Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Nadie de fuera de Naughty Dog nos dice qué hacer"

TLOU942028Hace 10 años96
@Extremetal elqe tiene a todo el mundo en.contra eres tu...
2 VOTOS
-Adad-186Hace 10 años97
@Extremetal
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@NAUGHTY-DOG-SONY
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Sony os dijo hace ya tiempo que hicieseis un "Gears of War para PS3"... Si es que queda muy bien ir de macho alfa .
Y segun tu en que se parecen Uncharted y The Last of Us a Gears of War. Además Sony ya ha creado su propio Gear y se llama The Order 1886 pero con mucha mas variedad de acciones.
Vamos a ver... Sony les encargó hacer un juego similar a GOW en PS3, y de ahí salió Uncharted. Y, chico, el que diga que Uncharted no copia varias mecánicas del GOW no tiene criterio.
Perdona que te diga pero Uncharted no se parece en nada al gears of war... así que yo tampoco "tendré criterio". Lo que me faltaba ya, leer la burrada de que Gears of War se parece a Uncharted o a The Last of Us...
Tiros, coberturas, gráficos TO POTENTES...¿Que no se parecen en nada? Ole tus huevos . Quieras o no, GOW inventó el TPS con coberturas, y cualquier otro juego que emplee dicha fórmula está inspirado en GOW. De TLOU nadie a hablado, carayo. Que cansinos que sois .
Qué dios nos bendiga, al parecer no estás muy enterado de todo esto... El primer juego con ese sistema de coberturas fue [i]Kill Switch[/i], que salió para la PlayStation 2, Xbox y PC. Juegos como Gears of War, Uncharted: Drake's Fortune, CT Special Forces: Fire for Effect y Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas, están inspirados en Kill Switch, juegos ademas cuya fecha de salida es muy cercana. A informarse antes de escribir charlatanerías.
-Adad-186Hace 10 años98
@Ice-cream
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Obviamente no le hacen caso a nadie..... Por eso, cuando Sony pidio una nueva Ip, ni fu ni fa de parte de ND. A apechugar y cumplir.
Ya, por eso al inicio de la séptima generación ND estaba trabajando en un juego tipo Jack y Sony le dijo que hicieran uno más enfocado a la acción para competir con los exclusivos de MS, saliendo de ahí Uncharted. Menos mal que no hacen caso a nadie...
¿Y la fuente? ¿O te lo acabas de inventar? Uncharted: Drake's Fortune comenzó a ser desarrollado en el 2005 cuando aún ni siquiera estaban las consolas en el mercado.
4 VOTOS
-Adad-186Hace 10 años99
@Extremetal
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@NAUGHTY-DOG-SONY
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Sony os dijo hace ya tiempo que hicieseis un "Gears of War para PS3"... Si es que queda muy bien ir de macho alfa .
Y segun tu en que se parecen Uncharted y The Last of Us a Gears of War. Además Sony ya ha creado su propio Gear y se llama The Order 1886 pero con mucha mas variedad de acciones.
Vamos a ver... Sony les encargó hacer un juego similar a GOW en PS3, y de ahí salió Uncharted. Y, chico, el que diga que Uncharted no copia varias mecánicas del GOW no tiene criterio.
Uncharted es una copia de Indiana jones y de Tomb raider,no de GOW
En estética y guión sí, pero en cuanto a las mecánicas shooter... un plagio de GoW.
Ah bueno,ahí ya no me meto porque no he jugado nunca a GOW
Ni yo, pero es de cajón: GoW es mundialmente conocido, entre otras cosas, por ser el pionero en los TPS con coberturas. Sony, en vista del éxito de la fórmula, le pidió encarecidamente a Naughty Dog (Que en esta noticia presume de ser totalmente independiente) que desarrollasen un juego que se ajustase a dicho sistema shooter. ND hizo lo propio, y de ahí nació Uncharted 1. Hay noticias en las que ND admite que Sony la presionó para sacar Uncharted, que ellos no lo iban a hacer así.
¿Sigues con la misma tontería? Dios santo... tú sólo te inventas tus historias, si así vamos: GoW es plagio de Kill Switch. Deja ya de malinformar a la gente con tus historias... Además, ¿a qué viene GoW al tema?
1 VOTO
-Adad-186Hace 10 años100
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@NAUGHTY-DOG-SONY
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Sony os dijo hace ya tiempo que hicieseis un "Gears of War para PS3"... Si es que queda muy bien ir de macho alfa .
Y segun tu en que se parecen Uncharted y The Last of Us a Gears of War. Además Sony ya ha creado su propio Gear y se llama The Order 1886 pero con mucha mas variedad de acciones.
Vamos a ver... Sony les encargó hacer un juego similar a GOW en PS3, y de ahí salió Uncharted. Y, chico, el que diga que Uncharted no copia varias mecánicas del GOW no tiene criterio.
Uncharted es una copia de Indiana jones y de Tomb raider,no de GOW
En estética y guión sí, pero en cuanto a las mecánicas shooter... un plagio de GoW.
Ah bueno,ahí ya no me meto porque no he jugado nunca a GOW
Ni yo, pero es de cajón: GoW es mundialmente conocido, entre otras cosas, por ser el pionero en los TPS con coberturas. Sony, en vista del éxito de la fórmula, le pidió encarecidamente a Naughty Dog (Que en esta noticia presume de ser totalmente independiente) que desarrollasen un juego que se ajustase a dicho sistema shooter. ND hizo lo propio, y de ahí nació Uncharted 1. Hay noticias en las que ND admite que Sony la presionó para sacar Uncharted, que ellos no lo iban a hacer así.
¿¿¿Gears of War el pionero de los TPS con cobertura???? Me parto de la risa. Tu seguro conociste el mundo de los VJ en esta generación. Te presento al pionero de los TPS con cobertura: Killswitch. Ya puestos a decir, según tu lógica GoW es un plagio de este juego. PD: Lo de las declaraciones de que el primer Uncharted tomo inspiración de los shooters de microsoft fue hace ya algunos años. Hoy en dia ND cuenta con mucha mas libertad creativa porque todo lo que hacen tiene exito.
¡Bien! Es agradable encontrar a colegas bien informados. Recuerdo cuando salió Kill Switch y en esos tiempos quise jugarlo por lo innovador que era, pero nunca se dio. Saludos.
Rodrigo1500full236Hace 10 años101
@Eduito
Mostrar cita
Venga chavales sacar un Jak and Daxter o un Crash Bandicoot
Crash Bandicoot pertenece a activision
-Adad-186Hace 10 años102
@Extremetal
Mostrar cita
Léete todos mis comentarios, pillín . [b]Dejo claro que no es el pionero general[/b], pero sí el que inició la fiebre de los TPS con coberturas en la séptima generación.
@Extremetal
Mostrar cita
Ni yo, pero es de cajón: [b]GoW es mundialmente conocido, entre otras cosas, por ser el pionero en los TPS con coberturas[/b]. Sony, en vista del éxito de la fórmula, le pidió encarecidamente a Naughty Dog (Que en esta noticia presume de ser totalmente independiente) que desarrollasen un juego que se ajustase a dicho sistema shooter. ND hizo lo propio, y de ahí nació Uncharted 1.
@Extremetal
Mostrar cita
Tiros, coberturas, gráficos TO POTENTES...¿Que no se parecen en nada? Ole tus huevos . Quieras o no, [b]GOW inventó el TPS con coberturas[/b], y cualquier otro juego que emplee dicha fórmula está inspirado en GOW.
¡Qué brillante contradicción! Bueno vale, además de un poco de cultura en el mundillo, no te caerían nada mal unas clases de lógica, para argumentar un poquitillo mejor; o al menos quedarte callado: la prudencia siempre es buena.
Kaland837135Hace 10 años103
@-Roxas20-
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@-Roxas20- Oh cuidado, dos imágenes super rebuscadas !! venga hombre...
He buscado las imagenes que muestren el" gran sistema de cobertura" e "innovador" de Ucharted y el de GOW
De verdad...para que perdeis el tiempo en comparar gráficamente unos juegos con otros, si su argumento y el estilo pueden ser bastante diferentes? puede que no sea tan innovador, y que unos copien de otros...pero si lo haces de juegos más antiguos, dirías que en ese aspecto son todos plagios... es algo que siempre se ha visto, pero todo el mundo sabe que Uncharted no tiene nada que ver con el Gears, y mucho menos con GOW....lo digo sin ofender Saludos!!
Dclujom42Hace 10 años104
Una de las mejores desarrolladoras y por ese enorme trabajo que hacen con sus juegos tienen toda la autoridad para hacer lo que quieran, pero espero que escuchen los feedbacks de los jugadores y los juegos tengan mayor duración, porque tanto me divierto con esos juegos que se me hacen muy cortos
-Roxas20-4446Hace 10 años105
@Kaland83
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@-Roxas20- Oh cuidado, dos imágenes super rebuscadas !! venga hombre...
He buscado las imagenes que muestren el" gran sistema de cobertura" e "innovador" de Ucharted y el de GOW
De verdad...para que perdeis el tiempo en comparar gráficamente unos juegos con otros, si su argumento y el estilo pueden ser bastante diferentes? puede que no sea tan innovador, y que unos copien de otros...pero si lo haces de juegos más antiguos, dirías que en ese aspecto son todos plagios... es algo que siempre se ha visto, pero todo el mundo sabe que Uncharted no tiene nada que ver con el Gears, y mucho menos con GOW....lo digo sin ofender Saludos!!
He comparado el sistema de coberturas de ambos juegos,respecto al tema se que existia Kill Switch
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años106
@-Adad-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Léete todos mis comentarios, pillín . [b]Dejo claro que no es el pionero general[/b], pero sí el que inició la fiebre de los TPS con coberturas en la séptima generación.
@Extremetal
Mostrar cita
Ni yo, pero es de cajón: [b]GoW es mundialmente conocido, entre otras cosas, por ser el pionero en los TPS con coberturas[/b]. Sony, en vista del éxito de la fórmula, le pidió encarecidamente a Naughty Dog (Que en esta noticia presume de ser totalmente independiente) que desarrollasen un juego que se ajustase a dicho sistema shooter. ND hizo lo propio, y de ahí nació Uncharted 1.
@Extremetal
Mostrar cita
Tiros, coberturas, gráficos TO POTENTES...¿Que no se parecen en nada? Ole tus huevos . Quieras o no, [b]GOW inventó el TPS con coberturas[/b], y cualquier otro juego que emplee dicha fórmula está inspirado en GOW.
¡Qué brillante contradicción! Bueno vale, además de un poco de cultura en el mundillo, no te caerían nada mal unas clases de lógica, para argumentar un poquitillo mejor; o al menos quedarte callado: la prudencia siempre es buena.
Oh... Si le prefieres empleo el término "reinventó", pues los TPS con coberturas son como son gracias al GoW. Lo pusieron de moda de la misma forma que los gamplays en Youtube se pusieron de moda gracias al Willyrex de los cojones ¿De qué sirve remontarse al pasado si este no influenció el panorama actual? No os entiendo . GoW puso de moda las coberturas y Uncharted forma parte del elenco que constituye su "descendencia". Al que le pique que se rasque (Que oye, luego salen algunos diciendo que soy Xboxer... si tengo ps3, basta con echarle un vistazo a los juegos de mi perfil )
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años107
@-Adad-
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Obviamente no le hacen caso a nadie..... Por eso, cuando Sony pidio una nueva Ip, ni fu ni fa de parte de ND. A apechugar y cumplir.
Ya, por eso al inicio de la séptima generación ND estaba trabajando en un juego tipo Jack y Sony le dijo que hicieran uno más enfocado a la acción para competir con los exclusivos de MS, saliendo de ahí Uncharted. Menos mal que no hacen caso a nadie...
¿Y la fuente? ¿O te lo acabas de inventar? Uncharted: Drake's Fortune comenzó a ser desarrollado en el 2005 cuando aún ni siquiera estaban las consolas en el mercado.
[url]http://www.niubie.com/2011/09/uncharted-fue-influenciado-por-los-oscuros-shooters-de-xbox-segun-empleado-de-naughty-dog/[/url] Vamos, que citas todos mis mensajes menos la parte en la que pongo el enlace... Fail, chico. Es una noticia que ha aparecido hasta en 3DJ. Asumidlo, pequeñines.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años108
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139796/0/uncharted-4/playstation-4/the-last-of-us/]Naughty Dog ve poco probable que el nuevo Uncharted llegue a PlayStation 4 en 2014[/url]
.
.
.
.
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139851/0/uncharted-4/lanzamiento-ps4/the-last-of-us-naughty-dog/]Naughty Dog aclara sus palabras sobre la fecha de lanzamiento de Uncharted 4[/url]


[b][i]"Nadie de fuera de Naughty Dog nos dice qué hacer"[/i][/b]
2 VOTOS
Justinmark3101Hace 10 años109
@Extremetal Que pesado andas [b] Si no te gusta la empresa, para que vienes a comentar y echar [spoiler]mierda[/spoiler][/b]  
1 VOTO
LiQs3294Hace 10 años110
@Kodoku
Mostrar cita
Quien se atrevería de dar consejo al mejor estudio de todos los tiempo.
Es un buen estudio no cabe duda, pero de todos los tiempos??? Te has pasado un poco no ?
Ice-cream13814Hace 10 años111
@-Adad-
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Obviamente no le hacen caso a nadie..... Por eso, cuando Sony pidio una nueva Ip, ni fu ni fa de parte de ND. A apechugar y cumplir.
Ya, por eso al inicio de la séptima generación ND estaba trabajando en un juego tipo Jack y Sony le dijo que hicieran uno más enfocado a la acción para competir con los exclusivos de MS, saliendo de ahí Uncharted. Menos mal que no hacen caso a nadie...
¿Y la fuente? ¿O te lo acabas de inventar? Uncharted: Drake's Fortune comenzó a ser desarrollado en el 2005 cuando aún ni siquiera estaban las consolas en el mercado.
La fuente la buscas tú si te interesa, porque como Google están tocapelotas que te dificulta buscar cualquier cosa que no pertenezca a los últimos 2-3 años paso de seguir buscando. Pero no, no me lo he inventado, de hecho, me molesta que lo insinúes. Si te sirve lo vi en una entrevista antes del lanzamiento de Uncharted 2. Y cuando dije a comienzos de la séptima generación me refiero a cuando comenzó a gestarse, no a cuando salió, perdóname la imprecisión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Nadie de fuera de Naughty Dog nos dice qué hacer"

Hay 128 respuestas en "Nadie de fuera de Naughty Dog nos dice qué hacer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL