros del grupo sean más inútiles que un Magikarp con conmoción cerebral mientras que el prota es como un Dios todopoderoso. ¿Que me gustaría decirles? Que por favor lleven Kingdom Hearts III y las dos colecciones en HD a Wii U. Soy consicente de que no hay muchos como yo, pero he seguido esta serie desde el Chain of Memories pasando por las entregas de PS2 (el primero de todos es mi favorito) y acabando por el Dream Drop Distance que hace poco que he conseguido. No puedo permitirme otra consola más. Solo tengo Wii U y un PC que difícilmente podrá con los juegos de la next gen. Me encanta Kingdom Hearts, es de mis sagas favoritas. Y me entristece pensar que no podré disfrutar de la entrega que llevo esperando desde que terminé el Kingdom Hearts 2. Así que les pido por favor que intenten llevar la saga a Wii U.
Dios te oiga hernano.
Meracle1917213Hace 10 años26
Si yo fuera S-E no escucharía a casi nadie... haría el juego que me diera la real gana... a quien le guste bien a quien no le guste pues que no lo compre.

Como mucho escucharía a las personas que si compran los juegos... y hablan con propiedad sobre lo que creen que puede mejorar o cambiar para mejor.

Al resto... orejotas sordas.
EDITADO EL 07-03-2014 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zeles13666Hace 10 años27
@GlaurungPower
Mostrar cita
Que echen a Motomu Toriyama y no aparezca la loca de pelos rosados.
loca de pelos rosados? eing?
Angulus248Hace 10 años28
Test hecho. No se si servirá de algo, pero bueno, ya he aportado mi granito de arena.
Charly7341Hace 10 años29
Porque no compraria el KH remix 2.5, pues porque al comprarme la play 4 en un futuro este juego en HD ya no podré jugarlo si vendo mi play3, de quien es la culpa?¿ de la retrocompatiblidad de las consolas, con lo que molaba la play 2 pudiendo jugar a juegos de la 1 tambien -.-
Lagolos2028Hace 10 años30
Jjajajajaja les he dicho que lo saquen en PC D
Painrinengan15644Hace 10 años31
[b]Nobuo Uematsu como compositor y que lo doblen al español. No pido más.[/b]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix escucha el feedback de los aficionados para Kingdom Hearts III

Hay 85 respuestas en Square Enix escucha el feedback de los aficionados para Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL