Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Irrational Games, creadores de BioShock, cierra sus puertas

Petyo668Hace 10 años336
OMG!! Esto si que no me lo esperaba. Una recomendación Levine: si yo fuera tu finalizaba la saga bioshock y no se la dejaba a 2k. Es mejor dejarlo cuando esta el listón alto que acabar cansando...
Kyubix1308Hace 10 años337
@Krant
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
Ahora Bioshock sera de Activision y tendra entrega anual
Que plastas sois con activision y el COD de las narices, sacandolo cuando ni viene a cuento Y viendo que el estudio ha cerrado por propia voluntad del creador no me entristece demasiado, estoy seguro de que Levine sabe lo que se hace
Ni se te entiende lo que hablas, casi, pero como que no "viene a cuento"? De que se esta hablando aqui? videojuegos, empresas? CoD Activision.... Vienen a cuento y perfectamente por que son un modelo de lo que esta MAL y de lo que los gamers NO QUEREMOS. Sos un fanboy de CoD? El modelo de trabajo tiene que ser como el de otros, CD Projekt o From Software. 2K games es una distribuidora no tan distinta de EA o Activision. Ustedes piensan que es normal que un juego de PS3 haya costado 270 millones de dolares? Muchos no gastarían ni 50 para hacer lo mismo.
Krant31893Hace 10 años338
@Kyubix
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
Ahora Bioshock sera de Activision y tendra entrega anual
Que plastas sois con activision y el COD de las narices, sacandolo cuando ni viene a cuento Y viendo que el estudio ha cerrado por propia voluntad del creador no me entristece demasiado, estoy seguro de que Levine sabe lo que se hace
Ni se te entiende lo que hablas, casi, pero como que no "viene a cuento"? De que se esta hablando aqui? videojuegos, empresas? CoD Activision.... Vienen a cuento y perfectamente por que son un modelo de lo que esta MAL y de lo que los gamers NO QUEREMOS. Sos un fanboy de CoD? El modelo de trabajo tiene que ser como el de otros, CD Projekt o From Software. 2K games es una distribuidora no tan distinta de EA o Activision. Ustedes piensan que es normal que un juego de PS3 haya costado 270 millones de dolares? Muchos no gastarían ni 50 para hacer lo mismo.
No tengo ningún COD ni interes tengo, así que antes de llamar fanboy a alguien te aseguras de que lo es. Y no, por mucho que te salgas de las ramas el enesimo chiste repetido de activision no tiene nada que ver con una noticia que trata sobre el cierre de una desarrolladora que NADA tiene que ver con Activision.
Kyubix1308Hace 10 años339
@Xayi
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
Ayer Cliff Bleszinski y hoy Kevin Levine. Está más que claro lo que está sucediendo: los creadores ya no quieren seguir subyugados a las disrtribuidoras/editoras. Dado el gran éxito que están cosechando muchos desarrolladores independientes mediante el crowdfunding era de esperar que creadores de gran talento como Kevin Levine estén pasándose a un nuevo sistema de negocio donde no tienen que depender de un distribuidor, en este caso Take-Two, para poder desarrollar sin ataduras comerciales. La distribución digital ahorra bastantes millones en costes por lo que el proceso de planificación de un juego es más factible. ¿Habríamos podido ver Wasteland 2, Rust, DayZ, Don't Stave, Outlast, The Stanley Parable, Gone Home o muchos otros si hubieran tenido que depender de un editor/distribuidor en formato físico? Ciertamente no. Incluso grandes empresas como Ubisoft se están subiendo al carro de "solo digital" para aquellos productos que consideran "arriesgados" comercialmente hablando, como Might & Magic X: Legacy por ejemplo. Lo digital es el futuro, el presente ya en PC de hecho, y es la mejor opción porque ofrece más posibilidades de creación y nacimiento de nuevos juegos. Es una gran noticia para los jugadores de PC especialmente, ya que es en esta plataforma donde primero salen prácticamente todos los juegos en digital a día de hoy. Dentro de no mucho seguro que podremos ver su nuevo trabajo en Steam en Early Access. Lamentablemente, no es una buena noticia para los usuarios de consola, ya que la venta digital es francamente minoritaria en estas plataformas ya que continúan anquilosadas en un sistema de distribución arcaico y poco flexible, donde las distribuidoras/editoras ordenan y mandan y las desarrolladoras obedecen si quieren ver sus creaciones a la venta. Esperemos que la cosa cambie porque si no, los usuarios de consola van a perderse gran cantidad de títulos. Como ya está pasando de hecho. Aunque no todo es positivo, ni mucho menos. Para empezar, ninguna empresa independiente crea juegos doblados al español, de eso se ocupan las grandes editoras y distribuidoras. Así que la mayoría de las veces el juego solo está con subtítulos en castellano, y eso en el mejor de los casos. Saludos.
[i]"mientras un pequeño grupo de desarrolladores comandados por el propio Ken Levine continúan trabajando en un nuevo estudio amparado igualmente bajo el seno de su editora"[/i] Igual no has leido bien la noticia por culpa de la emocion, pero eso que he copiado invalida tu comentario.
@Isakillo
Mostrar cita
Carmack, Bleszinski‎, Levine... El modelo de negocio actual de las consolas está jodidamente muerto.
Suponiendo que sea cierto lo que dices, no te preocupes, ya se adaptaran como hizo el PC. Pero para estar jodidamente muerto estan vendiendo muy muy bien, PS4 y Xone destrozando records de ventas, GTA V arrasando vendiendo solo en consolas de anterior generacion, etc, etc.
@ChalV
Mostrar cita
Lo que esta claro es que el modelo digital es el futuro proximo y al que no le guste que se prepare para hacer ganchillo... Lo que hace Levine es meterse de lleno en un mundo que el PC ya conoce y explota hace tiempo. Un mercado donde los costes de produccion son mucho mas baratos, donde hay mucho mas contacto con la base de jugadores, donde en definitiva, se crean los mas interesantes e innovadores juegos del panorama actual. De hecho hace tiempo que hay muchos mejores juegos indies o de financiacion colectiva y pequeños estudios que se MEAN en muchos AAA. El problema es que esta realidad esta oculta a cierto colectivo gamer que todos conocemos, por eso muchos no comprenden esta noticia como la buena noticia que es, al menos para mi.
La industria del videojuego evoluciona, eso es innegable. ¿cuanto tardara? esa es la pregunta, igual para cuando el mercado digital (o la nube) controlen este negocio tu ya estas haciendo ganchillo. De momento fijate que microsoft quiso centrarse en el mercado digital y los jugadores de todo el mundo se lo impidieron con sus quejas, asi que no quieras acabar con el mercado fisico tan pronto, que ambos pueden convivir perfectamente.
Microsoft no lo quiere nadie, sobre todo el gamer de PC no quiere a microsoft. El rey del digital en PC es Steam que es "Linux friendly". GTA V costo 270 millones, si no vendia lo que vendio hubiera sido una catastrofe, gastado 270 millones es obvio que esta todo medido y calculado por ellos. Pero parte de esos 270 millones fue a los "10" que se vieron por todos lados, si no por que piensas que gastan tanto, todo en el juego? algun billetin hay que tirarle a IGN y.... bueno "otros" para que pongan 10 a un juego que da risa pensar que lo tenga habiendo tantas obras maestras que no lo tuvieron. Es como dice una pagina de reviews francesa, "no ponemos 10, por que no existe 10, nada es perfecto jamas". Lo digital y lo indie esta siendo introducido en consolas, lo niegan? Veo the Witcher 3 y veo algo al nivel grafico de "the Order" pero con 10 veces menos presupuesto economico y sin el grifo economico de Sony. Lo unico que importa es cuanto se gasta y viendo tanto indie de buena calidad, tanto reclamo por lo Old School, no es raro que las consolas tengan problemas en el futuro, sobre todo Xbox One. PS4 no se por que tiene mucho para aguantar al menos un tiempo.
Kyubix1308Hace 10 años340
@Krant
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
Ahora Bioshock sera de Activision y tendra entrega anual
Que plastas sois con activision y el COD de las narices, sacandolo cuando ni viene a cuento Y viendo que el estudio ha cerrado por propia voluntad del creador no me entristece demasiado, estoy seguro de que Levine sabe lo que se hace
Ni se te entiende lo que hablas, casi, pero como que no "viene a cuento"? De que se esta hablando aqui? videojuegos, empresas? CoD Activision.... Vienen a cuento y perfectamente por que son un modelo de lo que esta MAL y de lo que los gamers NO QUEREMOS. Sos un fanboy de CoD? El modelo de trabajo tiene que ser como el de otros, CD Projekt o From Software. 2K games es una distribuidora no tan distinta de EA o Activision. Ustedes piensan que es normal que un juego de PS3 haya costado 270 millones de dolares? Muchos no gastarían ni 50 para hacer lo mismo.
No tengo ningún COD ni interes tengo, así que antes de llamar fanboy a alguien te aseguras de que lo es. Y no, por mucho que te salgas de las ramas el enesimo chiste repetido de activision no tiene nada que ver con una noticia que trata sobre el cierre de una desarrolladora que NADA tiene que ver con Activision.
Mientras estemos hablando de videojuegos tiene todo que ver, te guste o no te guste. Y los uqe la mencionaron estoy seguro que lo dijeron a modo de chiste en gran parte, pero no es descabellado. Que te piensas que es 2k games? totalmente distinto a activision? Son negocios y todos los gigantes se manejan igual.
Krant31893Hace 10 años341
@Kyubix
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
Ahora Bioshock sera de Activision y tendra entrega anual
Que plastas sois con activision y el COD de las narices, sacandolo cuando ni viene a cuento Y viendo que el estudio ha cerrado por propia voluntad del creador no me entristece demasiado, estoy seguro de que Levine sabe lo que se hace
Ni se te entiende lo que hablas, casi, pero como que no "viene a cuento"? De que se esta hablando aqui? videojuegos, empresas? CoD Activision.... Vienen a cuento y perfectamente por que son un modelo de lo que esta MAL y de lo que los gamers NO QUEREMOS. Sos un fanboy de CoD? El modelo de trabajo tiene que ser como el de otros, CD Projekt o From Software. 2K games es una distribuidora no tan distinta de EA o Activision. Ustedes piensan que es normal que un juego de PS3 haya costado 270 millones de dolares? Muchos no gastarían ni 50 para hacer lo mismo.
No tengo ningún COD ni interes tengo, así que antes de llamar fanboy a alguien te aseguras de que lo es. Y no, por mucho que te salgas de las ramas el enesimo chiste repetido de activision no tiene nada que ver con una noticia que trata sobre el cierre de una desarrolladora que NADA tiene que ver con Activision.
Mientras estemos hablando de videojuegos tiene todo que ver, te guste o no te guste. Y los uqe la mencionaron estoy seguro que lo dijeron a modo de chiste en gran parte, pero no es descabellado. Que te piensas que es 2k games? totalmente distinto a activision? Son negocios y todos los gigantes se manejan igual.
¿Me estas diciendo que solo porque estemos hablando de videojuegos Activision tiene cabida aquí? No se que sentido le ves a eso. Y sí, lo dijo a modo de "chiste" (voy a ser generoso y dire que puede tener gracia) buscakarma repetido tropecientas veces y de los que yo y muchos estamos hasta las narices de escuchar metiendonos a Activision en la sopa, si quieren hacerlos en las noticias de COD adelante pero aquí se esta hablando de Irrational Games y 2K, empresas que nada han tenido que ver con ellas nada no vienen a cuento.
EDITADO EL 19-02-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Cracklos276Hace 10 años342
Los putos amos!
Irrationalgames162Hace 10 años343
Hoy estoy de luto. 
Emmafusa219Hace 10 años344
@RodriguezCKS
Mostrar cita
@Emmafusa Oye Bioshock 1 tiene una gran ambientación y está muy bien argumentado es un gran juego
Si al uno no lo critico me parece muchisimo mejor que infinite
Emmafusa219Hace 10 años345
@Kurosk19
Mostrar cita
@Emmafusa Que no haya libertad de decisiones (hay exploración en Bioshock Infinite, si no quieres verla es tú problema) le quita a un juego la profundidad? La ausencia de desarrollo del personaje (imagino que te refieres a algo tipo rpg con niveles habilidades etc) impide que es juego sea "hardcore"? No entiendo tus argumentos, la verdad. Entiendo que no te gusten demasiado (o prefieras los otros) los juegos sin esas características, pero creo que estás tremendamente equivocado en cuanto a que no es "hardcore". Ni que decir tiene que no creo que sea un juego casual.
No impide que el juego tenga "Profundidad", no es necesario que tenga todos los elementos mencionados pero que el jeugo sea correr disparar y si tiene exploracion entras a un cuarto vas a la derecha izquierda y seguis adelantes es super profunda la exploracion por momentos me perdia y no sabia por donde ir
GordonF142986Hace 10 años346
Sin duda ha sido un jarro de agua fría para todos. No obstante, si han tomado la decisión será porque saben lo que se hacen. Irrational lleva bastante años a la espalda, suficientes como para saber qué camino elegir en el futuro. Es más, creo que al quedarse un número reducido de desarrolladores sus proyectos tendrán aún más pasión si cabe.

Mis mejores deseos para todos ellos.
Azaelt8Hace 10 años347
[b]Sólo tengo que decir una cosa. 
[/b]

Estúpido y sensual Levine    
Nuevotomberry3732Hace 10 años348
Y a partir de aquí es cuando la saga bioshock se va al retrete.
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 10 años349
[b]Jah, quiere hacer un nuevo minecraft.[/b]

 Espero que no sea por la plata. Todos sabemos que hacer ese tipo de juegos es facil y si eres bueno (como Levine) te llenas de plata.
Azaelt8Hace 10 años350
@Emmafusa
Mostrar cita
@Kurosk19
Mostrar cita
@Emmafusa Que no haya libertad de decisiones (hay exploración en Bioshock Infinite, si no quieres verla es tú problema) le quita a un juego la profundidad? La ausencia de desarrollo del personaje (imagino que te refieres a algo tipo rpg con niveles habilidades etc) impide que es juego sea "hardcore"? No entiendo tus argumentos, la verdad. Entiendo que no te gusten demasiado (o prefieras los otros) los juegos sin esas características, pero creo que estás tremendamente equivocado en cuanto a que no es "hardcore". Ni que decir tiene que no creo que sea un juego casual.
No impide que el juego tenga "Profundidad", no es necesario que tenga todos los elementos mencionados pero que el jeugo sea correr disparar y si tiene exploracion entras a un cuarto vas a la derecha izquierda y seguis adelantes es super profunda la exploracion por momentos me perdia y no sabia por donde ir
Pero, dime ¿Desde cuando el bioshock tuvo exploración?, En ningún bioshock la hubo, [b]SIEMPRE[/b] fue lo mismo. Disparar, hablar, muere alguien importante y se repite la secuencia por horas seguidas. La formula continuamente fue simple. No entiendo, como varios usuarios que habiéndolos jugado critican las cosas que siempre han faltado o existido. Bioshock tiene una sola cosa, que es la que siempre a apostado: una exquisita, compleja y retorcida historia, que te hace estallar la mente intentado desenmarañar de mil formas. Tanto es el grado de complejidad, que no basta sólo con quedarte con el final hipotético que retumba en tu cabeza. Debes buscar en foros, debatir con otros miembros amantes de esta aventura de culto. Cual fue su hipotético final, al punto que te genera una plaga de dudas que vuelves a averiguar. En un infinito circulo que hace a bioshock: PUEDE FALTAR TODO MENOS PROFUNDIDAD. [b]Eso te lo aseguro[/b] Saludos! edito: En una opinión personal. La exploración nunca fue necesaria para eso esta bethesda
EDITADO EL 19-02-2014 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
FCBPep134Hace 10 años351
@Emmafusa
Mostrar cita
Despues de la porqueria casual del bioshock infinite espero que vuelvan a las raices hardcore de system shock Con que vuelva a system shock me refiero: *Exploracion *Superviviencia *Administracion de recursos *Perzonalizacion *Hibrido FPS/RPG no solo Halo shooter *Y que la dificultad no sea solamente un modo donde aumentan estadisticas sino desafios bien diseñados *Y que la historia no intente sorprender ciegamente dejando huecos en el camino y que no este apuntada solamente a personas que quieren sentirse inteligente por un suceso que les cuesta digerir y antes el riesgo de analizarlo lo adoran... *Que demande "Actividad Cerebral" Dificultad explicado perfectamente por este señor @Cataplumba https://www.3djuegos.com/foros/tema/28826692/0/la-dificultad-en-los-videojuegos-actuales/#mensaje28826692 Calquiera que haya jugado un fallout o un elders scroll o el system shock 1,2 me va a enteder PD: Aclaro tambien porque relamente empeizo a pensar que nadie tiene mas de 15 años en este foro,,, Hardcore ademas de Super Meat Boy yambien es un jeugo que demanda USAR LA CABEZA """EL CEREBRO""" sino por eso entonces el CIvilization, o cualquier otro 4x no es hardcore porqeu no tengo un modo 1999 donde cambian estadisticas,,,
Eso que acabas de decir no le va a gustar a @Hunter-97-G No he visto tipo mas fanboy en todo 3DJuegos que @Hunter-97-G con respecto a Bioshock infinite, para el ese juego es filosofia misma, el perfect, jaja y es un casual mas. Ademas mandó que le borraran sus analisis que hizo a COD MW 3, que le dio de nota un [b]9[/b] para que no se le echaran encima, y ahora va de pro. y es un noob mas que era fanbou de COD sin saber nada de videojuegos. Como has cambiao @Hunter-97-G de darle un 9 a Call Of Duty MW 3 anda que [b]mandar que borren tu analisis para no quedar mal y hacerte luego el entendido de videojuegos, penita me das.[/b]
EDITADO EL 19-02-2014 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Irrational Games, creadores de BioShock, cierra sus puertas

Hay 385 respuestas en Irrational Games, creadores de BioShock, cierra sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL