Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de South Park: La Vara de la Verdad

LoboFHmod35146Hace 10 años208
@GangSWAGG, @Divimadein", si, esta noche después de las 12:

EMEA (Europe): March 6, 2014 at 12:01am GMT 
Australia & New Zealand: March 6, 2014 at 12:01am Sydney time
UK: March 7, 2014 at 12:01am GMT
Asia : March 6, 2014 at 12:01am GMT 
Africa : March 6, 2014 at 12:01am GMT 
Russia : March 6, 2014 at 12:01am GMT 
Germany : TBA =(
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 10 años209
@YoyoWind
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Recuerdo cuando mi padre se metia con los simpson y no lo entendia... y ahora veo esta cosa y... bueno... Me parece un juego echo para fans, ¿¿que pasaría si alguien que no sea fan de la serie hiciese un análisis?? ¿¿que pasaría si yo hiciese un análisis de esto??
Pero cuantos años tienes? Si south park debe tener casi los mismos años q los simpsons. Hace mucho q se emite sta serie
Yo nunca he tenido televisión de pago, conocí a SP cuando me encontré con youtube hace años (8 10 7 años no recuerdo), al principio me divertían, joder los capis clasicos aun me divierten... pero entonces se metieron con algo en lo que creo y ya no ha sido lo mismo. Se metían con la ciencia ummm si no recuerdo mal decían "la ciencia bla bla ha echo mucho por la humanidad, como crear un no se que con dos culos" y me quede frio, a ver, esta bien que se metan con las religiones que no hacen mas que lastrar el progreso... pero la ciencia es una verdad absoluta, cura enfermedades, lleva alimento a regiones desérticas, hace la vida mas llevadera. Desde ahí empece a ver cosas, como que la serie apoya mucho a la religión catolica, muchos mensajes anti abortistas y anti eutanasia. No me gusta la serie en general, pero hay capis realmente buenos, super bien escritos y joder... adoro a kenny
ChaosControl98168Hace 10 años210
El juego pinta genial, pero estoy cabreado por la estúpida censura y por la falta de doblaje. ¿Qué es South Park cuando la censuran y se pierden los chistes? Es como una puerta sin pomo, ¡no funciona si le quitas tal cosa! Y la falta de doblaje es algo inexcusable, considerando que Ubisoft normalmente saca sus juegos doblados y la serie venía doblada también, como no es de extrañar. Por lo menos viene traducido, porque si hubiesen hecho como con el Kingdom Hearts Dream Drop Distance y el Phoenix Wright Dual Destinies, eso ya sería la gota que colma el vaso...
Racsosnake7860Hace 10 años211
@SweetReaper
Mostrar cita
@YoyoWind
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Recuerdo cuando mi padre se metia con los simpson y no lo entendia... y ahora veo esta cosa y... bueno... Me parece un juego echo para fans, ¿¿que pasaría si alguien que no sea fan de la serie hiciese un análisis?? ¿¿que pasaría si yo hiciese un análisis de esto??
Pero cuantos años tienes? Si south park debe tener casi los mismos años q los simpsons. Hace mucho q se emite sta serie
Yo nunca he tenido televisión de pago, conocí a SP cuando me encontré con youtube hace años (8 10 7 años no recuerdo), al principio me divertían, joder los capis clasicos aun me divierten... pero entonces se metieron con algo en lo que creo y ya no ha sido lo mismo. Se metían con la ciencia ummm si no recuerdo mal decían "la ciencia bla bla ha echo mucho por la humanidad, como crear un no se que con dos culos" y me quede frio, a ver, esta bien que se metan con las religiones que no hacen mas que lastrar el progreso... pero la ciencia es una verdad absoluta, cura enfermedades, lleva alimento a regiones desérticas, hace la vida mas llevadera. Desde ahí empece a ver cosas, como que la serie apoya mucho a la religión catolica, muchos mensajes anti abortistas y anti eutanasia. No me gusta la serie en general, pero hay capis realmente buenos, super bien escritos y joder... adoro a kenny
Creo que te has llegado a una mala conclusión. Yo tambien considero la ciencia como el futuro y algo indispensable, pero eso no la hace inmune a que nos riamos de ella. Aparte que no solo se usa para progresar, se inventan cosas que jamas se deberian haber inventado y otras inutiles completamente. Lo que no puedes hacer es reirte de tu vecino pero cuando te toca a ti te cabrees. En cuanto a lo de la religion y aborto, pues nunca me ha dado la sensación de nada, quizas se me paso por alto; o quizas viste mensajes subliminales donde no los había No te lo tomes a pecho, ya lo dijo una gran filosof@: -mas vale tener buen humor, que en el culo un tumor
2 VOTOS
Cupron671Hace 10 años212
Puede ser un juego divertido pero para nada creo que sea un juego de 8,5. ¿Lo siguiente que será? [b]Padre de familia? The Simpson? Hora de aventuras?[/b] En fin...
GangSWAGG19082Hace 10 años213
@Cupron
Mostrar cita
Puede ser un juego divertido pero para nada creo que sea un juego de 8,5. ¿Lo siguiente que será? [b]Padre de familia? The Simpson? Hora de aventuras?[/b] En fin...
¿Por ser un juego basado en una serie animada no merece tener un 8.5? ¿ese es tu argumento?
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años214
El juego está genial. Las animaciones son un calco, un pueblito bastante extenso, cantidad de armas y trajes/armaduras personalizables desde el color hasta sus bonificaciones, pelucas, gafas, pintura facial, etc ......  y muchos guiños para los más seguiores de la serie.

Viene a 30fps para dar un aspecto más propio de la serie pero no afecta nada la jugabilidad tomando en cuenta que no es un juego donde haya que hacer movimientos bruscos o donde prime la acción frenética. 

Los combates bastante divertidos con el humor característico de la serie, muchos objetos a coleccionar aunque la mayoría son considerados "[i]basura[/i]" dentro del juego los cuales solo sirven para que los más nostálgicos hagan su colección en el baúl o venderlos para obtener dinero que sirve para comprar equipo o consumibles que se pueden usar en batalla.

De momento lo único negativo que podría mencionar es que parece no tener cooperativo y que según dicen, en el archivo .ini del juego vienen DLCs que se desbloquearán después vía pase por caja muy posiblemente.

Unas capturas   

[spoiler]



[/spoiler]
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 10 años215
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Amotucalva
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Muchisimo mejor que Lightning Returns. Que opinara acerca de esta calificacion @Meracle19 ?
Lightning Returns tiene un 9 y se lo he puesto yo... sobre este título 8,5 me parece algo exagerado... creo que un 7,5 va bien servido... hay juegos como este indies a precio super bajo que no le tienen nada que envidiar.
Debe de fastidiar que con un presupuesto bastante inferior, gráficos cartoon emulando el estilo cutre de la serie South Park, sin vídeos CGI y muchas menos pretensiones se consiga hacer un juego RPG bastante mejor que Lightning Returns. Te comprendo.
Ya le gustaría a este juego tener los gráficos de FF, la jugabilidad de FF, bso de FF, CGI de FF, variedad de FF y la originalidad de FF Lightning Returns... y sobretodo ya le gustaría ser 1/10 parte de largo que LR. No me fastidies... y se serio.
A este juego no se le puede pedir más gráficos porque están perfectos así, de hecho sería un error que tuviese buenos gráficos. Es el primer juego basado en una serie que se ve exactamente igual que la misma. Es fiel 100% a la serie en todos los aspectos. La jugabilidad está muy bien y la única pega que le encuentro al juego es su duración, corto para ser un RPG, que por cierto, es casi la mitad que Lightning Returns. La nota que tiene me parece perfecta.
Lightning Returns puede durar mas de 100 horas... yo llevo 37 horas de juego y llevo menos de un 20% del juego completado... además es super rejugable con dificultad difícil y varios elementos que se desbloquea... como mejorar armas y accesorios. South Park es un buen juego... pero no deja de ser algo simplón y corto para el género que pertenece. Por lo que mi nota sería justa un 7,5/8... es buen juego pero quizás jugarse individualmente se haga algo aburrido... tengo experiencia en este tipo de juegos... pues este no es el primero en su género y se lo que les pasa al jugarlos sola.
No has jugado al juego asi que callate la boca, porque tu nota no vale un carajo y nos importa bien poco Para empezar este haciendolo todo se va a 100 horas Solo que sus personajes e historia no son vomitivos PD: Ves como eres una manca, LR te lo pasas tranquilamente en 30 horas, si no eres manco claro
Te lo pasas en 30 horas si eres un manco... o una persona como tu... que solo quiere acabarse el juego. Yo también soy capaz de pasarme Skyrim en 3 horas...
Yo soy capaz de pasarme Skyrim en 2 horas..... en master y con las armas que te dan al principio .
EDITADO EL 06-03-2014 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
Zalkor124Hace 10 años216
Tras acabar el juego en 10 horas practicamente al 100%  (3 chinpokemones que puedes perder y algun que otro cofre con equipo) [url]https://i.imgur.com/pS4Kjsr.png[/url] Puedo decir que:
+Divertido y fiel a la serie (las partes que han censurado son probablemente las mejores de todo el juego)
+Cantidad de armas y personalizacion
-Muy fácil incluso en difícil
-Demasiado corto (10 horas para ser un rpg es un poco decepcionante,contando que encima esas 10 horas son con las misiones secundarias)
-Precio demasiado elevado para lo que ofrece
No me voy a meter en el tema de la nota porque eso es algo que tiene que decidir cada uno (personalmente tiene un 7.5 que no es mala nota) pero si se tiene pensado jugarlo y no es necesidad maxima es preferible esperarse a las rebajas de steam porque pagar 40€ por él es excesivo
EDITADO EL 06-03-2014 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 10 años217
Yo creía que vendría doblado al español ya que e visto videos en www.Gameprotv.com en los que salia doblado 
Katanas4340Hace 10 años218
BORRADO
EDITADO EL 06-03-2014 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 10 años219
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Amotucalva
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Muchisimo mejor que Lightning Returns. Que opinara acerca de esta calificacion @Meracle19 ?
Lightning Returns tiene un 9 y se lo he puesto yo... sobre este título 8,5 me parece algo exagerado... creo que un 7,5 va bien servido... hay juegos como este indies a precio super bajo que no le tienen nada que envidiar.
Debe de fastidiar que con un presupuesto bastante inferior, gráficos cartoon emulando el estilo cutre de la serie South Park, sin vídeos CGI y muchas menos pretensiones se consiga hacer un juego RPG bastante mejor que Lightning Returns. Te comprendo.
Ya le gustaría a este juego tener los gráficos de FF, la jugabilidad de FF, bso de FF, CGI de FF, variedad de FF y la originalidad de FF Lightning Returns... y sobretodo ya le gustaría ser 1/10 parte de largo que LR. No me fastidies... y se serio.
A este juego no se le puede pedir más gráficos porque están perfectos así, de hecho sería un error que tuviese buenos gráficos. Es el primer juego basado en una serie que se ve exactamente igual que la misma. Es fiel 100% a la serie en todos los aspectos. La jugabilidad está muy bien y la única pega que le encuentro al juego es su duración, corto para ser un RPG, que por cierto, es casi la mitad que Lightning Returns. La nota que tiene me parece perfecta.
Lightning Returns puede durar mas de 100 horas... yo llevo 37 horas de juego y llevo menos de un 20% del juego completado... además es super rejugable con dificultad difícil y varios elementos que se desbloquea... como mejorar armas y accesorios. South Park es un buen juego... pero no deja de ser algo simplón y corto para el género que pertenece. Por lo que mi nota sería justa un 7,5/8... es buen juego pero quizás jugarse individualmente se haga algo aburrido... tengo experiencia en este tipo de juegos... pues este no es el primero en su género y se lo que les pasa al jugarlos sola.
No has jugado al juego asi que callate la boca, porque tu nota no vale un carajo y nos importa bien poco Para empezar este haciendolo todo se va a 100 horas Solo que sus personajes e historia no son vomitivos PD: Ves como eres una manca, LR te lo pasas tranquilamente en 30 horas, si no eres manco claro
Te lo pasas en 30 horas si eres un manco... o una persona como tu... que solo quiere acabarse el juego. Yo también soy capaz de pasarme Skyrim en 3 horas...
Yo soy capaz de pasarme Skyrim en 2 horas..... en master y con las armas que te dan al principio .
FF lightning returns contando con sus 2 antecesores es la peor saga jamas vista no vale ni para limpiarse el culo = que con ff x2 y os lo digo con el corazon como fan que tiene un armario solo para coleccionista de FF para mi murieron en el 9 el x esta muy genial pero se echa de menos muchas cosas.
1 VOTO
Cupron671Hace 10 años220
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Cupron
Mostrar cita
Puede ser un juego divertido pero para nada creo que sea un juego de 8,5. ¿Lo siguiente que será? [b]Padre de familia? The Simpson? Hora de aventuras?[/b] En fin...
¿Por ser un juego basado en una serie animada no merece tener un 8.5? ¿ese es tu argumento?
A ver, que puede haberlo en un futuro, no digo que no pero este South Park no merece el 8,5 desde mí criterio. y estoy pensando, ¿Qué juegos han roto la barrera del 8,5 o 9? y no se me ocurre ninguno ¿Naruto quizás? No sé. Entre otras cosas, son juegos que van dirigidos a los fans de las series en cuestión y o películas de animación. Los desarrolladores únicamente tienen que [b]plagiar[/b] lo que ya se ha visto en la tele y hacerlo videojuego. A lo que quiero llegar es que los desarrolladores no tienen que estrujarse mucho la cabeza para llevar este tipo de juegos a cabo. Entonces, [b]yo veo injusto que este tipo de juego tenga un 8,5 en el global[/b] y otros que son muchísimo más elaborados tengan peor nota que este. Donde veo justificado la nota de una obra de animación hecha en videojuego sería [b]Ni no kuni[/b] pero no puedo meterlo en el mismo saco que South Park porque no está recreada de ninguna serie ni película de animación. Sin embargo la nota de 9 está más que justificada y comparándolo con South Park, le da mil vueltas en cuanto desarrollo, jugabilidad, etc. Pero ya te digo que no es comparable por lo que te he dicho antes.
Chromepad9395Hace 10 años221
@Zalkor
Mostrar cita
-Demasiado corto (10 horas para ser un rpg es un poco decepcionante,contando que encima esas 10 horas son con las misiones secundarias)
No se si creerte. Mi marcador cuenta 7 horas y acabo de terminar el primer día del juego [spoiler]voy saliendo de la nave espacial[/spoiler], eso sin contar que soy Nivel 7 y he visto armas hasta de nivel 16 y me quedan muchas mejoras por desbloquear. Ya lo comprobaré por mi mismo aunque como dije, de momento no me lo creo. Aquí la imagen de mis savefiles ... [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 06-03-2014 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanjoresi1603955Hace 10 años222
Me lleve una impresión cuando vi una nota superior a 8, pensé que lo ivan a infravalorar como han hecho últimamente con los juegos sacandoless notas de 7, pero si obtenido un 8 es porque debe ser tremendo juego y espero que lleve a latinoamerica pa jugalo, una razón mas para aprender ingles
Jlfotaku433Hace 10 años223
Pasado el juego, es sin duda un 8.5, pone en vergüenza a muchos RPG actuales por la diversidad de posibilidades en su jugabilidad y mas parodiando a otros juegos del genero.
El juego es un imprescindible del 2014.
Lei los comentarios anteriores que hacían referencia a los FF... el genero JRPG (salvo por alguna que otra acepción que no logra brillar del todo pero que lo hacen de un titulo respetable como por ejemplo Ni no Kuni) a decaído mucho pero realmente mucho, llenarse la boca nombrando lo que se puede decir la decadencia de la saga FF da pena... Final Fantasy termino con su mayor obra que fue el VIII y aunque sea muy discutido que supuestamente el VII es el mejor, el VIII esta como exposición en el Museo de Ciencia de Hong Kong, square soft no es square enix y a ver new generation gamer si les entra en la cabeza, que dan pena verlos comentar idioteces. 
South Park merece un aplauso por ser lo que es un juego de ROL que parodia a otros del genero y haciendo un recorrido por toda la serie, con una jugabilidad mas que divertida.
EDITADO EL 06-03-2014 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de South Park: La Vara de la Verdad

Hay 246 respuestas en Comentarios del análisis de South Park: La Vara de la Verdad, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL