Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Techland confía en lograr con Dying Light "uno de los mejores juegos de zombies de la historia"

Jinkel1005Hace 10 años48
Creo que podrian meterle un coop como el Dead Island, para hacerle la competencia un poco mas. Ya que este juego supera a Dead Island, creo yo.
ChevChelios503Hace 10 años49
Lo siento, pero este juego me recuerda demasiado a Dead Island con muchos agregados, pero Dead Island al fin y al cabo. Pinta impresionante, grande y libre, exactamente igual al otro. Lo que encuentro novedoso es lo de poder ser muy ágil y rápido en trepar tipo Mirror's Edge, por nombrar, y que los zombies por la noche se conviertan en... Super zombies? Nada nuevo, hasta Dead Rising 3 tiene zombies que hacen fiesta por noche. Hay que destacar que muchos movimientos se sienten naturales y libres, ciertas estructuras se colapsan y en ocaciones puedes usar la estrategia o la obligación de huir.
No recuerdo haber visto un gameplay de este juego con infectados("zombies corredores), esos eran muy molestos.
Pinta bien, al igual que cualquier juego de zombies, pero es momento de ver si puede vivir sin el peso y los errores de DI.
Mriza5287Hace 10 años50
Me imagine un juego con trazos de terror, este no da miedo, lo único que haces en correr correr y correr, ademas eso de ir pisando las cabezas de los zombies cuando te rodean, no tienen ningún sentido, eso sin mencionar el zombie hulk que aparece al final, no se, me recuerda demasiado al dead island, no parece una nueva ip.
Ti6ko551Hace 10 años51
Es un juegazo no cabe duda. Pero la historia recien ha comenzado. Hasta que no acabe esto de los videojuegos no puedes decir que va a ser lo mejor. Seguro que en juegos posteriores habra muchos mas juegos y mejores. Es el mejor de la historia hasta ahora. Pero no despues.
FESO32Hace 10 años52
Bueno,, creo que la mayoría estaréis conmigo, y pensaréis que "ni de coña"  el juego se ve muy bien, he jugado poco DI pero pienso que este tiene mejor pinta, o al  menos a mi parecer parece mas entretenido... A ver que tal.
RavenStain5315Hace 10 años53
No niego que de día se parece a Dead Island, pero de noche  
Rub3nysupra2837Hace 10 años54
Pues por lo que se a mostrado van por buen camino
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años55
Espero sea cierto porque me encantan los juegos de zombis, y ya lo reserve y compre también decir    
Gamer2002822889Hace 10 años56
El mejor juego de zombies se llama resident evil pero los 3 primeros!  
Wc21574Hace 10 años57
Aun sigo esperando la continuacion de dead island riptide.
Mochuelo360130
Expulsado
Hace 10 años58
ComprA segurA... Cuando lo bajen de 6 0 pavos. Menudo juegazo. Es tan bueno q sera tan corto... O eso me da a,mi.
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años59
Eso ya se sabía. seguro es un juego innovador. Pero no creo que esté a la altura de Dead Rising 3. Aunque será de los mejores survivales a mi parecer. He visto tráilers, gameplays, vídeos sobre el juego, etc y parece ser un gran juego. Espero que tenga un buen rango en el mundo videojuegil puesto que se lo merece.
LoadingGame1053Hace 10 años60
@Thehead666
Mostrar cita
El mejor juego de zombies de la historia debe dar miedo este no da miedo...por lo tanto dying light no lo será. Buen intento techland, prueba para la próxima. Saludos
El mejor comentario de la historia debe tener inteligencia y este no lo tiene... por lo tanto tu comentario no lo será. Buen intento Thehead666, prueba para la próxima. Saludos
EDITADO EL 22-02-2014 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nailox407Hace 10 años61
Espero que sean zombies lentos... porque en dead island era increible, corrian mas que el personaje...
Polloasesino714Hace 10 años62
Nada nada otro clonito de dead island para la saca... al menos el multijugador sera divertido, si es que lo tiene
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años63
@LoadingGame
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
El mejor juego de zombies de la historia debe dar miedo este no da miedo...por lo tanto dying light no lo será. Buen intento techland, prueba para la próxima. Saludos
El mejor comentario de la historia debe tener inteligencia y este no lo tiene... por lo tanto tu comentario no lo será. Buen intento Thehead666, prueba para la próxima. Saludos
Aja lo que digas "Soy un chico cualquiera, pero lamentablemente cualquiera no puede ser como yo" Así qué no copies mis mensajes, gracias. Atte:cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland confía en lograr con Dying Light "uno de los mejores juegos de zombies de la historia"

Hay 65 respuestas en Techland confía en lograr con Dying Light "uno de los mejores juegos de zombies de la historia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL