Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima recuerda que The Phantom Pain estará estructurado por episodios y que será "un juego enorme"

Alundra-Lord361Hace 10 años64
Kojima cállate ya que de tanto abrir la boca al final la lías mas, casi lo prefería cuando ponía fotos de comida en el twitter.           
ThePhantomBoss1685Hace 10 años65
@DaniG94

En cierto modo tienes mucha razon. 

Pero tambien hay que pensar que este hombre no va a poner en mal nombre a la saga que le ha hecho de ORO.

Ademas el no sabia que Ground Zeroes iba a separarse. En el trailer del GDC mezclo imagenes de Ground Zeroes con imagenes de The Phantom Pain, entonces el problema siempre ha sido Konami. Desde un principio no han sabido vender Ground Zeroes. Y ya por no hablar de la guerra que esta formando ahora enseñando esas imagenes comparando calidad de cada consola.

Konami como empresa deja muchisimo que desear. Y no me extrañaria nada de nada que cuando Kojima se jubile esta empresa se arruine.

Viendo lo visto, tiene todas las papeletas.
Ya-tu-sabes101Hace 10 años66
Yo solo quiero que salga y listo
Viprapi760Hace 10 años67
@DarkGod
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me da igual que las críticas dirigidas al Ground Zeroes no funcionen con The Phantom Pain. [b]Lo que han hecho con el prólogo de este juego es vergonzoso y una clara muestra del declive que están sufriendo los principios de Kojima[/b], un creativo al que tenía en un pedestal hace años. Ahora saldrán los típicos incondicionales para decir que hay misiones secundarias en GZ... ¿Y qué? Lo que siempre me ha interesado en los MGS es involucrarme en la trama principal, no las vertientes opcionales.
Se que es mucho pedir porque esto es un foro y la gente que puebla los foros en su mayoria "no da para tanto" pero.....podrias dar una autentica y detallada explicación del PORQUE? De antemano,gracias "por nada".
El único que tiene que dar explicaciones es Kojima, ya que por más que lo intenta es imposible entender lo que se le pasa por la cabeza con este juego. Si GZ lleva años hecho no lo se, pero son dos horas de juego... tampoco me parecería una proeza. La culpa de sus excentricidades la tienen los que le siguen el juego, porque a mi me parece increíble que haga 20.000 veces las mismas declaraciones y siga siendo portada en las revistas del sector. Hasta que no se de información nueva se podría obviar lo que dice este señor.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años68
Uiuiui aquí hay algo raro... desde el anuncio y confirmación de las 2 horas de ground zeroes me viene un olor muy raro desde konami...  
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 10 años69
Otro que se suma a la moda de juego por capitulitos si es que desde resident evil 4 todos se suman a esto del jueguecito de accion para adelante y punto
Galimatazo8063Hace 10 años70
Con respecto a la noticia sobre la estructuracion por episodios hasta ahora conocemos los capitulos tipo MGS4, y tipo MGS:PW, y lo cierto es que ninguno me encaja con el sistema de mundo abierto de MGS5:TPP. Seria ridiculo hacer algo similar a lo que ya hemos visto, despues de crear un mundo abierto. 

Y en lo referente a la polemica de las dos horas de GZ, estoy seguro que los que lo "criticamos" somos en su mayoria grandes fans de la saga, y no dudamos de la calidad del producto, pero la calidad/precio es cuanto menos absurda, un abuso por parte de Konami, y lo mas preocupante es que otras compañias copien este modelo de venta en un futuro cercano.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años71
@MoteroLucas
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
A mí todo esto no me dice nada. Por qé? MUY sencillo; porqe yo no tengo dudas sobra la calidad de los productos qe Kojima saca al mercado, y especialmente cuando se trata de un MG qe lleva su firma. Sin embargo, [b]mi "problema" con GZ es el modo en qe lo han arrancado literalmente del juego al qe pertenece y nos lo cobran a precio de oro, y ninguna de estas declaraciones cambian eso.[/b] Qe será una experiencia increíble? no tengo duda de ello, pero demasiado corta para lanzarla por separado y aún más cobrándola al precio qe lo hacen y dando las excusas qe han dado. Lo acabaré comprando, desde luego, y lo valoraré y disfrutaré como sin duda se merece, pero no de salida ni al precio qe ellos piden ahora, sino de segunda mano, o cuando baje a 1/3 o menos de su precio, o cuando salga en una edición junto con TPP. Hasta entonces, me constará qe es un producto cuidado y de inmensa calidad, como la saga lo ha sido siempre, pero no pasaré por el aro. Y si con los siguientes "capítulos" qe conformen TPP ocurre algo remotamente similar, seguiré exactamente la misma estrategia. Qe lo plantee y estructure como qiera, siempre qe venga todo en un mismo "paqete" y a precio de un solo juego, como debe ser. Aunqe realmente no creo qe con todo esto se refiera a cobrarnos por partes, pero cuando ya lo ha hecho una vez... lo mínimo qe se puede esperar es qe los potenciales compradores sean escépticos de cara al futuro, por muy acérrimos fans qe seamos . De verdad le interesa a Kojima despejar dudas? pues qe haga de una vez unas declaraciones abiertas y tajantes donde diga de una vez el precio de TPP y lo qe contendrá; qe dijese también una fecha de lanzamiento, aunque fuese aproximada, ya sería la repanocha, pero me temo qe sería pedirle (aún más) peras al olmo.
te repito lo mismo que le intentaba replicar a heavy rck antes y que,por meloneros,NUNCA atendeis a leer.Algo que os e dicho hasta la saciedad.. GZ NO ESTA RECORTADO DE NADA.En todo caso se a UNIDO a mgsV que es diferente.GZ era originalmente un juego INDEPENDIENTE de mgsV que empezo a hacerse aparte y que por cuestiones de tiepo y esuerzo covirtieron en parte de mgsV...PERO GZ LLEVA AÑOS TERMINADO!!!!
Conceptualmente, eso qe dices está muy bien, y en este caso no dudo qe sea cierto porqe declaraciones bastante "antiguas" y la info disponible así parecen corroborarlo, pero... y qé? Eso no cambia lo más mínimo la situación REAL, te pongas tú como te pongas. La cuestión al fin y al cabo es qe GZ es a todas luces, actualmente, el PRÓLOGO de TPP, puesto qe así lo han anunciado, publicitado y promocionado en todo momento, y POR DEFiNiCiÓN un prólogo es siempre parte de la obra a la qe pertenece, y NO algo separado. Pero es qe, incluso aunque obviemos ese ínfimo detalle, resulta qe seguimos teniendo el problema de qe GZ, por sí mismo, no justifica un lanzamiento por separado, puesto qe tal y como "lo conocemos" al menos (sin saber el material qe se haya podido descartar), es insuficiente tanto en contenido como sobretodo en duración como para ser un juego "en sí mismo", y mucho menos todavía al precio qe nos lo qieren vender, por no hablar de las excusas puestas (qe los fans lo hemos pedido y qe así podemos ir familiarizándonos con los cambios? venga ya ... eso es directamente un insulto a la inteligencia, de qien la tenga, claro, o al menos de qien la tenga junto con algo de objetividad, qe no esas dos cualidades van necesariamente de la mano, y a las pruebas me remito... ejem). Si GZ se vendiese de 20€ para abajo dependiendo de su versión, verías MUCHAS menos qejas (aunque también las habría, y justificadas, porqe en un principio nos lo vendieron ELLOS mismos como PARTE de TPP, así qe los principales responsables del descontento son ellos por poner la miel en los labios y luego qitarla... pero al menos sí habría menos qejas), o si confirmasen de una vez qe lo qe cueste GZ se "descontará" proporcionalmente del precio final del "conjunto" incluso muchos estaríamos contentos de poder ir catando de antemano este GZ. Pero no... son ellos los qe nos venden una idea y luego nos la trocean, los qe deciden separar lo qe ellos han calificado como prólogo y nos lo cobran, los qe deciden poner un precio abusivo aunque la duración no lo justifiqe, los qe juegan al despiste desde el principio y acaban cabreando al personal porqe ni ante el descontento general son capaces de hacer unas declaraciones qe aclaren las cosas... Tú me llamas "melonero" a mí pero... sea lo qe sea eso... diría qe tú lo eres más. Lo triste es qe encima los qe defienden GZ y dicen qe lo comprarán de día 01 porqe "aman la saga y ésta lo merece" se creerán qe así son más fans , pero con esa actitud no le hacéis ningún bien a esta franqicia, porqe lo único qe hacéis es mandarle a Konami el mensaje de qe no hace falta qe a partir de ahora se esfuercen en entregarnos un producto de calidad como habían hecho siempre porqe saqen lo qe saqen con las políticas qe lo lancen lo "compraremos" igual . Uno no qiere más a su hijo por dejarle hacer siempre lo qe qiera y decir siempre qe sí. Pero evidentemente no sabes de lo qe hablo.
No cambia....tu crees que no cambia? Crees que es lo mismo "quitar" que "poner". Cuando ground zeroes se anunció.....te recuerdo que NO se dijo nada de que fuera mgsV.De hecho era "MGS:Ground Zeroes". Te acuerdas verdad? la primera vez se anuncio como tal y lo unico que dijo kojima fue que era como un "prologo" de mgsV...pero mgsV COMO TAL jamas fue ground zeroes.Lo que te trato de decir es que siempre se hizo referencia a que NO ES UN JUEGO PARTIDO EN 2 SINO 2 JUEGOS DIFERENTES.Entiendes? Incluso cuando se dijo que "ambos juegos juntos conformarian mgsV"...Kojima en ningun momento dejo de referirse a ello como 2 JUEGOS. En el fondo tu y todos estais quedando como unos hipocritas de narices sobre este asunto y sabes porque?.Porque todo esto os pareceria "cojonudo" si os cobrasen 20 o menos,que es lo que tu y otros tantas veces habeis alegado.El conepto de sacarlo como algoo "aparte" realmente no os molesta tanto sino el precio. Y aqui digo yo......NO SON PEORES LOS CASOS DE DIABLO3 O BROTHERHOOD? Te recuerdo que por largo que sea....brotherhood si es un pedazo "arrancado" de assasinscreed2 convertido en un juego completo para sacar tajada.Ahi si podiamos decir que le quitarón un tramo a AC2 para vendertelo aparte..y es algo que se nota por "momento y lugar" ya que coincide casualmente con el ultimo tercio de juego. Dime, se puso tanto grito en el cielo entonces sabiendo que tenia un precio de 60 euros y que a todas luces era una expansión de AC2?NO. Y diablo3? que me dices de su expansion con una nueva clase y un quinto acto completo cobrada por 40 PAVOS por todo el morro del mundo? y holaaa? muy "convenientemente" se dejan importantisimos cabos sueltos en el tramo final del juego que no tendrian que estar ausentes....como si estuviese "preparado" y verdad que tampoco hubo ni la mitad de revuelo por eso? Esta generación esta llena de imbeciles que se creen que algo es "nuevo" y acaban comprando la mitad de veces material RECORTADO a precios insultantes,material que se demuestra fue eliminado en partes importantes del juego......y kojima, que no elimina nada es quien mas platos rotos va a pagar?ESTARIAMOS DISCUENTIENDO ESTO AHORA SI GROUND ZEROES NO LLEVASE ESE "V" EN EL TITULO? Lo dudo muchisimo.
1 VOTO
Complex3773Hace 10 años72
@DarkGod
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
A mí todo esto no me dice nada. Por qé? MUY sencillo; porqe yo no tengo dudas sobra la calidad de los productos qe Kojima saca al mercado, y especialmente cuando se trata de un MG qe lleva su firma. Sin embargo, [b]mi "problema" con GZ es el modo en qe lo han arrancado literalmente del juego al qe pertenece y nos lo cobran a precio de oro, y ninguna de estas declaraciones cambian eso.[/b] Qe será una experiencia increíble? no tengo duda de ello, pero demasiado corta para lanzarla por separado y aún más cobrándola al precio qe lo hacen y dando las excusas qe han dado. Lo acabaré comprando, desde luego, y lo valoraré y disfrutaré como sin duda se merece, pero no de salida ni al precio qe ellos piden ahora, sino de segunda mano, o cuando baje a 1/3 o menos de su precio, o cuando salga en una edición junto con TPP. Hasta entonces, me constará qe es un producto cuidado y de inmensa calidad, como la saga lo ha sido siempre, pero no pasaré por el aro. Y si con los siguientes "capítulos" qe conformen TPP ocurre algo remotamente similar, seguiré exactamente la misma estrategia. Qe lo plantee y estructure como qiera, siempre qe venga todo en un mismo "paqete" y a precio de un solo juego, como debe ser. Aunqe realmente no creo qe con todo esto se refiera a cobrarnos por partes, pero cuando ya lo ha hecho una vez... lo mínimo qe se puede esperar es qe los potenciales compradores sean escépticos de cara al futuro, por muy acérrimos fans qe seamos . De verdad le interesa a Kojima despejar dudas? pues qe haga de una vez unas declaraciones abiertas y tajantes donde diga de una vez el precio de TPP y lo qe contendrá; qe dijese también una fecha de lanzamiento, aunque fuese aproximada, ya sería la repanocha, pero me temo qe sería pedirle (aún más) peras al olmo.
te repito lo mismo que le intentaba replicar a heavy rck antes y que,por meloneros,NUNCA atendeis a leer.Algo que os e dicho hasta la saciedad.. GZ NO ESTA RECORTADO DE NADA.En todo caso se a UNIDO a mgsV que es diferente.GZ era originalmente un juego INDEPENDIENTE de mgsV que empezo a hacerse aparte y que por cuestiones de tiepo y esuerzo covirtieron en parte de mgsV...PERO GZ LLEVA AÑOS TERMINADO!!!!
Conceptualmente, eso qe dices está muy bien, y en este caso no dudo qe sea cierto porqe declaraciones bastante "antiguas" y la info disponible así parecen corroborarlo, pero... y qé? Eso no cambia lo más mínimo la situación REAL, te pongas tú como te pongas. La cuestión al fin y al cabo es qe GZ es a todas luces, actualmente, el PRÓLOGO de TPP, puesto qe así lo han anunciado, publicitado y promocionado en todo momento, y POR DEFiNiCiÓN un prólogo es siempre parte de la obra a la qe pertenece, y NO algo separado. Pero es qe, incluso aunque obviemos ese ínfimo detalle, resulta qe seguimos teniendo el problema de qe GZ, por sí mismo, no justifica un lanzamiento por separado, puesto qe tal y como "lo conocemos" al menos (sin saber el material qe se haya podido descartar), es insuficiente tanto en contenido como sobretodo en duración como para ser un juego "en sí mismo", y mucho menos todavía al precio qe nos lo qieren vender, por no hablar de las excusas puestas (qe los fans lo hemos pedido y qe así podemos ir familiarizándonos con los cambios? venga ya ... eso es directamente un insulto a la inteligencia, de qien la tenga, claro, o al menos de qien la tenga junto con algo de objetividad, qe no esas dos cualidades van necesariamente de la mano, y a las pruebas me remito... ejem). Si GZ se vendiese de 20€ para abajo dependiendo de su versión, verías MUCHAS menos qejas (aunque también las habría, y justificadas, porqe en un principio nos lo vendieron ELLOS mismos como PARTE de TPP, así qe los principales responsables del descontento son ellos por poner la miel en los labios y luego qitarla... pero al menos sí habría menos qejas), o si confirmasen de una vez qe lo qe cueste GZ se "descontará" proporcionalmente del precio final del "conjunto" incluso muchos estaríamos contentos de poder ir catando de antemano este GZ. Pero no... son ellos los qe nos venden una idea y luego nos la trocean, los qe deciden separar lo qe ellos han calificado como prólogo y nos lo cobran, los qe deciden poner un precio abusivo aunque la duración no lo justifiqe, los qe juegan al despiste desde el principio y acaban cabreando al personal porqe ni ante el descontento general son capaces de hacer unas declaraciones qe aclaren las cosas... Tú me llamas "melonero" a mí pero... sea lo qe sea eso... diría qe tú lo eres más. Lo triste es qe encima los qe defienden GZ y dicen qe lo comprarán de día 01 porqe "aman la saga y ésta lo merece" se creerán qe así son más fans , pero con esa actitud no le hacéis ningún bien a esta franqicia, porqe lo único qe hacéis es mandarle a Konami el mensaje de qe no hace falta qe a partir de ahora se esfuercen en entregarnos un producto de calidad como habían hecho siempre porqe saqen lo qe saqen con las políticas qe lo lancen lo "compraremos" igual . Uno no qiere más a su hijo por dejarle hacer siempre lo qe qiera y decir siempre qe sí. Pero evidentemente no sabes de lo qe hablo.
No cambia....tu crees que no cambia? Crees que es lo mismo "quitar" que "poner". Cuando ground zeroes se anunció.....te recuerdo que NO se dijo nada de que fuera mgsV.De hecho era "MGS:Ground Zeroes". Te acuerdas verdad? la primera vez se anuncio como tal y lo unico que dijo kojima fue que era como un "prologo" de mgsV...pero mgsV COMO TAL jamas fue ground zeroes.Lo que te trato de decir es que siempre se hizo referencia a que NO ES UN JUEGO PARTIDO EN 2 SINO 2 JUEGOS DIFERENTES.Entiendes? Incluso cuando se dijo que "ambos juegos juntos conformarian mgsV"...Kojima en ningun momento dejo de referirse a ello como 2 JUEGOS. En el fondo tu y todos estais quedando como unos hipocritas de narices sobre este asunto y sabes porque?.Porque todo esto os pareceria "cojonudo" si os cobrasen 20 o menos,que es lo que tu y otros tantas veces habeis alegado.El conepto de sacarlo como algoo "aparte" realmente no os molesta tanto sino el precio. Y aqui digo yo......NO SON PEORES LOS CASOS DE DIABLO3 O BROTHERHOOD? Te recuerdo que por largo que sea....brotherhood si es un pedazo "arrancado" de assasinscreed2 convertido en un juego completo para sacar tajada.Ahi si podiamos decir que le quitarón un tramo a AC2 para vendertelo aparte..y es algo que se nota por "momento y lugar" ya que coincide casualmente con el ultimo tercio de juego. Dime, se puso tanto grito en el cielo entonces sabiendo que tenia un precio de 60 euros y que a todas luces era una expansión de AC2?NO. Y diablo3? que me dices de su expansion con una nueva clase y un quinto acto completo cobrada por 40 PAVOS por todo el morro del mundo? y holaaa? muy "convenientemente" se dejan importantisimos cabos sueltos en el tramo final del juego que no tendrian que estar ausentes....como si estuviese "preparado" y verdad que tampoco hubo ni la mitad de revuelo por eso? Esta generación esta llena de imbeciles que se creen que algo es "nuevo" y acaban comprando la mitad de veces material RECORTADO a precios insultantes,material que se demuestra fue eliminado en partes importantes del juego......y kojima, que no elimina nada es quien mas platos rotos va a pagar?ESTARIAMOS DISCUENTIENDO ESTO AHORA SI GROUND ZEROES NO LLEVASE ESE "V" EN EL TITULO? Lo dudo muchisimo.
Ground Zeroes ni es un prologo ni es un juego a parte,Kojima lleva un año diciendo que su idea es lanzar un episodio piloto o demo extensa para abaratar costes de producción y ver el feedback antes de ponerse de lleno con el proyecto completo. Y espero que con lo de que The Phanton Pain sea formato episodico se refiera a la narración y no al formatod e venta,porque ya seria apoteosico. [url]http://www.edge-online.com/news/kojima-touts-potential-of-pilot-episodes-for-next-gen-game-development/[/url] [b]"Un juego profundo de 20 o 30 horas puede necesitar un equipo más grande y tomar 3 o 4 años... Pienso que hay una forma distinta de atacar este problema: algo similar a una serie de televisión, donde puedes usar episodios piloto para probar las aguas antes de saltar completamente en el proyecto. Puede distribuirse a través de canales digitales, y el jugador puede probarlo antes de continuar la producción. Esto no tardaría mucho en crearse, quizá un año, y si tiene éxito, puedes continuar". [/b]
Kinngbilbin1039Hace 10 años73
Cuando este la edicion completa (llamemosla solid edition) a 30 euros y con ground zeroes (Si, ese vergonzoso Pre DLC) me lo comprare. y si es un buen juego claro.
Ti6ko551Hace 10 años74
Aver si es verdad y cumplen con lo que dicen
MoteroLucas2817Hace 10 años75
@DarkGod
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
A mí todo esto no me dice nada. Por qé? MUY sencillo; porqe yo no tengo dudas sobra la calidad de los productos qe Kojima saca al mercado, y especialmente cuando se trata de un MG qe lleva su firma. Sin embargo, [b]mi "problema" con GZ es el modo en qe lo han arrancado literalmente del juego al qe pertenece y nos lo cobran a precio de oro, y ninguna de estas declaraciones cambian eso.[/b] Qe será una experiencia increíble? no tengo duda de ello, pero demasiado corta para lanzarla por separado y aún más cobrándola al precio qe lo hacen y dando las excusas qe han dado. Lo acabaré comprando, desde luego, y lo valoraré y disfrutaré como sin duda se merece, pero no de salida ni al precio qe ellos piden ahora, sino de segunda mano, o cuando baje a 1/3 o menos de su precio, o cuando salga en una edición junto con TPP. Hasta entonces, me constará qe es un producto cuidado y de inmensa calidad, como la saga lo ha sido siempre, pero no pasaré por el aro. Y si con los siguientes "capítulos" qe conformen TPP ocurre algo remotamente similar, seguiré exactamente la misma estrategia. Qe lo plantee y estructure como qiera, siempre qe venga todo en un mismo "paqete" y a precio de un solo juego, como debe ser. Aunqe realmente no creo qe con todo esto se refiera a cobrarnos por partes, pero cuando ya lo ha hecho una vez... lo mínimo qe se puede esperar es qe los potenciales compradores sean escépticos de cara al futuro, por muy acérrimos fans qe seamos . De verdad le interesa a Kojima despejar dudas? pues qe haga de una vez unas declaraciones abiertas y tajantes donde diga de una vez el precio de TPP y lo qe contendrá; qe dijese también una fecha de lanzamiento, aunque fuese aproximada, ya sería la repanocha, pero me temo qe sería pedirle (aún más) peras al olmo.
