Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar demandados por la hija de un gángster al hilo de un personaje de GTA V supuestamente inspirado en ella

Mimenda4293Hace 10 años96
@Bahamutzero
Mostrar cita
Me parece bien que le quiten un poco de dinero a rockstar, su juego lo unico que promueve es la violencia y los malos ejemplos, y los idiotas lo alaban y lo defienden como si fuera una obra maestra, por mi que les pirateen el juego que no me afecta en nada, si el juego enseña a robar todo el tiempo, que les roben a ellos no me parece mal
Emmm... que hay otros juegos en los que la violencia es todavía peor, además, no lo promueve, el juego te da la libertad de hacer lo que te plazca, otra cosa es lo que haga el jugador. Juegos como Resident Evil Revelations hacen necesarias la muerte y la sangre para avanzar, y una vez que los acabes será lo mismo otra vez, en cambio en GTA puedes dar un paseo relajante con un coche, respetando las normas de tráfico, pasear y quedarte maravillado con las reacciones de los peatones, jugar al Golf, CASI simular una vida normal. Ahora pregunto, ¿tú has jugado alguna vez a un GTA en condiciones o simplemente lo has visto y has dicho: "Oh que violento, en este VIDEO DE YOUTUBE EN EL QUE EL JUGADOR NO ESTÁ EN UNA MISIÓN Y POR LO TANTO ESTÁ HACIENDO LO QUE DESEA, está matando gente y robándole a la gente, que vergüenza"?
TanyaSP895Hace 10 años97
@Raiku85
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Que pide una barbaridad es un hecho, pero que se han basado en su historia (cambiando los nombres) también parece evidente. Yo no me voy a poner a juzgar, de eso se encargan otros.
Ahora me entero que es la primera vez tanto en videojuegos como en películas y donde el género es policiaco,de bandas,entre narcos e índoles similares ,donde uno de los mencionados en cuestión testifica contra los suyos y se le ofrece inmunidad o protección ¬¬.Por esa regla de 3 en la vida real tendria que haberse dado millones de denuncias al respecto por tal similitud...enserio algunos deberiais pensar antes de hablar
Una cosa es inspirarse y otra basarse. Han querido mantener cierto parentesco entre los nombres ficticios y los reales para que el jugador sepa a que caso y personas en concreto se refieren. No es coincidencia. Gracias por el consejo, pero suelo pensar las cosas antes de decirlas. Aplícate tu propio cuento y vete a darle lecciones a otro. Me muestro imparcial y cauteloso y me llueven las citas recriminatorias. Si me llego a posicionar me ejecutan en público.
Sí hijo lo qué tú digas son idénticas en nombres e incluso en físico ( nótese la ironía) En lo único que se parecen es en que son mujeres hijas de un mafioso italiano qué testificó y es testigo protegido uhhh cuidado que no habrá 200 mil como ella por el mundo y en la misma situación.Que seas imparcial o cauteloso no significa que seas objetivo.Por cierto me iré donde me de la gana ,de lecciones o no,gracias por el consejo.Deja la poesía demagoga para los grandes escritores que aquí todos damos nuestra opinión igual que haces tú sin alardes de victimismo PD:SI su finalidad es que la protagonista del juego sea hija de un mafioso italiano lógico que tengan que poner un nombre y apellidos italianos acordes...no van a poner uno japonés.Ahora saldrá alguno o alguna de la Yakuza,de la mafia rusa o cualquier mafia,diciendo lo mismo cuando en un juego tenga lugar alguna situación real que por protocolo o tradición dentro de sus organizaciones tenga lugar y cuya forma de actuar por parte de las fuerzas del orden sea el lógico o normal aplicado de la vida real al juego
EDITADO EL 27-02-2014 / 18:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
--Amador-Rivas--1496Hace 10 años98
@3DJuegos @Enrique @Kicomo @Mzen @Mostro1972, si os ponéis en contacto con ella, que le pida 5 000 millones menos si lo sacan en Xbox One, PC y PS4.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años99
Me parece que muchos de los primeros comentarios ni se han molestado en leer la noticia. Por lo visto sí están usando la historia de la familia de esta mujer al igual que un personaje basado en ella, no se trata de una simple coincidencia.

"[i]En la misión en cuestión el personaje de Antonia nos pide ayuda, y nos cuenta que su padre, Sonny Bottino, testificó contra la familia Gambetti después de su retiro como jefe de los bajos fondos.[/i]"

Como podéis ver si habéis leído la noticia el personaje basado en la mujer tiene la misma historia que en la vida real, por lo que obviamente se han basado en su historia y en la de su familia.
Bahamutzero788Hace 10 años100
@Mimenda
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
Me parece bien que le quiten un poco de dinero a rockstar, su juego lo unico que promueve es la violencia y los malos ejemplos, y los idiotas lo alaban y lo defienden como si fuera una obra maestra, por mi que les pirateen el juego que no me afecta en nada, si el juego enseña a robar todo el tiempo, que les roben a ellos no me parece mal
Emmm... que hay otros juegos en los que la violencia es todavía peor, además, no lo promueve, el juego te da la libertad de hacer lo que te plazca, otra cosa es lo que haga el jugador. Juegos como Resident Evil Revelations hacen necesarias la muerte y la sangre para avanzar, y una vez que los acabes será lo mismo otra vez, en cambio en GTA puedes dar un paseo relajante con un coche, respetando las normas de tráfico, pasear y quedarte maravillado con las reacciones de los peatones, jugar al Golf, CASI simular una vida normal. Ahora pregunto, ¿tú has jugado alguna vez a un GTA en condiciones o simplemente lo has visto y has dicho: "Oh que violento, en este VIDEO DE YOUTUBE EN EL QUE EL JUGADOR NO ESTÁ EN UNA MISIÓN Y POR LO TANTO ESTÁ HACIENDO LO QUE DESEA, está matando gente y robándole a la gente, que vergüenza"?
En revelations matas mutaciones, nada que ver, pero me dio mucha risa la parte que dices: "GTA puedes dar un paseo relajante con un coche, respetando las normas de tráfico, pasear y quedarte maravillado con las reacciones de los peatones, jugar al Golf, CASI simular una vida normal", jaja si haces eso no podes hacer nada dentro del juego porque necesitas dinero, y las misiones de la historia son puros asesinatos y todo lo contrario a lo que dices, para hacer dinero hay que matar, vender drogas, bla bla bla todo lo que un "chico malo" le gustaria hacer y no hay ninguna otra forma tan linda como la que tu mencionas, y si, tengo el gta y voy por el platino
Mimenda4293Hace 10 años101
@Bahamutzero
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
Me parece bien que le quiten un poco de dinero a rockstar, su juego lo unico que promueve es la violencia y los malos ejemplos, y los idiotas lo alaban y lo defienden como si fuera una obra maestra, por mi que les pirateen el juego que no me afecta en nada, si el juego enseña a robar todo el tiempo, que les roben a ellos no me parece mal
Emmm... que hay otros juegos en los que la violencia es todavía peor, además, no lo promueve, el juego te da la libertad de hacer lo que te plazca, otra cosa es lo que haga el jugador. Juegos como Resident Evil Revelations hacen necesarias la muerte y la sangre para avanzar, y una vez que los acabes será lo mismo otra vez, en cambio en GTA puedes dar un paseo relajante con un coche, respetando las normas de tráfico, pasear y quedarte maravillado con las reacciones de los peatones, jugar al Golf, CASI simular una vida normal. Ahora pregunto, ¿tú has jugado alguna vez a un GTA en condiciones o simplemente lo has visto y has dicho: "Oh que violento, en este VIDEO DE YOUTUBE EN EL QUE EL JUGADOR NO ESTÁ EN UNA MISIÓN Y POR LO TANTO ESTÁ HACIENDO LO QUE DESEA, está matando gente y robándole a la gente, que vergüenza"?
En revelations matas mutaciones, nada que ver, pero me dio mucha risa la parte que dices: "GTA puedes dar un paseo relajante con un coche, respetando las normas de tráfico, pasear y quedarte maravillado con las reacciones de los peatones, jugar al Golf, CASI simular una vida normal", jaja si haces eso no podes hacer nada dentro del juego porque necesitas dinero, y las misiones de la historia son puros asesinatos y todo lo contrario a lo que dices, para hacer dinero hay que matar, vender drogas, bla bla bla todo lo que un "chico malo" le gustaria hacer y no hay ninguna otra forma tan linda como la que tu mencionas, y si, tengo el gta y voy por el platino
¿Odias el GTA y encima lo tienes y vas a por el platino? A ti no hay quien te entienda, en fin, otro sin sentido de la vida... Ah, y se pueden hacer misiones de taxista para ganar dinero... Já!
TanyaSP895Hace 10 años102
@Alexcunha
Mostrar cita
Me parece que muchos de los primeros comentarios ni se han molestado en leer la noticia. Por lo visto sí están usando la historia de la familia de esta mujer al igual que un personaje basado en ella, no se trata de una simple coincidencia. "[i]En la misión en cuestión el personaje de Antonia nos pide ayuda, y nos cuenta que su padre, Sonny Bottino, testificó contra la familia Gambetti después de su retiro como jefe de los bajos fondos.[/i]" Como podéis ver si habéis leído la noticia el personaje basado en la mujer tiene la misma historia que en la vida real, por lo que obviamente se han basado en su historia y en la de su familia.
Creo que el que no se ha parado a analizar cuando la has leido has sido tú...te repito lo mismo que al colega Raiku...Ahora me entero que es la primera vez tanto en videojuegos como en películas y donde el género es policiaco,de bandas,entre narcos e índoles similares ,donde uno de los mencionados en cuestión testifica contra los suyos y se le ofrece inmunidad o protección ¬¬.Por esa regla de 3 en la vida real tendria que haberse dado millones de denuncias al respecto por tal similitud y otras tantas...Es una situación o protocolo que siempre tienen lugar cuando uno casca a favor de la policia y por motivos similares..como el caso de esta mujer hija de mafiosos habrá millones repartidos por el globo y el parecido físico y de nombres no se parece en nada ,salvo la mera casualidad de historias,que son comunes en la misma situación que se da ,sea en la realidad o en la ficción. "[i]En la misión en cuestión el personaje de Antonia nos pide ayuda, y nos cuenta que su padre, Sonny Bottino, testificó contra la familia Gambetti después de su retiro como jefe de los bajos fondos[/i]" es una apreciación por parte de 3DJuegos a la hora de valorar y comentar la noticia ya que es lo que pasa en la misión PD: Esto tb va para el usuario que comenta más adelante Arianus....que por cierto le invito a que busuqe el significado de usurpar
EDITADO EL 27-02-2014 / 18:15 (EDITADO 4 VECES)
Bahamutzero788Hace 10 años103
@Mimenda
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
Me parece bien que le quiten un poco de dinero a rockstar, su juego lo unico que promueve es la violencia y los malos ejemplos, y los idiotas lo alaban y lo defienden como si fuera una obra maestra, por mi que les pirateen el juego que no me afecta en nada, si el juego enseña a robar todo el tiempo, que les roben a ellos no me parece mal
Emmm... que hay otros juegos en los que la violencia es todavía peor, además, no lo promueve, el juego te da la libertad de hacer lo que te plazca, otra cosa es lo que haga el jugador. Juegos como Resident Evil Revelations hacen necesarias la muerte y la sangre para avanzar, y una vez que los acabes será lo mismo otra vez, en cambio en GTA puedes dar un paseo relajante con un coche, respetando las normas de tráfico, pasear y quedarte maravillado con las reacciones de los peatones, jugar al Golf, CASI simular una vida normal. Ahora pregunto, ¿tú has jugado alguna vez a un GTA en condiciones o simplemente lo has visto y has dicho: "Oh que violento, en este VIDEO DE YOUTUBE EN EL QUE EL JUGADOR NO ESTÁ EN UNA MISIÓN Y POR LO TANTO ESTÁ HACIENDO LO QUE DESEA, está matando gente y robándole a la gente, que vergüenza"?
En revelations matas mutaciones, nada que ver, pero me dio mucha risa la parte que dices: "GTA puedes dar un paseo relajante con un coche, respetando las normas de tráfico, pasear y quedarte maravillado con las reacciones de los peatones, jugar al Golf, CASI simular una vida normal", jaja si haces eso no podes hacer nada dentro del juego porque necesitas dinero, y las misiones de la historia son puros asesinatos y todo lo contrario a lo que dices, para hacer dinero hay que matar, vender drogas, bla bla bla todo lo que un "chico malo" le gustaria hacer y no hay ninguna otra forma tan linda como la que tu mencionas, y si, tengo el gta y voy por el platino
¿Odias el GTA y encima lo tienes y vas a por el platino? A ti no hay quien te entienda, en fin, otro sin sentido de la vida... Ah, y se pueden hacer misiones de taxista para ganar dinero... Já!
¿y? no odio el juego, me divierte mucho, pero tampoco es para defender a rockstar y darles premios a un juego que promueve toda la mierda que existe, la mujer que demanda esta en todo su derecho de sacarle plata a esta compañia que saca plata a travez de la violencia
Farfeith959Hace 10 años104
Menos mal que no vio donde la lleve con Trevor.
EllieLesly1051Hace 10 años105
[b][i]si no se parece en nada   trola para sacar dinero [/b][/i]
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 10 años106
@Franprestige

Pues desde que obviamente se inspiran en una persona real y en algo que haya hecho para crear un personaje sin permiso alguna de dicha persona y más cuando la familia de dicha persona ha tenido que estar en protección de testigos por casos de la mafia. Pero vosotros a lo vuestro que esta mujer y ese personaje no separecen en nada y solo quiere sacar pasta.

Dios bendiga GTA V y sus putas.
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 10 años107
Si Rockstar pierde la demanda estoy seguro que después van anunciar "GTA V para PC y NEXT GEN" vamos que Rockstar no son unos tontos y van hacer lo posible para recuperar el dinero.... Solo así se les baja el orgullo que tienen para no sacarlo en PC.  
Arianus2884Hace 10 años108
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Franprestige Pues desde que obviamente se inspiran en una persona real y en algo que haya hecho para crear un personaje sin permiso alguna de dicha persona y más cuando la familia de dicha persona ha tenido que estar en protección de testigos por casos de la mafia. Pero vosotros a lo vuestro que esta mujer y ese personaje no separecen en nada y solo quiere sacar pasta. Dios bendiga GTA V y sus putas.
+1 Más allá del aspecto físico, en el que podemos encontrar más o menos parecido de manera muy subjetiva, está claro que se trata de la misma historia, la familia Gambino tiene su alter ego en el mundillo GTA en la familia Gambetti. En ambos casos (real y ficticio) se trata de la hija del capo que traicionó a la indicada familia mafiosa testificando en su contra y que ahora está en protección de testigos. Seguramente el dinero que se pide en la demanda sea excesivo, pero está claro que no se pueden usurpar historias de personas reales de esta manera para comercializarlas luego en un videojuego, película, novela, o lo que sea. Si están faltos de guionistas en Rockstar para inventar historias genuinas, entonces tendrán que pagar a quien se las proporcione, a ser posible con su consentimiento, claro.
EDITADO EL 27-02-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mg1275Hace 10 años109
Siguen queriendo desvirtuar al mejor juego de la historia
Germancho964Hace 10 años110
Creo que yo también voy a demandar a rockstar ya que me veo parecido a uno que me cruce una vez por la ciudad y creo que se inspiraron en mi; jaja ya que todos hacen lo mismo  
Mimenda4293Hace 10 años111
@Bahamutzero
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
Me parece bien que le quiten un poco de dinero a rockstar, su juego lo unico que promueve es la violencia y los malos ejemplos, y los idiotas lo alaban y lo defienden como si fuera una obra maestra, por mi que les pirateen el juego que no me afecta en nada, si el juego enseña a robar todo el tiempo, que les roben a ellos no me parece mal
Emmm... que hay otros juegos en los que la violencia es todavía peor, además, no lo promueve, el juego te da la libertad de hacer lo que te plazca, otra cosa es lo que haga el jugador. Juegos como Resident Evil Revelations hacen necesarias la muerte y la sangre para avanzar, y una vez que los acabes será lo mismo otra vez, en cambio en GTA puedes dar un paseo relajante con un coche, respetando las normas de tráfico, pasear y quedarte maravillado con las reacciones de los peatones, jugar al Golf, CASI simular una vida normal. Ahora pregunto, ¿tú has jugado alguna vez a un GTA en condiciones o simplemente lo has visto y has dicho: "Oh que violento, en este VIDEO DE YOUTUBE EN EL QUE EL JUGADOR NO ESTÁ EN UNA MISIÓN Y POR LO TANTO ESTÁ HACIENDO LO QUE DESEA, está matando gente y robándole a la gente, que vergüenza"?
En revelations matas mutaciones, nada que ver, pero me dio mucha risa la parte que dices: "GTA puedes dar un paseo relajante con un coche, respetando las normas de tráfico, pasear y quedarte maravillado con las reacciones de los peatones, jugar al Golf, CASI simular una vida normal", jaja si haces eso no podes hacer nada dentro del juego porque necesitas dinero, y las misiones de la historia son puros asesinatos y todo lo contrario a lo que dices, para hacer dinero hay que matar, vender drogas, bla bla bla todo lo que un "chico malo" le gustaria hacer y no hay ninguna otra forma tan linda como la que tu mencionas, y si, tengo el gta y voy por el platino
¿Odias el GTA y encima lo tienes y vas a por el platino? A ti no hay quien te entienda, en fin, otro sin sentido de la vida... Ah, y se pueden hacer misiones de taxista para ganar dinero... Já!
¿y? no odio el juego, me divierte mucho, pero tampoco es para defender a rockstar y darles premios a un juego que promueve toda la mierda que existe, la mujer que demanda esta en todo su derecho de sacarle plata a esta compañia que saca plata a travez de la violencia
Rockstar no gana dinero a través de la violencia, gana dinero a través de la representación de la violencia, justo como lo hacen los que hacen películas en las que hay el menor atisbo de violencia, los desarrolladores de la inmensa mayoría de juegos que salen al mercado, los cómics, música que hable de ese tipo de temas... Chico, que hasta Final Fantasy promueve la violencia ¿hay combates? Pues es violento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar demandados por la hija de un gángster al hilo de un personaje de GTA V supuestamente inspirado en ella

Hay 157 respuestas en Rockstar demandados por la hija de un gángster al hilo de un personaje de GTA V supuestamente inspirado en ella, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL