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Red Dead Redemption
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Foro Red Dead Redemption
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 14959

Red Dead Redemption - Trucos y guías: [Mega-Post-Guia] "Red Dead Redemption"

[size=25][b][color=red] RED DEAD REDEMPTION [/color][/b][/size]

[Mega-Post-Guia] "Red Dead Redemption"




[size=25][b][color=red] FICHA TECNICA [/color][/b][/size]

[i]Red Dead Redemption
También conocido como: Red Dead 2

Un mundo abierto en el Salvaje Oeste repleto de interminables praderas, pasos de montaña, ciudades fronterizas, duelos, combates y peculiares pistoleros te esperan en este título de RockStar que recibe el nombre de Red Dead Redemption, nueva entrega de Red Dead Revolver que en esta ocasión utilizará el motor gráfico usado en GTA IV.
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[b]Plataformas: PlayStation 3 X360
Número de jugadores: 1, 16 (online)
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Histórico
Desarrollado por: RockStar Games
[img]http://sickr.files.wordpress.com/2008/12/rockstar-logo.png?w=468&h=431[/img]

Distrbuido por: Take 2
Lanzamiento: 21 de mayo de 2010 Precio recomendado: 65.99 € 
Edad recomendada (PEGI): 18+ 
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[i]Ficha Tecnica completa:[url]https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/4968/red-dead-redemption/[/url][/i]

[b]Pagina web oficial:[/b][url]http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/agegate/ref=/[/url]



[size=25][b][color=red]CARATULA [/color][/b][/size]






[b]EDICION COLECCIONISTA:[/b]





[b]CARATULA AMERICANA[/b]







[size=25][b][color=red]ANALISIS: 3DJUEGOS [/color][/b][/size]

[b]Rockstar lo ha vuelto a hacer. El último proyecto de los creadores de la saga Grand Theft Auto es el mejor videojuego que ha pasado por la redacción de 3DJuegos. Una joya, una obra de arte, un título que ningún aficionado debe perderse sin importar su condición, gustos o género favorito. Una oda maravillosa al western crepuscular y un ejemplo de lo que un matrimonio perfecto entre tecnología y jugabilidad puede conseguir. En definitiva, un imprescindible.[/b]

[i]En febrero de 2009 Rockstar anunciaba Red Dead Redemption, y ahí comenzaba a dar señales de vida de cara al público uno de los desarrollos más populares, gigantescos y dilatados a los que ha tenido que hacer frente Rockstar. Sólo unos meses después, en mayo, se mostraba el primer vídeo del juego con material in-game; lo que daba una idea de lo avanzado que estaba ya su estado de desarrollo y que también comenzaba a disipar ya cualquier duda que el proyecto pudiera albergar.


¿Dudas? En efecto. La decisión de Rockstar de recuperar el nombre Red Dead de una discreta franquicia lanzada años antes por ellos mismos en PlayStation 2 y la primera Xbox bajo el nombre de Red Dead Revolver se revelaba como una cuestión de mera nomenclatura, puesto que poco tenían que ver uno y otro videojuego entre sí salvo la ambientación el lejano oeste. Donde el juego de 2004 quedaba en un interesante shooter en tercera persona, el Red Dead de 2010 da un salto cualitativo de proporciones épicas para convertirse en uno de los mejores videojuegos que Rockstar jamás ha realizado. Lo más curioso de todo es que el proyecto surge como un ansia de reafirmación en dos sentidos, en primera instancia por llevarlo a cabo la división del estudio en San Diego –normalmente encargada de lanzamientos notables pero no particularmente populares como Midnight Club o Table Tennis- y vista como una ratificación de su calidad en videojuegos de mayor enjundia; y en segundo término por recuperar el género western cuando éste parecía olvidado. 


Red Dead Redemption es lo más parecido a sentirse vivo en un mundo tan salvaje y cargado de encanto como el del Lejano Oeste, guste o no guste el género o tan siquiera los videojuegos cualquier persona sin importar su edad caerá rendido y quedará cautivado ante el mundo más vivo, vibrante y arrebatador que hemos visto nunca. Su épica historia, su gigantesco mapeado, su descomunal jugabilidad –solos o acompañados- o la cantidad verdaderamente obscena de tareas totalmente diferentes que podemos llevar a cabo son los puntos maestros del mejor candidato a juego del año en lo que llevamos de 2010. 
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[i]La Gente no Olvida, Nada Queda Impune –La Historia- 
John Marston encaja por carácter y por contexto con la nueva oleada de (anti)héroes que propone Rockstar desde que la Next-Gen ha dado comienzo. Si en el pasado los hermanos Houser se inclinaban por personajes divertidos, con abundantes alivios cómicos y sin mayores lazos con su pasado; desde que lanzaron su primer Sandbox para PlayStation 3 y Xbox 360 –GTA IV- han adoptado un tono más grave, en ocasiones incluso dramático, en el que sus protagonistas se debaten entre un pasado contra el que tratan de luchar y un presente que parece empujarles de nuevo a una vida criminal –Niko Bellic en GTA IV, Johnny Klebitz en The Lost and Damned o el propio Marston en Red Dead Redemption-. 


Al igual que Grand Theft Auto IV, que comienza con la llegada de un carguero y nuestro protagonista al “nuevo mundo”, la epopeya de John Marston da comienzo también con un viaje; pero en esta ocasión el de un lento y parsimonioso ferrocarril que recorre las vastas praderas sobre las que más tarde cabalgaremos, y que nos permite escuchar a los lugareños que ocupan las plazas de nuestro vagón como forma de conocer el tipo de situación histórica que nos rodeará en la aventura. El mundo que rodea a estos forajidos está cambiando, y durante el transcurso de la aventura veremos cómo ninguno de ellos se siente cómodo en el nuevo contexto y cómo les cuesta amoldarse a esa nueva era moderna que amenaza inmisericordemente con aplastarles.

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[i]Estamos, por lo tanto, ante personajes prácticamente idénticos a los del clásico western crepuscular de Sam Peckinpah, Grupo Salvaje, que no por casualidad fue escogido por parte de Rockstar como regalo o incentivo por la descarga de uno de los videos multijugador del título desde el Bazar de Xbox Live. Ambas obras se sitúan el difuso salto entre los siglos XIX y XX, y en ambas también los protagonistas asisten sorprendidos a la llegada de artefactos que no comprenden como coches, aviones, etcétera. Muy reveladora, de hecho, resulta la conversación entre el sacerdote y la joven al comienzo de la aventura en el vagón del tren “sólo los ángeles pueden volar”, advierte el clérigo a la muchacha. 


Marston, desde luego, no es un ángel; de hecho dista mucho de ello. Pese a ello quizá sea el más bueno y honrado de los protagonistas modernos de juegos de Rockstar, y es que es el que con más ahínco busca una redención que tiene tanto de propósito personal como de necesidad de defender a su familia. Su proceso pasa por una venganza, un ansia casi sobrehumana por su parte de acabar con Bill Williamson, el antiguo jefe de la banda a la que pertenecía. Según transcurra la aventura iremos conociendo los motivos, el pasado común de ambos y todos los detalles que el hermético Marston irá desgranando poco a poco con quienes sean de su confianza y que, por supuesto, no describiremos para conservar la experiencia del jugador intacta.

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[i]Lo que sí vamos a comentar es que el habitual repertorio de ricos personajes secundarios que trufan los videojuegos de Rockstar vuelve a estar presente, y en esta ocasión con más fuerza que nunca. El atajo de perdedores, tarados y psicópatas que suele componer un GTA no podía faltar en Red Dead Redemption, con mención especial al tridente del primer tercio del juego –Nigel West Dickens, Seth y Irish-, tres verdaderos lunáticos con unos diálogos sencillamente geniales, y repletos de manías, tics y puntos característicos que nos regalarán algunos de los mejores momentos del videojuego. También hay lugar para personajes más realistas como por ejemplo Bonnie, el más tridimensional de los caracteres que encontraremos en la aventura, y también con el que más se sincerará Marston en cuanto a sus miedos, anhelos y deseos.


Y hablamos antes de la calidad de los secundarios que del guión porque éste se desarrolla en torno a ellos. John, nuestro protagonista, está a la altura de Niko Bellic en cuanto a su interés como protagonista, quizá un peldaño por debajo, y va soltando gota a gota información sobre él en compañía de estos “personajes de reparto”, generalmente en las cinemáticas que acompañan a cada misión, y también en los larguísimos viajes a caballo o en carromato que llevaremos a cabo con el resto de secundarios. Se suceden diálogos punzantes, tremendamente mordaces –especialmente sarcásticos por parte de nuestro brillante protagonista- y con algunas crestas de ola verdaderamente impecables en cuanto a frases lapidarias y sentencias desafiantes. 

El argumento de Red Dead Redemption es, en suma, fantástico. Nadie debe dudar de la siempre perfecta labor de los hermanos Houser y compañía en este sentido, con un guión que atrapa y que nos guiará con maestría durante las innumerables horas que nos llevará superar el modo campaña del videojuego. No tiene la ligereza de las primeras obras de Rockstar, sino más bien el ya comentado tono solemne de la trilogía GTA IV, que encaja a la perfección con esta maravillosa historia de redención, de pérdida, de sueños rotos y de personajes perdidos en las vastas praderas que recorren.

El Pistolero –Campaña Individual- 
El definir a Red Dead Redemption como un GTA en el lejano oeste podría sonar a falta de respeto hacia el trabajo del estudio interno de Rockstar ocupado de su desarrollo; sin embargo Jerónimo Barrera, uno de los principales ejecutivos del estudio, se pronunció hace poco en los siguientes términos: “La gente habla del juego como un GTA con caballos, lo cuál es exactamente nuestra idea de lo que era el lejano Oeste”, comentó el ejecutivo. Como “GTA con caballos” que es, la primera aventura de John Marston tiene todos los tics, manías y conceptos que Grand Theft Auto ha hecho populares en los últimos años, con especial mención hacia la entrega IV de GTA, de la que Red Dead Redemption es especialmente deudora.
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[i]Al igual que cualquier entrega de Grand Theft Auto, Red Dead Redemption se lo toma con calma en sus inicios. Los primeros compases en MacFarlane’s Ranch pueden dar al jugador la equívoca sensación de que el juego tiene un problema de ritmo, sin embargo no pasarán ni veinte minutos antes de que el mundo entero se abra ante nosotros y las primeras misiones estén a nuestra disposición.


A partir de entonces el juego tiene todas las características de un Sandbox al uso, pero aderezadas con todas las increíbles posibilidades del lejano oeste que, hasta ahora, sólo había sido tratado en similares términos por el notable Gun de Neversoft. Sin embargo donde el videojuego de Activision tropezaba –calidad de la historia, interés de los tiroteos, actividades secundarias…- es precisamente donde más brilla el título de Rockstar, y donde entregas anteriores de sus diferentes sagas ya han demostrado inusual maestría.


No obstante si GTA IV ya era un ejemplo a seguir por situaciones variadas y curva de progresión perfecta, Red Dead Redemption es incluso más brillante. Llegará el segundo capítulo, con más de 25 misiones superadas a nuestras espaldas y con un número de horas francamente respetable, y el videojuego todavía estará enseñándonos determinados aspectos totalmente inéditos y presentándonos armas y situaciones a estrenar.
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[i]Una de las habilidades de Red Dead Redemption es precisamente la de hacer parecer que es un videojuego de acción sencillo y sin complicaciones, cuando en realidad llegados a la mitad de la aventura estaremos manejando un número de opciones sobre cómo realizar las cosas verdaderamente ingente. Lógicamente cada uno hace las cosas a su manera, para eso es esto un Sandbox, y nadie nos obliga a hacer maniobras complicadas como la de saber manejar el lazo para atrapar a un criminal, atarlo y llevarlo ante el sheriff cuando podemos sencillamente pegarle un tiro y dejar que se lo coman los buitres. Eso es lo que genial que tiene lo nuevo de Rockstar y que han tenido la práctica totalidad de sus títulos, que el convertir a John Marston en un héroe admirado o en un repugnante bastardo está únicamente en nuestras manos y, sobre todo, que su primer Sandbox en clave de Western es tan sencillo o complicado como nosotros mismos deseamos que lo sea.


Quien jugara a GTA IV descubrirá que la epopeya gangster de Niko Bellic tiene mucho que ver en términos de dinámicas de juego con este western épico. El modo historia de ambos se compone de decenas y decenas de misiones que suelen tener que ver con tiroteos, persecuciones –aquí a caballo-, misiones de escolta –aquí con diligencias- y en Red Dead Redemption también con muchas fórmulas totalmente nuevas como algunas misiones de caza, de doma de caballos, de cuidado de ganado… 


Una campaña, en definitiva, insuperable que compone el mejor Sandbox que hemos visto hasta el momento, tanto por su impecable funcionamiento y mecánica como por su cautivadora ambientación y extraordinario argumento. En términos de duración el juego tiene el último de sus puntos a su favor, con una cantidad ingente de horas sólo para actividades secundarias –jugar al póker, ir de caza, ejercer de caza recompensas o sencillamente pasear por sus impactantes escenarios- y con un modo historia que se mueve en un número de horas similares a las del propio GTA IV, y que sería absurdo cuantificar en términos concretos porque variarán enormemente según quién lo juegue y cómo lo juegue.
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[i]Buscando Respuestas en una Botella –Cosas que Hacer- 
Sería absurdo y extenuante detallar todo lo que se puede hacer en Red Dead Redemption actividad por actividad, y de hecho también haríamos flaco favor al lector que disfrutará mucho más descubriéndolas por sí mismo. Lo que sí vamos a dar son una serie de pinceladas generales sobre en qué consiste la experiencia de jugarlo tanto por lo que se refiere a la campaña individual propiamente dicha, como también por todas las tareas secundarias que pueden llevarse a cabo.


En primer lugar hay que señalar que el caballo responde casi a una extensión de nuestro cuerpo en el juego, y es que será la herramienta sustitutiva de los coches en este Grand Theft Auto del lejano oeste. Rockstar, además, busca que sintamos una empatía por estos elegantes animales que nos servirán de montura, tanto por su perfecta ejecución técnica como por el hecho de que el caballo de alguna manera gana experiencia a nuestro lado haciéndose más versátil y veloz cuanto más lo montemos. Lógicamente podemos cambiar de caballo cuando queramos, y lamentablemente en algunas de las misiones perderemos a nuestros rocines, pero nadie nos impide robar uno, comprarlo o sencillamente dar una vuelta por la pradera buscar uno salvaje y domarlo hasta obtener su favor.

Si en algún momento perdemos a nuestro caballo de vista, o sencillamente hemos llevado a cabo una misión en la otra punta del mapa bastará con llamarle presionando la cruceta del pad hacia arriba. Rockstar se toma una de sus escasas licencias con el realismo al hacer que éste donde esté nuestra montura, ésta regrese en sólo unos segundos a nuestro lado. Por otra parte el control de la bestia puede parecer ciertamente incómodo en primera instancia, pero hemos de recordar que el manejo de los vehículos en GTA IV también se atragantó a muchos usuarios durante los primeros minutos de juego. Superada la fase de aprendizaje descubriremos la tremenda comodidad de su dirección, lo natural de su movimiento y lo acertado en general del modo de cabalgar con ellos.


La cantidad de diálogos que escucharemos por el camino y lo largo de los viajes hará que a menudo recurramos a la técnica de dejar mantenido el botón inferior del pad –A en Xbox 360, X en PlayStation 3- para sencillamente mantener la velocidad que los caballos de nuestros acompañantes estén empleando. Hasta tal punto es detallada esta opción que ni tan siquiera tenemos que mover la palanca si no lo deseamos, puesto que hay una pequeña guía de dirección que también nos echará una mano si nos despistamos. Esto nos parecería una intrusión de ser obligatorio, pero como únicamente se trata de una opción más, lo cierto es que nos parece acertado a la hora de descansar algo los dedos mientras disfrutamos de los trayectos y el paisaje.

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[i]Por lo que respecta a los tiroteos la fórmula es virtualmente idéntica a la de GTA IV, con su mismo sistema de coberturas, un manejo del apuntado gemelo y una paleta de armas quizá no tan variada como la de su homólogo contemporáneo, por las necesidades de la coherencia con la época, pero igualmente fresca y repleta de alternativas como la de diferentes fusiles, recortadas, rifles de francotirador, revolver, filos y cuchillos arrojadizos o el clásico lazo.


Así pues en las escenas de acción será primordial acurrucarse tras las diferentes coberturas empleando el botón superior derecho del pad, y desde allí asomarnos lo justo para ir acabando con nuestros enemigos uno por uno, contando con un sistema de salud que se recarga si no recibimos daños durante unos instantes. Hemos observado algunas deficiencias en la IA en momentos puntuales, especialmente cuando los combates involucran a varios personajes por uno y otro bando, pero en líneas generales y siempre teniendo en cuenta que estamos ante un Sandbox la oposición de los enemigos es más que notable.


El Dead Eye, por si fuera poco, nos ayudará a hacer de los tiroteos una experiencia más precisa. Conforme vayamos avanzando en la aventura irá progresando desde una mera cámara lenta con la que disparar una bala con precisión, hasta un sofisticado método de apuntar a varios personajes al mismo tiempo con la acción casi detenida y acabar con ellos en un abrir y cerrar de ojos con varios proyectiles al mismo tiempo. El Duelo es otra de las opciones con las que solventar los enfrentamientos, en esta ocasión contra un solo pistolero, y a menudo seremos retados en los pueblos por los más valientes pistoleros en función de nuestra popularidad. El método puede resultar algo más básico que el de otros westerns recientes como el brillante Call of Juarez: Bound in Blood, pero aún así hace un trabajo más que digno a la hora de plantear estas situaciones de tensión máxima.
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[i]Por otra parte otro de los puntos interesantes del combate es el hecho de que el punto de mira se intensifica o desvanece en función de la probabilidad que tenemos de dar en el blanco. Éste es mucho más sutil que en GTA IV, por ejemplo, y con esta pequeña ayudar nos echará una mano de lo más útil a la hora de valorar la certeza de nuestros disparos. Una muestra más de la intención de Rockstar de limpiar lo más posible el interfaz de elementos estériles a la vez que se le aporta abundante información al jugador.


El punto de las actividades secundarias es tan vasto y gigantesco que podría traer consigo páginas y páginas del análisis sólo para enumerar y describir todas las posibilidades que existen en Red Dead Redemption. El jugador puede pasar horas de la campaña individual olvidándose del modo historia y sencillamente acercándose al Saloon a jugar al póker, cazando búfalos en las praderas y osos en los bosques y despellejándolos para vender su preciada piel y sus suculentas carnes si queremos ganar dinero honradamente; o atracando bancos, robando viajeros en los caminos o asaltando los trenes que recorren su gigantesco mapeado.


Las misiones del título son bastante generosas en cuanto a la recompensa económica que ofrecen, no obstante si queremos maximizar las habilidades de nuestro personaje será interesante llevar a cabo el mencionado tipo de actividades secundarias para hacernos con un siempre interesante plus de ingresos. ¿A qué dedicar nuestro dinero? La oferta aquí es igual de vasta que en el resto de puntos: Desde a cogerse una buena borrachera en el bar más cercano hasta comprar propiedades para tener una casa en cada ciudad y no tener que acampar en la pradera, pasando por sencillamente ir al cine… cualquier opción es buena. Los comercios, además, nos permitirán personalizar la experiencia de ser John Marston en el lejano oeste con mejoras para cargar con más munición, hacer que nuestro modo Dead Eye dure más tiempo o que nuestro caballo pueda esprintar sin quedar agotado por un período de tiempo más largo, por citar unos ejemplos.

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[i]Grupo Salvaje –Multijugador- 
El multijugador de Red Dead Redemption ha sido una de las grandes apuestas de Rockstar desde su anuncio, volcándose por un apartado on-line que sólo a partir de Grand Theft Auto IV comenzó a ser foco de atención para sus responsables. 

El título no oculta sus cartas y nada más comenzar nos emplaza a Crear una Partida para dar comienzo a nuestros primeros pasos por su Modo Libre. En él completaremos misiones, desafíos y diferentes objetivos que nos ayudarán a subir de nivel y a mejorar progresivamente nuestro personaje, todo ello en un mundo marcado por la libertad en el que podremos explorar con nuestros amigos, acabando con enemigos humanos o siguiendo los puntos que hay en el mapa y haciendo frente a objetivos. Obtendremos puntos de experiencia por acabar con los jugadores y podemos hacerlo en solitario, pero obtendremos mayores réditos si trabajamos en grupo sacando partido de la espectacularidad de recorrer el lejano oeste con nuestro propio Grupo Salvaje. Sabremos qué jugadores hay en nuestra sesión cómodamente y con sólo apretar el botón Select, y en líneas generales toda la modalidad se desarrolla con enorme agilidad con únicamente el tiempo de carga inicial y el que separa cada actividad

Aquí empezaremos con sólo tres armas –puño, pistola y cuchillo- del total de nueve con el que acabaremos contando, y todo el juego se basa en el desbloqueo progresivo de diferentes elementos, actividades e incluso modalidades de juego. En el Vestidor tendremos acceso a nuevos objetos y a los personajes –mujeres incluidas-, monturas y títulos que podremos escoger para personalizar nuestro carácter. 


A pesar de que el Modo Libre está ciertamente limitado en cuanto a opciones si lo comparamos con el resto de facetas del juego –sin minijuegos ni misiones propiamente dichas-, lo cierto es que sigue siendo una opción muy interesante para juntarnos con un puñado de amigos y realizar misiones juntos como Partidas de Banda o Partidas de Todos contra Todos. La promesa de Rockstar, además, incluye el ampliar la experiencia en este sentido con paquetes descargables gratuitos que aportarán misiones y nuevos encargos que llevar a cabo en este fascinante universo.


A parte de este Modo Libre también existe la posibilidad de jugar on-line con estilos más convencionales por así decirlo, con partidas públicas y privadas para diferentes modalidades de juego como las mencionadas Partidas entre Bandas y Todos Contra Todos, así como las Partidas entre Bandas Extremas, el Todos contra Todos Extremo, Partidas entre Bandas para Veteranos y Todos contra Todos para Veteranos. Todas ellas previsibles pero no por ello menos interesantes, y con el mismo interés por su jugabilidad que el resto del juego merced a las mismas mecánicas y a la ausencia total de lag.

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[i]Vive el Western –Gráficos y Tecnología- 
Para saber qué es Red Dead Redemption a nivel puramente visual y técnico no basta con ver un puñado de imágenes o de videos que hacen poca o ninguna justicia al videojuego de Rockstar. Hay que verlo y jugarlo por uno mismo, sumergirse en sus largos paseos por las praderas y disparar en sus estimulantes tiroteos.


El motor RAGE del equipo vuelve a demostrar la maestría que exhibió en GTA IV, aunque en esta ocasión con una versión corregida y aumentada de la calidad de escenarios, modelados, animaciones o iluminación entre otros muchos puntos a favor. De noche pasear bajo la bóveda de estrellas del cielo de Red Dead Redemption es una maravilla de ambientación e inmersión, consolidada por su extraordinario sonido; sin embargo es de día cuando el juego de Rockstar demuestra su verdadera calidad, con una iluminación sencillamente asombrosa.


Red Dead Redemption siendo como es un Sandbox sin un solo tiempo de carga –únicamente antes de las cinemáticas-, con toda la exigencia máxima que esto supone en términos de optimización y posibilidades de hardware, tiene un aspecto gráfico muy superior al de muchos videojuegos de acción-pasillo de la actual generación. Si ya GTA IV era un videojuego capaz de dejar con la boca abierta a los aficionados en muchos sentidos, los dos años transcurridos desde entonces hasta ahora consolidan una mejoría brutal en casi cualquier apartado imaginable.
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[i]Los modelados de todos los personajes son impecables, con la lógica atención especial mostrada por el perfecto John Marston. Por animaciones, ejecución, texturas y carga poligonal estamos hablando del mejor personaje de Sandbox jamás creado. Destaca, además, que también gozan de un nivel fantástico todos los NPCs secundarios que iremos conociendo, desde la solterona Bonnie de MacFarlane’s Ranch, hasta el carismático y mujeriego general mejicano.


No obstante, y por méritos propios, los caballos son uno de los personajes más importantes de Red Dead Redemption, y como tales están retratados. Su modelado es portentoso, y sus animaciones son las de los mejores animales que hemos visto nunca en un videojuego. Quizá, mirados al detalle, hay algunos problemas apenas perceptibles al encadenar determinados cambios de movimiento, algún salto o cambio de sprint a trote, sin embargo son tan aislados, tan difíciles de encontrar y de tan poca importancia que cuesta mucho que penalicen un videojuego tan grande y redondo en todos los sentidos[/i]



[i]Si los seres humanos y la totalidad de la fauna del videojuego tiene un acabado visual tan prodigioso, ¿qué decir de los escenarios? La dirección artística es insuperable, y se trata de uno de los juegos más cohesionados, respetuosos históricamente y al mismo tiempo inspirados y talentos que hemos visto en lo que llevamos de Next-Gen. Cada detalle de ciudades, desiertos o bosques está cuidado hasta el más mínimo detalle, y no sólo es un juego genial al ofrecer en ciudades todo lo que cabría esperar de estas poblaciones de comienzos del siglo XX, sino que todo ello lo logra poniendo siempre la estética al servicio de la jugabilidad. Parte del encanto de Red Dead Redemption reside en la vida que rezuma cada rincón de su descomunal mapeado, que en términos cuantitativos supone dos veces el tamaño del ya de por sí mastodóntico GTA: San Andreas, pero que en términos cualitativos está años luz por encima de aquel título. Así mismo la distancia de dibujado es tan monstruosa como un juego ambientado en el lejano oeste parece sugerir, y el título nos regala infinidad de momentos impagables como los de observar desde lo alto de una colina el paisaje que se dibuja a kilómetros y kilómetros de distancia.

Si en lo artístico, gráfico y estético lo nuevo de Rockstar es un juego de 10, en lo que se refiere a la tecnología las sensaciones que desprende son igual de positivas. Una tasa de imágenes alta y estable que no hemos visto resentirse en ningún momento, unas animaciones sensacionales, unos efectos cuidadísimos con mención especial al hiperrealista polvo que se levanta casi con cada acción que hacemos, las increíbles físicas que garantiza siempre el motor Euphoria y el mejor ciclo de día noche que hemos visto nunca son sus principales garantías de éxito en este campo. ¿Pegas? Algunos matices que no enturbian ni lo más mínimo el conjunto como puede ser algunos casos aislados de popping –dibujado de objetos más cerca de lo que debieran-, y una persecución concreta cerca del final del segundo capítulo que no es todo lo fluida que debiera en cuanto a frame rate. Pegas completamente inocuas y francamente olvidables que se pueden encontrar en ambas versiones y que sin duda son atribuibles a las limitaciones del hardware de PlayStation 3 y Xbox 360.

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[i]El apartado sonoro suele ser uno de los puntos que más mima la gente de Rockstar, y su espectacular trabajo en todos los puntos de todas las entregas de Grand Theft Auto, con especial mención a GTA IV, así lo demuestran. La línea de Red Dead Redemption es muy similar a la de la saga emblema de los hermanos Houser en cuanto a doblaje, con una distribución en nuestro país únicamente subtitulada en español que tiene a bien mantener las voces originales en inglés. En 3DJuegos siempre somos partidarios de los videojuegos doblados a nuestro idioma, sin embargo un trabajo de las dimensiones de Red Dead Redemption a buen seguro tendría unos resultados tremendamente irregulares en nuestro país, por no mencionar que se perdería la increíble riqueza de los acentos de los diferentes personajes, sus tartamudeos, o la comicidad y dramatismo de cada una de sus actuaciones. Todo el trabajo de doblaje es impecable, salvo alguna voz mexicana poco o nada convincente, pero mención especial merece el desconocido Rob Wiethoff que clava con su voz rota al maravilloso personaje de John Marston.


Si el doblaje está cuidado hasta lo obsesivo, lo mismo podemos decir de los efectos de audio y de la banda sonora del videojuego, los otros dos puntales del programa en términos sonoros. Los efectos de armas suenan premeditadamente añejos y estruendosos, con mención especial al “silencio” del desierto sólo roto por los leve sonidos de animales o por el suave ulular del viento. Las tormentas vuelven a ser, como ya lo fueron en GTA IV, probablemente el fenómeno meteorológico mejor retratado en un videojuego, con unos truenos y un sonido de la lluvia verdaderamente impactantes.

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[i]La ingente cantidad de canciones licenciadas suelen ser clásica imagen de marca en los videojuegos de Rockstar, sin embargo un título como Red Dead Redemption no da a lugar a este tipo de recursos por la época en la que está ambientado. Nadie echará de menos la radio del coche en este “GTA del oeste”, puesto que el trabajo del score musical de Bill Elm y Woody Jackson es uno de los más elegantes, inspirados y sensacionales que recordamos en los últimos tiempos; con el mérito adicional de haber sido interpretado únicamente con instrumentos de la época. Por si fuera poco los Houser y compañía vuelven a demostrar su amor por la buena música con sólo un puñado de canciones licenciadas a modo de delicioso anacronismo. No las describiremos porque constituirían spoilers, pero merece una mención especial el maravilloso tema del siempre elegante cantautor sueco José González que suena al pisar Méjico por primera vez, grabado en exclusiva para el videojuego.


Erase una Vez en el Oeste –Conclusiones- 
Si los videojuegos son arte o no, lo dejamos a la opinión personal de cada uno. Sin embargo lo que sí está claro es que Red Dead Redemption es una muestra más de lo cerca que están los videojuegos de conseguir tan lustroso y brillante calificativo. Un juego a admirar tanto por sus virtudes estéticas como por su calidad jugable, y que cosechará adjetivos de pasmo tanto por los aficionados a los videojuegos como por los meros observadores.


Es el mejor juego de mundo libre que se ha creado hasta la fecha, y se trata del mejor videojuego que ha pasado por la redacción de 3DJuegos en nuestros casi cinco años de historia. Con una campaña individual brillante y un multijugador que va un paso más allá de lo que se ofreció en GTA IV, estamos ante la oferta de mayor calidad –tanto cualitativa como cuantitativa- que se puede encontrar en lo que llevamos de Next-Gen.
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[i]Hay que valorar muy positivamente, además, la valentía de Rockstar a la hora de plantear un Sandbox en clave de western cuando el género del oeste está en mayor desuso ,y especialmente cuando sus brillantes epopeyas criminales contemporáneas han obtenido increíbles réditos económicos. Todavía desconocemos cómo rendirá este Red Dead Redemption en términos de beneficios, pero dada la repercusión que está teniendo y la expectación que levanta a cada paso que da, tenemos la certeza de que el esfuerzo, el talento y el riesgo que han demostrado los hermanos Houser con él, será nuevamente recompensado con unas ventas a su altura. 


Si el lector es aficionado a los westerns, el juego de Rockstar San Diego se convertirá en uno de sus favoritos, si el género de la acción es lo suyo se convertirá en compra obligada, y si es aficionado a los videojuegos a secas Red Dead Redemption merecerá, como mínimo, ser probado tanto por su calidad incuestionable como por el mimo, el incansable esfuerzo y el pasmoso sentido del buen gusto impreso por sus creadores en esta obra de arte. El mundo de los videojuegos, como la propia vida, es cruel; y la aventura de John Marston no sólo sirve para subir un nuevo peldaño el género del Sandbox hasta alcanzar límites estratosféricos, sino también para poner el listón todavía más alto para el resto de desarrolladoras.
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[b]Valoración de Red Dead Redemption[/b]

[i]Red Dead Redemption es el mejor videojuego Sandbox de la historia, y su legado tardará en ser superado. Lo nuevo de Rockstar es elegante, tiene clase, cuenta con una ambientación cuidadísima y es un videojuego que rinde culto a los clásicos westerns del cine con un título a su altura. Lo mejor que se puede decir de un lanzamiento es que gustará por encima de géneros y modas; y la aventura de John Marston es tan atemporal, innovadora y maravillosa que es capaz de generar admiración sin importar edad, gustos o plataformas… será imprescindible para todos.
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[size=25][b][color=red]9,9 : OBRA MAESTRA [/color][/b][/size]



[size=25][b][color=red]PERSONAJES [/color][/b][/size]

[b]JOHN MARSTON[/b]



[b]ABIGAIL MARSTON[/b]



[b]JACK MARSTON[/b]



[b]EDGAR ROSS[/b]



[b]BILL WILLIAMSON[/b]



[b]BONNIE MACFARLANE[/b]



[b]AGUSTÍN ALLENDE[/b]



[b]ABRAHAM REYES[/b][



[b]DUTCH VAN DER LINDE[/b]





[size=25][b][color=red]AVANCES Y NOTICIAS [/color][/b][/size]

[b]el sanbox perfecto:[/b][url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/40/0/el-sandbox-perfecto/[/url]

[b]pre-analisis[/b][url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4968/1963/0/red-dead-redemption/[/url]

[b]impresiones multijugador[/b][url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4968/1915/0/red-dead-redemption/[/url]

[b]impresiones jugables[/b][url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4968/1774/0/red-dead-redemption/[/url]

[b]impresiones[/b][url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4968/1696/0/red-dead-redemption/[/url]

[b]el 2009 en trailers[/b][url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/25/0/el-2009-en-trailers/[/url]

[b]primer contacto[/b][url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4968/1296/0/red-dead-redemption/[/url]


[b]mas noticias[/b][url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4968/red-dead-redemption/[/url]



[size=25][b][color=red]ANALISIS: MERISTATION [/color][/b][/size]

[b]Forajidos hasta el final [/b]

[size=25][b][color=red]9,5 : EXCELENTE [/color][/b][/size]

[i]John Marston aspira a redimirse por los crimenes del pasado. Un viejo vaquero que sólo busca volver a su pacífica vida anterior se verá forzado a enfrentarse a los suyos para recuperar a su familia. De esta forma comienza la nueva aventura épica salida de Rockstar, una brillante muestra de talento que devuelve los videojuegos a una categoría equiparable al mejor cine de género. Una excepcional excusa para volver al Lejano Oeste y rendir cuentas con el pasado. [/i]

[b]Pulsa aqui para seguir leyendo:[/b][url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4bf3532ac8d68&idj=cw4989c7d248850&idp=&tipo=art&c=1&pos=4[/url]



[size=25][b][color=red]AVANCES MERISTATION [/color][/b][/size]

[b]red dead redemption[/b][url]http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4bb0caff5486b&otro=1&pic=PS3&idj=cw4989c7d248850&c=1[/url]

[b]e3 impresiones[/b][url]http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4a2285ef360b4&otro=1&pic=PS3&idj=cw4989c7d248850&c=1[/url]

[b]red dead redemption[/b][url]http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4a0887a41b387&otro=1&pic=PS3&idj=cw4989c7d248850&c=1[/url]



[size=25][b][color=red]VIDEOS [/color][/b][/size]

[b]videos gameplay[/b]

[b]trailer promocional[/b]
[b]videos oficiales[/b]
[b]videos tecnologicos y caracteristicos[/b]
[size=25][b][color=red]IMAGENES [/color][/b][/size] [b]Todas las imagenes[/b][url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1269250/red-dead-redemption/[/url] [size=25][b][color=red]ARMAS [/color][/b][/size] Vídeo eliminado de Youtube [list] [b]Colt Police Positive[/b] [i]Smith & Wesson Schofield No. 3[/i] [b]Le Mat Revolver[/b] [i]Colt Peacemaker[/i] [b]Remington Auto Shotgun[/b] [i]Colt Buntline Special [/i] [b]Spencer Carbine[/b] [i]Henry Rifle[/i] [b]Carcano M1891[/b] [i]Coach Gun[/i] [b]Sawed off Shotgun[/b] [i]Winchester 73[/i] [b]Long Malcolm[/b] [i]Sharps Rifle[/i] [b]Kerosene Lamp[/b] [i]Lazo[/i] [b]Knife[/b] [i]Tomahawk[/i] [b]Dynamit[/b] [/list] [size=25][b][color=red]TRAJES [/color][/b][/size] [b] El traje "Deadly Assassin" que te permite regenerar la barra de "dead eye" (lo de apuntar camara lenta) dos veces más rápido de lo normal. El traje "Savvy Merchant" que te permite comprar armas y munición a mitad de precio. El traje "Expert Hunter" que te permite obtener el doble de pieles de cada animal cazado. [/b] [size=25][b][color=red]TRUCOS [/color][/b][/size] [b]Obtén ventajas mediante los códigos y desbloquea todos los trofeos. Códigos: Desde el menú de pausa del juego, selecciona Opciones y luego Trucos, pulsa el botón "Triángulo" e inserta cualquiera de los siguientes códigos para obtener la ventaja que le corresponde: • You got yourself a fine pair of eyes: Acceso a todas las áreas. • He gives strength to the weak: Salud infinita (invencibilidad). • I don't understand imnfinity: Dead Eye infinito. • Abundance is everywhere: Munición infinita. • It's my constitutional right: Pack de armas 1. • I'm an american. I need guns: Pack de armas 2. • They sell souls cheap here: Disminuye tu nivel de recompensa de búsqueda. • I wish i worked for uncle sam: Inmunidad diplomática. • The root of all evil, we thank you!: Obtienes 500$. • Don't you look fine and dandy: Obtienes el traje elegante. • You think you tough, mister?: Obtienes el traje de buscador de tesoros. • Beasts and man together: Aparece un caballo. • Make hay while the sun shines: Energía del caballo infinita. • Oh my son, my blessed son: Te conviertes en Jack, el hijo de John. • Humility before the lord: Te vuelves un desconocido. • The old ways is the best ways: Activa el tema Old School (filtro de color sepia). *Aviso: El uso de los trucos puede afectar tanto a la posibilidad de salvar la partida, como a la de desbloquear los trofeos, mientras estén activados. [/b] [size=25][b][color=red]GUIA DE TROFEOS [/color][/b][/size] [b]Contiene spoliers[/b] [b][color=sienna][b][size=14]Bronce[/b][/color][/size] [b][size=14]Gran Apostador[/size][/b] Gana más de 2.000 fichas en una mano de póquer. El primer paso para conseguir este trofeo es pulsar START para acceder al menú. El siguiente paso es ir a Social Club y seguir las instrucciones en pantalla para linkar nuestro gamertag con el sitio Rockstar Social. Haciendo esto desbloquearemos el Atuendo de Caballeros el cual nos permitirá acceder a la tabla de póquer de High Stakes en Blackwater. Una vez estemos en Blackwater, ponte el traje y dirígete al Hotel Blackwater que está justamente debajo de la calle del salón de Blackwater. Esta tabla tiene un apuesta de 250$, más del doble que cualquier otra tabla. Tenemos que ganar más de 2000 fichas en una sola mano para conseguir el trofeo, por lo que en esta tabla no tendremos demasiados problemas en conseguirlo rápidamente [b][size=14]Sin Dados[/size][/b] Completa una partida al Dado mentiroso sin perder ni un solo dado. Sencillo, debemos de ganar una partida sin haber perdido un solo dado. [b][size=14]¿Granadas de Mano?[/size][/b] Consigue un lanzamiento perfecto en el Juego de la herradura.
[b][size=14]Peleando por el Mundo[/size][/b] Deja inconsciente a alguien en todas las tabernas del juego en el modo de un jugador. Para conseguir este trofeo hay que noquear a alguien en cuerpo a cuerpo en todos los salones del juego. Antes de dirigirnos a cualquier salón tenemos que asegurarnos de que llevamos los puños equipados. Si lleváramos equipada una arma y la sacáramos en el salón todo el mundo saldría corriendo del salón y avisarían a la autoridad. Para noquear a alguien tenemos que dejar pulsado L2 y pulsar R2 para soltar puñetazos, una vez haya caído al suelo ya sirve para el trofeo, aunque después se vuelva a levantar. Cuando noqueemos a un personaje otros vendrán a pelear con nosotros, lo mejor es salir pitando de ahí. Estos son los salones donde tenemos que noquear a alguien: - Armadillo Saloon - Rathskeller Fork Saloon - Thieves' Landing Saloon - Blackwater Saloon - Escalara Saloon - Chuparose Saloon - Casa Madrugada Saloon [b][size=14]Cosas Curiosas en Marcha[/size][/b] Completa una tarea para una persona. Para conseguir este trofeo debemos realizar una misión secundaria. La misiones secundarias aparecen en el mapa con un signo de interrogación “?” en color blanco y se vuelven de color morado cuando están activadas. Con completar una misión basta para conseguir este trofeo. [b][size=14]El Domador Indomable[/size][/b] Doma el saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro. Para conseguir este trofeo deben de estar disponibles las licencias de estos caballos para poder comprarlas, sino, los caballos no aparecerán y no podremos domarlos. [b]- Saddler de Kentucky:[/b] Dorado [b]- Trotón Americano:[/b] Negro [b]- Mestizo Húngaro:[/b] Blanco con el hocico negro
[b][size=14]La Clemencia Se Paga[/size][/b] Captura a un fugitivo vivo. Para conseguir este trofeo debes de disponer del lazo. Una vez tengamos el lazo debemos aceptar una misión de recompensa. Vamos al lugar indicado con una calavera roja y nos deshacemos del resto de criminales, después con el lazo capturamos a nuestro objetivo y lo atamos y subimos al caballo. De camino te volverán a salir más criminales, deshazte de ellos y dirigite a la autoridad. Una vez le llevemos al fugitivo con vida nos saltará el trofeo. [b][size=14]Gusto Exquisito[/size][/b] Compra un arma poco común de un armero. Hay 5 armas raras en el juego. La primera estará disponible en Escalara cuando estés en México. Compra cualquiera de estas 5 armas raras de cualquier traficante de armas para conseguir este trofeo: [u]Pistola Mauser[/u] Ubicación: Blackwater Precio: 800$ Requisito: Ninguno [u]Revolver LeMat[/u] Ubicación: Escalara Precio: 1250$ Requisito: Completa la misión "Un tiempo señalado" [u]Repetidor Evans[/u] Ubicación: Blackwater Precio: 1000$ Requisito: Ninguno [u]Escopeta Semi-Automática[/u] Ubicación: Escalara Precio: 1100$ Requisito: Ninguno [u]Rifle de Francotirador Carcano[/u] Ubicación: Blackwater Precio: 1100$ Requisito: Ninguno [b][size=14]Osando Cazar[/size][/b] Mata y despelleja 18 osos pardos. Los osos pardos se pueden encontrar en el área de Tall Trees en el Norte. Por lo general los osos pardos suelen ir en parejas por lo que si ves que viene uno a por ti mira a tu alrededor para localizar a un segundo oso. No son difíciles de matar a menos que vayas armado con el cuchillo. El rifle o la escopeta son buenas armas contra los osos. Una vez muertos despellejarlos para coger su piel. Puedes ver el progreso de este trofeo en Estadísticas - Varios
[b][size=14]¡Él Limpia Bien![/size][/b] Obtén el traje elegante. Una vez hayas conseguido algo de dinero dirigite al Sastre de Thieve’s Landing y podrás comprar este traje por 70$ y así conseguirás este trofeo. El traje elegante te permitirá hacer trampas en cualquiera de las mesas de Poker del juego, aunque si te pillan te retarán a un duelo. [b][size=14]Más de un Puñado[/size][/b] Gana 10.000 $ en el modo de un jugador. Este trofeo es acumulativo por su importe total obtenido en el juego. NO es necesario tener los 10.000$ para conseguir el trofeo, así que podemos gastar el dinero en lo que sea. No deberíamos tener problemas en llegar a los 10.000$ haciendo todas las misiones, encontrar todos los tesoros y haciendo misiones secundarias. También podemos obtener dinero vendiendo la piel, carne, etc... de los animales que cazamos. [b][size=14]Explorador[/size][/b] Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador. Para conseguir este trofeo debemos completar al máximo cualquier Desafío ambiental de los 4 que nos proponen. Está el de Buscatesoros (son 9 tesoros que tenemos que encontrar), Cazador (cazar distintas raza animales), Superviviente (recolectar los diferentes tipos de plantas) y el de Tirador (matar a los pájaros y tener puntería). [b]Desafío Superviviente:[/b] Al coger una planta activas éste desafío, que consiste en recoger plantas por todo el mapeado: 6 matricarias salavajes: crecen por todos lados 6 salvias del desierto: crecen por 10 Coronas 4 salvias rojas: por Río Bravo 8 higos chumbos: al este de Chuparosa 7 romero de California: en Tesoro Azul 8 asclepias: Perdido 10 salvias de colibrí: por Tall Trees 12 malvas de las praderas: por Broken Tree 15 grosellas doradas: al sur de Great Plains 10 campanillas violetas (y 2 más de cada tipo): crecen en Aurora Basin [b]Desafío Buscatesoros:[/b] Guía de ubicaciones de los 9 Tesoros en Red Dead Redemption [quote="Localización del Tesoro 1: Se encuentra en la Roca Colgante (Hanging Rock)"] Al comienzo de este reto, el jugador debe ayudar a un extranjero antes de que pierda su vida. A cambio, te dará el mapa del primer tesoro. Una vez que encuentres la Roca Colgante, tendrás que estar entre las dos rocas gigantes y encontrarás en el cofre del tesoro escondido en el suelo, como se ve en este vídeo. – El oro Rhode tiene un valor de $ 150.
"Localización del Tesoro 2: Se encuentra en Río del Lobo Rock" El punto de partida es en la parte superior de Del Lobo Rock que está directamente al este de Fort Mercer en el mapa. Este punto es difícil de explicar así que quizás sea mejor que veas el vídeo. Pero esencialmente tienes que dirigirte desde el fuego a un arbusto en la distancia a través de una ruta en la que verás agua en la distancia. A continuación, tendrás que avanzar por el lado izquierdo de la montaña. El cofre está muy bien oculto por rocas, pero está en el lado del acantilado en las zonas donde puedes caminar. Usa el video para ubicar donde se encuentra exactamente. El oro de Jackson tiene un valor de $ 188.
Localización del Tesoro 3: Se encuentra en Tumbleweed, al sur de la Cordillera Gaptooth Después de limpiar la mansión de enemigos, avanza a la parte de atrás a través de las puertas que daban al sótano o espacio subterráneo. Encontrarás el tesoro lo largo de la pared de la izquierda en un cráneo animal colgado en la pared por encima de ella. Puedes mirar la ubicación en este vídeo. El oro de Calhoun tiene un valor de $ 225.
Localización del Tesoro 4 – Se encuentra en Río del Toro Este tesoro sólo se puede conseguir después del ataque a Fort Mercer. Esta es otra ubicación casi imposible de encontrar a simple vista. También es muy difícil de descubrir, pero el tesoro está ubicado al norte del árbol, detrás de una pared de roca. Consíguelo con este vídeo. El oro de Tubman vale $ 263.
Localización del Tesoro 5 – Se encuentra en Dedos Torcidos (Crooked Toes) Este tesoro solo se puede conseguir después del ataque a Fort Mercer. Escala por la ladera de una de las estructuras de la roca para encontrar este tesoro en la parte superior. Una de las más fáciles de encontrar. El oro de Brown tiene un valor de $ 300.
Localización del Tesoro 6 – Se encuentra en el Ojo del DiabloUna vez más, sólo se puede conseguir este tesoro después de haber completado el ataque a Fort Mercer. Este tesoro se localiza esencialmente a lo largo de una cresta superior en la base de la estructura de la roca circular. Para llegar a ella, tienes que pasar a través del círculo y la cabeza hacia el lado derecho. Encontrarás un camino entre las rocas que te permitirá llegar a un camino más alto que te llevará todo el camino de regreso a la formación rocosa del círculo y el tesoro. ¿Suena complicado? Mira como lo han conseguido en este vídeo. El oro Douglass tiene un valor de $ 338.
Localización del Tesoro 7: Se encuentra en Roca de Madera, al norte del Viejo AgaveSólo se puede completar después del ataque a Fort Mercer. Encontrarás este tesoro a lo largo de un borde del acantilado, siguiendo un camino alrededor, como se ve en este vídeo. El oro de Garrison tiene un valor de $ 450.
Localización del Tesoro 8: Se encuentra en el árbol roto, la Esperanza de Beecher (Broken Tree, Beecher’s Hope)"]Debes completar la serie de misiones de la Revolución de México antes de poder llegar a este lugar. Encontrarás este tesoro cerca del árbol a lo largo de la pared de roca en un punto de rotura de la pared. El oro Picketts vale $ 600.
Localización del Tesoro 9: Se encuentra en Nekoti Rock"]Debes completar la serie de misiones de la Revolución de México antes de que puedas conseguir el tesoro final y desbloquear el logro/ trofeo. El último tesoro se encuentra en una cueva en la cima de una montaña cerca de Nekoti Rock. Averigua cómo conseguirlo en este vídeo. El oro de Stonewall tiene un valor de $ 750.
[b][size=14]Hombre de Honor.... o Deshonor[/size][/b] Obtén el máximo rango de fama y el máximo o mínimo rango de honor. Éste trofeo debes decidirte a por lo que irás, o bueno o malo. Una vez decidido completa todas las misiones principales, las de guaridas, las de persona, las secundarias que te encuentres por el mapa y lo conseguirás. Debes tener al máximo la barra de Fama y al máximo o mínimo la de Honor. [b][size=14]Medalla de Oro[/size][/b] Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador. Para este trofeo debemos conseguir una medalla de Oro en una misión principal. Podemos ver las medallas obtenidas pulsando START vamos a ESTADÍSTICAS y MISIONES. Una de las misiones más sencillas para conseguir este trofeo es “Realidad Política en Armadillo”. Vídeo:
[b][size=14]Tras el rastro de De Vaca[/size][/b] Descubre todas las localizaciones del mapa en el modo de un jugador. Hay 2 opciones para conseguir este trofeo: 1ª opción, la más complicada, debemos ir a caballo y descubrir todo los lugares del mapa. 2ª opción, la más sencilla, comprar en las tiendas los mapas de territorio para descubrir las 94 localizaciones del mapa. Habrá una localización en Nuevo Paraíso que no se descubrir&aacu
11 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 13 años1
[b]sigo aqui....[/b]



[size=25][b][color=red] EL VERDADERO: JHON MARSTON [/color][/b][/size]

[b]John Marston (bautizado el 7 de octubre de 1576 – 25 de junio de 1634) fue un poeta, dramaturgo y satírico inglés durante el periodo isabelino y jacobino. Aunque su carrera como escritor sólo duró una década, su obra se recuerda sobre todo por su estilo enérgico y a menudo oscuro, sus contribuciones al desarrollo de un estilo jacobino distintivo en la poesía y su particular vocabulario.

Hijo de un abogado, estudió en Brasenose College de Oxford. En 1595 marchó a Londres, habiendo sido admitido en el Middle Temple tres años antes. Estaba interesado en la poesía y las obras de teatro, aunque el testamente de su padre de 1599 expresa su deseo de que abandone tales vanidades.

Su breve carrera literaria comienza con su obra poética más destacada: Pigmalión (The Metamorphosis of Pigmalian's Image and Certaine Satyres), obra erótica y licenciosa publicada en 1598. También publicó un libro de sátiras, The Scourge of Villanie, en 1598. Algunos autores consideran que los personajes shakespeareanos de Tersites y Yago, así como los discursos de locura de Lear están influidos por The Scourge of Villanie. El obispo de Londres, George Abbot prohibió el Scourge e hizo que lo quemaran en público, junto a copias de obras de otros satíricos, en 4 de junio de 1599.

En septiembre de 1599, John Marston comenzó a trabajar para Philip Henslowe como dramaturgo. Tradicionalmente se ha considerado que su primera obra fue Histriomastix (representada alrededor de 1597), parece que fue la chispa que inició la "Guerra de los Teatros", la polémica literaria entre Marston, Jonson y Dekker que transcurrió entre 1598 y 1601. Jonson parodió a Marston en Clove de Every Man Out of His Humour, como Crispinus en Poetaster (Poetastro), y como Hedon en Cynthia's Revels. Jonson lo criticaba como falso poeta, un escritor vano y descuidado que plagiaba las obras de otros y con una obra propia llena de desagradables neologismos. Por su parte, Marston pudo haber satirizado a Jonson como el arrogante y complaciente crítico Brabant Senior en Jack Drum's Entertainment y como el dramaturgo y satírico envidioso y misántropo Lampatho Doria en What You Will. Parece que al final se reconciliaron, escribiendo Marston un poema a modo de prefacio a la obra de Jonson Sejano (Sejanus) en 1605 y dedicando El descontento (The Malcontent) (1603) a Jonson. En 1605, trabajó con George Chapman y Ben Jonson en Eastward Ho, una sátira que provocó los arrestos de Chapman y Jonson por (según Jonson) unas expresiones que ofendían a los escoceses, pero Marston se libró. En 1607 puso punto final a su carrera teatral, vendiendo su participación en la compañía de Blackfriars, creyéndose que se debe por otra obra, hoy perdida, que ofendió al rey.

Se trasladó a la casa de su suegro y empezó a estudiar filosofía. En 1609, se convirtió en lector en la Biblioteca Bodleiana de Oxford, fue nombrado diácono el 24 de septiembre y sacerdote el 24 de diciembre de 1609. Murió el 24 de junio de 1634, en Londres y fue enterrado en Middle Temple Church.

[/b]



[size=25][b][color=red] MAPA COMPLETO [/color][/b][/size]







[size=25][b][color=red] BUGS Y FALLOS [/color][/b][/size]

Vídeo eliminado de Youtube

[size=25][b][color=red] BANDA SONORA [/color][/b][/size]
[b]Para mas videos de la banda sonora aqui:[/b][url]http://www.youtube.com/results?search_query=red+dead+redemption+banda+sonora&aq=f[/url] [size=25][b][color=red] PACKS DESCARGABLES [/color][/b][/size] [b]Red Dead Redemption: pack pesadilla de los no muertos[/b] [i]Contenido descargable para Red Dead Redemption que incluye una nueva aventura para el modo un jugador con nuevos desafíos y misiones en la que Los pueblos fantasma y los cementerios han cobrado vida. Además contiene 8 nuevos personajes Zombi Multijugador, animales adicionales desatados en el mundo, nuevos eventos dinámicos y mucho más. [/i] [url]https://www.3djuegos.com/9196/red-dead-redemption-pack-pesadilla-de-los-no-muertos/[/url] [b]Red Dead Redemption: pack leyendas y asesinos[/b] [i]Contenido descargable para Red Dead Redemption que incluye: 9 nuevas localizaciones multijugador, 8 nuevos personajes multijugador (juega con personajes de Red Dead Revolver) y una nueva arma arrojadiza: el Tomahawk. [/i] [url]https://www.3djuegos.com/9190/red-dead-redemption-pack-leyendas-y-asesinos/[/url] [b]Red Dead Redemption: pack modo libre[/b] [i]Contenido descargable para Red Dead Redemption que incluye: Desafíos de Modo Libre adicionales, nuevas áreas de acción y puestos defensivos, puntuación por cuadrillas/tablas de clasificación de cuadrillas y nuevas medidas ‘anti-griefing’ en el Modo Libre. [/i] [url]https://www.3djuegos.com/9194/red-dead-redemption-pack-modo-libre/[/url] [b]Red Dead Redemption: pack mentirosos y tramposos[/b] [i]Contenido descargable para Red Dead Redemption que incluye: Nuevos modos multijugador competitivos (Atacar y Defender) y desafíos, nuevas carreras a caballo multijugador con combate montado, la posibilidad de jugar como héroe o villano y 8 personajes multijugador adicionales,nuevas versiones multijugador del Dado Mentiroso y el Póquer del modo un jugador y una nueva arma: el Rifle Explosivo. [/i] [url]https://www.3djuegos.com/9192/red-dead-redemption-pack-mentirosos-y-tramposos/[/url] [size=25][b][color=red] PARA COMPLETAR EL JUEGO [/color][/b][/size] [b]Para completar el juego al 100 % y conseguir el trofeo Platino (en el caso de que poseas una PS3) necesitas lo siguiente: Completar las 57 misiones principales de la historia Recojer las 5 armas raras que aparecen en el juego Conseguir los 14 trajes Comprar las 13 casas Trabajar en los 5 empleos Encontrar las 8 guaridas de pandillas Completar los 4 desafíos Capturar/Matar a los 20 carteles de Se Busca Ayudar a los 17 extraños Ganar en todos los minijuegos Descubrir las 97 ubicaciones en el mapa [/b] [size=25][b][color=red] LISTA DE MISIONES [/color][/b][/size] [i][b]John Marston[/b] Éxodo en EE.UU. Nuevos amigos, viejos problemas [b]Bonnie Macfarlane[/b] Obstáculos en el camino Esto es Armadillo, EE.UU. Mujeres y reses Caballos salvajes, pasiones domadas Se avecina una tempestad La quema [b]Leigh Johnson[/b] La realidad política de Armadillo Justicia en Pike's Basin Sin castigos, malcriamos a los bandidos Ahorcar a Bonnie Macfarlane [b]Nigel West Dikens[/b] El blues del timador No darás falso testimonio, salvo por dinero Mentirosos, fulleros y otros estadounidenses ¿Los timadores se reforman? El deporte de los reyes y los embusteros [b]Seth Briars[/b] Exhumaciones y otras aficiones Un paseo con los amigos Que los muertos entierren a sus muertos [b]Irish[/b] Un francés, un galés y un irlandés El hombre nace para la desdicha En terreno de Shaky [b]Fort Mercer[/b] El ataque a Fort Mercer Nos reuniremos en el Paraíso [b]Vicente De Santa[/b] Civilización a toda costa La bebida endemoniada Promesas vacías El césar mexicano Los cobardes mueren varias veces [b]Landon Rikkets[/b] La tragedia del pistolero Landon Ricketts cabalga de nuevo Afortunado en el amor Caravana mexicana [b]Luisa Fortuna[/b] El guardián de mi hermana ¿Debe morir un salvador? Padre Abraham La caída del capitan De Santa [b]Abraham Reyes[/b] El gran asalto al tren mexicano Las puertas de El Presidio La hora señalada [b]Edgar Ross[/b] Responsabilidades compartidas Los grandes hombres no siempre son sabios Y conoceréis la verdad Y la verdad os hará libres [b]Harold Macdougal[/b] En casa con Dutch Con fines puramente científicos El hijo pródigo vuelve (a Yale) [b]Rmcho Marston[/b] El regreso del forajido [b]Uncle[/b] Con sudor y lágrimas Banquete incesante [b]Abigail Marston[/b] La peste Viejos amigos, nuevos problemas [b]Jack Marston[/b] John Marston e hijo Lobos, perros e hijos Sin amor, malcriamos al hijo El último enemigo que debe ser destruido [/i] [size=25][b][color=red] TODOS LOS TRAJES [/color][/b][/size] [i] [b]Traje de vaquero:[/b] Es el traje por defecto de Marston. Está activado desde el principio del juego. [b]Traje elegante:[/b] Cuando Marston viste este traje puede hacer trampas al póquer. Para conseguirlo, cómpralo al sastre de Thieves Landing. [b]Traje de los Gemelos Bollard:[/b] Con este atuendo, la banda de los Bollard no te atacará. Lo desbloqueas registrando a un miembro de la banda, tras la misión “Justicia en Pike’s Basin”. Para conseguirlo debes encontrar las seis piezas. [b]Traje de buscatesoros:[/b] Con este traje, los buscatesoros no te atacarán. Lo puedes desbloquear registrando a un buscatesoros. Después deberás buscar las piezas que te indican. [b]Traje de bandido:[/b] Cuando lo lleves puesto, los Bandidos mexicanos te tomarán por un amigo. Registra a uno de sus hombres para desbloquearlo y después busca las piezas. [b]Traje de los rebeldes de Reyes:[/b] Con este traje el ejército mexicano no te perseguirá. Para conseguir el atuendo debes completar la misión “La hora señalada” y buscar todas las piezas. [b]Uniforme del ejército:[/b] Te permite pasar como soldado del ejército de los Estados Unidos. Se desbloquea tras completar la misión “El último enemigo que debe ser destruido”. [b]Uniforme de comisario de los EE.UU:[/b] Con este traje, las fuerzas de la ley no te perseguirán mientras te encuentres en los Estados Unidos. Se desbloquea al terminar el juego y debes completar todas las guaridas de bandas en un día. [b]Traje de leyenda del oeste:[/b] Aumenta la duración de la barra de Dead Eye. Se desbloquea tras conseguir el nivel 10 en los desafíos cazador experto, buscatesoros, superviviente y tirador. [b]Atuendo de caballero:[/b] Te permite participar en partidas de póquer de alto nivel. Lo puedes desbloquear tras inscribirte en el club social de Rockstar. [b]Guardapolvos:[/b] No aporta ninguna habilidad y se desbloquea tras aumentar el honor al nivel de pacificador. [b]Poncho mexicano:[/b] No aporta habilidades, es sólo un recuerdo de tus viajes a México. Lo puedes conseguir comprando una casa en Nuevo Paraíso y buscando en el baúl. [b]Ropa de ranchero:[/b] Es el atuendo de granjero de Marston para su tranquila vida en el rancho. Se desbloquea tras superar la misión “El regreso del forajido”. [b]Traje del FBI:[/b] Con este traje Marston goza de total inmunidad ante la ley. Puedes cometer cualquier acto atroz que nadie se atreverá a juzgarte. Para conseguir ser todo un agente federal debes completar el juego al 100%. [/i] [size=25][b][color=red] OPINION PERSONAL [/color][/b][/size] [i]Este juego a marcado un antes y un despues en 3djuegos, en el mundo del videojuego en general, pero especialmente en cada jugador que lo ha completado, para mi a sido algo maravilloso, el mejor juego que e visto en mucho tiempo, y creedme que los e visto bastantes, la historia es realista,cruda,sentimental, simplemente fantastica y para aquel que no lo haya comprado le digo sin dudar que merece lo que cuesta, es el sandbox perfecto, lo unico que le falla un poco es el no poder nadar por el resto el juego es magnifico y una experiencia de lo mas completa[/i] [size=25][b][color=red] FONDOS DE PANTALLA [/color][/b][/size] [size=25][b][color=red] 4 IMAGENES EDITADAS POR MI [/color][/b][/size] [b]Aqui me despido, espero haber hecho un buen trabajo y que os sirva a todos para algo, me a costado acabar el post, 2 dias (no enteros) espero que os guste y tambien os dejo dos videos de canciones de slipknot, tristes que pegarian con el final de RED DEAD REDEMPTION, [/b]
[size=25][b][color=red] SALUDOS [/color][/b][/size]
44 VOTOS
Danvy311238Hace 13 años2
[b]L-O-L           [/b]
Secaur1593Hace 13 años3
Increíble post tio, [b]¡Felicidades![/b] 

P.D: el juego lo tendré (si Dios quiere) la semana que viene... ¡Qué ganas de jugar!  
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años4
Super bueno       eres un crack ,buen post esta a la altura del juego 
Ragruy7288Hace 13 años5
Buen post    Este juego me encanta
Spartan-11014Hace 13 años6
Buen post. me debes una 
Olivatruxx1280Hace 13 años7
                 Es el post mas grande que he visto ahora entiendo lo de Mega-post       juder k ganas tendo d piyar el juego         
Edito: t iba a votar pero ya si eso t voto dentro de 24 horas    
EDITADO EL 12-07-2010 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Guxman6476Hace 13 años8
Muy bueno. Enhorabuena    
Tadeo-95357Hace 13 años9
Tio acojonante        además me ha solventado cualquier duda que tenia sobre si cogerme el RDR o no.   
DENYSH-3602041Hace 13 años10
[b]Me encantó tu mega post tio[/b]     
AssasinsArmand170Hace 13 años11
ALGIEN SABE SI ESTARAN DISPONIBLE LOS 3 TRAJES QUE PONIAS AL PRINCIPIO TRAJE DE CAZADOR ETC?
Yeray121444Hace 13 años12
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
Muy curradoo    
PD: Que largo   
EDITADO EL 12-07-2010 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Megalvarotron239Hace 13 años13
BUFFFF HAZ UN COMENTARIO PARA QUE TE DEMOS VOTOOOOSS                 
CKY69113910Hace 13 años14
Tio el mejor post que he visto en toda mi pu..a vida es INCREIBLE  
Gracias por el post ya que asi e pasado del 32% de trofeos al 65% y aun voy consiguiendo.
PhantomStoneS6751Hace 13 años15
Mi hermano es el que es especialista en este tipo de juegos, de Rockstar tiene los GTA, al saber de que compañìa iba a ser el juego no le vì mucho futuro, y ya viendo las crìticas y calificaciones a nivel general me quedè...          ...no puede ser, incluso màs calificaciòn que GoW III, la verdad me ha hipnotizado la curiosidad, supongo que algun dìa tendrè que jugarlo por obligaciòn...  
...por cierto, me tocò ver un mega post de Killzone 2 que   paque te cuento...y rivaliza con el tuyo  ...que "barbaro" un 10.
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Hay 22 respuestas en [Mega-Post-Guia] "Red Dead Redemption", del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

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