te repito lo mismo que le intentaba replicar a heavy rck antes y que,por meloneros,NUNCA atendeis a leer.Algo que os e dicho hasta la saciedad.. GZ NO ESTA RECORTADO DE NADA.En todo caso se a UNIDO a mgsV que es diferente.GZ era originalmente un juego INDEPENDIENTE de mgsV que empezo a hacerse aparte y que por cuestiones de tiepo y esuerzo covirtieron en parte de mgsV...PERO GZ LLEVA AÑOS TERMINADO!!!!
Conceptualmente, eso qe dices está muy bien, y en este caso no dudo qe sea cierto porqe declaraciones bastante "antiguas" y la info disponible así parecen corroborarlo, pero... y qé? Eso no cambia lo más mínimo la situación REAL, te pongas tú como te pongas. La cuestión al fin y al cabo es qe GZ es a todas luces, actualmente, el PRÓLOGO de TPP, puesto qe así lo han anunciado, publicitado y promocionado en todo momento, y POR DEFiNiCiÓN un prólogo es siempre parte de la obra a la qe pertenece, y NO algo separado. Pero es qe, incluso aunque obviemos ese ínfimo detalle, resulta qe seguimos teniendo el problema de qe GZ, por sí mismo, no justifica un lanzamiento por separado, puesto qe tal y como "lo conocemos" al menos (sin saber el material qe se haya podido descartar), es insuficiente tanto en contenido como sobretodo en duración como para ser un juego "en sí mismo", y mucho menos todavía al precio qe nos lo qieren vender, por no hablar de las excusas puestas (qe los fans lo hemos pedido y qe así podemos ir familiarizándonos con los cambios? venga ya ... eso es directamente un insulto a la inteligencia, de qien la tenga, claro, o al menos de qien la tenga junto con algo de objetividad, qe no esas dos cualidades van necesariamente de la mano, y a las pruebas me remito... ejem). Si GZ se vendiese de 20€ para abajo dependiendo de su versión, verías MUCHAS menos qejas (aunque también las habría, y justificadas, porqe en un principio nos lo vendieron ELLOS mismos como PARTE de TPP, así qe los principales responsables del descontento son ellos por poner la miel en los labios y luego qitarla... pero al menos sí habría menos qejas), o si confirmasen de una vez qe lo qe cueste GZ se "descontará" proporcionalmente del precio final del "conjunto" incluso muchos estaríamos contentos de poder ir catando de antemano este GZ. Pero no... son ellos los qe nos venden una idea y luego nos la trocean, los qe deciden separar lo qe ellos han calificado como prólogo y nos lo cobran, los qe deciden poner un precio abusivo aunque la duración no lo justifiqe, los qe juegan al despiste desde el principio y acaban cabreando al personal porqe ni ante el descontento general son capaces de hacer unas declaraciones qe aclaren las cosas... Tú me llamas "melonero" a mí pero... sea lo qe sea eso... diría qe tú lo eres más. Lo triste es qe encima los qe defienden GZ y dicen qe lo comprarán de día 01 porqe "aman la saga y ésta lo merece" se creerán qe así son más fans , pero con esa actitud no le hacéis ningún bien a esta franqicia, porqe lo único qe hacéis es mandarle a Konami el mensaje de qe no hace falta qe a partir de ahora se esfuercen en entregarnos un producto de calidad como habían hecho siempre porqe saqen lo qe saqen con las políticas qe lo lancen lo "compraremos" igual . Uno no qiere más a su hijo por dejarle hacer siempre lo qe qiera y decir siempre qe sí. Pero evidentemente no sabes de lo qe hablo.
No cambia....tu crees que no cambia? Crees que es lo mismo "quitar" que "poner". Cuando ground zeroes se anunció.....te recuerdo que NO se dijo nada de que fuera mgsV.De hecho era "MGS:Ground Zeroes". Te acuerdas verdad? la primera vez se anuncio como tal y lo unico que dijo kojima fue que era como un "prologo" de mgsV...pero mgsV COMO TAL jamas fue ground zeroes.Lo que te trato de decir es que siempre se hizo referencia a que NO ES UN JUEGO PARTIDO EN 2 SINO 2 JUEGOS DIFERENTES.Entiendes? Incluso cuando se dijo que "ambos juegos juntos conformarian mgsV"...Kojima en ningun momento dejo de referirse a ello como 2 JUEGOS. En el fondo tu y todos estais quedando como unos hipocritas de narices sobre este asunto y sabes porque?.Porque todo esto os pareceria "cojonudo" si os cobrasen 20 o menos,que es lo que tu y otros tantas veces habeis alegado.El conepto de sacarlo como algoo "aparte" realmente no os molesta tanto sino el precio. Y aqui digo yo......NO SON PEORES LOS CASOS DE DIABLO3 O BROTHERHOOD? Te recuerdo que por largo que sea....brotherhood si es un pedazo "arrancado" de assasinscreed2 convertido en un juego completo para sacar tajada.Ahi si podiamos decir que le quitarón un tramo a AC2 para vendertelo aparte..y es algo que se nota por "momento y lugar" ya que coincide casualmente con el ultimo tercio de juego. Dime, se puso tanto grito en el cielo entonces sabiendo que tenia un precio de 60 euros y que a todas luces era una expansión de AC2?NO. Y diablo3? que me dices de su expansion con una nueva clase y un quinto acto completo cobrada por 40 PAVOS por todo el morro del mundo? y holaaa? muy "convenientemente" se dejan importantisimos cabos sueltos en el tramo final del juego que no tendrian que estar ausentes....como si estuviese "preparado" y verdad que tampoco hubo ni la mitad de revuelo por eso? Esta generación esta llena de imbeciles que se creen que algo es "nuevo" y acaban comprando la mitad de veces material RECORTADO a precios insultantes,material que se demuestra fue eliminado en partes importantes del juego......y kojima, que no elimina nada es quien mas platos rotos va a pagar?ESTARIAMOS DISCUENTIENDO ESTO AHORA SI GROUND ZEROES NO LLEVASE ESE "V" EN EL TITULO? Lo dudo muchisimo.
Dices... [b]Cuando ground zeroes se anunció.....te recuerdo que NO se dijo nada de que fuera mgsV.De hecho era "MGS:Ground Zeroes". Te acuerdas verdad? la primera vez se anuncio como tal y lo unico que dijo kojima fue que era como un "prologo" de mgsV...pero mgsV COMO TAL jamas fue ground zeroes.Lo que te trato de decir es que siempre se hizo referencia a que NO ES UN JUEGO PARTIDO EN 2 SINO 2 JUEGOS DIFERENTES.Entiendes? Incluso cuando se dijo que "ambos juegos juntos conformarian mgsV"...Kojima en ningun momento dejo de referirse a ello como 2 JUEGOS.[/b] Pues te digo a eso EXACTAMENTE lo mismo qe ya te he dicho antes: [i]Pero es qe, incluso aunque obviemos ese ínfimo detalle[/i] (lo de qe haya sido arrancado del otro juego o no)[i], resulta qe seguimos teniendo el problema de qe GZ, por sí mismo, no justifica un lanzamiento por separado, puesto qe tal y como "lo conocemos" al menos (sin saber el material qe se haya podido descartar), es insuficiente tanto en contenido como sobretodo en duración como para ser un juego "en sí mismo", y mucho menos todavía al precio qe nos lo qieren vender, por no hablar de las excusas puestas (qe los fans lo hemos pedido y qe así podemos ir familiarizándonos con los cambios? venga ya ... eso es directamente un insulto a la inteligencia, de qien la tenga, claro, o al menos de qien la tenga junto con algo de objetividad, qe no esas dos cualidades van necesariamente de la mano, y a las pruebas me remito... ejem).[/i] Dices... [b]En el fondo tu y todos estais quedando como unos hipocritas de narices sobre este asunto y sabes porque?.Porque todo esto os pareceria "cojonudo" si os cobrasen 20 o menos,que es lo que tu y otros tantas veces habeis alegado.El conepto de sacarlo como algoo "aparte" realmente no os molesta tanto sino el precio.[/b] y yo ya he dicho antes... [i]Si GZ se vendiese de 20€ para abajo dependiendo de su versión, verías [b]MUCHAS menos[/b] qejas ([b]aunque también las habría, y justificadas[/b], porqe en un principio nos lo vendieron ELLOS mismos como PARTE de TPP, así qe los principales responsables del descontento son ellos por poner la miel en los labios y luego qitarla... pero al menos sí habría menos qejas), o si confirmasen de una vez qe lo qe cueste GZ se "descontará" proporcionalmente del precio final del "conjunto" incluso muchos estaríamos contentos de poder ir catando de antemano este GZ.[/i] Si te fijas, he dicho "MUCHAS MENOS"; no he dicho qe no las hubiese, y desde luego no he dicho qe yo no me qejase, sino qe al menos la situación sería algo menos intolerable. Y a todo el resto del tu comentario, sólo te diré qe lo siento pero el argumento de "es qe Vicentito lo hizo primero" es estúpido además de pueril; a mí me importa una leche qe otras sagas lo hicieran primero; hablamos de MG, qe al menos para mí no es una saga como las demás y, al menos hasta ahora, no se había vendido ni lanzado como las demás... ni había caído en DLCs (ya veremos lo qe ocurre ahora, independientemente de qe se considere GZ un DLC o no, qe yo no lo hago, por cierto), ni en sobreexplotaciones, ni en políticas de ventas abusivas. ¿Qe ahora empieza a hacerlo y a ti te resulta más gratificante negar la realidad y autocomplacerte convenciéndote a ti mismo de "ay... es qe los otros llevan más tiempo haciéndolo, así qe no es tan malo"? pues felicidades para ti, pero a mí eso ni me sirve ni me consuela. Lo qe me preocupa es lo qe pase con esta saga, qe es la qe me importa, no las otras, y es de esta de la qe hablamos ahora, no de las otras, así qe madura un poco y gana un poco de objetividad, aunqe sólo sea un poco, qe mal no te vendrá, te lo aseguro. Ah, y, por cierto, por si es qe te sirve de algo, precisamente por lo qe tú comentas no me compré BROTHERHOOD hasta qe lo encontré por menos de 10€, ni me voy a comprar DiABLO 3 hasta qe lo encuentre por un máximo de 15€ (tarde eso lo qe tarde), pero precisamente de lo qe se trata es de qe JAMÁS hubiera creído posible qe algún día iba a hacer eso mismo con un juego de esta saga... y ahí está la cosa... en qe si Konami empieza a actuar como otras distribuidoras, yo consecuentemente empezaré a actuar al respecto como hago con los productos de esas otras distribuidoras... y esto es NO COMPRANDO DE DíA 01 SiNO CUANDO LO ENCUENTRE A UN PRECiO Y EN UNA EDiCiÓN LO BASTANTE COMPLETA COMO PARA QE SiENTA QE MERECE Mi DiNERO. Tú haz lo qe qieras, faltaría más, pero no me qieras dar lecciones. Un Saludete.
EDITADO EL 18-02-2014 / 20:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 10 años76
MGS es lo unico que le queda a Konami, PES ya paso a la historia para los nostalgicos de PS2 y ahora quieren convertir a MGS serie por capitulos, si tanto quieren hacer dinero saquen un juego compelto, largo y divertido como los de antaño.

Lacajacafe1740Hace 10 años77
Es horrible tener que esperar mucho tiempo para que saquen la versión de MGV con Ground zeroes y Phantom pain para poder disfrutar el juego mucho mejor.  
Juale3692Hace 10 años78
Me imagino entonces tomara lo del MGS4 como ejemplo de los epis seguramente serán muchos, creo que muchos están confundiendo y piensan que el habla de dlc pero no creo que kojima haga algo tan ilógico ya que porque sacaría un GZ 2 veces el TPP es un juego entero y espero que no se le olvide que esta hecho para esas 4 consolas mister sr. kojima no lo olvideee
Azulon3ds15516Hace 10 años79
@A-z-12
Mostrar cita
Esta informacion esta inconclusa en lo que a mi respecta Se puede estar refiriendo a 2 cosas A: Estamos hablando de un juego que vas pasando por niveles/capitulos B: Sacara MGS V en cachitos estilo The Walking Dead y compañia Por favor una aclaracion
Ambas opciones. La A porque la historia estará clasificada en capitulos segun avance y la B porque las primeras 2 horas de historia y las primeras 18 horas de secundarias las venden por separado en algo llamado Ground Zeroes como si fueran una demostración de las pelotas que tienen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima recuerda que The Phantom Pain estará estructurado por episodios y que será "un juego enorme"

Hay 100 respuestas en Kojima recuerda que The Phantom Pain estará estructurado por episodios y que será "un juego enorme", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL