Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos181236
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2567

The Amazing Spider-Man 2 se lanzará el día 2 de mayo

The Amazing Spider-Man 2 se lanzará el día 2 de mayo
El videojuego aparecerá en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, 3DS y PC.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
Activision, Beenox Studios y The Amazing SpiderMan 2
Gossip-Girl1401Hace 8 años1
Espero que haya una gran diferencia gráfica para las versiones de nueva generación. Estoy esperando desde hace meses un gameplay para ver qué tal es y cuanto han innovado, pero tengo la sensación de que no mucho. Quiero equivocarme, ya que Spiderman es mi superhéroe favorito y sus videojuegos me han divertido a pesar de no ser unas maravillas. (excepto el Spiderman 2, ese sí fue un regalo del cielo)
11 VOTOS
Gavirajp4008Hace 8 años2
Posiblemente caiga en rebajas, más que nada porque soy fan del aracnido  
1 VOTO
CloudStrifeFF715086Hace 8 años3
Por qué no entienden que remote-play no es igual a sacar el juego en Vita. Mala gente.
2 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años4
Yo me pillo el de Vita 
1 VOTO
Joseroa1425Hace 8 años5
Espero que mejoran el tema de las telarañas colgando del cielo, y no sea tan repetitivo
1 VOTO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 8 años6
Que pena que este gran personaje , haya caido en manos de activision
6 VOTOS
CJV151728Hace 8 años7
Haber que tal sale, solo tiene que perfeccionar los puntos flacos del 1º para hacer un juego de 8,5-9
Molekco3043Hace 8 años8
Firmemos por un Spiderman hecho por Rocksteady
28 VOTOS
NeverFallAsleep95Hace 8 años9
A falta de 2 meses y solo sabemos la fecha, ¿ni un mísero gameplay, trailer o algo? 
Espero que no se quede en un quiero y no puedo como el primero.
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 8 años10
Bueno, por lo menos otro juego mas para Wii U, me alegro, espero que no la abandonen.
1 VOTO
Gossip-Girl1401Hace 8 años11
@NeverFallAsleep
Mostrar cita
A falta de 2 meses y solo sabemos la fecha, ¿ni un mísero gameplay, trailer o algo? Espero que no se quede en un quiero y no puedo como el primero.
Quieren mostrar lo menos posible. Con el anterior hicieron lo contrario, hubo mucha expectativa y los fans se decepcionaron. Pero ya es tiempo de que muestren unos minutos de gameplay
1 VOTO
EllieLesly1051Hace 8 años12
la verdad no me atrae mucho este juego.... me atraía mas los de la ps2
Snakelalelilolu1539Hace 8 años13
@Molekco
Mostrar cita
Firmemos por un Spiderman hecho por Rocksteady
Ufff lo que seria eso y con unreal engine 4
2 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 8 años14
Pues a mi me gusta mucho Spiderman, así que este juego cae... aunque sea de Activi$ion.
3 VOTOS
NeverFallAsleep95Hace 8 años15
@Gossip-Girl Ya me parecía a mi...Gracias por la información! Veamos como nos sorprenden.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Amazing Spider-Man 2 se lanzará el día 2 de mayo

Hay 34 respuestas en The Amazing Spider-Man 2 se lanzará el día 2 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL