Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El motor de Dark Souls II fue diseñado con la Next-Gen en mente

Galluflas13Hace 10 años48
Yo jugué primero al Dark y después al Demon y este último me pareció que tenia un punto mas alto de hijoputismo.Ya desde el tutorial,menuda hostia me mando el jefe cuando atravesé la puerta.D Y también tengo recuerdos muy negros del cabrón de Flamelurker.
1 VOTO
Emipapal159Hace 10 años49
No se por que, pero veo que esto es tanto pero tanto humo...
No me importa que sean o no graficos foto realistas, mantengan la esencia que hizo grande al 1ero y estamos prontos
Petaseta13527Hace 10 años50
@Meracle19
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
No sé, no sé... llamadme Nostalfag, pero considero que ese aspecto tosco, en el que predominan los tonos ocre y las atmósferas lúgubres, son marca de la casa. Un "Souls" fotorrealista perdería, a mi parecer" ese matiz de inmersión tan característico de la saga. Que oye, tal vez me equivoque y un aspecto más "resultón" cuaje como nunca, pero... ¿Qué le voy a hacer? Soy un hombre de tradiciones.
Daría un aspecto mas cercano a las CGIs de este juego... creo que serían gráficos tipo cuadro. Extremental... a lo que dices arriba... a mi me resultó demasiado fácil Dark Souls y prácticamente no morí en todo el juego... pienso que se quedaron cortos y solo espero mas dificultad de esta segunda entrega... además me gustaría que las fogatas no dieran salud.
[b]¿Qué juego jugaste antes? Yo me pasé primero Dark Souls y lo cierto es que varios jefes me mataron muchas veces (expansión incluida) y morí unas cuantas más en Ciudad infestada. Después de pasarme Dark Souls dos veces conseguí el Demon Souls y me lo pasé rapidísimo muriendo como mucho en el camino al Héroe antiguo porque los esqueletos y las mantas voladoras tocan bastante los cojones y ya está. Esta NO es una saga difícil, simplemente tienes que pensar y tratar cada situación con respeto. Una vez has aprendido los trucos básicos, los desafíos no se plantean tan complicados. [/b]
AlucardOdracir1626Hace 10 años51
Pues haber esperado mas tiempo, menuda escusa para no reconocer el mal trabajo que han hecho en cuanto a texturas... 
FenixReborn8055Hace 10 años52
La verdad es que leí hasta la tercera página del hilo pero bueno... Lo que venía a decir es que si ven mucha facilidad pueden jugar como yo, que no voy siempre a rodear al enemigo para asestarle el típico golpe de gracia por la espalda que muchas veces mata a la primera. De cada 100 youtubers de los Souls cuantos van así todo el rato, 90??? Prefiero más rodar y blocar que me hacen perder stamina, así tengo que gestionar mejor el timing para no quedarme vendido. Personalmente considero que hacer siempre lo del golpe por la espalda es perderle la gracia. Igual lo utilizo como recurso desesperado pero si precisamente en el único juego me que gusta pasarlas canutas voy con esa ventaja, creo que ya pierde toda la gracia de su verdadera esencia.
-Albion-384Hace 10 años53
Los juegos de la saga souls se hacen sencillos unicamente con la experiencia, no hay nadie que empiece siendo un crack jugando, ni siquiera los que miran mil guias (que me parece lamentable). Pero cuando juegas mil veces la misma zona acabas por mecanizar todo . 

Os cuento mi experiencia personal de forma breve. Me compre el Demon's Souls hace 4 años, y lo vendi por desesperacion. Hace un año y medio me compre el Dark Souls, este me lo pase cien veces. Volvi a comprarme el Demons. Ahora mismo estoy en NG+6 en el nivel 1. Cuando lo juegas tanto acaba resultando muy sencillo todo, pero aun asi sigo sufriendo con algunas cosas. 

Espero que Dark Souls ll me sorprenda, seguro que volvere a morir muuuuchas veces jaja
1 VOTO
Alma7eos38Hace 10 años54
@Meracle19 Pues te invadire y aver si es verdad que lo ves muy facil, dice un dicho: dime de que presume y te dires de que careces, .
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años55
@AlucardOdracir
Mostrar cita
Pues haber esperado mas tiempo, menuda escusa para no reconocer el mal trabajo que han hecho en cuanto a texturas...
ehhh, si justamente en la mejora de las texturas destaca esta segunda entrega
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años56
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Seguro que esta saga ganará muchísimo en la nex gen... eso si! para este Dark Souls 2 solo pido mas dificultad que el primero... pues se quedaron muy cortos para mi gusto. Me dio la sensación que Demons Souls estaba 2 escalones por encima en cuanto a dificultad o quizás solo sea... que Dark Souls al ser un copia pega de Demons... ya no sorprendiera. Pues son juegos donde aprendes cuando mueres...
Yo creo que lo que sucede es lo segundo que mencionas: que con Dark Souls estabas más experimentada. El gran mérito de la saga Souls es el diseño de su dificultad que no se limita simplemente a colocar un bicho que te mata de una bofetada. Su dificultad radica en la experiencia y en aprender de los errores. Una vez superas Dark Souls, luego eres capaz de superarlo con otro personaje sin mayores dificultades si no te confías y no vas con prisas. Generalmente los juegos basan su dificultad en reducirte la vida, aumentarla al enemigo y también su daño. La saga Souls no basa su dificultad solo en eso sino más bien en el diseño de los escenarios y en cazarte con trampas y emboscadas que solo puedes evitar estando muy atento a las pistas que te van dejando o por experiencia previa de haber muerto en ese lugar.
@Meracle tiene razón, yo jugué antes al Dark Souls y luego me hice con Demon's Souls por lo que soy un jugador experimentado en la jugabilidad de la saga pero Demon's Souls es más difícil que Dark Souls, en lo único que es más fácil Demon's Souls es en cuanto a los jefes, muchos me los cargué a la primera pero el recorrido hasta llegar a estos sí es MUY difícil en comparación con Dark Souls, es algo un poco al revés ya que los enemigos normales suelen ser bastante fáciles en Dark Souls mientras que los jefes sí suelen ser más difíciles, otra cosa es que en Dark Souls hay hogueras, en Demon's Souls simplemente te metes en un "mundo" y te lo tienes que recorrer todo sin ningún tipo de punto de control, de vez en cuando hay algunos atajos que desbloqueas pero normalmente los "puntos de control" suelen estar más lejos que las hogueras de Dark Souls, por lo que en lineas generales Demon's Souls me pareció más difícil que Dark Souls y eso que jugué a Dark Souls antes que Demon's Souls y no al revés. Eso sí, Dark Souls me gustó más, pero en cuanto a dificultad Demon's Souls es más difícil. @Elbortx Es que Dark Souls es mucho más largo que Demon's Souls, que Demon's Souls te haya durado 60h menos que Dark Souls no tiene nada que ver con la dificultad si no que es porque esa es la duración del juego, a mi me han durado lo mismo que a ti, el Demon's 20h y el Dark 75h pero Demon's Souls me pareció un poco más difícil y eso que lo jugué después de jugar a Dark Souls.
Meracle1917213Hace 10 años57
@Alma7eos
Mostrar cita
@Meracle19 Pues te invadire y aver si es verdad que lo ves muy facil, dice un dicho: dime de que presume y te dires de que careces, .
No se yo si saldrías vivo... la ultima vez me vinieron 3 a la vez... los tres con nivel superior al mío 2 murieron y el tercero salió huyendo... le perseguí y le maté. Nadie sobrevive... la mayoría son noobs que basan su fuerza en su nivel de experiencia, armamento o el mítico esparrin para matar de un golpe o aprovechar el lag de los/as rivales El truco está en el escudo, contraataques y patadas. @Petaseta Demons Souls primero... y este tampoco es que me costara mucho... quizás un poco el capítulo 3-2 y si no recuerdo mal... el 5-2. Dark Souls se me hizo un poco paseo... y la verdad es que mientras jugaba me decía a mi misma... aquí seguro que hay trampa o este enemigo seguro que se mata de este modo... no se... es como si supiera lo que tenía que hacer antes de hacerlo.
EDITADO EL 27-02-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 10 años58
@Meracle19
Mostrar cita
@Alma7eos
Mostrar cita
@Meracle19 Pues te invadire y aver si es verdad que lo ves muy facil, dice un dicho: dime de que presume y te dires de que careces, .
No se yo si saldrías vivo... la ultima vez me vinieron 3 a la vez... los tres con nivel superior al mío 2 murieron y el tercero salió huyendo... le perseguí y le maté. Nadie sobrevive... la mayoría son noobs que basan su fuerza en su nivel de experiencia, armamento o el mítico esparrin para matar de un golpe o aprovechar el lag de los/as rivales El truco está en el escudo, contraataques y patadas.
Me gustaria verte jugar con la gente del foro [b]Foro Dark Souls - You Die[/b], somos unos cuantos y jugamos bastante seguido asi nos das una clase de pvp
3 VOTOS
Ruekir327Hace 10 años59
@Meracle19
Mostrar cita
Seguro que esta saga ganará muchísimo en la nex gen... eso si! para este Dark Souls 2 solo pido mas dificultad que el primero... pues se quedaron muy cortos para mi gusto. Me dio la sensación que Demons Souls estaba 2 escalones por encima en cuanto a dificultad o quizás solo sea... que Dark Souls al ser un copia pega de Demons... ya no sorprendiera. Pues son juegos donde aprendes cuando mueres...
No es Difícil, es molesto, por ejemplo su sistema de fijación que hace que la mayor parte de las veces la ia no falle los golpes o te los den estando a metros de distancia, algo que se puede ver en PvP cuando te ejecutan a media vuelta rodando en el suelo o en medio del aire, o el rango de los ataques aumenta mágicamente de vez en cuando; entornos cerrados, el que tengas que subir de nivel para derrotar enemigos mas fuertes, el que te tiendan trampas, tengas que conseguir mejor equipo y otros elemetos lo tienen muchos juegos.lo único difícil es eso y el que hay elementos que forzosamente te matan eludiendo por complento la habilidad del jugador, lo cual hace que resulte molesto mas que difícil y es que cada vez que te matan te quedas con esa sensación de que mierda acaba de ocurrir, a una frustración real de estar frente a algo difícil y en eso prácticamente se centra el ir avanzando en el juego en que el jugador obtenga experiencia en cada muerte mas que lo que se juega, algo que pocos saben es que cuando te matan, la IA aumenta levemente ciertos puntos, como el ataque,la rapidez, el alcanse, algo que me gusto y no, por que es algo que representa un reto, pero, si no pudiste matarlo la primera vez, menos una segunda en la misma oportunidad y la mitad de tu avance o a veces mas se ve perdido, lo cual deja un mal sabor de boca. Por cierto, Dark Souls 2 viene mucho menos difícil y mas fluido.creo que ya cayeron en lo que todos los estudios caen cuando los fans ya no son negocio y quieren mas dinero.
EDITADO EL 27-02-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
AlmaDarkSword1741Hace 10 años60
Sólo espero que lo saquen para ps3, ya que no me pienso comprar la ps4 hasta dentro de 5 años por lo menos. Y también espero que los cambios previstos los descarten y hagan un auténtico Dark Souls 2, no una cutre copia del Demon Souls empeorado, que es lo que hasta la fecha parece intentan hacer.
1 VOTO
Kalinka233Hace 10 años61
Es un chiste??? si los screenshots parecen de hace 4 años  
Elbortx1802Hace 10 años62
@Hyuuga
Mostrar cita
@Kivisheppard, @Bronzetalos, @Elbortx. Por ahora me he fundido al Minotauro, pero sigo sin poder con el caballero negro. Sigo picado, pero tampoco me voy a torturar, tras el Minotauro tengo camino abierto, así que exploraré un poco más. Al dragón no le toco ni con un palo. Es ver a ése bicho y se te contrae el ano. En fin, sigo queriendo volver al juego y eso me gusta. Absorbe. Gracias por los mensajes. Saludo!
Te vas a perder,no vas a saber por donde tienes que ir etc y va a haber momentos en los que te van a dar ganas de mandar el juego a tomar por culo,Pero no desesperes,eso nos paso a todos y forma parte de la experiencia.Es lo que tu dices,algo tiene que morir y sufrir en este juego te acaba enganchando
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años63
@Extremetal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Seguro que esta saga ganará muchísimo en la nex gen... eso si! para este Dark Souls 2 solo pido mas dificultad que el primero... pues se quedaron muy cortos para mi gusto. Me dio la sensación que Demons Souls estaba 2 escalones por encima en cuanto a dificultad o quizás solo sea... que Dark Souls al ser un copia pega de Demons... ya no sorprendiera. Pues son juegos donde aprendes cuando mueres...
Dark souls no es PARA NADA más fácil de Demon's Souls. No sé de dónde te sacas semejante barbaridad . "Más dificultad" dice la chiquilla... Ahora los juegos ya no se miden en diversión, sino en dificultad... Mírate el último trailer del juego, anda: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28844190/0/dark-souls-ii-hollow-lullaby/[/url]
Yo tengo ambos y Demons Souls me parece más difícil
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El motor de Dark Souls II fue diseñado con la Next-Gen en mente

Hay 67 respuestas en El motor de Dark Souls II fue diseñado con la Next-Gen en mente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL