Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

2010 FIFA World Cup: South Africa - ¡España campeona del mundo! (PS3, X360)

Helghast-928630Hace 13 años16
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeooeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y VIVA INIESTA, ANDRÉS SE TENIA QUE LLAMAR EL CABRON COMO YOOOOO OEEEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEE y encima lo marranos que fueron que cada vez que hacian falta se picaban y protestaban y encima cuando termino el partido vaya cara de rabia que llevaban.

Pues a aguantarse que somos CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS OEOEOEOEOEOEOEE!!!!!!!!!!
Ob1-eru785Hace 13 años17
I'm confused...      !!!!

Donde está la Carbonero en ese video?¿?


Pulpodemoooooos!!!!
1 VOTO
Index3634Hace 13 años18
@Punisher79
Mostrar cita
Aqui tenemos el nuevo juego de EA inspirado en la victoria de ayer de España
7 VOTOS
Nano122262Hace 13 años19
La victoria se la quiero dedicar al árbitro por pitar un buen partido   , se lo ha currado, todo lo que ha pitado, ha sido justo, uno de los mejores árbitros que he visto en mi vida

Todos los jugadores han estado excelentes pero el mejor de todos ha sido Fernando Torres, con sus regates, con sus goles {en cantidad y calidad}, esos pases al toque, pelea cada balón como si fuera el último, el mejor jugado de la selección española sin duda... {Ironia}

PD : No he seguido porque estoy descojonado   . Me alegro de que hayamos ganado, aunque el put* árbitro haya estado en contra {quien diga que no, es un holandes}, y Vicente, porfavor date cuenta de esto :

T-O-R-R-E-S  N-O  H-A  H-E-C-H-O  N-A-D-A
2 VOTOS
Germanchu575Hace 13 años20
@Nano12
Mostrar cita
La victoria se la quiero dedicar al árbitro por pitar un buen partido , se lo ha currado, todo lo que ha pitado, ha sido justo, uno de los mejores árbitros que he visto en mi vida Todos los jugadores han estado excelentes pero el mejor de todos ha sido Fernando Torres, con sus regates, con sus goles {en cantidad y calidad}, esos pases al toque, pelea cada balón como si fuera el último, el mejor jugado de la selección española sin duda... {Ironia} PD : No he seguido porque estoy descojonado . Me alegro de que hayamos ganado, aunque el put* árbitro haya estado en contra {quien diga que no, es un holandes}, y Vicente, porfavor date cuenta de esto : T-O-R-R-E-S N-O H-A H-E-C-H-O N-A-D-A
el árbitro lo hizo bastante bien, piensa que con la presión de ser una final, sacarle una roja a un jugador es desequilibrar la balanza de una manera desmedida (al final jugaron con 10, asi que ellos se lo buscaron) pero a mi el árbitro me pareció que se ganó el sueldo.
Kimremedio3755Hace 13 años21
   punis pero es futbol? o karate     
Kevinista7020Hace 13 años22
COMO se aprovechan de que HA GANADO españa 
ahora todos los frikis del futbol se lo compraran de cabeza y lloraran de alegria al ver este trailer
         
NinjaHanzo2924Hace 13 años23
@Index
Mostrar cita
@Punisher79
Mostrar cita
Aqui tenemos el nuevo juego de EA inspirado en la victoria de ayer de España
Si... no habeis visto la foto de Xabi Alonso sin camiseta tras acabar el encuentro? Grande España!
Nano122262Hace 13 años24
@Germanchu
Mostrar cita
@Nano12
Mostrar cita
La victoria se la quiero dedicar al árbitro por pitar un buen partido , se lo ha currado, todo lo que ha pitado, ha sido justo, uno de los mejores árbitros que he visto en mi vida Todos los jugadores han estado excelentes pero el mejor de todos ha sido Fernando Torres, con sus regates, con sus goles {en cantidad y calidad}, esos pases al toque, pelea cada balón como si fuera el último, el mejor jugado de la selección española sin duda... {Ironia} PD : No he seguido porque estoy descojonado . Me alegro de que hayamos ganado, aunque el put* árbitro haya estado en contra {quien diga que no, es un holandes}, y Vicente, porfavor date cuenta de esto : T-O-R-R-E-S N-O H-A H-E-C-H-O N-A-D-A
el árbitro lo hizo bastante bien, piensa que con la presión de ser una final, sacarle una roja a un jugador es desequilibrar la balanza de una manera desmedida (al final jugaron con 10, asi que ellos se lo buscaron) pero a mi el árbitro me pareció que se ganó el sueldo.
El 1º parrafo y el 2º lo dije en coña , el arbitro es pe no so
Nenio1933Hace 13 años25
@Punisher79
Mostrar cita
Aqui tenemos el nuevo juego de EA inspirado en la victoria de ayer de España
Y lo más flipante es que le sacaron amarilla al cerdo ese
Nenio1933Hace 13 años26
@Germanchu
Mostrar cita
@Nano12
Mostrar cita
La victoria se la quiero dedicar al árbitro por pitar un buen partido , se lo ha currado, todo lo que ha pitado, ha sido justo, uno de los mejores árbitros que he visto en mi vida Todos los jugadores han estado excelentes pero el mejor de todos ha sido Fernando Torres, con sus regates, con sus goles {en cantidad y calidad}, esos pases al toque, pelea cada balón como si fuera el último, el mejor jugado de la selección española sin duda... {Ironia} PD : No he seguido porque estoy descojonado . Me alegro de que hayamos ganado, aunque el put* árbitro haya estado en contra {quien diga que no, es un holandes}, y Vicente, porfavor date cuenta de esto : T-O-R-R-E-S N-O H-A H-E-C-H-O N-A-D-A
el árbitro lo hizo bastante bien, piensa que con la presión de ser una final, sacarle una roja a un jugador es desequilibrar la balanza de una manera desmedida (al final jugaron con 10, asi que ellos se lo buscaron) pero a mi el árbitro me pareció que se ganó el sueldo.
Ah ok entonces según tú la patada en el pecho a estilo street fighter se merece una amarilla? Para sacar roja que hay que hacer? coger la cheira y rajarle de arriba abajo?
DLCruZ884Hace 13 años27
QUE VIVA LA MADRE QUE PARIO A CASILLAS    
1 VOTO
ChaoZ666Hace 13 años28
@Germanchu
Mostrar cita
@Nano12
Mostrar cita
La victoria se la quiero dedicar al árbitro por pitar un buen partido , se lo ha currado, todo lo que ha pitado, ha sido justo, uno de los mejores árbitros que he visto en mi vida Todos los jugadores han estado excelentes pero el mejor de todos ha sido Fernando Torres, con sus regates, con sus goles {en cantidad y calidad}, esos pases al toque, pelea cada balón como si fuera el último, el mejor jugado de la selección española sin duda... {Ironia} PD : No he seguido porque estoy descojonado . Me alegro de que hayamos ganado, aunque el put* árbitro haya estado en contra {quien diga que no, es un holandes}, y Vicente, porfavor date cuenta de esto : T-O-R-R-E-S N-O H-A H-E-C-H-O N-A-D-A
el árbitro lo hizo bastante bien, piensa que con la presión de ser una final, sacarle una roja a un jugador es desequilibrar la balanza de una manera desmedida (al final jugaron con 10, asi que ellos se lo buscaron) pero a mi el árbitro me pareció que se ganó el sueldo.
increible lo que leo... entonces en todas las finales de los mundiales se puede hasta dar navajazos a to pasto porque total como hay mucha presion para el arbitro nunca sacara roja... manda hue...!! no puede ser que le hechen a uno despues de mas de 40 faltas una detras de otra y en el minuto 109, ¡¡¿¿estamos loco??!! y por poner otro ejemplo: pitan falta a favor de españa, sigue el holandes con la bola y mete un gol que obviamente habian pitado 7 segundos antes y todo el mundo lo miraba - reacción del árbitro, le hecha una bronca... despues pasa lo mismo pero españa en vez de irse con el balón le da una patada para que vayan a buscarlo y le sacan tarjeta amarilla... alguien me lo explica??
KratosGodofWar8473Hace 13 años29
@Kevinista
Mostrar cita
COMO se aprovechan de que HA GANADO españa ahora todos los frikis del futbol se lo compraran de cabeza y lloraran de alegria al ver este trailer
Frikis del futbol?Para tu informacion el Futbol es el deporte que mas se ve en el mundo y hay millones de personas que les gusta como deporte,eso de frikis sobra.A mi me encanta el Futbol y no pienso comprarme ese juego ni de coña
Petimini3718Hace 13 años30
Barça y Madrid unidos han conseguido algo inimaginable para los españoles. Nos han dado una leccion que espero haga pensar a muchas personas y politicos.

Pd:Cuando vi como Iniesta metia ese gol me emocione tanto como Iker...  


Pd 2: Torres sale 10 min y rompe  
EDITADO EL 12-07-2010 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ragruy7288Hace 13 años31
Olé, se nos rinden hasta los videojuegos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 2010 FIFA World Cup: South Africa - ¡España campeona del mundo! (PS3, X360)

Hay 67 respuestas en 2010 FIFA World Cup: South Africa - ¡España campeona del mundo! (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL