Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

2010 FIFA World Cup: South Africa - ¡España campeona del mundo! (PS3, X360)

Follaringo5757Hace 13 años64
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Punisher79
Mostrar cita
Aqui tenemos el nuevo juego de EA inspirado en la victoria de ayer de España
"¡Pero que dices! No ves que Xabi Alonso golpea al jugador holandes con el pecho" declara indignado el seleccionador holandes tras afirmar que España les robó el partido. Enhorabuena a los jugadores y por favor que dejen a Torres en casita que menudo Mundial más lamentable. Lo único que ha hecho ha sido alimentar gifs con su terrible actuación.
Es que hemos jugado medio mundial con un tío menos. ¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiii, hemoooos ganaaaao hemos ganaooooo oeee oeee oeeee!!!!
Lemoooon179Hace 13 años65
Que asco me da alguna gente, es que ni ganando el mundial se puede estar contento, el niño ha ido con una operacion muy reciente, y si del bosque le ha elegido ha sido por algo, pero claro , la gente no tarda en decir que es un manta y que no tiene que volver. Que villa tiene mas gol ( y mas con la seleccion) es un hecho, pero que s emeta la gente asi con torres... siendo componente del campeon del mundo, sacrificandose por la seleccion y hasta participando en la jugada del gol que nos dio el mundial os lo recuerdo, me da asco que muchisima gente se meta asi por torres, solo por su pasado rojiblanco la mayoria de ellos, pues pese a quien le pese, torres es con villa el mejor delantero de españa, uno de los mejores del mundo, campeon del mundo, y le vamos a tener en la seleccion por muuucho tiempo... VIVA ESPAÑA.
1 VOTO
Bec23296Hace 11 años66
Que bueno que con cualquier equipo podes celebrar asi
ELGANDOR458467Hace 9 años67
4 años despues la historia es diferente...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 2010 FIFA World Cup: South Africa - ¡España campeona del mundo! (PS3, X360)

Hay 67 respuestas en 2010 FIFA World Cup: South Africa - ¡España campeona del mundo! (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL