Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ventas USA: Xbox 360 la consola de sobremesa más vendida en junio

Isma8226820Hace 13 años48
@Espadaninja
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Es el efecto Xbox slim. Este més dará el subidon europa. Pero cuando pase la mare las ventas se quedarán más o menos igual porque la consla no ha reducido su precio, que sería lo que catapultase las ventas. Pero bueno, ya se verá.
Si que bajara el precio AUN mas de la consola y juegos mas Hardcore y originales para Kinect sin duda catapultaria a la 360 respecto a ventas se refiere. Creo que se puede sacar muchos juegos originales y divertidos con Kinect a ver si Micro termina bien su jugada...
Pues yo cre oque no. Que kinect incrementará sus ventas un poco a su salida, pero que se diluirá como un azucarillo en una garrafa de 5 litros de sangria y será un fracaso, en parte porque no puede ofrecer juegos hardcore.
Creo que no tienes razon, ya que Kinect se ha dirigido al publico casual que es mucho mas mayoritario que el hardcore, una buena campaña de marketing y vendera como churros el aparatito aunque luego se pudra de asco como muchas de las WIIs. Luego tambien habra mucha gente Hardcore que se plantee tener el KINECT, no por lo hardcore, sino por los juegos Casuals, que son adecuados para cuando vienen colegas a casa 'no aficionados a los juegos'
Todo eso estaria muy bien si costara 60 euros. PEro costando casi 200 euros me da que no. Además los Hardcore que les interesen juegos para jugar con sus colegas en grupo ya tendrán un Wii, no van a gastar 200 euros más para jugar a juegos como los de wii o incluso peores. LA prueba el Kinet Sport que es lo más patetico que he visto en años, sobre todo el de futbol en la que solo peudes pasar, ni moverte ni nada. Es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
Altairtoro13165Hace 13 años49
@Neogames
Mostrar cita
Pues cuidadito con la nueva Xbox360 Slim. Utiliza lo último en tecnología [b]Lightscribe[/b] pero............ en la cara de lectura. [url]http://www.youtube.com/watch?v=f3ffPHJnQTw&feature=player_embedded#![/url]
exelente comentario,un voto de karma bien merecido xbox 360 slim,una buena consola.pero para quienes ya la tienen no creo que justifique su compra.
EDITADO EL 17-07-2010 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas USA: Xbox 360 la consola de sobremesa más vendida en junio

Hay 49 respuestas en Ventas USA: Xbox 360 la consola de sobremesa más vendida en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL