Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

[Mega-Post-Guia] "Red Dead Redemption"

Ocf-fcb1110Hace 13 años16
Dar mi mas sincera enhorabuena al creador del post!! he recibido el mensaje, no me gusta el red dead redemption, pero estar uno en uno enviando mensajes a los usuarios para k entren a ver el post que tiene tambien un currazo tiene un merito k te cagas,saludos crack!! 
Hectorjar16339Hace 13 años17
Que ,post tan ,grandioso                 
Forfun2585Hace 13 años18
Hay q Felicitarte por tan estupendo Post tiene mucho merito pegarse estos curros q muchas veces la gente ni agradece..

Es un gran jeugo RDR conmigo ha consigo lo q no ha conseguido GTA IV q ni siquiera lo compre y RDR lo he comprado y aunque me gusta no me apasiona.

Gracias pro el hilo.
Copy959Hace 13 años19
Que chulo el juego una pena que todabia no lo tenga ademas lo tenia que haber tenido la semana pasada ya que en game me lo dijeron             
Kinikos94Hace 13 años20
Muii Buena la informacion, como ha dicho otro usuario, no vii otro = tan grande 
Tienes mi voto =)  
ElCid96293Hace 13 años21
Que pedazo de post muy buena alex te voy a votar ah y te kiero preguntar una cosa ¿donde se encuentra la mision secundaria California? es ke la necesito para el traje de los buscatesoros y ¿se pueden conducir coches?
Nacho7458921Hace 13 años22
Algen encontro el tesoro 2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > [Mega-Post-Guia] "Red Dead Redemption"

Hay 22 respuestas en [Mega-Post-Guia] "Red Dead Redemption", del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL