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El motor de Dark Souls II fue diseñado con la Next-Gen en mente

Elbortx1802Hace 10 años32
@Hyuuga
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Yo...casi que acabo de empezar con Dark Souls. No he podido avanzar mucho porque entre que descubro cómo es el juego y demás y le voy pillando el truco aquello se convierte en una visita constante a la fogata por muerte a la caza de las almas perdidas. La parte buena es que morir no significa perder, pues si no avanza el juego al menos el personaje sí, y también la mejora de las habilidades del jugador. En cualquier caso, hay un algo en ése juego que absorbe. No he podido hacer mucho más que repetir ciertas zonas, el primer caballero negro que me encuentro no para de coserme a espadazos y sin embargo, no me cabrea y no puedo parar de volver a intentarlo.
No sabes como te envidio, disfruta del primer run que es el mejor. Solo un consejo , no te obceques en matar bichos gordos o matar a todo lo que se te ponga por delante por que la mayoria de las veces no te hace falta o no te será necesario hasta que hayas avanzado mas en la historia. Si consigues que no te frustre morir y comprendes que forma parte de la experiencia el juego te va a encantar. un saludo...
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Bronzetalos6945Hace 10 años33
@Hyuuga
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Yo...casi que acabo de empezar con Dark Souls. No he podido avanzar mucho porque entre que descubro cómo es el juego y demás y le voy pillando el truco aquello se convierte en una visita constante a la fogata por muerte a la caza de las almas perdidas. La parte buena es que morir no significa perder, pues si no avanza el juego al menos el personaje sí, y también la mejora de las habilidades del jugador. En cualquier caso, hay un algo en ése juego que absorbe. No he podido hacer mucho más que repetir ciertas zonas, el primer caballero negro que me encuentro no para de coserme a espadazos y sin embargo, no me cabrea y no puedo parar de volver a intentarlo.
Es el encanto del juego a diferencia de otros aqui morir es una obligacion
Kivisheppard1050Hace 10 años34
@Hyuuga El primer caballero oscuro que yo me encontre en el juego, justo antes del boss del minotauro, fue mi prueba de fuego. Hasta que no fui capaz de eliminarlo no continue con el juego, la maravilla de este juego es que aprendes más y más respecto vas jugando y ves como tu habilidad como jugador incrementa. Eso sí, si te duermes un segundito estás vendido.

Yo, en contra posición a lo que dice @Elbortx, te insto a que intentes matar a los enemigos que són claramente más fuertes que tú (sin irnos a extremos, cof cof... dragón, cof cof). Pues el ser capaz de vencerlos a niveles lows aún te da más satisfacción cuando los consigues.
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CounterCoyote7600Hace 10 años35
Pues sacad el juego en PS4 y XOne y dejaos de mariconadas
CloudStrifeFF715104Hace 10 años36
Los gráficos de Dark Souls 2 son decepcionantes a mi ver, pero ya se ha visto de lo que es en capaz este juego (al menos en PC, no sé de donde son los siguientes gifs), así que creo que tiene razón y veremos algo grande con su nuevo motor gráfico:

[spoiler][/spoiler]

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Bronzetalos6945Hace 10 años37
Ajajaj las cosas que hay que leer, aquel que diga que en la primera partida no ha muerto miente descaradamente, que Dark sea mas facil o dificil que el demons es un dato nada mas, decir que por jugar al Demons no ha muerto en el Dark una soberana estupidez.

Aunque se tenga conocimiento previo de un juego, geograficamente el dark es diferente al demons, existen muchas zonas en la que la geografia te mata, por desconocimiento del lugar, cornisas, caminos angostos, trampas propias del juego y que son diferentes, quien no ha muerto con los caballeros de la cornisa en Anor Londo??        por favor!!!
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Nicknamempty106Hace 10 años38
@Elbortx Es cierto lo que dices, importa mucho a cuál juegues primero, pero también hay que tener en cuenta el cambio de uno a otro, ya que a pesar de mantienen la misma esencia la forma en que se juegan es muy diferente entre sí.
Demon's Souls era mucho más complejo; de encontrarse hogueras a tutiplén a encontrarse una únicamente al principio de cada fase. La evolución en el primer Souls era mucho más lenta, pero también mejor marcada. Dark Souls te cuesta al principio, una vez llegas a Anor Londo con la Zweihander y te la haces eléctrica la dificultad del juego baja en picado de tal modo que hasta resulta ridículo. Y lo que más mal me sienta es que la gente que piense que es muy difícil, y nos es así, es exigente, pero eso es todo. 
Yo jugué primeramente a Dark Souls, me costó, pero luego de haberme pasado éste en 60 horas en mi primera partida probar Demon's Souls me sentó como una patada en l̶o̶s̶ ̶c̶o̶j̶o̶n̶e̶s̶ la ingle y me costó aún más, ya tenía experiencia, pero si un juego te exige lo notas, por mucho que ya hayas jugado a otros antes.
Cosas como el que no pudieras mejorar las armaduras, perder la mitad de la vida al resucitar después de una muerte o el hecho de que enemigos estándar de DS respecto a DkS sean más difíciles de encarar hacía al primero juego más complicado. Pero oye, son opiniones.
EDITADO EL 27-02-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
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Hyuuga3802Hace 10 años39
@Kivisheppard, @Bronzetalos, @Elbortx. 

Por ahora me he fundido al Minotauro, pero sigo sin poder con el caballero negro. Sigo picado, pero tampoco me voy a torturar, tras el Minotauro tengo camino abierto, así que exploraré un poco más. Al dragón no le toco ni con un palo. Es ver a ése bicho y se te contrae el ano.

En fin, sigo queriendo volver al juego y eso me gusta. Absorbe.

Gracias por los mensajes.

Saludo!
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Nicknamempty106Hace 10 años40
@CloudStrifeFF7 La buena dirección artística será su salvador.
Pavochico525Hace 10 años41
Se sabe algo de la fecha de salida para Pc? coincide con titanfall, y como se retrase mucho puede que le de opción a Ttanfall
Soulreaper9529704Hace 10 años42
@CloudStrifeFF7
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Los gráficos de Dark Souls 2 son decepcionantes a mi ver, pero ya se ha visto de lo que es en capaz este juego (al menos en PC, no sé de donde son los siguientes gifs), así que creo que tiene razón y veremos algo grande con su nuevo motor gráfico: [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
No es que sean decepcionantes,esta saga siempre ha tenido el diseño artístico por bandera, y siguen con ello. A mi me parece genial la verdad
Rolemodel8114Hace 10 años43
Que se dejen de fotorrealismo. La saga Souls brilla visualmente por el buen gusto y la inteligencia que se ha utilizado a la hora de diseñar cada escenario. En lo técnico tienen mucho (muchísimo) margen de mejora, pero en lo artístico el fotorrealismo puede resultar un paso hacia atrás. Esa paleta de colores de tonos apagados es parte de la filosofía y belleza del juego.
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Nicknamempty106Hace 10 años44
@ZizouTenoya Precisamente es eso de lo que hablaba antes con el compañero. Cosas tan insignificantes como ésa hacía a DS no solo más complejo y difícil, sino más llamativo incluso.
Xzibet127Hace 10 años45
@Elbortx
Lo siento pero no estoy deacuerdo con lo que dices, en Demon's Souls hay un sistema de tendencia mundial que te penaliza cada vez que mueres en estado vivo hasta un tope de ocho muertes en cada mundo en concreto, también hay  la tendencia personal que te vuelve el alma oscura si matas a mpc's indefensos y esto también incide en la dificultad y también tienes un boss final el rey falso que te quita niveles a base de crítcos, en Dark souls la dificultad no varía hagas lo que hagas, tu manera de jugar y de actuar no tiene absolutamente ninguna importancia, y eso forma parte de la casualizacion que ha sufrido el juego para que llegue a gente como tu.
En mi opinión Dark souls es una intención de llevar a otros sistemas el insuperable e único Demon's Souls, pero no ha podido ser, espero que la secuela sea mejor ya lo veremos
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Huistroyer1003Hace 10 años46
Ya veremos como queda, solo pido una cosa: una tasa de fps estables sin bajones como en el 1. Ciudad Infestada era el colmo, pero en todas las partes del juego alguna vez sufria tirones. Y unos señores juegos como estos deben de disfrutarse sin esos lastres tecnicos.
Elbortx1802Hace 10 años47
@Xzibet
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@Elbortx Lo siento pero no estoy deacuerdo con lo que dices, en Demon's Souls hay un sistema de tendencia mundial que te penaliza cada vez que mueres en estado vivo hasta un tope de ocho muertes en cada mundo en concreto, también hay la tendencia personal que te vuelve el alma oscura si matas a mpc's indefensos y esto también incide en la dificultad y también tienes un boss final el rey falso que te quita niveles a base de crítcos, en Dark souls la dificultad no varía hagas lo que hagas, tu manera de jugar y de actuar no tiene absolutamente ninguna importancia, y eso forma parte de la casualizacion que ha sufrido el juego para que llegue a gente como tu. En mi opinión Dark souls es una intención de llevar a otros sistemas el insuperable e único Demon's Souls, pero no ha podido ser, espero que la secuela sea mejor ya lo veremos
Es tu opinion,pero.... A jugadores como yo? Lol no se a que te refieres ni quiero saberlo,parece que me estas llamando casual sin saber ni a que juego ni.como juego. Para mi dark souls le pega un repaso al demons en todo,y ahora mismo entro a currar y no puedo darte mis motivos y explicarte en que segun yo es mejor.Pero cuando llegue a casa desde el pc te lo explico.
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Hay 67 respuestas en El motor de Dark Souls II fue diseñado con la Next-Gen en mente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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