Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft estudia fijar unos precios menores para sus juegos digitales en Xbox One

Norimaki2110Hace 10 años48
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Podríais regalar a la gente que paga para ser gold.
¿Te suena de algo Games with Gold? Lo traspasaran a XOne claramente .
De momento no han traspasado nada, en ps4 te alquilan indefinidamente por pagar el plus. De momento van Contrast, Resogun, Don't Starve y Outlast. Creo que en la One nada, ni indies.
Es que el Games With Gold aún sigue en la X360 , pero dentro de poco lo traspasaran a XOne .
Dentro de poco dice... Que significa dentro de poco, porqué Microsoft no a dicho nada al respeto. Dentro de dos meses? Dentro de dos años? Quien sabe, mientras en la competencia cada mes tienen un juego sin pagar nada mas que el plus. Y ya se que el Games with gold es de la 360, yo estoy hablando de la One y ps4. Aunque si quieres comparar el Games with gold con el plus de ps3 aún queda peor Microsoft.
Forzaone246Hace 10 años49
@Norimaki
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Podríais regalar a la gente que paga para ser gold.
¿Te suena de algo Games with Gold? Lo traspasaran a XOne claramente .
De momento no han traspasado nada, en ps4 te alquilan indefinidamente por pagar el plus. De momento van Contrast, Resogun, Don't Starve y Outlast. Creo que en la One nada, ni indies.
Es que el Games With Gold aún sigue en la X360 , pero dentro de poco lo traspasaran a XOne .
Dentro de poco dice... Que significa dentro de poco, porqué Microsoft no a dicho nada al respeto. Dentro de dos meses? Dentro de dos años? Quien sabe, mientras en la competencia cada mes tienen un juego sin pagar nada mas que el plus. Y ya se que el Games with gold es de la 360, yo estoy hablando de la One y ps4. Aunque si quieres comparar el Games with gold con el plus de ps3 aún queda peor Microsoft.
No se qué pretendes, pero antes que nada deberías plantearte que Sony se sacó el Plus de la manga en vista del palizón del Live de Xbox. Quizás sin esa competencia este servicio no hubiera evolucionado hacia lo que ofrece hoy día, eso si, pasando por caja para el online... Aunque esto a nadie le importa ahora. MS está trabajando en Games with Gold para XBOne, y ya dijo que en breve se pronunciaría sobre este tema. Es de suponer que como mínimo será el mismo servicio que en 360, pero si son listos, deberían emular en la medida de lo posible la estrategia de Sony.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años50
@Robfero
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
No os empalméis, Microsoft cambiará el precio de sus juegos pero los de terceros los seguirán estableciendo sus respectivos dueños, como se ve en algunos precios de Steam y Origin. Después de todo las royalties aún existen así que ese precio extra seguirá presente.
No tiene porque. Ms tiene el control de su plataforma. Si decide que todo juego fisico debe tener copia digital y que el precio maximo de la digital son 50 euros pues o las compañias pasan por el aro o no publicas juegos en xbox one. No les queda mas narices. Es cuestion de voluntad. En steam tambien se llevan una parte del precio del juego y los juegos vaken 50 o 40 euros de salida.
Si de verdad consiguen forzar los mismos precios que pc de salida manteniendo los costes de royalties, a no ser que haya una diferencia notable de ventas a favor de la consolas, lo unico que hara sera facilitar el abandono del mismo desarrollador a estas a favor del pc, ya que se encuentra que con las mismas ventas va a obtener mas beneficios en pc. Tienen 2 opciones, o reducir costes que conlleva publicar un juego en un sistema privado para mantener mejores ofertas y precios de salida, o intentar mantener la misma demanda, con exclusivos y otros juegos con los mismos precios de siempre como se ha estado haciendo hasta ahora. Pero no es tan sencillo como forzar al desarrollador a que lo ponga a tal precio, hay que hacer mas PD: Hay algo que se me ha escapado, la suscripcion gold, es una buena via, con parte de lo que obtiene, Microsoft si que podria compensar a los desarrolladores para ofrecer mejores precios, ya veremos como se lo montan
Te recuerdo que steam se lleva un 20 o 30 % del precio de venta del juego. No se que porcentaje se lleva Ms o Sony pero ronda tambien ese 20 o 30%. Tampoco hace falta que cuesten como en pc. De 70 a 50 euros o incluso 40 como se ven algnunos juegos de lanzamiento en pc hay mucho donde recortar.
EDITADO EL 18-02-2014 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Crashings1190Hace 10 años51
@Isma82
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
No os empalméis, Microsoft cambiará el precio de sus juegos pero los de terceros los seguirán estableciendo sus respectivos dueños, como se ve en algunos precios de Steam y Origin. Después de todo las royalties aún existen así que ese precio extra seguirá presente.
No tiene porque. Ms tiene el control de su plataforma. Si decide que todo juego fisico debe tener copia digital y que el precio maximo de la digital son 50 euros pues o las compañias pasan por el aro o no publicas juegos en xbox one. No les queda mas narices. Es cuestion de voluntad. En steam tambien se llevan una parte del precio del juego y los juegos vaken 50 o 40 euros de salida.
Creo que le das mas importancia a microsoft de la que tiene,no esta en una posición de exigir nada a todos los desarrolladores , siendo la que mas vende ps4 no se van a moldear todos a lo que diga microsoft con xbox one de hecho no veo porque no algunos multis le puedan dar la espalda tranquilamente (en menor grado que wii u) si ps4 sigue vendiendo mas , el formato físico seguirá muy fuerte esta generacion en consolas , sony seguro que lo apoyara y microsoft no lo veo en posición de decir otra cosa.
Isma8226820Hace 10 años52
@Crashings
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
No os empalméis, Microsoft cambiará el precio de sus juegos pero los de terceros los seguirán estableciendo sus respectivos dueños, como se ve en algunos precios de Steam y Origin. Después de todo las royalties aún existen así que ese precio extra seguirá presente.
No tiene porque. Ms tiene el control de su plataforma. Si decide que todo juego fisico debe tener copia digital y que el precio maximo de la digital son 50 euros pues o las compañias pasan por el aro o no publicas juegos en xbox one. No les queda mas narices. Es cuestion de voluntad. En steam tambien se llevan una parte del precio del juego y los juegos vaken 50 o 40 euros de salida.
Creo que le das mas importancia a microsoft de la que tiene,no esta en una posición de exigir nada a todos los desarrolladores , siendo la que mas vende ps4 no se van a moldear todos a lo que diga microsoft con xbox one de hecho no veo porque no algunos multis le puedan dar la espalda tranquilamente (en menor grado que wii u) si ps4 sigue vendiendo mas , el formato físico seguirá muy fuerte esta generacion en consolas , sony seguro que lo apoyara y microsoft no lo veo en posición de decir otra cosa.
bueno eso depende. Si Ms obliga a fijar un precio a sus juegos el que quiera publicar su jeugo tiene que aceptar las reglas. Igual que aceptan una serie de TRCs muy exigentes. cuando haces un juego, para ser publicado tienes que aceptar una serie de condiciones. De hecho el precio ahora mismo es una. Mc no deja sacar un jeugo en fisico por debajo de un precio. Igual que sony. El problema al hacer esto pro ejemplo y ya lo he denunciado muchas vecees es que un juego en físico que por 20 euros podrías comprar, como tiene que salir a 70 o 60 o l oque sea, no lo compras. El que hace el juego no le interesa hacerlo y l saca en pc o no vende una mierda como les a pasado a muchisimos juegos como Brutal Leyend o Vanquish. Que pasa que para eso está el arcade y por eso muchos juegos no salen en formato fisico y si en el arcade / network. Aceptas unas condiciones cuando publicas un juego en una plataforma. Igual que lo ahces cuando publicas en Steam. Si en Steam se pueden poner precios más baratos es porque las desarrolladoras están dispuestas a publicar juegos a precios más baratos. Igual el problema es precisamente la politica de fijar precios minimos por parte del as desarrolladoras el problema de que ciertos juegos no salgan en según que consola. Ms tiene el poder que quiera tener. Es una plataforma que tendrá una ventas significativas. Y si hace ciertas concesiones a los usuarios puede incrementar sus ventas mucho. Si los juegos en xbox live por ejemplo valen 40 euros (supongamos) y sony los mantiene a 70, ¿tu crees que si hacen una consola por 400 euros la gente no se la va a comprar?) ya te digo yo que si y Sony se verá obligado a bajar el precio de los juegos digitales, les guste a las compañías o no les guste. Es cuestión de querer hacerlo, de querer reducir sus beneficios. Xbox one tiene beneficios por consola vendida. Ya no estamos en un modelo de saco una consola con perdidas y tengo que amortizarlo con las regalías. Estan cobrando ambas pro el online. Creo que ya es hora de que dejen de sacar pasta por todo y se bajen de la moto o si no me da la sensación que el pc y steam va a ser la únca posibilidad factible a medio plazo. Y mira como se puede. Es querer. Hasta ahora no querían ahcerlo ya es hora de que lo hagan y ma´s les vale Descuentos para hoy: Dishonored - Games on Demand - 67% Armored Core: Verdict Day - Games on Demand - 63% Dante’s Inferno - Games on Demand - 75% RUSE - Games on Demand - 67% Halo: Reach - Games on Demand - 75% Capcom Arcade Cabinet - Arcade - 65% Runner2: Future Legend of Rhythm Alien - Arcade - 87% Bastion - Arcade - 80% Descuentos hasta el 25 de febrero: Portal 2 - Games on Demand - 67% Mass Effect - Games on Demand - 75% Asura’s Wrath - Games on Demand - 81% DiRT 3 - Games on Demand - 80% Driver San Francisco - Games on Demand - 67% Fable III - Games on Demand - 50% Batman: Arkham City - Games on Demand - 75% Motocross Madness - Arcade - 80% Alan Wake’s American Nightmare - Arcade - 70% Guardianes de la Tierra Media - Arcade - 93% Dungeons and Dragons Daggerdale - Arcade - 80% Rock Band Blitz - Arcade - 73% Dust: An Elysian Tail - Arcade - 80%
EDITADO EL 18-02-2014 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Crashings1190Hace 10 años53
@Isma82
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
No os empalméis, Microsoft cambiará el precio de sus juegos pero los de terceros los seguirán estableciendo sus respectivos dueños, como se ve en algunos precios de Steam y Origin. Después de todo las royalties aún existen así que ese precio extra seguirá presente.
No tiene porque. Ms tiene el control de su plataforma. Si decide que todo juego fisico debe tener copia digital y que el precio maximo de la digital son 50 euros pues o las compañias pasan por el aro o no publicas juegos en xbox one. No les queda mas narices. Es cuestion de voluntad. En steam tambien se llevan una parte del precio del juego y los juegos vaken 50 o 40 euros de salida.
Creo que le das mas importancia a microsoft de la que tiene,no esta en una posición de exigir nada a todos los desarrolladores , siendo la que mas vende ps4 no se van a moldear todos a lo que diga microsoft con xbox one de hecho no veo porque no algunos multis le puedan dar la espalda tranquilamente (en menor grado que wii u) si ps4 sigue vendiendo mas , el formato físico seguirá muy fuerte esta generacion en consolas , sony seguro que lo apoyara y microsoft no lo veo en posición de decir otra cosa.
bueno eso depende. Si Ms obliga a fijar un precio a sus juegos el que quiera publicar su jeugo tiene que aceptar las reglas. Igual que aceptan una serie de TRCs muy exigentes. cuando haces un juego, para ser publicado tienes que aceptar una serie de condiciones. De hecho el precio ahora mismo es una. Mc no deja sacar un jeugo en fisico por debajo de un precio. Igual que sony. El problema al hacer esto pro ejemplo y ya lo he denunciado muchas vecees es que un juego en físico que por 20 euros podrías comprar, como tiene que salir a 70 o 60 o l oque sea, no lo compras. El que hace el juego no le interesa hacerlo y l saca en pc o no vende una mierda como les a pasado a muchisimos juegos como Brutal Leyend o Vanquish. Que pasa que para eso está el arcade y por eso muchos juegos no salen en formato fisico y si en el arcade / network. Aceptas unas condiciones cuando publicas un juego en una plataforma. Igual que lo ahces cuando publicas en Steam. Si en Steam se pueden poner precios más baratos es porque las desarrolladoras están dispuestas a publicar juegos a precios más baratos. Igual el problema es precisamente la politica de fijar precios minimos por parte del as desarrolladoras el problema de que ciertos juegos no salgan en según que consola. Ms tiene el poder que quiera tener. Es una plataforma que tendrá una ventas significativas. Y si hace ciertas concesiones a los usuarios puede incrementar sus ventas mucho. Si los juegos en xbox live por ejemplo valen 40 euros (supongamos) y sony los mantiene a 70, ¿tu crees que si hacen una consola por 400 euros la gente no se la va a comprar?) ya te digo yo que si y Sony se verá obligado a bajar el precio de los juegos digitales, les guste a las compañías o no les guste. Es cuestión de querer hacerlo, de querer reducir sus beneficios. Xbox one tiene beneficios por consola vendida. Ya no estamos en un modelo de saco una consola con perdidas y tengo que amortizarlo con las regalías. Estan cobrando ambas pro el online. Creo que ya es hora de que dejen de sacar pasta por todo y se bajen de la moto o si no me da la sensación que el pc y steam va a ser la únca posibilidad factible a medio plazo.
En eso tienes razón , pero es que con la nueva generacion según varios desarrolladores es mas costoso realizar juegos y precisamente son esos juegos los que cuestan 60 y que sony y microsoft prometieron no incrementar el precio con esta generacion veo difícil que esos mismos desarrolladores quieran reducir sus ganancias porque microsoft o sony lo dicen , claro que si lo imponen tendrán que apechugar , pero no veo a sony o a microsoft reduciendo sus beneficios mas aun , creo que se lo pueden permitir con ryse o knack por ejemplo juegos que no tuvieron buena nota y no se venden mucho , bajarlos de precio a corto plazo , pero de salida no lo veo ni con microsoft ni con sony , no recuerdo donde leí que en la generacion pasada ganaban 15 dolares con cada juego vendido sony y microsoft , quizá esta gen anden en lo mismo EDITO pero eso es en las consolas antigüas , por ejemplo ahora Kojima vendera su MGS a 30-40 en xbox one y ps4 y xbox 360 y Ps3 a 20-30 digital y fisico respectivamente
EDITADO EL 18-02-2014 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
Lucho-URU35Hace 10 años54
Buena iniciativa de microsoft, ojala sigan con otros juegos, que no quede solo en Ryse y los precios sean permanentes. Sony y Nintendo tambien deberian bajar los precios, especialmente Nintendo que la eshop es carisima.
Isma8226820Hace 10 años55
@Crashings
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
No os empalméis, Microsoft cambiará el precio de sus juegos pero los de terceros los seguirán estableciendo sus respectivos dueños, como se ve en algunos precios de Steam y Origin. Después de todo las royalties aún existen así que ese precio extra seguirá presente.
No tiene porque. Ms tiene el control de su plataforma. Si decide que todo juego fisico debe tener copia digital y que el precio maximo de la digital son 50 euros pues o las compañias pasan por el aro o no publicas juegos en xbox one. No les queda mas narices. Es cuestion de voluntad. En steam tambien se llevan una parte del precio del juego y los juegos vaken 50 o 40 euros de salida.
Creo que le das mas importancia a microsoft de la que tiene,no esta en una posición de exigir nada a todos los desarrolladores , siendo la que mas vende ps4 no se van a moldear todos a lo que diga microsoft con xbox one de hecho no veo porque no algunos multis le puedan dar la espalda tranquilamente (en menor grado que wii u) si ps4 sigue vendiendo mas , el formato físico seguirá muy fuerte esta generacion en consolas , sony seguro que lo apoyara y microsoft no lo veo en posición de decir otra cosa.
bueno eso depende. Si Ms obliga a fijar un precio a sus juegos el que quiera publicar su jeugo tiene que aceptar las reglas. Igual que aceptan una serie de TRCs muy exigentes. cuando haces un juego, para ser publicado tienes que aceptar una serie de condiciones. De hecho el precio ahora mismo es una. Mc no deja sacar un jeugo en fisico por debajo de un precio. Igual que sony. El problema al hacer esto pro ejemplo y ya lo he denunciado muchas vecees es que un juego en físico que por 20 euros podrías comprar, como tiene que salir a 70 o 60 o l oque sea, no lo compras. El que hace el juego no le interesa hacerlo y l saca en pc o no vende una mierda como les a pasado a muchisimos juegos como Brutal Leyend o Vanquish. Que pasa que para eso está el arcade y por eso muchos juegos no salen en formato fisico y si en el arcade / network. Aceptas unas condiciones cuando publicas un juego en una plataforma. Igual que lo ahces cuando publicas en Steam. Si en Steam se pueden poner precios más baratos es porque las desarrolladoras están dispuestas a publicar juegos a precios más baratos. Igual el problema es precisamente la politica de fijar precios minimos por parte del as desarrolladoras el problema de que ciertos juegos no salgan en según que consola. Ms tiene el poder que quiera tener. Es una plataforma que tendrá una ventas significativas. Y si hace ciertas concesiones a los usuarios puede incrementar sus ventas mucho. Si los juegos en xbox live por ejemplo valen 40 euros (supongamos) y sony los mantiene a 70, ¿tu crees que si hacen una consola por 400 euros la gente no se la va a comprar?) ya te digo yo que si y Sony se verá obligado a bajar el precio de los juegos digitales, les guste a las compañías o no les guste. Es cuestión de querer hacerlo, de querer reducir sus beneficios. Xbox one tiene beneficios por consola vendida. Ya no estamos en un modelo de saco una consola con perdidas y tengo que amortizarlo con las regalías. Estan cobrando ambas pro el online. Creo que ya es hora de que dejen de sacar pasta por todo y se bajen de la moto o si no me da la sensación que el pc y steam va a ser la únca posibilidad factible a medio plazo.
En eso tienes razón , pero es que con la nueva generacion según varios desarrolladores es mas costoso realizar juegos y precisamente son esos juegos los que cuestan 60 y que sony y microsoft prometieron no incrementar el precio con esta generacion veo difícil que esos mismos desarrolladores quieran reducir sus ganancias porque microsoft o sony lo dicen , claro que si lo imponen tendrán que apechugar , pero no veo a sony o a microsoft reduciendo sus beneficios mas aun , creo que se lo pueden permitir con ryse o knack por ejemplo juegos que no tuvieron buena nota y no se venden mucho , bajarlos de precio a corto plazo , pero de salida no lo veo ni con microsoft ni con sony , no recuerdo donde leí que en la generacion pasada ganaban 15 dolares con cada juego vendido sony y microsoft , quizá esta gen anden en lo mismo EDITO pero eso es en las consolas antigüas , por ejemplo ahora Kojima vendera su MGS a 30-40 en xbox one y ps4 y xbox 360 y Ps3 a 20-30 digital y fisico respectivamente
Que no tio que no. Que cuando vendes un juego en físico, el precio del juego es la suma de: - El precio o dinero que se lleva la distribuidora. De ese precio leugo dependiendo del acuerdo con la desarrolladora se llevará cada una una parte. normalmente 50 y 50. - El beneficio que se lleva microsoft, sony y nintendo (20 - 30%) - Los impuestos y aduanas. - El beneficio que se lleva el comercio ( entre un 10 y un 20 %) - El coste de materiales, distribución y almacenaje del juego. Los dos ultimos costes los eliminas el el antepenultimo te quitas aduanas. Un juego digital no cuesta lo mismo que uno físico. Pro eso en steam se peuden hacer las ofertas que se hacen. Por eso hay jeugos de lanzamiento a 40 euros. Steam se lleva una regalía similar a los demás, eso si al ser un pc no tienes que pagar kits de desarrollo y otras cosas, pero el canon por juego vendido es similar. Lo que encarece al jeugo físico es su distribución y los beneficios que se dejan por el camino. Pueden bajarle el precio. Otra coas es que no quieran y otra cosa es que no lo hagan para que game stop o el corte ingles no lloren. Por eso digo, que basta ya de hacerles el coro a los retails por miedo a un caso psp go. Ms tiene musculo financiero para pasarselos por el forro de los cojones si quieren. Peude distribuir sus consolas el mismo si quiere. Es cuestión de querer, repito, de querer. De las apps de apple los retails no ven un céntimo y mira como vendes los productos de apple. Todo es cuestión de dar un puñetazo encima de la mesa.
EDITADO EL 18-02-2014 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Robfero8916Hace 10 años56
@Isma82
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
No os empalméis, Microsoft cambiará el precio de sus juegos pero los de terceros los seguirán estableciendo sus respectivos dueños, como se ve en algunos precios de Steam y Origin. Después de todo las royalties aún existen así que ese precio extra seguirá presente.
No tiene porque. Ms tiene el control de su plataforma. Si decide que todo juego fisico debe tener copia digital y que el precio maximo de la digital son 50 euros pues o las compañias pasan por el aro o no publicas juegos en xbox one. No les queda mas narices. Es cuestion de voluntad. En steam tambien se llevan una parte del precio del juego y los juegos vaken 50 o 40 euros de salida.
Si de verdad consiguen forzar los mismos precios que pc de salida manteniendo los costes de royalties, a no ser que haya una diferencia notable de ventas a favor de la consolas, lo unico que hara sera facilitar el abandono del mismo desarrollador a estas a favor del pc, ya que se encuentra que con las mismas ventas va a obtener mas beneficios en pc. Tienen 2 opciones, o reducir costes que conlleva publicar un juego en un sistema privado para mantener mejores ofertas y precios de salida, o intentar mantener la misma demanda, con exclusivos y otros juegos con los mismos precios de siempre como se ha estado haciendo hasta ahora. Pero no es tan sencillo como forzar al desarrollador a que lo ponga a tal precio, hay que hacer mas PD: Hay algo que se me ha escapado, la suscripcion gold, es una buena via, con parte de lo que obtiene, Microsoft si que podria compensar a los desarrolladores para ofrecer mejores precios, ya veremos como se lo montan
Te recuerdo que steam se lleva un 20 o 30 % del precio de venta del juego. No se que porcentaje se lleva Ms o Sony pero ronda tambien ese 20 o 30%. Tampoco hace falta que cuesten como en pc. De 70 a 50 euros o incluso 40 como se ven algnunos juegos de lanzamiento en pc hay mucho donde recortar.
De todas formas es complicado, por la competencia que hay en PC entre plataformas, no la hay en una consola donde dicta solo una tienda digital, no fluye tanta variedad, ni ofertas como puede pasar entre GoG, Steam u Origin. Ademas de que no se si un modelo completamente digital realmente puede funcionar en una consola, mientras no sea retrocompatible y sea generacional, ya que habra un momento en el que cuando borres un juego no tendras disponible ese servidor para descargarlo de nuevo, asi que lo que mas renta en un sistema generacional es permanecer fisico, donde lo revendes, y donde es la unica forma de que puedas seguir jugando en una consola cuando termine su ciclo de vida (a no ser que la piratees y descargues backups, pero estamos dentro de lo legal), el hardware debe dejar de producirse, y el software seguir existiendo en futuros sistemas, no exclusivamente compatibles con hardware que no renta ya fabricar, por que resulta absurdo Aunque fuera exactamente igual que Steam, toda la filosofia y estructura de un sistema cerrado tiene sus limitaciones, debe adaptarse a un modelo competente hoy en dia, steam machines sin generaciones y con libertad para entrar [url=http://www.gamesindustry.biz/articles/2014-01-16-newell-ea-origin-on-steam-machines-would-be-fine]varias tiendas digitales[/url] en esa plataforma, no solo la de la compañia de turno, para crear de verdad competencia sana (y no lo que tenemos ahora), es un paso por ejemplo, claro que perderian sumos ingresos a pesar de vender One con margen de benficio, no se si estarian dispuestos a aceptarlo, es una limitacion tras otra Aun falta por avanzar, a pesar de las ofertas del Live no se si Microsoft es la mas competente o puede llegar a serlo algun dia, ya veremos si cambia
EDITADO EL 18-02-2014 / 15:08 (EDITADO 5 VECES)
Penitencia3135Hace 10 años57
@Isma82 si lo hacen así.... Me compro la consola ya
Penitencia3135Hace 10 años58
@Forzaone
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Podríais regalar a la gente que paga para ser gold.
¿Te suena de algo Games with Gold? Lo traspasaran a XOne claramente .
De momento no han traspasado nada, en ps4 te alquilan indefinidamente por pagar el plus. De momento van Contrast, Resogun, Don't Starve y Outlast. Creo que en la One nada, ni indies.
Es que el Games With Gold aún sigue en la X360 , pero dentro de poco lo traspasaran a XOne .
Dentro de poco dice... Que significa dentro de poco, porqué Microsoft no a dicho nada al respeto. Dentro de dos meses? Dentro de dos años? Quien sabe, mientras en la competencia cada mes tienen un juego sin pagar nada mas que el plus. Y ya se que el Games with gold es de la 360, yo estoy hablando de la One y ps4. Aunque si quieres comparar el Games with gold con el plus de ps3 aún queda peor Microsoft.
No se qué pretendes, pero antes que nada deberías plantearte que Sony se sacó el Plus de la manga en vista del palizón del Live de Xbox. Quizás sin esa competencia este servicio no hubiera evolucionado hacia lo que ofrece hoy día, eso si, pasando por caja para el online... Aunque esto a nadie le importa ahora. MS está trabajando en Games with Gold para XBOne, y ya dijo que en breve se pronunciaría sobre este tema. Es de suponer que como mínimo será el mismo servicio que en 360, pero si son listos, deberían emular en la medida de lo posible la estrategia de Sony.
si pero por esa regla de tres que acabas de decir que play de saco de la manga el plus.... Si Xbox hace lo mismo para la one es como decir que están imitando al plus... Lo que quiero decir es que así son las compañías si algo funciona lo copian o lo adaptan a lo suyo. Lo de Xbox tendrían que haberlo hecho desde que salió la one.
Isma8226820Hace 10 años59
@Penitencia
Mostrar cita
@Isma82 si lo hacen así.... Me compro la consola ya
Es que ese es el rollo.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 10 años60
Estos siguen viviendo en su cueva... Rise es malo y ya debaria estar a 20 pavos como mucho. 
Además ayar mismo estaba mirando Warhammer y me quedé pasmado, juego que ya tiene varios años lo tiene a ¡65 eurazos! 
cuando lo he visto nuevo en caja por 15€.    Pues nada, que sigan alucinando. 
Isma8226820Hace 10 años61
@Robfero olvidate de liberalizar tiendas. Eso no es factible. Lo de que haya retrocompatibilidad... pues eso depende unica y exclusivamente de los fabricantes de consola. Ahora que usan como estandar pc de base no creo que tengan el menor problema en hacer juegos compatibles hacia atrás y mas xbox que tiene como api DX 11.2 que es identica a la de pc.
Trocalos2801Hace 10 años62
@Norimaki
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Podríais regalar a la gente que paga para ser gold.
¿Te suena de algo Games with Gold? Lo traspasaran a XOne claramente .
De momento no han traspasado nada, en ps4 te alquilan indefinidamente por pagar el plus. De momento van Contrast, Resogun, Don't Starve y Outlast. Creo que en la One nada, ni indies.
Es que el Games With Gold aún sigue en la X360 , pero dentro de poco lo traspasaran a XOne .
Dentro de poco dice... Que significa dentro de poco, porqué Microsoft no a dicho nada al respeto. Dentro de dos meses? Dentro de dos años? Quien sabe, mientras en la competencia cada mes tienen un juego sin pagar nada mas que el plus. Y ya se que el Games with gold es de la 360, yo estoy hablando de la One y ps4. Aunque si quieres comparar el Games with gold con el plus de ps3 aún queda peor Microsoft.
Dentro de poco quiere decir antes de junio. Entre marzo y mayo que es cuando entran los juegos indies en xbox. De momento solo hay triple A y no te van a regalar Forza5. Además ya han dicho que serian 2 al mes. Se que solo vienes por aqui trollear que todos los dias estamos con lo mismo, pero te lo aclaro igualmente aunque supongo que no te interesara.
EDITADO EL 18-02-2014 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robfero8916Hace 10 años63
@Isma82
Mostrar cita
@Robfero olvidate de liberalizar tiendas. Eso no es factible. Lo de que haya retrocompatibilidad... pues eso depende unica y exclusivamente de los fabricantes de consola. Ahora que usan como estandar pc de base no creo que tengan el menor problema en hacer juegos compatibles hacia atrás y mas xbox que tiene como api DX 11.2 que es identica a la de pc.
No es factible por que van estar siempre limitadas por sus compañias asi de claro, a ver si te crees que tendrian los huevos de poner online de pago si un dia saliera GoG para ganar demanda diciendo que ofrece sus servidores a las desarrolladoras en sus juegos sin suscripcion a los usuarios Sigue siendo un avance importante y muy a tener en cuenta para que evolucione una competencia fuerte y sana en consolas, si no seguira exisitiendo este mini-monopolio de oferta metido en cada sistema En cuanto a la retrocompatibilidad, toda la razon, power-PC se echa a un lado para dar con una arquitectura estandar x86-64, facilitara las cosas, veamos si le sacan provecho y tienen interes en ello
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft estudia fijar unos precios menores para sus juegos digitales en Xbox One

Hay 73 respuestas en Microsoft estudia fijar unos precios menores para sus juegos digitales en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL