Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes compara en vídeo sus cuatro versiones

VictorotciV759Hace 10 años320
Yo me esperaba una versión PS360 mucho más recortada, pero al final no han salido tan mal paradas.
1 VOTO
Nurburgring81660Hace 10 años321
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
Lo de la versión de Xbox One es para que directamente los usuarios de la consola americana no compremos ni un solo metal gear y así se den cuenta que vana intentar timar a su padre. Pero que se han creido estos japos que los occidentales somos tontos o que, si la versión de ONE es un cutre port de la versión de 360. Mira Kojima vete a contarle a otro que este juego no puede cotrrer al menos a 900p en xbox one porque viuendo el video juegos como RYSE se comen con patatitas a la mierdaca esa de demo que intentas colar por 40 pavazos que se dice pronto.
Anda corre para meristation...o es que te han echado ya... Estas insinuando que Kojima ha sacado un Metal Gear mal aposta en Xbox para trollear a Micro?? clarooooo le gustaría que la gente haría lo que tu dices y perder pasta, ademas de actualmente 4 millones de posibles clientes y mas en el futuro...RIDICULO es llamarlo poco. Que no seais pesados con Ryse que a parte de ir a 900p/30 fps...ningun portento precisamente cualquiera con dos dedos de frente preferiría una tasa de 720p pero con 60fps como tiene este en su version XboxOne...APARTE QUE NO es lo mismo sacar graficos de una demos tecnica...uy perdon de un "juego" completamente lineal que de un Sandbox de mundo abierto...
No creo que kojima quiera trollear a microsoft, pero esto demuestra la poca adaptabilidad de su motor gráfico o la ineptitud de esa gente la cual no puede portear bn un juego, Ryse es un portento gráfico, le duela a quien que le duela, lo digo y eso que soy jugador de PC. Si xbox one puede con un juego como ryse, como no va a poder mover este decentemente cuando ni siquiera es bueno gráficamente?
A mi que me va a doler...a que me suena lo que dices...ah si!! a la pasada gen con PS3...ah que antes ese argumento no valia y ahora es ley ahhhhhhh... Dudo que alguien que dice que viene de PC llame portento tecnico a un juego que se mueve a 900p y 30fps (si no 25) cuando en PC se juega nomalmente a 1080p y 60fps constantes como una roca y con mas carga grafica...ejem...pero por muy bueno que sea estaras deacuerdo que no es lo mismo la carga grafica de un juego lineal con un sandbox...o no?
Si quieres te puedes pasar por mi perfil de steam [url]http://steamcommunity.com/id/zerodarkzone/[/url], los 100 juegos que tengo dicen que juego en PC, si no te es suficiente me avisas y te muestro mi perfil de uplay y el de origin, la ps3 era una pesadilla para programar, era obvio que los multis se iban a ver peor en ella, crysis 3 sigue siendo un portento gráfico asi lo juegues a 720p y 25fps, parece que la gente hoy en día la gente piensa que +resolución=mejores gráficas (wow el tetris a 8k, debe ser lo mejor que exista en esta vida), sigo pensando que ryse es una bestia gráfica, que se vería mejor en PC, claro pero aun asi hay pocos juegos con esa calidad gráfica incluso en PC, Ryse tiene gráficas "next-gen", metal gear tiene gráficas de ps3, y ni siquiera de las buenas, un sandbox que se acaba en 2 horas? me imagino lo grande que debe ser el mapa, y sigo opinando lo mismo, la version de one solo tiene mayor resolución, ni siquiera mejoraron las texturas notablemente, que chiste es ese, la one podría con mucho mas. Asi que o son unos incompetentes o kojima aun sigue adorando a su padre sony y quiere hacer ver mal al xbox. Saludos
25 fps (hoy en dia y a estas alturas) es una mierda aqui y el la china mandarina, juegues en PC o en cualquier consola de esta o la pasada gen PUNTO ya no hablemos si es un shooter o un juego de peleas o uno de competicion de coches...me da igual la carga de texturas que tenga o deje de tener, 60 fps tendrian que tenerlo grabado a fuego tanto Sony como Micro...(a parte del fullHD nativo) PS4 a duras penas llega (si lo hace) pero lo de XboxOne clama al cielo y no solo por este Metal Gear...que en los multis intergeneracionales XboxOne ha pinchado en TODOS...(que si, que la diferencia sera minima pero no dejan de ser sus peor versión) segun tu XboxOne podria moverlos todos en su maximo esplendor...pues no lo hace. que la historia PRINCIPAL de MG dure 2 horas no significa que el entorno sea pequeño... mas cuando han confirmado que para hacer el 100% del juego haran falta muchas mas...pero eso ya se vera... Acusas sistematicamente de sonyer a Kojima...no me hagas reir...claro! quiere perder 5 millones de posibles clientes actualmente (mas en el futuro) por puro trolleo...sin mas...
1 VOTO
GuzWest319Hace 10 años322
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 02-03-2014 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Axain1696Hace 10 años323
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
Me esperaba un poco más de diferencia entre la current y la next-gen. Pero bueno, aunque en vídeo no se aprecie (porque YT capa los frames), es obvio que a la hora de jugar, todo va a ser más fluído en la next, y concretamente, con esas resoluciones, lo mejor es PS4.
No notas diferencia porque es un título que está concebido para que sea reproducido por las dos generaciones, si nos vamos a títulos únicamente next-gen como The Order la diferencia gráfica es notable.
Me estaba refiriendo concretamente a este título, no tendría sentido que me pusiera a criticar la Next-Gen utilizándolo como referencia.
ZERODARKZONE882Hace 10 años324
@Nurburgring81
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
Lo de la versión de Xbox One es para que directamente los usuarios de la consola americana no compremos ni un solo metal gear y así se den cuenta que vana intentar timar a su padre. Pero que se han creido estos japos que los occidentales somos tontos o que, si la versión de ONE es un cutre port de la versión de 360. Mira Kojima vete a contarle a otro que este juego no puede cotrrer al menos a 900p en xbox one porque viuendo el video juegos como RYSE se comen con patatitas a la mierdaca esa de demo que intentas colar por 40 pavazos que se dice pronto.
Anda corre para meristation...o es que te han echado ya... Estas insinuando que Kojima ha sacado un Metal Gear mal aposta en Xbox para trollear a Micro?? clarooooo le gustaría que la gente haría lo que tu dices y perder pasta, ademas de actualmente 4 millones de posibles clientes y mas en el futuro...RIDICULO es llamarlo poco. Que no seais pesados con Ryse que a parte de ir a 900p/30 fps...ningun portento precisamente cualquiera con dos dedos de frente preferiría una tasa de 720p pero con 60fps como tiene este en su version XboxOne...APARTE QUE NO es lo mismo sacar graficos de una demos tecnica...uy perdon de un "juego" completamente lineal que de un Sandbox de mundo abierto...
No creo que kojima quiera trollear a microsoft, pero esto demuestra la poca adaptabilidad de su motor gráfico o la ineptitud de esa gente la cual no puede portear bn un juego, Ryse es un portento gráfico, le duela a quien que le duela, lo digo y eso que soy jugador de PC. Si xbox one puede con un juego como ryse, como no va a poder mover este decentemente cuando ni siquiera es bueno gráficamente?
A mi que me va a doler...a que me suena lo que dices...ah si!! a la pasada gen con PS3...ah que antes ese argumento no valia y ahora es ley ahhhhhhh... Dudo que alguien que dice que viene de PC llame portento tecnico a un juego que se mueve a 900p y 30fps (si no 25) cuando en PC se juega nomalmente a 1080p y 60fps constantes como una roca y con mas carga grafica...ejem...pero por muy bueno que sea estaras deacuerdo que no es lo mismo la carga grafica de un juego lineal con un sandbox...o no?
Si quieres te puedes pasar por mi perfil de steam [url]http://steamcommunity.com/id/zerodarkzone/[/url], los 100 juegos que tengo dicen que juego en PC, si no te es suficiente me avisas y te muestro mi perfil de uplay y el de origin, la ps3 era una pesadilla para programar, era obvio que los multis se iban a ver peor en ella, crysis 3 sigue siendo un portento gráfico asi lo juegues a 720p y 25fps, parece que la gente hoy en día la gente piensa que +resolución=mejores gráficas (wow el tetris a 8k, debe ser lo mejor que exista en esta vida), sigo pensando que ryse es una bestia gráfica, que se vería mejor en PC, claro pero aun asi hay pocos juegos con esa calidad gráfica incluso en PC, Ryse tiene gráficas "next-gen", metal gear tiene gráficas de ps3, y ni siquiera de las buenas, un sandbox que se acaba en 2 horas? me imagino lo grande que debe ser el mapa, y sigo opinando lo mismo, la version de one solo tiene mayor resolución, ni siquiera mejoraron las texturas notablemente, que chiste es ese, la one podría con mucho mas. Asi que o son unos incompetentes o kojima aun sigue adorando a su padre sony y quiere hacer ver mal al xbox. Saludos
25 fps (hoy en dia y a estas alturas) es una mierda aqui y el la china mandarina, juegues en PC o en cualquier consola de esta o la pasada gen PUNTO ya no hablemos si es un shooter o un juego de peleas o uno de competicion de coches...me da igual la carga de texturas que tenga o deje de tener, 60 fps tendrian que tenerlo grabado a fuego tanto Sony como Micro...(a parte del fullHD nativo) PS4 a duras penas llega (si lo hace) pero lo de XboxOne clama al cielo y no solo por este Metal Gear...que en los multis intergeneracionales XboxOne ha pinchado en TODOS...(que si, que la diferencia sera minima pero no dejan de ser sus peor versión) segun tu XboxOne podria moverlos todos en su maximo esplendor...pues no lo hace. que la historia PRINCIPAL de MG dure 2 horas no significa que el entorno sea pequeño... mas cuando han confirmado que para hacer el 100% del juego haran falta muchas mas...pero eso ya se vera... Acusas sistematicamente de sonyer a Kojima...no me hagas reir...claro! quiere perder 5 millones de posibles clientes actualmente (mas en el futuro) por puro trolleo...sin mas...
Nunca he dicho que 25 fps sean aceptables, yo juego todo a 60fps a 1080p y en ultra cosa que los consoleros jamas podran, pero un juego a 25 fps sigue teniendo las mismas graficas que si va a 60, q te quejas, si el 80% de los juegos de la gen pasada no llegaban ni a 28fps constantes ni a 720p, ya los consoleros deben estar acostumbrados a jugar as., Kojima ama a sony, es la que ha dado de comer los últimos años, como crees que no lo hace, nunca he dicho que xbox pueda con los juegos en su máximo esplendor, nisiquiera el ps4 que es mas potente puede, pero es que en one es al menos 7 veces mas potente que el 360, y las dos versiones se ven exactamente igual, dime si eso no es incompetencia?, en fin me esperare a que salga the phantom pain en PC, que seguro incluira el ground zeroes, y lo jugare como debe ser a 1080p, 60fps y en configuración ultra.
1 VOTO
PunishedSnake1289Hace 10 años325
@ZERODARKZONE
 
Amigo, porfavor , no se esten peleando por unos juegos que solamente los que lo compran es por jugar la historia ; que no son unos tipos rajando por resolucion como tu,

Ademas el one es mas dificil de configurar , y el 4 no , ademas una PC que soporte buenos graficos son mas caras a veces y no te da la comodidad de una consola de videojuegos y si quieres ver juegos con buenos graficos conviertete en programador de videojuegos y me avisas si es facil programarlos en esas resoluciones.
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 10 años326
Por fin me he acabado de leer todos los comentarios... y la verdad es qe la situación en mi opinión roza lo ridículo   ...

- teorías conspiranoicas sobre qe Kojima qiere perjudicar a Xbox,

- interpretaciones extremistas en ambos sentidos sobre si la diferencia de calidad de imagen es mucha o poca,

- un "bando" golpeándose el pecho al son de "os jo*eis los de PC porque no lo vais a catar" y el otro afirmando rotundamente "descerebrados, Kojima dijo qe sí" ,

- críticas a este hombre y a su empresa por mostrar esta comparativa...

  La cuestión es sacarle punta al lápiz y, si puede ser con la mayor falta de objetividad, mejor qe mejor, no   ???

  A ver... Kojima lleva años mostrando siempre un mando de XBoX en las demos, RiSiNG, la HD Collection y ahora MGSV salen en XBoX... pero es qe el hombre además está empeñado en perder clientes, mire Ud   .
  Por otro lado, el juego, al menos este GZ, es un intergeneracional, empezado en PS3/X360 y luego porteado a la next-gen, y no sería descabellado pensar qe si no fuese porqe el FOXEngine permite tal cosa sin demasiado esfuerzo ni siqiera veríamos estas versiones para PS4/XOne, de modo qe "demos gracias" qe qien qiera podrá disfrutarlo en su next-gen, y con mejoras qe aunqe no sean abismales sí qe empiezan al menos a sacar jugo de la "nueva" tecnología.
  Personalmente, opino qe deberíamos estar contentos de tener tanta variedad de plataformas para ecoger, lo cual implica qe más usuarios podrán jugarlo, y al hilo de eso OJALÁ qe el juego acabe saliendo para PC, cosa qe Kojima no ha dicho 100% en firme qe vaya a ocurrir, sino qe "es una posibilidad"; una posibilidad qe espero DE VERAS qe se lleve a cabo, y si tuviera qe apostar lo haría porqe Sí saldrá, pero una cosa es eso y otra es qe Kojima lo haya asegurado.
  No está descartado, pero tampoco confirmado. Esperemos qe sí y qe así se fastidien los fanboys/haters qe qieran qe los usuarios de PC se pierdan este previsible juegazo, pero la verdad es qe aún no se sabe al 100%.

  Qe Kojima lanza todo esto para favorecer unas consolas sobre otras?

  El problema de este hombre es su actual obsesión por el Twitter, y eso no es nada nuevo, lo cual es un arma de doble filo porqe no sólo nos hace llegar a nosotros con más facilidad sus pensamientos e impresiones, sino qe también hace qe a él le lleguen más fácilmente los nuestros; si en su Twitter él observa qe a la gente le preocupa el tema de los p y fps, pues aunqe le parezca algo trivial trata de contentar las inqietudes de la gente y darnos esta comparativa (en la noticia anterior a este vídeo, donde anunciaba qe lo iba a publicar, ya dijo qe para él no era algo relevante pero como parecía qe los fans y la prensa estaban muy preocupados por ese aspecto iba a publicar el susodicho vídeo para mostrar las cosas como son y qe cada uno decida).

  YO creo qe en todas las plataformas se ve más qe razonablemente bien; exprime PS3 y X360, y se ve razonablemente mejor en PS4 y XOne para qe qienes las tengas lo disfruten en ellas si qieren. Me lo compraré para PS3 sencillamente porqe es la qe tengo y a la qe más juego, pero no me avergonzaría ni molestaría lo más mínimo comprarlo para XOne si fuera el feliz poseedor de una (algún día lo seré, cuando baje de precio lo bastante como para qe pueda permitirme tener ambas, como tengo ahora PS3 y X360).

  Kojima simplemente se está limitando a mostrar abiertamente lo qe hay, para qe no sea una sorpresa desagradable (para qien le importe) al comprarlo, y para qe no hayan suspicacias. ¿Qe hay gente qe prefiere inventarse teorías absurdas? ese es su problema (el de ellos, no el de Kojima).

  Lo qe yo le echaría (y le echo) en cara a Kojima no es ninguna de esas cosas... sino por qé sí presta oídos a esas inqietudes de los fans/prensa y sin embargo no lo hace a otras más importantes y qe llevan más tiempo como la fecha de lanzamiento (TPP), duración concreta del título, precio de TPP (para saber si el de GZ está justificado o no), etc

  ESO es lo qe habría qe recriminarle a Mr.Kojima, y no el qe sea honesto y nos exponga abiertamente lo qe hay en cuanto a las versiones del juego.



  PD: SiEMPRE en Mi opinión, si alguien deja de comprar GZ por esta comparativa... porqe en la consola para la qe lo qería se vea un poco "menos bien", es qe es del género tonto, por no decir otra cosa. Hay motivos DE VERDAD para no comprarlo, como la abusiva (por lo qe sabemos) política de lanzamiento, como el q lo hayan "arrancado" del juego principal y nos lo cobren aparte, como su nefasta relación "duración/precio", como el no apoyar con nuestro dinero iniciativas como esta... pero qe no sea por algo como los p/fps   .
4 VOTOS
CiberInfern0200Hace 10 años327
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Que vergüenza de gráficos espero que si sale en pc lo mejoren que lo veo bastante limitado
No se , leo tu mensaje y... parece ser q tu pudieras hacer algo mejor q los graficos son una v erguenza dice ai se aprecia q es de los mejores graficos de un vj, Que lo saken en pc... eso seguro q tarda un buen rato, mejor vete con tu [b]super ultra pc[/b] y vete poniendo unas pelis xxx q esas si q tiene unos graficos de P****madre, bueno si es q antes no te matas a paj4z
me da a mi que el aumento de usuarios en PS4 se debe a que todos los niños ratas que estaban en la 360 sé están pasando a la PS4, no se es una sensación que me da.
pobre, ya estas agonizando... Haz un poco de deporte abuelo
[b]¿[i]"saken"[/i]?¿[i]"paj4z"[/i]? Mierda, que me quedo sin ojos [/b]
1 VOTO
Venikmp1090Hace 10 años328
@Satsujin
Mostrar cita
@Venikmp Oh si, que gameplay, ves un tio apostado en una pared con el icono de la metralleta en el HUD, con esto se puede hacer un análisis y le doy un 9.5 porque es exclusivo de Sony.
Pero aclárate un poco no? Lo primero tu aseguraste que no había partes jugables del juego y yo te dije que estabas equivocado y despues de pasarte de listo pidiendo videos y yo asi enseñártelos te tienes que tragar tus palabras y ahora me saltas que si ya se puede hacer un analisis y que le das un 9 cuando yo no e dicho nada de notas ni de analisis y bueno lo dicho que te aclares quieres analisis del juego?gameplay?algo que no sea solo cinemática? cuando tengas esto claro hablamos
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años329
Sega saturn era mas potente y con mejores exclusivos q psone y triunfo esta ultima...claro q se podia alquilar un juego y copiarlo en tu casa...
Palopiedra1042Hace 10 años330
Bueno la mejor versión es la de Ps4, de eso no hay duda.Pero es tan poca la diferencia que hay entre las 4 versiones que de momento no veo motivos suficientes para pasar a la next gent.
1 VOTO
Palopiedra1042Hace 10 años331
@MoteroLucas
Mostrar cita
Por fin me he acabado de leer todos los comentarios... y la verdad es qe la situación en mi opinión roza lo ridículo ... - teorías conspiranoicas sobre qe Kojima qiere perjudicar a Xbox, - interpretaciones extremistas en ambos sentidos sobre si la diferencia de calidad de imagen es mucha o poca, - un "bando" golpeándose el pecho al son de "os jo*eis los de PC porque no lo vais a catar" y el otro afirmando rotundamente "descerebrados, Kojima dijo qe sí" , - críticas a este hombre y a su empresa por mostrar esta comparativa... La cuestión es sacarle punta al lápiz y, si puede ser con la mayor falta de objetividad, mejor qe mejor, no ??? A ver... Kojima lleva años mostrando siempre un mando de XBoX en las demos, RiSiNG, la HD Collection y ahora MGSV salen en XBoX... pero es qe el hombre además está empeñado en perder clientes, mire Ud . Por otro lado, el juego, al menos este GZ, es un intergeneracional, empezado en PS3/X360 y luego porteado a la next-gen, y no sería descabellado pensar qe si no fuese porqe el FOXEngine permite tal cosa sin demasiado esfuerzo ni siqiera veríamos estas versiones para PS4/XOne, de modo qe "demos gracias" qe qien qiera podrá disfrutarlo en su next-gen, y con mejoras qe aunqe no sean abismales sí qe empiezan al menos a sacar jugo de la "nueva" tecnología. Personalmente, opino qe deberíamos estar contentos de tener tanta variedad de plataformas para ecoger, lo cual implica qe más usuarios podrán jugarlo, y al hilo de eso OJALÁ qe el juego acabe saliendo para PC, cosa qe Kojima no ha dicho 100% en firme qe vaya a ocurrir, sino qe "es una posibilidad"; una posibilidad qe espero DE VERAS qe se lleve a cabo, y si tuviera qe apostar lo haría porqe Sí saldrá, pero una cosa es eso y otra es qe Kojima lo haya asegurado. No está descartado, pero tampoco confirmado. Esperemos qe sí y qe así se fastidien los fanboys/haters qe qieran qe los usuarios de PC se pierdan este previsible juegazo, pero la verdad es qe aún no se sabe al 100%. Qe Kojima lanza todo esto para favorecer unas consolas sobre otras? El problema de este hombre es su actual obsesión por el Twitter, y eso no es nada nuevo, lo cual es un arma de doble filo porqe no sólo nos hace llegar a nosotros con más facilidad sus pensamientos e impresiones, sino qe también hace qe a él le lleguen más fácilmente los nuestros; si en su Twitter él observa qe a la gente le preocupa el tema de los p y fps, pues aunqe le parezca algo trivial trata de contentar las inqietudes de la gente y darnos esta comparativa (en la noticia anterior a este vídeo, donde anunciaba qe lo iba a publicar, ya dijo qe para él no era algo relevante pero como parecía qe los fans y la prensa estaban muy preocupados por ese aspecto iba a publicar el susodicho vídeo para mostrar las cosas como son y qe cada uno decida). YO creo qe en todas las plataformas se ve más qe razonablemente bien; exprime PS3 y X360, y se ve razonablemente mejor en PS4 y XOne para qe qienes las tengas lo disfruten en ellas si qieren. Me lo compraré para PS3 sencillamente porqe es la qe tengo y a la qe más juego, pero no me avergonzaría ni molestaría lo más mínimo comprarlo para XOne si fuera el feliz poseedor de una (algún día lo seré, cuando baje de precio lo bastante como para qe pueda permitirme tener ambas, como tengo ahora PS3 y X360). Kojima simplemente se está limitando a mostrar abiertamente lo qe hay, para qe no sea una sorpresa desagradable (para qien le importe) al comprarlo, y para qe no hayan suspicacias. ¿Qe hay gente qe prefiere inventarse teorías absurdas? ese es su problema (el de ellos, no el de Kojima). Lo qe yo le echaría (y le echo) en cara a Kojima no es ninguna de esas cosas... sino por qé sí presta oídos a esas inqietudes de los fans/prensa y sin embargo no lo hace a otras más importantes y qe llevan más tiempo como la fecha de lanzamiento (TPP), duración concreta del título, precio de TPP (para saber si el de GZ está justificado o no), etc ESO es lo qe habría qe recriminarle a Mr.Kojima, y no el qe sea honesto y nos exponga abiertamente lo qe hay en cuanto a las versiones del juego. PD: SiEMPRE en Mi opinión, si alguien deja de comprar GZ por esta comparativa... porqe en la consola para la qe lo qería se vea un poco "menos bien", es qe es del género tonto, por no decir otra cosa. Hay motivos DE VERDAD para no comprarlo, como la abusiva (por lo qe sabemos) política de lanzamiento, como el q lo hayan "arrancado" del juego principal y nos lo cobren aparte, como su nefasta relación "duración/precio", como el no apoyar con nuestro dinero iniciativas como esta... pero qe no sea por algo como los p/fps .
Como siempre , tus comentarios rebosan sentido comun. Ademas yo tambien pienso adquirirlo en ps3 por los mismos motivos que tú. Saludos.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años332
@Venikmp Cuando seas capaz de pillar la ironía hablamos mejor dicho, eres tu el que tiene que aclarar muchos conceptos e ideas para poder hablar sin quedar mal 
Big-daddy02115Hace 10 años333
¿Es decir que la única diferencia entre las ya anticuadas ps3 y xbox360  y las revolucionarias ps4 y xbox one es mas nitidez de imagen?
No veo necesario dar el salto generacional, y mas haóra que rebajarán los precios de los juegos de ps3, con la de juegos que quedan por salir y la de juegos que han salido y todavía no e jugado, yo prefiero exprimir lo máximo posible mi consola actual, y luego pasarme al cine.
Venikmp1090Hace 10 años334
@Satsujin
Mostrar cita
@Venikmp Cuando seas capaz de pillar la ironía hablamos mejor dicho, eres tu el que tiene que aclarar muchos conceptos e ideas para poder hablar sin quedar mal
Esto ya es para alucinar Tu eres consciente que yo lo unico que te recriminado es que si existe matarial del juego (demostrándolo con un video) que aqui no hay conceptos ni ideas que esto no es un debate es como si me discutes que 2+2 no son 4 Y ahora por decir que lo que as dicho antes es ironía no te salva de que te as pasado de listo
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años335
@Venikmp Uno puede regocijarse en la ironía cuando el otro es un pelele que ni se ha dado cuenta del uso de la misma.

2+2 = 4 y lo seguirán siendo siempre, una cosa es que yo diga 2+2 = 6 usando un registro burlón y tu caigas en él como un pollo en el pienso adulterado creyendo que el ignorante soy yo cuando los demás estamos contemplando lo contrario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes compara en vídeo sus cuatro versiones

Hay 339 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes compara en vídeo sus cuatro versiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL