Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Futbolín: Edición Potreros - Tráiler

ElBahiano94134Hace 10 años16
@Simonjuve
Mostrar cita
@tonete12 ¿Tonete, este es el juego que distribuyes? Por cierto, el juego es desarrollado en españa, no es desarrollado en argentina como muchos dicen.
Tenia entendido por un medio argentina que este juego estaba siendo desarrollado por un estudio frances.
AtiendoBoludos2514Hace 10 años17
El juego es muy bueno, pude probar una demo, porque el desarrollador me agrego en Steam (Yo ni sabia quien era, luego me di cuenta de que era el) y me ofreció probar una demo. Los únicos problemas que tuve (en la demo) es que los minijuegos no andaban, y el juego no me andaba a 60 fps clavados, (eso si, mi PC es un Dual Core, que puedo esperar... jaja) pero demás todo bien, el juego es divertido, y parece algo así como Fifa Street, lo único que no es que hagas trucos a lo loco y te esquives a los jugadores de la nada. Otra cosa es que tiene soporte para mando de Xbox 360, si recuerdo bien, aunque yo no tengo   . Pero bueno, es un proyecto sudamericano, y yo como uruguayo, aunque a veces tenemos rivalidades con los argentinos, los apoyo mucho, y de seguro va a ser aprobado en Greenlight para que lo saquen en Steam, seria muy bueno para probar que acá en Sudamérica también hay buenos desarrolladores (y creo que unos uruguayos hace como un año hicieron un juego de Android que fue uno de los mas descargados por no se cuanto). Ah, y el juego si lo buscan por Greenlight de Steam creo que ahí se llama Foosball  
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 10 años18
@Simonjuve
Mostrar cita
@tonete12 ¿Tonete, este es el juego que distribuyes? Por cierto, el juego es desarrollado en españa, no es desarrollado en argentina como muchos dicen.
Yo hable con uno de los desarrolladores del juego, por Steam, y el me dijo que era de Argentina, y hasta me dijo de que provincia, cosa que no me acuerdo cual era
Bodonar651Hace 10 años19
@MightyShark
Mostrar cita
Metegol eres TU? Sigo sin Entender por que tradujeron el Nombre de Esta Pelicula de Español a Español, tranquilamente se podria seguir llamando, como Originalmente en Argentina: [b]Metegol[/b]
Pues precisamente porque en España al Metegol se le llama Futbolín.
Bolty5821Hace 10 años20
@Hola12312
Mostrar cita
@MightyShark
Mostrar cita
Metegol eres TU? Sigo sin Entender por que tradujeron el Nombre de Esta Pelicula de Español a Español, tranquilamente se podria seguir llamando, como Originalmente en Argentina: [b]Metegol[/b]
pues por que en España tienen diferencias lingüísticas allí le dicen futbolin al metegol, otros ejemplos son: a la pelicula llamada lluvia de hamburguesas ellos le llaman lluvia de albondigas o películas como rápido y furioso le dicen a todo gas etc, etc, pasa en todos lados
La mejor es "Una pija en apuros" en donde actua la hermosa Jennifer Love Hewitt.
EDITADO EL 19-02-2014 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Leoramos071097Hace 10 años21
@ChangKhan
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@MightyShark
Mostrar cita
Metegol eres TU? Sigo sin Entender por que tradujeron el Nombre de Esta Pelicula de Español a Español, tranquilamente se podria seguir llamando, como Originalmente en Argentina: [b]Metegol[/b]
pues por que en España tienen diferencias lingüísticas allí le dicen futbolin al metegol, otros ejemplos son: a la pelicula llamada lluvia de hamburguesas ellos le llaman lluvia de albondigas o películas como rápido y furioso le dicen a todo gas etc, etc, pasa en todos lados
Toda la razón, solo que lo de lluvia de hamburguesas no tiene ningun sentido, la pelicula es Meat Balls, no nada relacinado con hamburguer, además que una hamburguesa no es lo mismo que una albondiga,y en la portada salen claramente albondigas En Fast and furious pasa al contrario, la traduccion correcta es la latina, la traduccion literal es Rapido y furioso, en españa se utiliza "A todo gas" porque es una expresion utilizada para referirte cuando vas a toda velocidad en un vehiculo, a mi parecer rapido y furioso queda "cutre" por ser una traduccion literal pero realmente es la traduccion correcta y eso ya le ves el gusto dependiendo de donde seas. Sinceramente yo me dices Metegol y no se que significa (Hay cosas que solo por ver por internet sabes que significa) pero eso en concreto no, aqui se llama futbolin (Creo que queda claro de donde vien ele nombre jajaja) @DobleX Realmente eso no es asi, el lenguaje es la capacidad del ser humano de comunicarse por medio de signos. En todo caso lo que es diferente es dialecto.
lo dicho para mi esta bien que cada uno lo traduzca según su lenguaje para que sea lo mas entendible posible un saludo colega pd: eso si para mi lo de la imagen son hamburguesas
Entonces corrijo, parece ser que han cambiado la portada dependiendo del titulo y no alreves, esta es la original:
Esperen un poco, en la película al final que caen??? Es que no la vi, y a Metegol tampoco ja.
Leoramos071097Hace 10 años22
@AtiendoBoludos jaja que grande el mitico Atiende Boludos, la primera vez que te veo fuera de Cronica y Taringa.
1 VOTO
Thomyhacker99Hace 10 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Futbolín: Edición Potreros - Tráiler

Hay 23 respuestas en Futbolín: Edición Potreros - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL