Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ventas USA: Xbox 360 la consola de sobremesa más vendida en junio

Yasinator29432
Hace 13 años16
@Halothebest
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Es el efecto Xbox slim. Este més dará el subidon europa. Pero cuando pase la mare las ventas se quedarán más o menos igual porque la consla no ha reducido su precio, que sería lo que catapultase las ventas. Pero bueno, ya se verá.
Si que bajara el precio AUN mas de la consola y juegos mas Hardcore y originales para Kinect sin duda catapultaria a la 360 respecto a ventas se refiere. Creo que se puede sacar muchos juegos originales y divertidos con Kinect a ver si Micro termina bien su jugada...
Lo del triunfo de PS Move y Kinect está aún por ver, en la modesta opinión de Yasif Patcher creo que acceden a un mercado ya muy saturado por Wii en el que será difícil lograr exitazos, algo subirá las ventas pero no creo que tanto para hablar de una buena jugada comercial por parte de cada compañía.
Isma8226820Hace 13 años17
@Halothebest
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Es el efecto Xbox slim. Este més dará el subidon europa. Pero cuando pase la mare las ventas se quedarán más o menos igual porque la consla no ha reducido su precio, que sería lo que catapultase las ventas. Pero bueno, ya se verá.
Si que bajara el precio AUN mas de la consola y juegos mas Hardcore y originales para Kinect sin duda catapultaria a la 360 respecto a ventas se refiere. Creo que se puede sacar muchos juegos originales y divertidos con Kinect a ver si Micro termina bien su jugada...
Pues yo cre oque no. Que kinect incrementará sus ventas un poco a su salida, pero que se diluirá como un azucarillo en una garrafa de 5 litros de sangria y será un fracaso, en parte porque no puede ofrecer juegos hardcore.
Niko22fenix1917Hace 13 años18
Poes yo acabo de comprar mi 360 en mayo y estoy preparado para lo que vengaa.
Espadaninja2851Hace 13 años19
@Yasinator
Mostrar cita
Para mi el titular en esa noticia sería el desplome de Nintendo, porque tanto Sony como Microsoft en mayor o menor medida han aumentado un 100% sus ventas pero Nintendo en sus dos consolas solo un 33%.
Yasinator, Nintendo no se desploma, sino que cada vez es mas asquerosamente rico DS: 511.000, [+127.000] (+33%) 360: 453.000, [+257.000] (+132%) Wii: 423.000, [+88.000] (+26%) PS3: 305.000, [+150.000] (+97%) PSP: 121.000, [+62.000] (+105%) Desplomarse seria vender menos que el mes anterior, pero es que ha vendido mas, quitando el empujon de la SLim de MS, que se notara varios meses mas, pero no puedes pretender que uumente mucho mas sus ventas una consola que mes es practicamente la mas vendida (Se aplica tanto a la WII COMO a la DS Es decir por ejemplo en el caso de DS, que ha vendido 127000 unidades mas que el mes anterior, mientras que la PSP solo ha vendido 62000 unidades mas que el mes anterior, es decir Segun los porcentajes, en porcentaje han aumentado mas las ventas de PSP que de NDS, sin embargo en realidad las ventas han aumentado mas para NDS que para PSP (127000 frente a 62000), a este paso PSP NUNCA, NUNCA alcanzara a DS En cuanto a PS3 frente a WII, si hay un avance de PS3, pero aun asi WII sigue vendiendo mas que PS3 y no ha cedido mercado, lo unico es que la compra tanta gente que poco mas puede aumentar De la 360 no hablo, porque con la 'SLINMANIA' parece que 'ha despegado' momentaneammente
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años20
A ver cuánto dura el tirón "Slim". Aunque la verdad me esperaba un poco más de ventas por parte de X360, debido a la revisión. Y bueno, Nintendo, a su bola  
EDITADO EL 16-07-2010 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Espadaninja2851Hace 13 años21
@Isma82
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Es el efecto Xbox slim. Este més dará el subidon europa. Pero cuando pase la mare las ventas se quedarán más o menos igual porque la consla no ha reducido su precio, que sería lo que catapultase las ventas. Pero bueno, ya se verá.
Si que bajara el precio AUN mas de la consola y juegos mas Hardcore y originales para Kinect sin duda catapultaria a la 360 respecto a ventas se refiere. Creo que se puede sacar muchos juegos originales y divertidos con Kinect a ver si Micro termina bien su jugada...
Pues yo cre oque no. Que kinect incrementará sus ventas un poco a su salida, pero que se diluirá como un azucarillo en una garrafa de 5 litros de sangria y será un fracaso, en parte porque no puede ofrecer juegos hardcore.
Creo que no tienes razon, ya que Kinect se ha dirigido al publico casual que es mucho mas mayoritario que el hardcore, una buena campaña de marketing y vendera como churros el aparatito aunque luego se pudra de asco como muchas de las WIIs. Luego tambien habra mucha gente Hardcore que se plantee tener el KINECT, no por lo hardcore, sino por los juegos Casuals, que son adecuados para cuando vienen colegas a casa 'no aficionados a los juegos'
Atxusinho3693Hace 13 años22
@Carloz
Mostrar cita
Esperar a PS3-Move
Joder, yo quiero que pongan en las ventas cuantas consolas venden y cuantos aparatuchos de mierda de esos que nos quieren quitar el pad, ojala las consolas doblen esas mierdas
Index3634Hace 13 años23
@Con-don
Mostrar cita
Se estan preparando para la mierda esa de kinect
10 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años24
El "efecto Slim" sin duda alguna. Veremos cúanto le dura el chollo a los de Redmond, pero vamos, mucho les tendría que durar para poder mirar cara a cara a los de Kyoto. De todos modos lo lógico es que suban el mismo mes del lanzamiento del nuevo modelo, que se estabilicen hasta navidades y que ahí exploten de forma definitiva, veremos...
Kais585Hace 13 años25
@Espadaninja
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Es el efecto Xbox slim. Este més dará el subidon europa. Pero cuando pase la mare las ventas se quedarán más o menos igual porque la consla no ha reducido su precio, que sería lo que catapultase las ventas. Pero bueno, ya se verá.
Si que bajara el precio AUN mas de la consola y juegos mas Hardcore y originales para Kinect sin duda catapultaria a la 360 respecto a ventas se refiere. Creo que se puede sacar muchos juegos originales y divertidos con Kinect a ver si Micro termina bien su jugada...
Pues yo cre oque no. Que kinect incrementará sus ventas un poco a su salida, pero que se diluirá como un azucarillo en una garrafa de 5 litros de sangria y será un fracaso, en parte porque no puede ofrecer juegos hardcore.
Creo que no tienes razon, ya que Kinect se ha dirigido al publico casual que es mucho mas mayoritario que el hardcore, una buena campaña de marketing y vendera como churros el aparatito aunque luego se pudra de asco como muchas de las WIIs. Luego tambien habra mucha gente Hardcore que se plantee tener el KINECT, no por lo hardcore, sino por los juegos Casuals, que son adecuados para cuando vienen colegas a casa 'no aficionados a los juegos'
Todo eso esta muy bien, pero no creo que un jugador casual se vaya a comprar la xbox y luego pagar 150 dolares por kinect o que un jugador hardcore vaya a pagarlos en vez de comprar 2 o 3 juegos
RubenRutilant1617Hace 13 años26
Cada vez sony tienes mas papeletes para ser la ultima en esta generacion, es un poco triste, despues de ser la dominante total con la ps2
2 VOTOS
Badboy994949Hace 13 años27
Todo el mundo sabe que halli en USA es territorio XBOX ,pero en Europa la cosa cambia.no me sorprende la noticia.
Tito-kHan241Hace 13 años28
[b]Ventas USA: [/b][i]Xbox 360 [/i]la consola de sobremesa más [b]BARATA [/b]en junio.

Pd: Kinect se hacerca y con ello la gente se tira al mediamarkt, carrefour... a comprarlas  
Espadaninja2851Hace 13 años29
@Tito-kHan
Mostrar cita
[b]Ventas USA: [/b][i]Xbox 360 [/i]la consola de sobremesa más [b]BARATA [/b]en junio. Pd: Kinect se hacerca y con ello la gente se tira al mediamarkt, carrefour... a comprarlas
Pues claro, pudiendo pagar menos, quien quiere pagar mas....
Rottwailer693Hace 13 años30
Ni que ser barata fuera malo ,no veas como a subido la xbox este mes claramente gracias al modelo slim que es

una pasada asta yo que ya la tengo estoi pensando en pillarme ese modelo, pero ciertamente microsoft a echo una 

buena estrategia por que cuando pase el efecto slim i ayan aumentando muchisimo sus ventas casi inmediatamente 

despues vendra el efecto kinect que seguramente aumentara mucho mas las ventas osea que van aumentar 

muchismo mas el numero de consolas vendidas lo siento por sony pero microsoft es mucha microsoft huelen el 

negocio a kilometros 
3 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años31
AQUI NADIE SE AH PERCATDO DE UNA COSA?

DS: 511.000, [+127.000] (+33%)
360: 453.000, [+257.000] (+132%)
Wii: 423.000, [+88.000] (+26%)
PS3: 305.000, [+150.000] (+97%)
PSP: 121.000, [+62.000] (+105%)

Y las consolas más vendidas del pasado mes de mayo:

DS: 383.700
Wii: 334.800
360: 194.600
PS3: 154.500
PSP: 59.400

ps3-305.000
360-453.000

solo 150.000     y en mayo la cosa era 40.000      vamos que el efecto slim se nota momentaneamente pero el recorte d ps3 se nota mucho mas...cuando acabe julio veremos como sigue la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas USA: Xbox 360 la consola de sobremesa más vendida en junio

Hay 49 respuestas en Ventas USA: Xbox 360 la consola de sobremesa más vendida en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL