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Irrational Games, creadores de BioShock, cierra sus puertas

ConTresDeAzucar1014Hace 10 años256
@Meracle19
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@ConTresDeAzucar
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@Meracle19
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Bioshock no será lo mismo... este hombre tenía mucho talento! sobretodo daba muchísima importancia a la trama que es lo que mas demando a día de hoy en los videojuegos. Al menos Levine se dedicará a este tipo de juegos que a mi me gustan de aquí en adelante... algo que me parece genial.
Lo que más se demanda de un videojuego tanto hoy en día como en los inicios de la industria es la jugabilidad no la historia. Por supuesto que una buena historia y bien narrada es en beneficio del videojuego, pero no es lo más importante.
La historia es lo de menos... normalmente los juegos de hoy día tienen buena jugabilidad todos. Por tanto a mi me da igual hoy día la jugabilidad... pues es difícil que no me guste un juego a día de hoy por la jugabilidad... me centro en lo que realmente me importa! que me cuenten algo... estoy cansada de jugar por jugar.
Me parece un tanto contradictorio que digas "la historia es lo de menos" pero renglón más abajo agregues "me centro en lo que realmente me importa! que me cuenten algo" pero no digo esto para criticarte sino porque noto que realmente la historia te importa y mucho, me parece muy bien. Respecto a que la jugabilidad hoy en día se encuentra a buen nivel (en parte gracias a ciertos dispositivos, volantes, pistolas, etc) pero lamentablemente hay muchos ejemplos donde la jugabilidad flaquea en muchos títulos. No voy a nombrarlos para no crear discusión, y además porque de algo te conozco de leer tus opiniones y se que hay juegos que a ti te gustan mucho y que para mi no son más que largas historias camufladas de videojuegos. Pero aún quitando esos ejemplos de la lista hay mucho juego de jugabilidad genérica que son todos iguales y sólo cambian en la historia y que a parte de esta poco o nada aportan de nuevo al jugador.
Halofanpoint9993Hace 10 años257
Siempre se van... los mejores  
DarkCoolEdge5521Hace 10 años258
Vaya cabrón, no? Quiere cambiar y para ello hay gente que se tiene que quedar sin trabajo.

Seguid alabándole, seguid.
Muslito158Hace 10 años259
@Emmafusa Llamar a Bioshock Infinite "porqueria casual" tiene su aquel.

Es un juego en la que la jugabilidad se supedita a la historia,algo de lo que hoy en dia carecen la mayoria de los juegos por otra parte.

No pretende ser,ni lo es,un juego dificil.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años260
@Meracle19
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Bioshock no será lo mismo... este hombre tenía mucho talento! sobretodo daba muchísima importancia a la trama que es lo que mas demando a día de hoy en los videojuegos. Al menos Levine se dedicará a este tipo de juegos que a mi me gustan de aquí en adelante... algo que me parece genial.
Lo que más se demanda de un videojuego tanto hoy en día como en los inicios de la industria es la jugabilidad no la historia. Por supuesto que una buena historia y bien narrada es en beneficio del videojuego, pero no es lo más importante.
La historia es lo de menos... normalmente los juegos de hoy día tienen buena jugabilidad todos. Por tanto a mi me da igual hoy día la jugabilidad... pues es difícil que no me guste un juego a día de hoy por la jugabilidad... me centro en lo que realmente me importa! que me cuenten algo... estoy cansada de jugar por jugar.
Te puedo recomendar unas cuantas películas.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años261
Nadie se quiere arriesgar hoy día, porque todos compran masivamente el mismo COD de turno, assisan y fifa... ESTA GENERACIÓN LA VEO JODIDA A GRANDES AAA ORIGINALES Y DE CALIDAD           

EN FIN YA NO SE QUE PENSAR, QUE IRRATIONAL CIERRE ME DEJA UN MAL SABOR
Diorkmakius252Hace 10 años262
@Emmafusa
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Despues de la porqueria casual del bioshock infinite espero que vuelvan a las raices hardcore de system shock Con que vuelva a system shock me refiero: *Exploracion *Superviviencia *Administracion de recursos *Perzonalizacion *Hibrido FPS/RPG no solo Halo shooter *Y que la dificultad no sea solamente un modo donde aumentan estadisticas sino desafios bien diseñados *Y que la historia no intente sorprender ciegamente dejando huecos en el camino y que no este apuntada solamente a personas que quieren sentirse inteligente por un suceso que les cuesta digerir y antes el riesgo de analizarlo lo adoran... *Que demande "Actividad Cerebral" Calquiera que haya jugado un fallout o un elders scroll o el system shock 1,2 me va a enteder PD: Aclaro tambien porque relamente empeizo a pensar que nadie tiene mas de 15 años en este foro,,, Hardcore ademas de Super Meat Boy yambien es un jeugo que demanda USAR LA CABEZA """EL CEREBRO""" sino por eso entonces el CIvilization, o cualquier otro 4x no es hardcore porqeu no tengo un modo 1999 donde cambian estadisticas,,,
LOL, a mi me parece muy buen juego bioshock infinite cierto que tampoco he probado las anteriores entregas , quizas haciendo comparativas tengas razon
Erixsan1189Hace 10 años263
@ProHarmagedino
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Ojo, que seguirán trabajando, esperaros un Bioshock.
Actualmente no del todo. Diero los derechos de la saga a 2K.
Alan-921827Hace 10 años264
Esto si que no me lo esperaba, para nada   

Lo que hay q tener en cuenta es que el cierra su estudio por decisión propia, no porque las ventas del ultimo bioshock no hayan acompañado o situaciones económicas de ese estilo.

Quizas sea lo mejor para sus futuras creaciones, lo q no me agrado mucho es eso de centrarse en lo digital  
Samineitor5737Hace 10 años265
Vaya, que palo más duro, Bioshock Infinite fue uno de mis favoritos de la generación. Les deseo suerte en sus nuevas etapas.
KostusAtrum4796Hace 10 años266
@MrSciper
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La pregunta es: [b]¿seguirá trabajando en la saga BioShock?[/b]
Algunos parece que solo leéis el titular de la noticia, en la noticia dice claramente que va a ceder la franquicia Bioshock a 2K y ellos van a centrarse en proyectos más pequeños.
Calacha599235Hace 10 años267
Ahora posiblemente saquen un bioshock para android y ios 
Viprapi760Hace 10 años268
@ConTresDeAzucar
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Bioshock no será lo mismo... este hombre tenía mucho talento! sobretodo daba muchísima importancia a la trama que es lo que mas demando a día de hoy en los videojuegos. Al menos Levine se dedicará a este tipo de juegos que a mi me gustan de aquí en adelante... algo que me parece genial.
Lo que más se demanda de un videojuego tanto hoy en día como en los inicios de la industria es la jugabilidad no la historia. Por supuesto que una buena historia y bien narrada es en beneficio del videojuego, pero no es lo más importante.
La historia es lo de menos... normalmente los juegos de hoy día tienen buena jugabilidad todos. Por tanto a mi me da igual hoy día la jugabilidad... pues es difícil que no me guste un juego a día de hoy por la jugabilidad... me centro en lo que realmente me importa! que me cuenten algo... estoy cansada de jugar por jugar.
Me parece un tanto contradictorio que digas "la historia es lo de menos" pero renglón más abajo agregues "me centro en lo que realmente me importa! que me cuenten algo" pero no digo esto para criticarte sino porque noto que realmente la historia te importa y mucho, me parece muy bien. Respecto a que la jugabilidad hoy en día se encuentra a buen nivel (en parte gracias a ciertos dispositivos, volantes, pistolas, etc) pero lamentablemente hay muchos ejemplos donde la jugabilidad flaquea en muchos títulos. No voy a nombrarlos para no crear discusión, y además porque de algo te conozco de leer tus opiniones y se que hay juegos que a ti te gustan mucho y que para mi no son más que largas historias camufladas de videojuegos. Pero aún quitando esos ejemplos de la lista hay mucho juego de jugabilidad genérica que son todos iguales y sólo cambian en la historia y que a parte de esta poco o nada aportan de nuevo al jugador.
El último Bioshock fue una prueba de una jugabilidad pobre. Brillo en casi todos los aspectos, pero descuidaron precisamente este.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años269
@Palotexx47
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@Emmafusa
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Despues de la porqueria casual del bioshock infinite espero que vuelvan a las raices hardcore de system shock Con que vuelva a system shock me refiero: *Exploracion *Superviviencia *Administracion de recursos *Perzonalizacion *Hibrido FPS/RPG no solo Halo shooter *Y que la dificultad no sea solamente un modo donde aumentan estadisticas sino desafios bien diseñados *Y que la historia no intente sorprender ciegamente dejando huecos en el camino y que no este apuntada solamente a personas que quieren sentirse inteligente por un suceso que les cuesta digerir y antes el riesgo de analizarlo lo adoran... *Que demande "Actividad Cerebral" Calquiera que haya jugado un fallout o un elders scroll o el system shock 1,2 me va a enteder PD: Aclaro tambien porque relamente empeizo a pensar que nadie tiene mas de 15 años en este foro,,, Hardcore ademas de Super Meat Boy yambien es un jeugo que demanda USAR LA CABEZA """EL CEREBRO""" sino por eso entonces el CIvilization, o cualquier otro 4x no es hardcore porqeu no tengo un modo 1999 donde cambian estadisticas,,,
Todos los que te votaron por divertido, seguramente sean "jarkore geimers" del CoD.
Pues yo le he votado por divertido y estoy años sin tocar un call of duty, decir que bioshock infinite es una porqueria casual es para mear y no echar gota, que jugablemente haya cierto bajon respecto a los otros bioshock es cierto, y es algo que no me ha gustado nada, pero lo compensa sobredamente con otros aspectos del videojuego.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años270
@AniKiiLaDoR
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Mientras tanto en las oficinas...
Esta claro que los pasos se los sabe
Yohedit471Hace 10 años271
Joder, para mi es una malísima noticia, puede que no se hayan disuelto del todo, pero esta decisión implica el despido de parte de la plantilla y que probablemente nos olvidemos grandes títulos en todos los sentidos, por trabajos mas modestos  
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Foros > Noticias y actualidad > Irrational Games, creadores de BioShock, cierra sus puertas

Hay 385 respuestas en Irrational Games, creadores de BioShock, cierra sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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