Tazmania9193Seguro que tiene controles pero también se nota que sus estudios first party gozan de bastante libertad, de no ser así The Last Guardian ya estaría en el mercado o ubiese sido cancelado para que Team Japan trabaje en nuevo proyecto mas productivo.@YvierMostrar citaNo, es la diferencia entre uno de los mejores estudios del mundo y un estudio normal. A ver si te crees que Sony no es controgladora.@RavenStainMostrar citaNo es por ser fanboy que no lo soy, pero esta es la diferencia de los estudios de Sony de los de Microsoft.
8 VOTOSLittlebastard977Hace 10 años19Ains, la prepotencia, como os puede (a los fanboys me refiero). Por suerte Naughty Dog es lista y seguro que aceptan de buen grado los consejos y sugerencias del exterior. Por eso están donde están, porque no se cierran a las opiniones ajenas ni se creen mejores que nadie como intentas aparentar tú.@KodokuMostrar citaQuien se atrevería de dar consejo al mejor estudio de todos los tiempo.
Pues a mi me gustaria que dejaran ya los Uncharted.. Me gustan me los he pasado todos pero creo que con 3 principales ya esta bien. Como hicieron con Crash y Jak. Pueden sorprender con algo nuevo, pues ya tiene muchos clones.. Y yo comprare cualquier cosa que lleve Naughty Dog en la portada. Odio los juegos de zombies y TLOU esta en mi top 3 de la pasada gen, con eso lo digo todo.IM-A-KILL3R-67226Hace 10 años20
[b]Pues a mí me parece una decisión respetable, y si con esa decisión hacen estos juegazos, para mí que sigan igual..... [/b]Extremetal11444
Sony os dijo hace ya tiempo que hicieseis un "Gears of War para PS3"... Si es que queda muy bien ir de macho alfa .1 VOTORolemodel8114Hace 10 años22
Si es cierto me parece una actitud muy correcta por parte de Sony. Siempre he creído que, dentro de lo que cabe, Sony ofrece suficiente libertad creativa a sus trabajadores, y que gracias a ello ideas arriesgadas como LBP han visto luz verde. Espero que ND siga con su buen hacer y que las decisiones internas que tomen sean las correctas.1 VOTOMetaguila492Hace 10 años23
Eso es lo que les lleva al exito que tienen. Otras como Irrational Games (que en paz descanse); seguramente fue presionada por un marketing que incluyera mas accion, para atraer a las masas y eso llevo a que Infinite fuera un juego mas de accion que el primero de la saga. Eso y otros muchos juegos como Splinter Cell o el actual Thief.Extremetal11444
Anti-haters0122238Hace 10 años25NO OSES mencionar el nombre te [b]The Last [i]"FUCKING"[/i] Guardian[/b] en bano... A estas alturas cancelarlo les dejaría en bragas. Apelaban al sector que quedó prendado de juegos como ICO o Shadow of the Colossus (mi favorito en toda la historia )... No nos pueden dejar así, leñe.@RavenStainMostrar citaSeguro que tiene controles pero también se nota que sus estudios first party gozan de bastante libertad, de no ser así The Last Guardian ya estaría en el mercado o ubiese sido cancelado para que Team Japan trabaje en nuevo proyecto mas productivo.@YvierMostrar citaNo, es la diferencia entre uno de los mejores estudios del mundo y un estudio normal. A ver si te crees que Sony no es controgladora.@RavenStainMostrar citaNo es por ser fanboy que no lo soy, pero esta es la diferencia de los estudios de Sony de los de Microsoft.
Obviamente no le hacen caso a nadie..... Por eso, cuando Sony pidio una nueva Ip, ni fu ni fa de parte de ND. A apechugar y cumplir.RaulCremas1062Hace 10 años26
Que Envidia la verdad... ya podria pasar lo mismo con DICEMosqueGamer4944Hace 10 años27EDITADO EL 25-02-2014 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
Hombre, una cosa es que si hacen juegos buenos como lo hacen, por ejemplo, Naughty Dog, o From Software (aunque éste más bien es un estudio más pequeño que los otros dos) pues no creo que haga falta decirles cómo hacer su trabajo y otra cosa es que les digan a, por ejemplo, Activision cómo hacer un buen Spyro, un buen Crash Bandicoot, un buen Call of Duty, etc. ¿Por qué pongo como ejemplo a Activision? Fácil. Call of Duty, su saga característica, ha ido decayendo cada vez más y más. Yo soy fan de los Call of Duty antiguos (cuando digo antiguos me refiero desde el primer Call of Duty hasta el Call of Duty: World At War, más o menos, que eran los buenos CoD). En cuanto a Crash y a Spyro ya sabéis todos cómo fueron unas auténticas joyas en la PSOne y mirad cómo están ahora. Spyro con los sacacuartos de Skylanders (que, bueno, Spyro tengo entendido que solo sale en el primer Skylanders) y Crash Bandicoot con los juegos de mutantes. Aunque claro, spyro fue creado por Insomniac Games y Crash Bandicoot fue creado por Naughty Dog. Hay que entender que son distintos modos de trabajar en cada empresa. Pero bueno, yo lo que les diría a todas las desarrolladoras (sin excepción) es que, al menos, leyesen las peticiones de los fans. ¿Cuántos hemos enviado peticiones para que traigan a Occidente el Monster Hunter 4 para la Nintendo 3DS? ¿O cuantos hemos enviado peticiones para que haga remakes o continúen sagas de videojuegos como Metroid, MediEvil, Ape Escape, F-Zero, Ice Climbers, etc? Pienso que la opinión de los fans es muy importante y es lo que puede hacer que una desarrolladora de videojuegos crezca y bastante, además.Leon--2756Hace 10 años28EDITADO EL 25-02-2014 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
Esto es para aquellos que dicen que Sony limita a sus estudiosFaydum261047Hace 10 años29
Puede que no hos digan que hacer pero si donde publicarlo. Asi que tanta libertad no tienenPrisoner11093Hace 10 años30
3 VOTOSFromsky2991Hace 10 años31Sobrará para tí. Me he dejado muchas horas jugando tanto a Uncharted 2 como al 3 online y me lo he pasado estupendamente. Y si los has probado ya te habrás dado cuenta que no falta gente con quién jugar, lo que indica que gustan. En cuanto al online de TLOU no lo jugué mucho porque al poco tiempo de probarlo vendí la consola, pero tampoco estaba mal. Un saludo.@RexPlisskenMostrar citaNo les vendría mal escuchar recomendaciones sobre cómo hacer un modo multijugador algo más decente si es que están interesados en implementarlo en sus próximos proyectos, porque en Uncharted y TLOU es un mero añadido metido con calzador que sobra. Aunque poco más se les puede reprochar, su trabajo en la séptima generación ha sido mágico.
Que se lo digan a Uncharted, que iba a ser un juego de fantasia y termino siendo de accion, todo porque Sony se los "recomendo".@3DJuegosMostrar cita[b]"Nadie de fuera de Naughty Dog nos dice qué hacer"[/b] "Tenemos suerte en el estudio de poder ignorar todas las recomendaciones", señalan los creadores de obras como Uncharted o The Last of Us. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140648/0/naughty-dog/uncharted-the-last-of-us/juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
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