Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Batman podría estar cerca de anunciarse

Minazaki3903Hace 10 años64
@Gamer44444
Mostrar cita
Que sea sandbox como el arkham asylum
Eh? Pero si el Asylum no era sandbox, es el mas lineal de la saga. Personalmente, me agrada la idea de un nuevo Arkham, considerando que el city dejo un final abierto. Veamos si es cierto que se anuncia hoy!
1 VOTO
Wicker2364Hace 10 años65
Si es como la cagada del [b][i]Origin[/b][/i], que se la ahorren.
Gersa18626Hace 10 años66
Los juegos no son como las peliculas, si innova y es bueno, que salgan mil sagas, van 3 y ya se estan quejando, y una de ellas no la hizo el estudio que se dedico a las 2 primeras, una cosa es un call of duty que no innova en absoluto, y otra cosa son esta clase de juegos que si lo hacen... Y personalmente el origins me parecio muy buen juego, en esta pagina se le dio 8,5 de puntaje, a diferencia del assasin's creed que insolitamente se le dio un 9,5, (lo termine de jugar ayer el ac black flag, y realmente las misiones son todas iguales y lo unico nuevo es lo del barco)...
1 VOTO
EllieLesly1051Hace 10 años67
[b]Me encantaría ver un nuevo juego de batman solo en la next gen, solo para ver como seria .[/b]
[b]salu2   [/b]
CristianTheDeat13916Hace 10 años68
Un nuevo Batman esta cerca de anunciarse......

Azulon3ds15516Hace 10 años69
Que se centren en hacer un juego púlido y en el que la IA sea humana que los enemigos no sean putos dioses que te matan de dos hostias.
Nashs625Hace 10 años70
Trilogia next gen
Lacajacafe1740Hace 10 años71
3DJuegos aveces tarda en publicar las cosas.... Esto se estuvo hablando desde el viernes   
No me acuerdo como se llamaba la pagina donde leí que decía que una tienda de juegos les llego un cartel donde decía "Batman" como un usuario de aquí puso pero decía en la descripción que hablaba algo acerca del espantapájaros....


[spoiler]Y si recordamos en Arkham City el posible villano principal para la siguiente parte vendría siendo el "espantapájaros" daba muchas pista, igual que Hush tendría una parte muy importante ya que logro lo que quería en Arkham City ahora solo falta ver que es lo que va hacer.
Y de lo que decían del espantapájaros hablaban algo de un "Zeppelin" un dirigible y es una de las tantos lugares donde pelea batman y el espantapájaros. Solo sabemos todos que esta entrega va ser mucho mas emocionante que el Origins ya que esta desarrollada por Rocksteady.   [/spoiler]
JUPIVIPA22228Hace 10 años72
Call of Batman Creed 800 
Ya me lo estoy imaginando
AdriBH497Hace 10 años73
Muy interesante la noticia. igual no es que el origins estuviera mal como lei en los comentarios, (obviando bugs) rocksteady dejo el liston muy alto, pero el Origins repitio la formula y no lo veo taan mal. Ojala un batman nextgen que tambien salga para ps3 todaviaa no tengo mi ps4, sera cuestion de esperar.
Petimini3718Hace 10 años74
No se a que viene tanta queja si es de las pocas sagas que sacan varias entregas y mantienen un buen nivel. Sin embargo sacan un nuevo AC donde solo incluyen piratas como novedad y resulta que es un juegazo y máximo exponente del género oye...
2 VOTOS
Postmortacum12183Hace 10 años75
[b]No entiendo porque hay tanto ignorante suelto en esta noticia. En vez de alegrarse porque Rocksteady Probablemente vuelva a tomar las riendas del Encapotado, se quejan diciendo cosas como:

"Call Of Batman"

"Los Videojuegos son mediocres..."

"Batman se está convirtiendo en Assassins Creed"

Pero haber, sois retrasados o directamente, de pequeños, os tiraron de la cuna?
El último juego de Rocksteady fue en 2011.

2011, 2012, 2013...Han pasado 3 Años. Así que dejense de joder con que será Anual. Yo me siento emocionado conque al final vayamos a ver la conclusión de Arkham City.

Espero que El Espantapájaros sea el sucesor del Joker en cuanto a Villano Principal, digo, creo que ya fue suficiente con tener al Joker de villano principal...en las 3 entregas. Me gustaría ver al Joker más como Secundario, o verlo en las alucinaciones de Batman, producidas por el Gas del Miedo.[/b]
6 VOTOS
Gamer2002822889Hace 10 años76
Me huele a juego de pelicula batman vs superman en 2015  
Andrelinoge943Hace 10 años77
Un Batman SOLO para la next gen...  
Arkadio7661096Hace 10 años78
@Gavirajp
Mostrar cita
Mas que un Batman podrían hacer un juego de Robin, es un personaje que puede dar también mucho, o como dicen por arriba un cooperativo de Batman y Robin.
Robin esta bien cómo secundario pero cómo personaje principal ni de coña, en modo cooperativo es otra cosa
Titao4444Hace 10 años79
       sin duda es una gran noticia,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Batman podría estar cerca de anunciarse

Hay 99 respuestas en Un nuevo Batman podría estar cerca de anunciarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL