Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Techland confía en lograr con Dying Light "uno de los mejores juegos de zombies de la historia"

Pablo7102105Hace 10 años32
No me llama para nada, nadie se da cuenta que es una copia de dead island con un poco mas de iluminacion y parkour? inclusive tiene el mismo bicho que te embestia en el dead island pero con skin diferente, no me llama en absoluto, el dead island me aburio sobradamente jugando solo no llege a terminarlo.
Hamilltonricard1094Hace 10 años33
Con los Dead Island se ganaron mi confianza, juegazos ambos, y por supuesto este Dying Light tiene una pintaza increíble, así que es compra segura el día uno  
1 VOTO
Alekusu2321Hace 10 años34
Existiendo Project Zomboid y DayZ lo veo difícil, pero por intentarlo que no quede.
Lightosumun704Hace 10 años35
@Maldock
Mostrar cita
Con este y el dead state que son los unicos que me faltan para echarle el guante le dare un respiro a los zombies, grandes juegos han salido ya creo que me estoy saturando. espero que cumpla con todo lo que promete y tal vez lo consigan
Esperate abque salga el juego completo, yo he probado la semana de demo (dead state) y se hace aburrido, no hay casi que lootear, no hay otro supervivientes, no hay casi que construir y teniendo a "algo" delante fallan la puñalada, tampoco puedes subirles los stats, etc. Ojo te hablo de la demo, que viene muy castrada, aunque tambien se "crashea" que supongo que lo arreglaran.
1 VOTO
Lightosumun704Hace 10 años36
Y hablando de la noticia... me sabe mal techland y fans, pero estos prometen mucho y al final no es mas que otro shooter, donde corres, apuñalas, se te rompe el cuchillo y corres otra vez   . Y CASUALMENTE se rompe algo cuando esta anocheciendo, como eres el prota (y el unico util de los supervivientes) te a tocado arreglarlo.
EDITADO EL 20-02-2014 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
CaptainJL4809Hace 10 años37
Dyling Light no es un juego de terror ni de supervivencia, por lo tanto, dudo mucho que llegue a ser uno de los mejores juegos de zombies de la historia.
Ejeanoo13573Hace 10 años38
Pintaza tiene.
Y encima hace gala de Unreal Engine 4, que mal no se ve.Las partidacas con los colegas no van a faltar.
Camufleto71Hace 10 años39
No se yo. Es un juego demasiado arcade.... no se como explicarlo. Un juego de zombies tiene que dar miedo y por lo menos darte la sensacion de que los zombies tienen ventaja sobre ti y que tienes que pensar la manera de sobrevivir. En este juego eso no pasa, por lo que he visto es ir dando saltitos sobre los zombies 
hasta llegar al objetvo. Al menos espero que tenga una buena historia.
1 VOTO
MiguelSkumfuk382Hace 10 años40
Pues a mi me encanta , todos los survival zombie te prometen una experiencia realista de supervivencia bla bla bla , y luego se quedan en un mojón o en un intento de buen juego  , el day z porf ejemplo tiene toda las papeletas para ser un buen zombie survival , pero luego ves las animaciones de los zombies las animaciones melee y dices pues ok  seguir puliendolo , pero este no , este te dicen que vas a pasarlo bien y es lo que prometen  , parkour zombies dia y noche y la noche es acojonante , cuantos juegos hay así? creo que ninguno , darle una oportunidad estoy seguro de que sorprenderá
1 VOTO
Thepasd757Hace 10 años41
@Thehead666
Mostrar cita
El mejor juego de zombies de la historia debe dar miedo este no da miedo...por lo tanto dying light no lo será. Buen intento techland, prueba para la próxima. Saludos
eso no lo sabes porque no lo ganaste !
Jae17120Hace 10 años42
Desde luego que tiene muy buena pinta! Peeeero... me da miedo que sea un Dead Island 2.0 (las animaciones de los zombis corriendo me parecen idénticas a las de DI!!!) 
Dicho esto, Dead Island me encanta (lo estoy jugando en porciones de una hora diaria con un amigo ), pese a todos sus fallos, así que este, caerá.
Andresmik710Hace 10 años43
@Emipapal
Mostrar cita
Nahhh, broma broma , le tengo fe al titulo, pero igual, una declaracion bastante vende humo por mas que pueda o no ser cierta...
Ya iba yo a comentar la misma idea que transmites tú: Me gustáis, pero no utilicéis vuestra ambición como herramienta de marketing. Pero con lo que has comentado me sobra
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años44
Nadie puede negar que está entre los juegos más esperados de la nueva generación, su frenético coctel de mundo abierto, parkour y supervivencia no ha dejado indiferente a nadie, mucho más a los que gozamos Dead Island hace unos años.
Josebasm18330Hace 10 años45
Lo quiero yaaaaaaaa
Facu3DG783Hace 10 años46
@CaptainJL se nota que no sabes nada del juego  
UrekMazino1494Hace 10 años47
Adoro los DI son divertidos frenéticos, y cuesta cansarse muchísimo de ellos mas con cooperativo, pero para crear "uno de los mejores juegos de zombies de la historia" hace falta una historia de 9, y los DI no tenían historia para nada, era un suceso de acciones hilarantes que solo servían para mostrarte el mapa, y fomentar la exploración, 

Sorprenderme con la historia queréis ? y os incluiré en mi lista de desarrolladoras con fiabilidad y compra día 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland confía en lograr con Dying Light "uno de los mejores juegos de zombies de la historia"

Hay 65 respuestas en Techland confía en lograr con Dying Light "uno de los mejores juegos de zombies de la historia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL