Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Amazing Spider-Man 2 se lanzará el día 2 de mayo

LocoGamer3076Hace 10 años16
¿Algun trailer o gameplay de este nuevo Spider-Man 2? Espero que no decepcione como las anteriores entregas.
Rockstar9810186Hace 10 años17
En mi cumpleaños jajajaja
1 VOTO
Thespectrum729Hace 10 años18
A mi no sé lo que me pasa pero sea lo malo que sea yo los juegos de Spiderman los disfruto como un enano.
Por lo poco que he visto, puedo deducir que:
- El juego está confirmado [spoiler][/spoiler]
- Las telarañas se pegan a los deificios, y al parecer por las 2 manos a la vez, por lo que no descartemos novedades interesantes con respecto al balanceo
- En el combate, no he visto nada nuevo, pero creo que será muy continuista
- Los escenarios y el diseño de los civiles me los figuro igual.
Y mi petición es que mejoren el horrible sistema de sigilo y hagan unos personajes más adultos, los locos del Psiquiátrico del 1ero parecían los enemigos de las tortugas ninja.
Además de que como batman adopten una trama más adulta y oscura, acompañados siempre con la carisma e ingenio del personaje, al igual que pasaba con el hombre murciélago
2 VOTOS
Rodrigo1500full236Hace 10 años19
Rocksteady es el studio pefecto para sacar juegos de superheroes
Bobafett2561243Hace 10 años20
Es una buena estrategia mostrar poco del juego,con el primer juego mostraron mucho y la gente se hizo demasiadas expectativas.Y habían dicho que iban a lanzar un gameplay y trailer definitivo(de lanzamiento supongo).
El juego pinta bien,Beenox ha dicho que había solucionado el tema de las telarañas,saldrán personajes como Kraven,Electro,Rhino,Kinping...
Tambien que en este juego iba ser en el que más trajes alternativos aparezcan, yo espero que salgan los trajes:
Un traje negro que no apeste,el traje del Superior Spiderman, el traje de Iron Spider,el de Spiderman 2099,el de Araña Escarlata(Ben Reilly),el hombre bolsa,Spider-Jamon(por favor,que este traje este) y si se pudiese el de Spiderman transformado en un hombre lagarto(es dificil pero quedaría genial).
1 VOTO
Penitencia3135Hace 10 años21
No quiero ser troll pero e perdido toda la esperanza.... Creo que será un cutre-port para nex-gen.... Ojalá me equivoque y sea una pasada en todas las plataformas
0rphen5044Hace 10 años22
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Por qué no entienden que remote-play no es igual a sacar el juego en Vita. Mala gente.
El problema no es ese (vamos un juego como TAS-M2 no es precisamente "el juego", el problema es que eso se vuelva un estándar en la industria.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años23
@Thespectrum
Mostrar cita
A mi no sé lo que me pasa pero sea lo malo que sea yo los juegos de Spiderman los disfruto como un enano. Por lo poco que he visto, puedo deducir que: - El juego está confirmado [spoiler][/spoiler] - Las telarañas se pegan a los deificios, y al parecer por las 2 manos a la vez, por lo que no descartemos novedades interesantes con respecto al balanceo - En el combate, no he visto nada nuevo, pero creo que será muy continuista - Los escenarios y el diseño de los civiles me los figuro igual. Y mi petición es que mejoren el horrible sistema de sigilo y hagan unos personajes más adultos, los locos del Psiquiátrico del 1ero parecían los enemigos de las tortugas ninja. Además de que como batman adopten una trama más adulta y oscura, acompañados siempre con la carisma e ingenio del personaje, al igual que pasaba con el hombre murciélago
No me jodas con batman. Spiderman no es un gotico estreñido "oh dios tengo el alma tan oscura solo porque vi murcielagos de niño" que se la pasa en su cueva. Spiderman es... shit no se porque me esfuerzo que nadie leyo spiderman en el comic saben que es lo que trata de demostrar? lo que representa? olvidenlo
1 VOTO
BlueWolf1295Hace 10 años24
Yo quiero un Spiderman y Superman de rocksteady
Thespectrum729Hace 10 años25
@ANDUIN
Mostrar cita
@Thespectrum
Mostrar cita
A mi no sé lo que me pasa pero sea lo malo que sea yo los juegos de Spiderman los disfruto como un enano. Por lo poco que he visto, puedo deducir que: - El juego está confirmado [spoiler][/spoiler] - Las telarañas se pegan a los deificios, y al parecer por las 2 manos a la vez, por lo que no descartemos novedades interesantes con respecto al balanceo - En el combate, no he visto nada nuevo, pero creo que será muy continuista - Los escenarios y el diseño de los civiles me los figuro igual. Y mi petición es que mejoren el horrible sistema de sigilo y hagan unos personajes más adultos, los locos del Psiquiátrico del 1ero parecían los enemigos de las tortugas ninja. Además de que como batman adopten una trama más adulta y oscura, acompañados siempre con la carisma e ingenio del personaje, al igual que pasaba con el hombre murciélago
No me jodas con batman. Spiderman no es un gotico estreñido "oh dios tengo el alma tan oscura solo porque vi murcielagos de niño" que se la pasa en su cueva. Spiderman es... shit no se porque me esfuerzo que nadie leyo spiderman en el comic saben que es lo que trata de demostrar? lo que representa? olvidenlo
He leído/leo los comics de spiderman y sé perfectamente lo que representa Pero ten en cuenta la de [i]Spin offs[/i] de comics de spiderman, mostrandonos versiones más oscuras del personaje que le venían que ni pintado Y ni por asomo digo que Spiderman deje de soltar chistes y empezar a parecerse a batman por dios
1 VOTO
PerfectGirl74Hace 10 años26
Pff, a ver cuando sacan uno como el de "Spider-man 2" de ps2 y xbox.

Menudo juegazo era aquel. Tanto Batman tanto Batman y no se dan cuenta de que la auténtica obra magna de los superhéroes salió ya hace 10 años.
1 VOTO
Frerooja23502Hace 10 años27
@NeverFallAsleep
Mostrar cita
A falta de 2 meses y solo sabemos la fecha, ¿ni un mísero gameplay, trailer o algo? Espero que no se quede en un quiero y no puedo como el primero.
beenox va a mostrar un gameplay pronto eso es lo que dijo en su twitter lo más probable es que lo muestre en la GDC
1 VOTO
LoverOfGames3871Hace 10 años28
Es realmente raro, porque en España la peli se estrena el 17 de abril y en EE. UU. el 2 de mayo. ¿Y se estrena en América antes que en Europa? Pues se han hecho un lío con las fechas muy gordo. De todas maneras lo reservare, y aunque la versión de Wii U no tenga ningún bonus por reservarlo al menos me llevo seguro el juego a mi casa, que ya es decir que una compañía saque un juego para Wii U. ¡Ánimo que solo quedan dos meses, qué viciadas me voy a pegar!     
Juanme5552131Hace 10 años29
Esta vez no se quedo ninguna a fuera ,todos podran disfrutar de este juego ,tiene potencial de ser el sucesor de spiderman 2 de xbox,gamecube y ps2  
Okami1228Hace 10 años30
Spiderman, en su propia producción original de "The amazing spiderman" de cómics, ya vivía momentos realmente traumáticos que no diré aquí por si alguien se lo lee o así. Yo creo que es hora de que a Spiderman lo coja una empresa que vea en el héroe algo más que el popular spidey y explote al personaje como se merece. Junto con Daredevil, Spiderman es de los héroes populares de marvel que peor lo han pasado en la casa de las "maravillas", y lo han acentuado tras Marvel Knights. Yo creo que, con gente que ame al personaje de verdad, saldría un juego genial.
Pero parece que es demasiado arriesgado porque los niños no se lo comprarían. En fin, así funciona esto.
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años31
Si es de mundo abierto me lo pillare sin dudarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Amazing Spider-Man 2 se lanzará el día 2 de mayo

Hay 34 respuestas en The Amazing Spider-Man 2 se lanzará el día 2 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL