Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lightning, la protagonista de Final Fantasy XIII, podría aparecer en futuros juegos de la saga

LaGranDivaThalia13Hace 10 años272
Otro hater sin argumentos de la larga lista..... decir que lightning es un despropocito de personaje pero no dices el porque?  No bastaba con darle una trilogia a ese desproposito de personaje? Y vaya soltando tantas palabras vulgares sin ningun argumento..... Vaya cultura tienes   :  
@Dexman97
Mostrar cita
No bastaba con darle una trilogia a ese desproposito de personaje? A la mierda Square Enix, normal que con esta compañia como exponente oriental los juegos de Rol y Rpg occidentales se lo pasen por la piedra. Asco de compañia.
EDITADO EL 16-02-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 10 años273
@LaGranDivaThalia
Mostrar cita
Cuanta verdad en tus dedos, aveces hay que ubicar a ciertos haters ya que aparecen como mustios en temas sobre ff xiii
@Edhellion1
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Kibakun
Mostrar cita
Esa Lightning ya me tiene podrido, chupa camara en todos lados. En el Dissidia no la soporté.
Pues como el tan sobrevalorado Cloud también en su tiempo, incluso le hicieron una película, un anime, y varios spin off. Pero no, sale la tia esta y todo el mundo pierde la cabeza.
Sí, pero lo que sacaron relacionado con FFVII se hizo bastantes años más tarde (más de una década). No me lo compares con la casposidad que rodea a FFXIII y derivados.
En ningún momento era mi intención compararlo, mas que nada porque en este caso tiene bastante sentido comercializar con Lightning. Pero que algo tan normal,( una empresa intentando hacer dinero ) os alarme tanto... cuando ni siquiera es algo realmente malo... no se, pienso que hay demasiada gente que ha nacido hoy.
Pues yo no lo veo normal. Hay que tener pocos escrúpulos para volverse tan sumamente comercial, y dejes de lado a los fans que han hecho posible que esa empresa haya sido grande durante años. Lo veo una traición, y el tema de FFXIII y derivados, apesta por todas partes. Que el director esté obsesionado con su propia creación no quiere decir que lo estemos nosotros. Quizás las chavalillas y gente que no ha probado el resto de títulos de la saga lo compren en masa...
No se, es cuestión de gustos, a ti te parece que la saga XIII apesta, a mi me trae un aroma suave y fresco, y he jugado a todos los FF, aunque el único que no me ha gustado ha sido el X. Volverse comercial no es algo realmente negativo, quien esté decepcionado es por que ha sido un ingenuo. Si un usuario es un nostalg pues que se quede jugando a los FF clásicos, porque no va a parar de echar mierda a Square Enix hasta que la empresa haga el puto remake de FFVII, saquen el juego que saquen. La imagen que va rulando por ahí de la supuesta Lightning Zorrilla, es un cameo a las Mi'qote de FFXIV( como ya sabrás), no es que se haya vuelto una putilla y no es que sea fanservice ni nada de eso, ¿Que pasa, que Lightning no puede enseñar tetas, no puede ir con falda y hacer poses sexys sin que todo el mundo empiece a vomitar las palabras "comercial" o "fanservice"? Para mi FF no está perdida, yo al ver las primeras entregas ya me construí mis propios estandares para la saga, buena banda sonora, rol, personajes con trasfondo y argumento profundo y largo, por lo tanto a mi no me ha traicionado nadie, me encanta FFXIII, y mas aun si se junta la trilogia, sale una maravillosa aventura y una muy buena experiencia jugable. Traicionar... ni que estuviéramos atados mediante un juramento mágico con Square. Es una empresa, hace juegos, los consumidores o los compran o no, ya está, que yo sepa tu no has comprado FFXIII, entonces no tienes motivos para quejarte, si no te gusta perfecto, tienes "mis dieses", cada uno tiene sus preferencias. Por cierto, esto no viene mucho a cuento, pero lo digo por si acaso. Si ha alguien le gusta FFXIII y le parece un buen juego, no le condiciona de ninguna manera, es decir, que una chavalillla como tu dices, compre el juego, no significa que sea una lerda que no tiene ni puta idea de FF y que no ha jugado las anteriores entregas, de hecho podría tener mas criterio que cualquiera en esta comunidad en decadencia.
Tampoco creemos mal entendidos he citado a Incorruptible sin animo de ofenderle, de hecho no creo que sea Hater, solo tiene su punto de vista, que desde el mio está algo desubicado , pero eso es algo que no se puede arreglar y no se puede cambiar, la mente de uno solo la puede cambiar uno mismo, yo solo le he enseñado mi opinión sin intención de cambiar la suya.
MoteroLucas2817Hace 10 años274
@Crisredfield1
Mostrar cita
@MoteroLucas me refiero a que mucha gente juzga y califica a una saga y a ciertos personajes en concreto y luego aparece alguna joyita en plan FF VII y van y se la compran, lo juegan, se apasionan con el juego y aún asi van por los foros tirando a la saga, a mi por ejemplo el VII me cautivó fue" MI FINAL FANTASY" el VIII ya no me llenó tanto, teniendo en cuenta que a mi personalmente los combates por turnos no me hacian mucha gracia en FFVII me adapté y acostumbré a este estilo y al final me enganché al juego, despues no volví a cautivarme con ningun otro FF, que no digo que fuesen malos, los probé todos pero ya no me llenaban tanto como el VII, los juegos hay que probarlos, pedirselos a un amigo u alquilando o probando beta, pero probandolo siempre, y a la hora de juzgar no tirar al juego como si fueses propietario de algun tipo de secta anti FF, simplemente no es tu juego y yasta, yo personalmente pienso que FF XV será "MI NUEVO FF" el que me volverá a cautivar, al menos eso presiento y espero
Lo siento pero no te sigo ; comprendo lo qe me explicas , pero no sé qé qieres decirme con ello. A mí me han gustado todos... unos más y otros menos, pero todos .
Dresuke754Hace 10 años275
@LaGranDivaThalia
Mostrar cita
Pues no les veo la perversion, hay perosnajes mas ''sexosos'' o con trajes mas insinuantes como en Dead or Alive, entre otros y nadie dice nada, ''porque en realidad no hay nada de malo en personajes o trajes con inclinaciones a lo sexy.... Vaya deberian ser mas abiertos respecto estos temas
@Dresuke
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Deberian pensar en otros proyectos, en crear nuevos personajes, historias y universos, retomar sagas como Xenosaga, Vagrant Story, FF tactics. Lighting fue un total fracaso, la razon es bastante simple: es un personaje muy plano, sin carisma. conflictos o sentimientos, el resultado un juego sin sentido propio, despues de una hora de juego ningun personaje resultaba ser admirable como en su tiempo lo fue Cloud, Sephirot, Squall, Ramnza, Rinoa.Cuando SE desee incorporar un personaje femenino como protagonista deberia pedirle ayuda a Tecmo. Las mujeres de DOA son increiblemente expresivas, ademas de bellas y admirables. , en cambio cuando veo a Lighting pienso en mi hermana mayor la amargada. .....DOA que amargura la de Lighting...
Lightning es una Diosa Guerrera... y por tanto es una chica guerrera!! además es mas guapa que todas esas chicas adictas al bisturí.
Eso que has dicho te lo acepto con la primera parte de esta saga, en esta entrega usaron [b]el bisturí de las herramientas de Crystal Tools[/b] para aumentarle lo que ya sabemos y para sexualizarla con algunos trajes que no le queda con su personalidad, la imagen que tenia de lighthing no es la misma de antes. como hombre no te voy negar que me gusta mas pero como gamer no y esas son cosas que no me gusta mezclar.
la verdad es que en esta ultima entrega a lighting la han dejado como una autentica zorra.Los trajecitos mas de la mitad se salen de madre y estan hechos para calentar al personal como si de DOAV se tratase...y los pocos que no estan hechos para calentar al personal son los de personajes de anteriores FF. Espero que almenos no se les ocurra faltar al respeto a clasicos como tifa terra o celes ... es mas...mucho traje mucho traje,y justo el que no le ponen,el que le queda bien,es el de valkyria.
Mas de la mitad ??? Exageras un poco no crees ???? He visto muchos trajers de lightnng y no veo donde esta lo "pervertido" por decir algo.
Si no ves lo pervertido estonces debes de estar algo ciego, mas de la mitad es exagerar pero son muchos. unos simples ejemplos : [spoiler] [/spoiler] este ultimo solo hay que girarla para verles las tangas o panties no se que son pero parecen tangas y no voy desviar mucho el tema hablando de tangas, el que no acepte que esta delante de un juego de fanservice entonces esta ciego, cuando nomura hizo el personaje lighthing en FF XIII no fue para que se lo caguen asi.
Nunca dije que no me gusta a lo contrario dije que me gusta como hombre pero como gamer las cosas son diferentes. por esa misma razón no juego dead or alive, cuando la sexualidad entorpece la jugabilidad es horrible en cualquier videojuego, en mi experiencia personal. Yo no jugaría ningún juego con mucho fanservice, a la hora de jugar con una mujer soy muy estricto[b] no hay necesidad de ponerla sensual para que sea un buen personaje[/b] y para mi lighthing de FF XIII es incomparable con respecto a este de LR, el problema esta en la región este juego sera amado en japón, a ellos les encanta su perversiones o fanservice pero aquí esto es mas rechazado, aparte la imagen que uno tuvo de lighthing ahora es totalmente diferente. [spoiler]Disculpa si me fui lejos pero luego ustedes señoritas dicen que los hombres solo ven el cuerpo de una mujer y no sus sentimientos o no las toman enserio, que no hay igualdad en juego cuando le ponen armamento pesado a un hombre y a una mujer la dejan totalmente descubierta y bla bla bla [/spoiler]
EDITADO EL 16-02-2014 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
LaGranDivaThalia13Hace 10 años276
  No lo dije solo por el ( en mas no creo que el sea un hater, el solo estaba exponiendo su opinion sin ofender o insultar a la saga) pero tan solo el leer la primera paginas ves insultos incoherentes y gente sin argumentos que solo dice vulgaridades..... Que bien! que haya gente como tu, que expresen sus opiniones obejtivamente.   
@Edhellion1
Mostrar cita
@LaGranDivaThalia
Mostrar cita
Cuanta verdad en tus dedos, aveces hay que ubicar a ciertos haters ya que aparecen como mustios en temas sobre ff xiii
@Edhellion1
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Kibakun
Mostrar cita
Esa Lightning ya me tiene podrido, chupa camara en todos lados. En el Dissidia no la soporté.
Pues como el tan sobrevalorado Cloud también en su tiempo, incluso le hicieron una película, un anime, y varios spin off. Pero no, sale la tia esta y todo el mundo pierde la cabeza.
Sí, pero lo que sacaron relacionado con FFVII se hizo bastantes años más tarde (más de una década). No me lo compares con la casposidad que rodea a FFXIII y derivados.
En ningún momento era mi intención compararlo, mas que nada porque en este caso tiene bastante sentido comercializar con Lightning. Pero que algo tan normal,( una empresa intentando hacer dinero ) os alarme tanto... cuando ni siquiera es algo realmente malo... no se, pienso que hay demasiada gente que ha nacido hoy.
Pues yo no lo veo normal. Hay que tener pocos escrúpulos para volverse tan sumamente comercial, y dejes de lado a los fans que han hecho posible que esa empresa haya sido grande durante años. Lo veo una traición, y el tema de FFXIII y derivados, apesta por todas partes. Que el director esté obsesionado con su propia creación no quiere decir que lo estemos nosotros. Quizás las chavalillas y gente que no ha probado el resto de títulos de la saga lo compren en masa...
No se, es cuestión de gustos, a ti te parece que la saga XIII apesta, a mi me trae un aroma suave y fresco, y he jugado a todos los FF, aunque el único que no me ha gustado ha sido el X. Volverse comercial no es algo realmente negativo, quien esté decepcionado es por que ha sido un ingenuo. Si un usuario es un nostalg pues que se quede jugando a los FF clásicos, porque no va a parar de echar mierda a Square Enix hasta que la empresa haga el puto remake de FFVII, saquen el juego que saquen. La imagen que va rulando por ahí de la supuesta Lightning Zorrilla, es un cameo a las Mi'qote de FFXIV( como ya sabrás), no es que se haya vuelto una putilla y no es que sea fanservice ni nada de eso, ¿Que pasa, que Lightning no puede enseñar tetas, no puede ir con falda y hacer poses sexys sin que todo el mundo empiece a vomitar las palabras "comercial" o "fanservice"? Para mi FF no está perdida, yo al ver las primeras entregas ya me construí mis propios estandares para la saga, buena banda sonora, rol, personajes con trasfondo y argumento profundo y largo, por lo tanto a mi no me ha traicionado nadie, me encanta FFXIII, y mas aun si se junta la trilogia, sale una maravillosa aventura y una muy buena experiencia jugable. Traicionar... ni que estuviéramos atados mediante un juramento mágico con Square. Es una empresa, hace juegos, los consumidores o los compran o no, ya está, que yo sepa tu no has comprado FFXIII, entonces no tienes motivos para quejarte, si no te gusta perfecto, tienes "mis dieses", cada uno tiene sus preferencias. Por cierto, esto no viene mucho a cuento, pero lo digo por si acaso. Si ha alguien le gusta FFXIII y le parece un buen juego, no le condiciona de ninguna manera, es decir, que una chavalillla como tu dices, compre el juego, no significa que sea una lerda que no tiene ni puta idea de FF y que no ha jugado las anteriores entregas, de hecho podría tener mas criterio que cualquiera en esta comunidad en decadencia.
Tampoco creemos mal entendidos he citado a Incorruptible sin animo de ofenderle, de hecho no creo que sea Hater, solo tiene su punto de vista, que desde el mio está algo desubicado , pero eso es algo que no se puede arreglar y no se puede cambiar, la mente de uno solo la puede cambiar uno mismo, yo solo le he enseñado mi opinión sin intención de cambiar la suya.
2 VOTOS
LaGranDivaThalia13Hace 10 años277
Entiendo perfectamente tu punto, ademas de comprenderlo y respetarlo.....Entiendo la parte que dice que rompe un poco con la inmersión y temática del juego.... en si el juego me llama la atención de este juego es el sistema de cabiar de ropa ya que puede ser muy complejo y divertido   . También se que en Japón les gusta mucho esa tendencia, pero creo que deberiamos ser mas abiertos en este tipo de temas ya que no hay nada de malo.... a mi no es que me guste mucho. yo como que soy chica lo respeto ''aunque para gustos colores''  Creo que muchos aquí necesitan tolerancia sobre los gustos de los demás ya que vinedo las paginas anteriores hay mucho insulto.... Que bien haya personas como tu, que comprenda los gustos ajeno   
@Dresuke
Mostrar cita
@LaGranDivaThalia
Mostrar cita
Pues no les veo la perversion, hay perosnajes mas ''sexosos'' o con trajes mas insinuantes como en Dead or Alive, entre otros y nadie dice nada, ''porque en realidad no hay nada de malo en personajes o trajes con inclinaciones a lo sexy.... Vaya deberian ser mas abiertos respecto estos temas
@Dresuke
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Deberian pensar en otros proyectos, en crear nuevos personajes, historias y universos, retomar sagas como Xenosaga, Vagrant Story, FF tactics. Lighting fue un total fracaso, la razon es bastante simple: es un personaje muy plano, sin carisma. conflictos o sentimientos, el resultado un juego sin sentido propio, despues de una hora de juego ningun personaje resultaba ser admirable como en su tiempo lo fue Cloud, Sephirot, Squall, Ramnza, Rinoa.Cuando SE desee incorporar un personaje femenino como protagonista deberia pedirle ayuda a Tecmo. Las mujeres de DOA son increiblemente expresivas, ademas de bellas y admirables. , en cambio cuando veo a Lighting pienso en mi hermana mayor la amargada. [img]http://casualconnect.org/staging/wp-content/uploads/2012/11/DOA5_DLC5_Swimsuit_CE_all.jpg[/img].....DOA [img]http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20130426085822/deadoralive/images/0/01/DOA5_Hitomi_Hotties2.jpg[/img]que amargura la de Lighting... [img]http://gematsu.com/wp-content/uploads/2013/01/Light-Returns-Fall-2013.jpg[/img]
Lightning es una Diosa Guerrera... y por tanto es una chica guerrera!! además es mas guapa que todas esas chicas adictas al bisturí.
Eso que has dicho te lo acepto con la primera parte de esta saga, en esta entrega usaron [b]el bisturí de las herramientas de Crystal Tools[/b] para aumentarle lo que ya sabemos y para sexualizarla con algunos trajes que no le queda con su personalidad, la imagen que tenia de lighthing no es la misma de antes. [img]http://gamingbolt.com/wp-content/uploads/2013/08/ffxiii_lightning-cat-costume.jpg[/img] como hombre no te voy negar que me gusta mas pero como gamer no y esas son cosas que no me gusta mezclar.
la verdad es que en esta ultima entrega a lighting la han dejado como una autentica zorra.Los trajecitos mas de la mitad se salen de madre y estan hechos para calentar al personal como si de DOAV se tratase...y los pocos que no estan hechos para calentar al personal son los de personajes de anteriores FF. Espero que almenos no se les ocurra faltar al respeto a clasicos como tifa terra o celes ... es mas...mucho traje mucho traje,y justo el que no le ponen,el que le queda bien,es el de valkyria.
Mas de la mitad ??? Exageras un poco no crees ???? He visto muchos trajers de lightnng y no veo donde esta lo "pervertido" por decir algo.
Si no ves lo pervertido estonces debes de estar algo ciego, mas de la mitad es exagerar pero son muchos. unos simples ejemplos : [spoiler] [img]http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20131217055136/finalfantasy/images/6/67/LRFFXIII_Rosy_Rhapsody.png[/img] [img]http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20131217054820/finalfantasy/images/e/e7/LRFFXIII_Rainbow_Vamp.png[/img] [img]http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20131227111358/finalfantasy/images/5/5c/LRFFXIII_Nightmare.png[/img] [img]http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20131217050015/finalfantasy/images/1/1b/LRFFXIII_Peaky_Flapper.png[/img] [/spoiler] este ultimo solo hay que girarla para verles las tangas o panties no se que son pero parecen tangas y no voy desviar mucho el tema hablando de tangas, el que no acepte que esta delante de un juego de fanservice entonces esta ciego, cuando nomura hizo el personaje lighthing en FF XIII no fue para que se lo caguen asi.
Nunca dije que no me gusta a lo contrario dije que me gusta como hombre pero como gamer las cosas son diferentes. por esa misma razón no juego dead or alive, cuando la sexualidad entorpece la jugabilidad es horrible en cualquier videojuego, en mi experiencia personal. Yo no jugaría ningún juego con mucho fanservice, a la hora de jugar con una mujer soy muy estricto[b] no hay necesidad de ponerla sensual para que sea un buen personaje[/b] y para mi lighthing de FF XIII es incomparable con respecto a este de LR, el problema esta en la región este juego sera amado en japón, a ellos les encanta su perversiones o fanservice pero aquí esto es mas rechazado, aparte la imagen que uno tuvo de lighthing ahora es totalmente diferente. [spoiler]Disculpa si me fui lejos pero luego ustedes señoritas dicen que los hombres solo ven el cuerpo de una mujer y no sus sentimientos o no las toman enserio y bla bla bla [/spoiler]
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 10 años278
@ZZz47
Mostrar cita
Pero dios mio cuantos finals fantasis ahi y cuantos aun van a sacar ? , vaya saga mas prostituida , solo la saga de mario le supera. y despues cuando anuncian un nuevo call of duty o un nuevo assasins creed todo el mundo criticando diciendo " dejar a la saga descansar" "para mi esta saga ya a muerto" " vaya saga mas explotada".......... VAYA IPOCRITAS , cuando anuncian un nuevo mario o final fantasy ( cada semana ) todo el muedo alabando " espero que sea mejor que el anterior " " que ganas le tengo " ......... HIPOCRITAS.
[b]Primero [/b]aprende a escribir [b]Segundo,[/b] una saga es prostituida cuando se usa mucho pero NO HAY APENAS INNOVACIÓN. Entre una saga de Final Fantasy y otra cambian MUCHAS cosas. Entre una saga de Call of Duty y otra NO CAMBIA (casi) NADA. En Assassin's Creed no me meto, ya que no lo juego. [b]Tercero:[/b] "Cuando anuncian un nuevo mario o final fantasy (cada semana) todo el MUEDO (wtf? ) alabando "espero que sea el mejor que el anterior" "que ganas le tengo" Tu sueles vivir incomunicado ¿verdad? Porque anda que decir que se anuncia un mario o final fantasy cada semana... tiene narices la cosa. [b]Cuarto:[/b] Has venido a por tus votos por divertido ¿verdad? Tranquilo, que los tendrás [b]Quinto: [/b]Es COMPLETAMENTE NORMAL que Final Fantasy y Mario tengan muchísimas más entregas que Call of Duty o Assassin's Creed. Te pongo la fecha de creación de estas sagas para que no seas tan inculto como pareces. [b]Final Fantasy:[/b] 11 de Diciembre de [b]1987[/b] [b]Mario[/b] (apareció por primera vez en el videojuego [i]Donkey Kong[/i]): [b]1981[/b] [b]Call of Duty: [/b]29 de Octubre de [b]2003[/b] [b]Assassin's Creed:[/b] 14 de Noviembre de[b] 2007[/b] [b]Sexto:[/b] Tanto a Final Fantasy como a Mario se le critica. Es más a mi no me gustó mucho los Final Fantasy X-2 y Final Fantasy XI (de Final Fantasy XIII no digo nada, ya que solo he jugado demos y de momento no me quejo). En cuanto a Mario, yo estoy hasta las narices de los New Super Mario Bros, pero el Super Mario 3D World le da una paliza a cualquier Call of Duty actual y, aún así, le escupe. Digo actual porque los Call of Duty eran muy buenos desde el primer Call of Duty hasta el Call of Duty: World At War. A partir de ahí comenzaron a caer su calidad en picado. ¿Entiendes ahora mejor las cosas? Me alegro de haberte ayudado Antes de volver a insultar, mejor dicho, antes de decir gilipolleces, documentate, hazte el favor, anda, que luego quedas mal Puedo entender que a ti no te guste la saga Final Fantasy o la saga Mario, pero si quieres expresar tu opinión, [b]hazlo desde el respeto[/b], sino luego no te quejes de que te contesta mal la gente. No todos tenemos tus gustos. Espero que asi te plantees mejor que no creas que eres el centro del universo [u][b]Volviendo a la noticia[/b][/u] no sé, creo que hay personajes más carismáticos de Final Fantasy antes que Lightning. Por ejemplo, Sephiroth, Vincent, Squall, etc. Pero bueno, estoy casi seguro de que meterán a Lightning en Kingdom Hearts III o en un Dissidia 3 (si lo llegan a hacer, claro está). En fin a ver que hacen, sinceramente, Lightning no me cae nada mal
EDITADO EL 16-02-2014 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
Driden1388Hace 10 años279
Espero que sea un anuncio de un próximo Dissidia.
CristianDRivia6Hace 10 años280
@Letan
Mostrar cita
Pues yo prefiero olvidar todo lo relacionado con FF XIII
Jaja opino lo mismo, y creo que debe haber muchisimos mas, BASTA DE FFXIII!! bastaaa!!
Enkidoh946Hace 10 años281
Si venga, si ni Cloud ni Terra ni Aeris aparecen en los posteriores juegos de la saga (sacando Dissidia y juegos por el estilo que los meten a todos como KH) y ahora van a meter a la prota de unos de los peores FF ?
Zidanetribal344Hace 10 años282
¡Gracias SE! llevamos años pidiéndote a personajes del final fantasy VII, VIII y IX, remakes y hasta secuelas, pero creo que es mejor seguir exprimiendo un personaje que los fans más arrecimos detestan, con un juego más lineal y recto que una regla. En verdad te agradezco por darnos lo que no te pedimos a gritos y preguntarte "¿por qué no vendemos bien?"
Meracle1917213Hace 10 años283
@Galimatazo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Un 7 en el país de las maravillas con el Gato y el Sombrerero Loco... y vosotros comparáis FFVII con FFXIII cuando ningún FF debería ser comparado con otro FF... pues son juegos completamente distintos.
Vamos a ver, 7 es la nota que tiene Lightning Returns mismamente. Ademas, si no se puede comparar Final Fantasy XIII con otro Final Fantasy, no vayas tu comparandolo con juegos de otros generos como the last of us, fallout, o dark souls. Esto no te lo digo porque tenga nada en contra de tus comentarios, te lo digo para que en el futuro tengas mas coherencia con lo que escribes, asi te evitas que la gente vaya a saco a por ti.
Lo que tiene que hacer la gente es tener mas comprensión lectora... primero porque yo nunca he comparado FF con esos juegos... he dicho QUE A MI ME GUSTA MAS FFXIII saga que cualquier otro juego de la generación. Desde cuando decir eso es comparar... comparar solo lo hacéis vosotros junto a un montón de mentiras, desprecios e insultos. PD: Parece que cada día aparecen mas protectores/as de FFXIII saga... pronto será un juego de culto y con el tiempo se le dará el valor que se merecía.
EDITADO EL 16-02-2014 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LouTARK2122Hace 10 años284
@MosqueGamer
Mostrar cita
@ZZz47
Mostrar cita
Pero dios mio cuantos finals fantasis ahi y cuantos aun van a sacar ? , vaya saga mas prostituida , solo la saga de mario le supera. y despues cuando anuncian un nuevo call of duty o un nuevo assasins creed todo el mundo criticando diciendo " dejar a la saga descansar" "para mi esta saga ya a muerto" " vaya saga mas explotada".......... VAYA IPOCRITAS , cuando anuncian un nuevo mario o final fantasy ( cada semana ) todo el muedo alabando " espero que sea mejor que el anterior " " que ganas le tengo " ......... HIPOCRITAS.
[b]Primero [/b]aprende a escribir [b]Segundo,[/b] una saga es prostituida cuando se usa mucho pero NO HAY APENAS INNOVACIÓN. Entre una saga de Final Fantasy y otra cambian MUCHAS cosas. Entre una saga de Call of Duty y otra NO CAMBIA (casi) NADA. En Assassin's Creed no me meto, ya que no lo juego. [b]Tercero:[/b] "Cuando anuncian un nuevo mario o final fantasy (cada semana) todo el MUEDO (wtf? ) alabando "espero que sea el mejor que el anterior" "que ganas le tengo" Tu sueles vivir incomunicado ¿verdad? Porque anda que decir que se anuncia un mario o final fantasy cada semana... tiene narices la cosa. [b]Cuarto:[/b] Has venido a por tus votos por divertido ¿verdad? Tranquilo, que los tendrás [b]Quinto: [/b]Es COMPLETAMENTE NORMAL que Final Fantasy y Mario tengan muchísimas más entregas que Call of Duty o Assassin's Creed. Te pongo la fecha de creación de estas sagas para que no seas tan inculto como pareces. [b]Final Fantasy:[/b] 11 de Diciembre de [b]1987[/b] [b]Mario[/b] (apareció por primera vez en el videojuego [i]Donkey Kong[/i]): [b]1981[/b] [b]Call of Duty: [/b]29 de Octubre de [b]2003[/b] [b]Assassin's Creed:[/b] 14 de Noviembre de[b] 2007[/b] [b]Sexto:[/b] Tanto a Final Fantasy como a Mario se le critica. Es más a mi no me gustó mucho los Final Fantasy X-2 y Final Fantasy XI (de Final Fantasy XIII no digo nada, ya que solo he jugado demos y de momento no me quejo). En cuanto a Mario, yo estoy hasta las narices de los New Super Mario Bros, pero el Super Mario 3D World le da una paliza a cualquier Call of Duty actual y, aún así, le escupe. Digo actual porque los Call of Duty eran muy buenos desde el primer Call of Duty hasta el Call of Duty: World At War. A partir de ahí comenzaron a caer su calidad en picado. ¿Entiendes ahora mejor las cosas? Me alegro de haberte ayudado Antes de volver a insultar, mejor dicho, antes de decir gilipolleces, documentate, hazte el favor, anda, que luego quedas mal Puedo entender que a ti no te guste la saga Final Fantasy o la saga Mario, pero si quieres expresar tu opinión, [b]hazlo desde el respeto[/b], sino luego no te quejes de que te contesta mal la gente. No todos tenemos tus gustos. Espero que asi te plantees mejor que no creas que eres el centro del universo [u][b]Volviendo a la noticia[/b][/u] no sé, creo que hay personajes más carismáticos de Final Fantasy antes que Lightning. Por ejemplo, Sephiroth, Vincent, Squall, etc. Pero bueno, estoy casi seguro de que meterán a Lightning en Kingdom Hearts III o en un Dissidia 3 (si lo llegan a hacer, claro está). En fin a ver que hacen, sinceramente, Lightning no me cae nada mal
Pero no tenes que seguirle la corriente a tipos como estos, que practicamente nacieron ayer en el mundo gamer. Esta clase de gente son los mismos que decian Kid icarus estaba siendo sobre explotado cuando solo tenia 2 juegos (uno en 1987 y otro en 3ds en la ultima epoca) y una aparicion en smash bros de nintendo wii. No saben nada y solo opinan por que hablar al pedo es gratis. Dios mio... comparar FF con call of duty... a lo q llegamos en este foro :/ da pena ajena.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 10 años285
@Meracle19
Mostrar cita
@Ghaz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Steelthunder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Desde luego es de los personajes mas queridos y según mi teoría Lightning debería o podría aparecer en FFXV. O en futuros juegos de KH... o quien sabe una película... o con el tiempo un nuevo juego sobre la saga XIII. Estaría genial... le pese a quien le pese.
Cuando a la gente a la que le gusta Lightning destacan como juegos el XIII y el XII (no se ni como puedes llegar a considerar semejante monton de mierda no ya un FF, si no un videojuego) pues no hay mucho más que decir. Si los juegos que más te gustan son los peores de una saga en la que habra unos 70 juegos entre secuelas, precuelas y polladas varias... apaga y vámonos. Que lo asuman cuanto antes, de cada persona a la que le ha gustado este personaje, hay 20 a los que no
Sabes lo que es un montón de mierda? todo lo que has escrito... como siempre hay que aguantar insultos, desprecios y mentiras sobre la saga XIII todo porque sois unos egoístas, rencorosos y envidiosos... aparte de ignorantes pues no habéis ni jugado a la saga. Aparte los que decís estas cosas no sois ni fans de FF ni sabéis ni comprendéis su verdadera esencia que nunca ha sido alterada... ni nunca lo harán! pues FF son sentimientos... si a ti no te transmite la saga XIII deja de ser egoísta y espera turno hasta un nuevo FF.... igual que yo hice con FFVII y FFVIII que no me transmitieron nada y me parecieron muy aburridos... eso si... me los paso para poder hablar con propiedad luego sobre ellos y no desde la ignorancia como haces tu.
El problema de la saga XIII en mi opinión es que sus personajes están basados en estereotipos, por eso es tan difícil conectar con ellos, por que su perfil psicológico se aleja mucho de la realidad. Esto ya sucedió con X-2 y sus estúpidos personajes de fanservice. La banda sonora es buena como en todo los FF, pero en los últimos tiempos están dejando atrás la calidad narrativa para centrarse en hacer caras bonitas y carentes de credibilidad. No te lo tomes a mal, aunque FFXV pinta mejor, la saga con los años se ha ido a la mierda a partir de que su creador salió de SQEX.
Jooooder...... pues FFVII tiene record de clichés y su personalidad se aleja de la realidad tela.... muchísimo mas que los personajes de FFXIII que son mas humanos en sus reacciones. La calidad narrativa de FFXIII saga deja en pañales a cualquier FF visto hasta la fecha... es mas... me atrevo a decir sin equivocarme que es la mejor historia de la saga FF. Lo que se fue a la mierda hace mucho tiempo fueron los jugadores/as... que hoy día disfrutan mas criticando por criticar que jugando. Pues si fueras un gamer... y además fueras fan de FF... la saga XIII te encantaría! y si no te gustara... la respetarías y no tratarías como la tratas... mintiendo y despreciando a la mini saga XIII.
Tía, me preocupas. Empecemos bien. Yo puedo entender que te guste XIII, que te encante la saga entera. Puedo entenderlo perfectamente, hasta si sientes que algo se te rompe por dentro de cuánto te gusta y cuán mal hablan de ellos por todas partes, ok. Eso lo comprendo y lo entiendo perfectamente. Puedo comprender que todo lo que configura a XIII saga te parezca bien (creo que partes de la premisa de "me encanta todo" con lo cual da igual lo que te presenten pero bueno). Pero Meracle, no se puede considerar más que lo que son, y bastante agradecidos estuvieron con el primer XIII en crítica porque yo no le di ni 2 horas. Que 13 fuera pasillero es culpa del mal hacer de los japoneses, que intentaron imitar la dinámica de los FPS de avanza-drama-avanza-drama pero mal. Eso en sí no es malo como concepto, pero sí está mal implementado porque el vacío general del juego es descorazonador. Porque hasta el fps más mediocre tiene más aprovechamiento del escenario y mejor explicación a su diseño de niveles que Final Fantasy XIII. 4 saltos para cambiar la linealidad de los pasillos en un juego mucho más abierto y lleno de otras cosas es un pequeño acento que le quita planitud, y si no está bien pulido no pasa nada porque el resto está lleno y es mucho más estimulante la exploración. Ésto mismo en un juego como Final Fantasy 13 carece de sentido porque antes y después sólo hay una dirección y si al menos controlaras a la prota mientras salta sería plataformeo pero no, aprietas un botón para que salte de forma ortopédica un personaje hacia otro lugar donde...sigues andando recto. No está bien solucionado, no tiene una función real de peso y como excusa para darle variedad es pobre. Los enemigos los ves, pero no puedes asaltarlos desde atrás, esquivarlos o crear ningún tipo de estrategia como en XII. De qué sirve verlos? No tiene mucha funcionalidad. Los personajes son lentos. Entiendo que tengan que ser japoneses pero no por ello estúpidos. Tú los aceptas, me parece ok, pero cualquier análisis medianamente objetivo te dirá que son tediosos y que consumen horas gratuitas de juego resolviendo conflictos de parbulario. Mi tiempo no lo consumo en ésto, sobretodo cuando es la tónica general del juego. Me parece genial que te encante el sistema de combate, de verdad, pero no tiene sentido que configuren un sistema en el que intentando de verdad crear estrategia me he encontrado que da exactamente igual lo que hagas, dale al botón. De verdad le he buscado la estrategia y no la he encontrado. El cambio de perfil tal vez, más que nada para no morir, pero el resto es tan aleatorio que no importa si eliges una opción u otra con lo cual, dale a la x. Y eso de que no puedas elegir el personaje con el que luchas o que si muere uno se mueren todos, los de dentro y los de fuera es irritante. Cada vez que les veo sentarse a rezar me resulta irritante. Si el XII es la cumbre y antítesis de ésto. O se te mueren todos, pero TODOS o no se acaba el juego. XIII no tiene sentido, porque en el contexto del juego no se entiende la necesidad de que ésto sea así. De nuevo, comprendo que te guste y te encante y demás. Y tú dirás: Pues en Mass Effect si se muere Shepard sale "game over". Sí, pero el control que tienes sobre cada acción de cada uno y la capacidad estratégica y aprovechamiendo del escenario que tiene Mass Effect no estaba ni en la planificación sobre papel de XIII. Que el primero fuera pasillero y que al segundo le den cancha a los escenarios no significa que se haya corregido su linealidad. Si lo hacen más grande y no lo llenan de contenido interesante no es bueno, es aburrido y por encima de todo no es escuchar al fan, sino hacerlo a medias y de mala gana. Si Square Enix no tiene mejor solución para la petición del fan de ampliar los escenarios y la exploración que coger un polígono y estirarlo y meterle hierbecitas es que tienen un serio problema de talento en el equipo o en la dirección (lo segundo me parece a mi). Skyrim está lleno, tanto que no consigo ir a un objetivo casi nunca, porque acabo entreteniéndome con lo que sea por el camino y acabo haciendo un viaje que nada tiene que ver y encima aún me sobra lo que quería hacer para después porque hasta lo más estúpido es interesante en ése juego. Es una delicia y no porque lo diga yo y vaya a misa sino porque tiene un trabajo de base muy poderoso comparado con 13 para hacer interesante cada aspecto del juego, tanto la misión como la ambientación como las mecánicas usadas para resolver el conflicto y hasta el viaje, la forma en la que encuentras el objetivo y decides o no cumplirlo. Hay una comunión general de (casi) todo que se resuelve en un estímulo en el jugador mucho más profundo que...cualquier cosa de XIII saga. Que LR tenga más acción y un personaje más dinámico no lo convierte la solución al hieratismo anterior, porque un juego de acción tiene otros conflictos que resolver que no son los de un juego de rol, sino los de un juego de aventura/acción. Y en tan poco tiempo o no han sabido o no han podido solucionarlo mejor. Y con un juego de 65/100 uno se pregunta si al final hacían falta tantos trajes o si tal vez era mejor un buen diseño de juego de base y pensar en el jugador como jugador, como persona que estará haciendo posible lo que ocurre en el juego mediante su interacción y tiempo. No me ayudan unas orejas de conejo ni el traje de Tomb Raider a que me guste más un sistema de combate que sobre papel tiene errores que no lo hacen divertido. Y así podría seguir pero creo que se va entendiendo a lo que me refiero. Yo he disfrutado de mediocridades muchísimo. Algunas más que AAA con puntuaciones altísimas porque me dan cosas que yo personalmente pido. Bionic Commando de Grin me flipó, me lo pasé teta con él y no me impide ver sus defectos que son muchos, o lo vacío que está por momentos. Es lo que es y así me encantó y su fuera mejor me hubiese encantado más y encima como juego sería objetivamente mejor. Tienes que reconocerlo Meracle. Final Fantasy 13 no protagoniza ningún debate de éstos extraños en los que se pregunta uno si algo es bueno o no o si es incomprendido o no. Se sabe cómo es a nivel de juego de forma clara y objetiva y prácticamente unánime. La visión y valoración, pros y contras de 13 son claros como el agua, sin ambigüedades. Es poco más que un juego pasable con toda la pena que te pueda dar. Es así. Pero tú no necesitas que sea mejor fuera de tu consola si para ti es suficiente. Pero reconócelo de forma objetiva. XIII no es buena saga no porque lo diga yo, sino porque hay unos criterios básicos para valorar algo y XIII no sale bien parado en nada.
11 VOTOS
Dresuke754Hace 10 años286
Lighthing no estara en FF XV ni en ninguno de los de fabula nova cristallis, asi como paso en type 0 ella no estuvo aun asi pertenecen a la misma mitologia pero no mas de ahi, si estara en un juego como dissdia pero no pasa mas de ahi, esto ya se dijo cuando finaland estrevisto a toriyama y a yoshinori pero al ser una revista que no es inglesa y ni española entonces nos pasamos la noticia facilmente   

fuente : [url]http://www.novacrystallis.net/2013/07/final-fantasy-xv-recordara-los-titulos.html[/url] (4to párrafo )
Ugrassil399Hace 10 años287
Ahora hasta la tenes que aguantar en otros juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lightning, la protagonista de Final Fantasy XIII, podría aparecer en futuros juegos de la saga

Hay 420 respuestas en Lightning, la protagonista de Final Fantasy XIII, podría aparecer en futuros juegos de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL