Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Batman podría estar cerca de anunciarse

Pablox201310Hace 10 años80
No digan que ya batman se parece al call of duty por que saquen un juego al año la verdad me arta ver esos comentarios igualmente como assassins creed nose por que los critican a diferencia de call of duty no sacan lo mismo todos los años y yo no le veo lo malo sino te gusta no lo compres pero no se pongan a criticar si nisiquiera saber nada del juego.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años81
Está cantadisimo que lo hará Rocksteady, es mas llevan trabajando en él desde hace un año, es mas va a ser la polla en vinagre.
Ametyst23075Hace 10 años82
Hype. Hype, Hype, Hype.
Ametyst23075Hace 10 años83
@Franklin94
Mostrar cita
Solo digo una cosa deathstroke, los que se hayan pasado el origins lo entenderán
Puede ser, pero si este lo hace Rocksteady lo dudo. ¿Lo dices por la escena final, verdad?
Franklin944635Hace 10 años84
@Ametyst
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Solo digo una cosa deathstroke, los que se hayan pasado el origins lo entenderán
Puede ser, pero si este lo hace Rocksteady lo dudo. ¿Lo dices por la escena final, verdad?
efectivamente no si las escena final muestra a los futuros antagonistas o a los protagonistas del próximo juego, me gusta la idea de un modo historia con Deathstroke
Renegadde208Hace 10 años85
Haber al sin cerebro que dijo que esto parecería un call of duty... le recuerdo que rocksteady no trabaja en batman desde 2011... asique es o de juego por año que se lo meta por donde le quepa  
Wc21574Hace 10 años86
Seria un juego prometedor para la next gen pero me parece demasiado pronto para lanzar otro batman.
Matiasx071140Hace 10 años87
@Predatorx
Mostrar cita
Estos ya van a empezar como Call of Duty.. a juego por año hasta quedandose sin ideas...
-Arkham Asylum - [b]2009.[/b] -Arkham City - [b]2011[/b] -Arham Origins - [b]2013[/b] -Arkham ¿? - [b]¿?[/b] ¿Donde ves las entregas anuales? A menos que sepas la fecha de salida del nuevo Arkham, señor vidente. Ademas, lo hace Rocksteady, que se dice que llevan preparando la secuela de Arkham City desde la salida del City, es decir en [b]2011[/b] Si sale este año, serian 3 años de desarrollo. No me jodas. Es increíble que se compare a esta [b]EXCELENTE[/b] saga con la [b]BASOFIA[/b] de COD. Increíble. PD: Pueden anunciarlo y lanzarlo a la venta en 2015 tranquilamente, así que no hablemos antes de tiempo solo para tener +1.
EDITADO EL 03-03-2014 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matiasx071140Hace 10 años88
@Astherea
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Astherea
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Astherea
Mostrar cita
Dios... que juego mas sobrevalorado y que superheroe mas mediocre, que lo dejen en los comics y en el cutre merchandising que le hacen por favor.
Con no comprarlo ni jugarlo tienes bastante, para gustos los colores
Como no hablo desde la ignorancia, he jugado todos los que han salido incluso desde PS2... sinceramente esta saga tira a la mediocridad mas absoluta.
pues si es tan mediocre no se porque los has jugado a todos... vamos, a mi no me gusta un COD y no me compro los otros 8....
Los comics me encantan y peco de haberle dado tantas oportunidades a la saga. Incluso demasiadas ya.
"Los comics me encantan" "Dios... que juego mas sobrevalorado [b]y que superheroe mas mediocre[/b]" Algo no cuadra.. ¿Demasiadas oportunidades? Si son solo 3 juegos. Ademas, dices:
@
Mostrar cita
Como no hablo desde la ignorancia, [b]he jugado todos los que han salido incluso desde PS2... sinceramente esta saga tira a la mediocridad mas absoluta.[/b]
WTF, la saga Arkham es de PS360, no de la gen de la PS2. Si esta saga te parece mediocre, ni me quiero imaginar que pensas sobre el resto de videojuegos sobre Superheroes, porque la saga Arkham es la mejor de su "genero" (superheroes). A mi me encanta la saga, tanto jugablemente como por Batman. Leo los comics y lo plasman en el videojuego tal cual en los comics (soy muy fan del personaje, así que SE de lo que hablo). Me gustaría que expongas tus argumentos por lo cual es una saga MEDIOCRE (dios mio), si es que existen, claro.
EDITADO EL 03-03-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astherea675Hace 10 años89
@Matiasx07
Mostrar cita
@Astherea
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Astherea
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Astherea
Mostrar cita
Dios... que juego mas sobrevalorado y que superheroe mas mediocre, que lo dejen en los comics y en el cutre merchandising que le hacen por favor.
Con no comprarlo ni jugarlo tienes bastante, para gustos los colores
Como no hablo desde la ignorancia, he jugado todos los que han salido incluso desde PS2... sinceramente esta saga tira a la mediocridad mas absoluta.
pues si es tan mediocre no se porque los has jugado a todos... vamos, a mi no me gusta un COD y no me compro los otros 8....
Los comics me encantan y peco de haberle dado tantas oportunidades a la saga. Incluso demasiadas ya.
"Los comics me encantan" "Dios... que juego mas sobrevalorado [b]y que superheroe mas mediocre[/b]" Algo no cuadra.. ¿Demasiadas oportunidades? Si son solo 3 juegos. Ademas, dices:
@
Mostrar cita
Como no hablo desde la ignorancia, [b]he jugado todos los que han salido incluso desde PS2... sinceramente esta saga tira a la mediocridad mas absoluta.[/b]
WTF, la saga Arkham es de PS360, no de la gen de la PS2. Si esta saga te parece mediocre, ni me quiero imaginar que pensas sobre el resto de videojuegos sobre Superheroes, porque la saga Arkham es la mejor de su "genero" (superheroes). A mi me encanta la saga, tanto jugablemente como por Batman. Leo los comics y lo plasman en el videojuego tal cual en los comics (soy muy fan del personaje, así que SE de lo que hablo). Me gustaría que expongas tus argumentos por lo cual es una saga MEDIOCRE (dios mio), si es que existen, claro.
Primero separar las cosas ya que englobe todos los juegos de batman desde PS2 (con vengeance) hasta este ultimo Origins de PS3 y 360, fallo mio. A mi, comentario que dista de varias personas del foro, me parece mediocre porque (Aqui entran mis gustos y preferencias en un videojuego) lo tipico de me parece repetitivo, no todo es malo ya que retratan las peripecias de Bruce perfectamente y los enemigos tienen el caracter y personalidad acorde a la de los comics, pero repito las mecanicas de jugabilidad a mi me parecen repetitivas.
Gunblackdown845Hace 10 años90
Mierda un nuevo batman y ninguna de sus anteriores entregas he jugado   
Chonny1186Hace 10 años91
Si Rocksteady vuelve a la saga, debería obviar la existencia del mediocre Origins.
Craktos207Hace 10 años92
Orgasmo en... 3, 2, 1....
RicardoCR13610Hace 10 años93
@SteelFalcon Si buscas un juego de rol en el próximo Batman, no lo compres directamente, porque no creo que lo incluyan, ya que esto no enriquecería la jugabilidad, si piensas que la exploración de los Arkham es simplona, no te has puesto a recoger los trofeos de Enigma, o a resolver los acertijos, pero si estoy de acuerdo en que deberían incluir un medio de transporte que podamos controlar (la batpod quedaría guay ) y poner pobladores, que los villanos aleatoriamente los puedan atacar y nosotros decidamos si los salvamos o no, y que eso cambio el trato que nos dan los ciudadanos al vernos en la calle (no que cambie el final, ni la trama) un clima dinámico, y un poco mas dificultad, o una dificultad personalizable como la de Thief
Justinmark3101Hace 10 años94
@Matiasx07 dejalo amigo, de seguro es un hater

Pura tontería dice 
Josh3022429Hace 10 años95
Quiero un juego de batman con  juegos de azar y mujerzuelas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Batman podría estar cerca de anunciarse

Hay 99 respuestas en Un nuevo Batman podría estar cerca de anunciarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL