Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall

Problema de Instalacion del nuevo DLc de mapas Crucero y Hangar :c

Pingui92546Hace 10 años16
@Guazon2
Mostrar cita
Escribamos todos aca quejándonos a ver si nos dan bola yo ya lo acabo de hacer, en el foro oficial de sony killzone, con el traductor de google se los puse en ingles [url]http://community.killzone.com/t5/Killzone-Shadow-Fall-PS4/Installing-maps-problem/m-p/1502824/highlight/false#M39499[/url] también cree el mismo tema y puse lo mismo en español a ver si nos quejamos todos y se soluciona esto aca les dejo el link en español [url]http://community.killzone.com/t5/Killzone-Shadow-Fall-PS4/problemas-para-instalar-DLC-que-verguenza-guerrilla-que-hagas/td-p/1502958[/url]
Ya comente en los dos temas!. Haber como termina esto
@Hagen-de-Merac
Mostrar cita
@Guazon2 Listo, ya puse mis comentarios tanto en el hilo en español como en inglés. Creo que el tema es más serio. Por ejemplo ¿si alguien compró el Season Pass de Battlefield 4 (que es bien costoso) pierde su dinero porque los archivos que descargue no le sirven con una copia comprada en LATAM si su cuenta PSN es de USA? Esto va a afectar a todos los juegos. Yo soy de Colombia y acá no tenemos PS Store, uno no habre una cuenta gringa por gusto. Ridículo que afecten al cliente de esta forma.
Acá en Argentina, si bien tenemos Store Argentino; es una vergüenza... Aún ni siquiera existen tarjetas de suscripción de PSN argentinas Y los precios del Store son un robo
EDITADO EL 07-03-2014 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Silkayer161735Hace 10 años17
Les doy mi solución ya que mi copia original de killzone es de latinoamerica (CUSA00191 ) tengan en cuenta eso , al ser de latinoamerica tienes que usar una store de latinoamerica (chile o argentina son las que tienen ps store)

creen una cuenta de psn de argentina o chile  , descarguen los mapas metan su CD instalenlos y activen esa cuenta como principal , luego salgan y juegen con la cuenta habitual que usen y ya podran jugar 

al parecer la región acá si tiene que ver 


ojo : solo para los que tengan cusa00191 en el lomo de su copia de killzone  



pd: concuerdo con los demas , argentina y chile son un robo T-T (no tengo nada contra el pais ) te sacan el 33% mas  
EDITADO EL 07-03-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pingui92546Hace 10 años18
@Silkayer1617
Mostrar cita
Les doy mi solución ya que mi copia original de killzone es de latinoamerica (CUSA00191 ) tengan en cuenta eso , al ser de latinoamerica tienes que usar una store de latinoamerica (chile o argentina son las que tienen ps store) creen una cuenta de psn de argentina o chile , descarguen los mapas metan su CD instalenlos y activen esa cuenta como principal , luego salgan y juegen con la cuenta habitual que usen y ya podran jugar al parecer la región acá si tiene que ver ojo : solo para los que tengan cusa00191 en el lomo de su copia de killzone pd: concuerdo con los demas , argentina y chile son un robo T-T (no tengo nada contra el pais ) te sacan el 33% mas
El problema es que al hacer esto, en los juegos que queramos obtener posteriormente, estaremos obligados a comprarlos en el Store de Argentina, Chile, etc :/ Si Sony no se retracta con respecto a esta absurda limitación, se me ocurren dos soluciones posibles (al menos para los que tengamos cuentas psn US) 1. Comprar todo digital (de esta forma tenemos el 100% de efectividad de que los DLC´s sean compatibles con los juegos base) 2. Al comprar juegos físicos, en las tiendas de nuestros respectivos países, antes de pagar, revisar el código de la caja y comprarlo con el de un juego físico comprado en una tienda US... De esa forma nos aseguramos que el juego sea versión US, y podemos añadirles los DLC´s obtenidos en el store de nuestra cuenta.
Kegan1247337Hace 10 años19
@Pingui92
Mostrar cita
@Silkayer1617
Mostrar cita
Les doy mi solución ya que mi copia original de killzone es de latinoamerica (CUSA00191 ) tengan en cuenta eso , al ser de latinoamerica tienes que usar una store de latinoamerica (chile o argentina son las que tienen ps store) creen una cuenta de psn de argentina o chile , descarguen los mapas metan su CD instalenlos y activen esa cuenta como principal , luego salgan y juegen con la cuenta habitual que usen y ya podran jugar al parecer la región acá si tiene que ver ojo : solo para los que tengan cusa00191 en el lomo de su copia de killzone pd: concuerdo con los demas , argentina y chile son un robo T-T (no tengo nada contra el pais ) te sacan el 33% mas
El problema es que al hacer esto, en los juegos que queramos obtener posteriormente, estaremos obligados a comprarlos en el Store de Argentina, Chile, etc :/ Si Sony no se retracta con respecto a esta absurda limitación, se me ocurren dos soluciones posibles (al menos para los que tengamos cuentas psn US) 1. Comprar todo digital (de esta forma tenemos el 100% de efectividad de que los DLC´s sean compatibles con los juegos base) 2. Al comprar juegos físicos, en las tiendas de nuestros respectivos países, antes de pagar, revisar el código de la caja y comprarlo con el de un juego físico comprado en una tienda US... De esa forma nos aseguramos que el juego sea versión US, y podemos añadirles los DLC´s obtenidos en el store de nuestra cuenta.
A mi me parece extraño q en la tienda donde compro mis juegos ,vendan juegos latinomamericanos porq siempre le vienen juegos importados de USA , el dlc de killzone lo descargue desde el store mexicano q en tema precio es muy similar al store de USA
Pingui92546Hace 10 años20
@Kegan124
Mostrar cita
@Pingui92
Mostrar cita
@Silkayer1617
Mostrar cita
Les doy mi solución ya que mi copia original de killzone es de latinoamerica (CUSA00191 ) tengan en cuenta eso , al ser de latinoamerica tienes que usar una store de latinoamerica (chile o argentina son las que tienen ps store) creen una cuenta de psn de argentina o chile , descarguen los mapas metan su CD instalenlos y activen esa cuenta como principal , luego salgan y juegen con la cuenta habitual que usen y ya podran jugar al parecer la región acá si tiene que ver ojo : solo para los que tengan cusa00191 en el lomo de su copia de killzone pd: concuerdo con los demas , argentina y chile son un robo T-T (no tengo nada contra el pais ) te sacan el 33% mas
El problema es que al hacer esto, en los juegos que queramos obtener posteriormente, estaremos obligados a comprarlos en el Store de Argentina, Chile, etc :/ Si Sony no se retracta con respecto a esta absurda limitación, se me ocurren dos soluciones posibles (al menos para los que tengamos cuentas psn US) 1. Comprar todo digital (de esta forma tenemos el 100% de efectividad de que los DLC´s sean compatibles con los juegos base) 2. Al comprar juegos físicos, en las tiendas de nuestros respectivos países, antes de pagar, revisar el código de la caja y comprarlo con el de un juego físico comprado en una tienda US... De esa forma nos aseguramos que el juego sea versión US, y podemos añadirles los DLC´s obtenidos en el store de nuestra cuenta.
A mi me parece extraño q en la tienda donde compro mis juegos ,vendan juegos latinomamericanos porq siempre le vienen juegos importados de USA , el dlc de killzone lo descargue desde el store mexicano q en tema precio es muy similar al store de USA
El tema es que algunos juegos no tienen versión LAT... En esos no habría problemas! Pero los que la tienen, si :/
Guazon22046Hace 10 años21
@Kegan124
Mostrar cita
@Pingui92
Mostrar cita
@Silkayer1617
Mostrar cita
Les doy mi solución ya que mi copia original de killzone es de latinoamerica (CUSA00191 ) tengan en cuenta eso , al ser de latinoamerica tienes que usar una store de latinoamerica (chile o argentina son las que tienen ps store) creen una cuenta de psn de argentina o chile , descarguen los mapas metan su CD instalenlos y activen esa cuenta como principal , luego salgan y juegen con la cuenta habitual que usen y ya podran jugar al parecer la región acá si tiene que ver ojo : solo para los que tengan cusa00191 en el lomo de su copia de killzone pd: concuerdo con los demas , argentina y chile son un robo T-T (no tengo nada contra el pais ) te sacan el 33% mas
El problema es que al hacer esto, en los juegos que queramos obtener posteriormente, estaremos obligados a comprarlos en el Store de Argentina, Chile, etc :/ Si Sony no se retracta con respecto a esta absurda limitación, se me ocurren dos soluciones posibles (al menos para los que tengamos cuentas psn US) 1. Comprar todo digital (de esta forma tenemos el 100% de efectividad de que los DLC´s sean compatibles con los juegos base) 2. Al comprar juegos físicos, en las tiendas de nuestros respectivos países, antes de pagar, revisar el código de la caja y comprarlo con el de un juego físico comprado en una tienda US... De esa forma nos aseguramos que el juego sea versión US, y podemos añadirles los DLC´s obtenidos en el store de nuestra cuenta.
A mi me parece extraño q en la tienda donde compro mis juegos ,vendan juegos latinomamericanos porq siempre le vienen juegos importados de USA , el dlc de killzone lo descargue desde el store mexicano q en tema precio es muy similar al store de USA
son contados con el dedo de una mano los juegos que son versión latina, por eso el lio ahora con los dlc menos mal que sony en la presentación de ps4 dijo que no habría limitaciones regionales, la verdad que me arrepiento de haber comprado la ps4, tendría que haber vendido la ps3 y con el dinero de la ps4 armarme una muy buena pc y chau problemas regionales y retrocompatibilidad que no existe y todo eso pero bueno ahora seguire con la ps4 pero no habrá una ps5 ni loco
Pingui92546Hace 10 años22
@Guazon2
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Pingui92
Mostrar cita
@Silkayer1617
Mostrar cita
Les doy mi solución ya que mi copia original de killzone es de latinoamerica (CUSA00191 ) tengan en cuenta eso , al ser de latinoamerica tienes que usar una store de latinoamerica (chile o argentina son las que tienen ps store) creen una cuenta de psn de argentina o chile , descarguen los mapas metan su CD instalenlos y activen esa cuenta como principal , luego salgan y juegen con la cuenta habitual que usen y ya podran jugar al parecer la región acá si tiene que ver ojo : solo para los que tengan cusa00191 en el lomo de su copia de killzone pd: concuerdo con los demas , argentina y chile son un robo T-T (no tengo nada contra el pais ) te sacan el 33% mas
El problema es que al hacer esto, en los juegos que queramos obtener posteriormente, estaremos obligados a comprarlos en el Store de Argentina, Chile, etc :/ Si Sony no se retracta con respecto a esta absurda limitación, se me ocurren dos soluciones posibles (al menos para los que tengamos cuentas psn US) 1. Comprar todo digital (de esta forma tenemos el 100% de efectividad de que los DLC´s sean compatibles con los juegos base) 2. Al comprar juegos físicos, en las tiendas de nuestros respectivos países, antes de pagar, revisar el código de la caja y comprarlo con el de un juego físico comprado en una tienda US... De esa forma nos aseguramos que el juego sea versión US, y podemos añadirles los DLC´s obtenidos en el store de nuestra cuenta.
A mi me parece extraño q en la tienda donde compro mis juegos ,vendan juegos latinomamericanos porq siempre le vienen juegos importados de USA , el dlc de killzone lo descargue desde el store mexicano q en tema precio es muy similar al store de USA
son contados con el dedo de una mano los juegos que son versión latina, por eso el lio ahora con los dlc menos mal que sony en la presentación de ps4 dijo que no habría limitaciones regionales, la verdad que me arrepiento de haber comprado la ps4, tendría que haber vendido la ps3 y con el dinero de la ps4 armarme una muy buena pc y chau problemas regionales y retrocompatibilidad que no existe y todo eso pero bueno ahora seguire con la ps4 pero no habrá una ps5 ni loco
El tema es ese... Si yo fuera la cabeza de Sony pensaría: "Si quiero generar ingresos (dinero), tengo que buscar facilidades para el cliente!... NO poner trabas para que sea más difícil adquirir X contenido"
Hagen-de-Merac26Hace 10 años23
En verdad es una pena esto de los DLC y su incompatibilidad. Tuve que crear una cuenta en la store de Argentina para que los mapas se dejaran instalar. Iba a comprar el pack de expansión de KZ SF pero así ni modo. No se puede. En un mundo globalizado, con tantas políticas de libre mercado este tipo de medidas realmente son absurdas. Es como que para crear una cuenta tuvieras que enviar una carta física a las oficinas de Sony. Que retógrado todo esto. Si no lo solucionan toca comprar todo online hasta que el HDD aguante o replantear cada usuario el tema y ver si vende la PS4 y se mete en otra plataforma.
Guazon22046Hace 10 años24
Y la verdad que si, yo ya me meti con la compra de la ps4 y vere que compro, por lo que se no comprare ningún dlc que se los metan donde no les de el sol y con el tiempo me armare una buena pc con unos mandos de 360 y listo, volveré a ser pc-gamer como lo fui toda la vida hasta el 2008 cuando me pase a ps3 y deje las pc para los foros y multimedia

tendre que volver a las raíces y santo remedio de problemas regionales y toda esta sarta de estupideces que no llevan a ningún lado, mas que replantearse dejar psn e ir a steam
XWILLx40Hace 10 años25
Hola igual tengo el mismo problema, soy de peru pero me cree una cuenta de usa . los dlc me dicen preparandose para instalar . y no salen se quedan ahi. si me creo una cuenta de argentina o chile .los descargo y vuelvo a mi cuenta de usa podre entrar a esos mapas?
Guazon22046Hace 10 años26
@XWILLx
Mostrar cita
Hola igual tengo el mismo problema, soy de peru pero me cree una cuenta de usa . los dlc me dicen preparandose para instalar . y no salen se quedan ahi. si me creo una cuenta de argentina o chile .los descargo y vuelvo a mi cuenta de usa podre entrar a esos mapas?
olvídate si tenes el juego versión latina, tendras que bajar los dlc de una cuenta argentina, chilena seguro, también creo que mexicana es lo mismo por el juego latino es CUSA 000191 y la versión yanqui es CUSA 000190 igual aunque los bajes solo los podras usar desde la cuenta latina y no la yanqui que usas para jugar, asi que te recomiendo que no te vuelvas loco probando porque no valen la pena ni los mapas ni nada de estos mal nacidos de guerrilla y las políticas estúpidas de sony que lo único que logran es que la gente se plantee abandonar la plataforma
Pingui92546Hace 10 años27
A menos que arreglen esto... Yo ya lo pensé y me decidí. Me paso a todo lo digital  
En otras palabras, no pienso comprarme 1 solo juego versión física... Solo comprare en formato digital. Lo que sí, voy a empezar a ahorrar para comprarme un disco de 2 teras para cambiarlo por el que viene con la consola   Igual calculo que con el de 500 gb tendré para divertirme como mínimo hasta el 2 año de la negrita  
Pingui92546Hace 10 años28
Bueno, al final lo probé por mi mismo... Y funciona!

Aclaración: yo juego con cuenta US, y mi Killzone es versión LAT (código: CUSA 00191)

En resumen, lo que tienen que hacer es crearse una cuenta Argentina, (desconozco si funciona con una cuenta de Chile, México, etc pero la lógica indica que si), y descargar el DLC. Esperar a que se instale. Luego ingresar con su cuenta principal (en mi caso la US), y listo, podrán utilizar el contenido del DLC gratuito de Killzone, en su cuenta principal (aunque sea de otra región distinta)

Saludos

pd: de paso aprendimos una lección gratis (al menos en mi caso fue gratis  ): "Si compran juegos físicos, ¡asegúrense que sean de la misma región que la de su cuenta principal!... De lo contrario, es probable que aunque paguen los DLC´s y los descarguen, no se los dejen instalar! Porque los DLC´s tienen bloqueo regional (tienen que ser de la misma región que el juego base). Por ende, ¡perderán su dinero!. En caso de duda... Recurrir al contenido digital, ya que es imposible que tenga estos inconvenientes"
Silkayer161735Hace 10 años29
Pero el problema tambien reside en que mi amigo compro la copia de KSF de usa y le vino totalmente en ingles y frances ....... se que es muy obvio pero almenos deberian ponerle audio español de españa , digo esto para los que piensen que la version  usa fisica d killzone es en español ...... de la digital si no tengo informacion asi que supongo que esa si viene en idioma español   


volviendo al tema, esperemos que con una actualiacion o mas empeñito de los desarrolladores los dlcs vuelvan a como eran en ps3 que sea donde fuere tu juego comprabas los dlcs y listo    pero quien soy yo para discutir , aun es el inicio de la next-gen asi que asumo que esto se ira corregiendo con el tiempo no se desesperen  
Guazon22046Hace 10 años30
Las únicas versiones que vienen en español son:

en formato físico; CUSA 000002 ( TRAE ESPAÑOL DE ESPAÑA )  y el CUSA 000191 trae ESPAÑOL LATINO además de ingles y francés

luego esta el CUSA 000190 ese es la versión yanqui / canada ( que solo trae ingles y francés )

ahora si lo quiren comprar en formato digital con español de España ( store español ) y si lo quieren con español latino ( store argentina, chile, etc etc )

en el store de USA solo viene en ingles
Pingui92546Hace 10 años31
@Silkayer1617
Mostrar cita
Pero el problema tambien reside en que mi amigo compro la copia de KSF de usa y le vino totalmente en ingles y frances ....... se que es muy obvio pero almenos deberian ponerle audio español de españa , digo esto para los que piensen que la version usa fisica d killzone es en español ...... de la digital si no tengo informacion asi que supongo que esa si viene en idioma español volviendo al tema, esperemos que con una actualiacion o mas empeñito de los desarrolladores los dlcs vuelvan a como eran en ps3 que sea donde fuere tu juego comprabas los dlcs y listo pero quien soy yo para discutir , aun es el inicio de la next-gen asi que asumo que esto se ira corregiendo con el tiempo no se desesperen
Estás seguro de que lo esta configurando bien? hace un par de días leí un comentario de una persona que tenia el Killzone fisico US, y lo tiene en español (no recuerdo si latino o castellano).
@Guazon2
Mostrar cita
Las únicas versiones que vienen en español son: en formato físico; CUSA 000002 ( TRAE ESPAÑOL DE ESPAÑA ) y el CUSA 000191 trae ESPAÑOL LATINO además de ingles y francés luego esta el CUSA 000190 ese es la versión yanqui / canada ( que solo trae ingles y francés ) ahora si lo quiren comprar en formato digital con español de España ( store español ) y si lo quieren con español latino ( store argentina, chile, etc etc ) en el store de USA solo viene en ingles
Según los juegos que fui probando en la PS4, (descargándolos del Store US), mientras que el idioma este disponible te lo descarga con el idioma que está configurada tu consola... Yo tengo cuenta US, pero mi consola esta configurada "idioma: Español Latino", y tengo el Dead Nation, Outlast, DC Universe y algunos contenidos mas en español! (el DC, hasta voces en español! )
EDITADO EL 10-03-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Problema de Instalacion del nuevo DLc de mapas Crucero y Hangar :c

Hay 41 respuestas en Problema de Instalacion del nuevo DLc de mapas Crucero y Hangar :c, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL