Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - GTA vs Saint's Row

Ghostkiller237Hace 10 años400
@Hunter-97- cuando tu tienes jugando desde principios de los 90s no puedes decir que te guías por una moda   y tu coment. No aporta mucho más que incitar a pelear
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años401
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ese discurso de "Los que critican a GTA son PCeros" me parece el pseudo-argumento mas absurdo que se han montado en 3DJuegos. Parece que en la cabeza de muchos solo entra GTA y de ahí, ni quien los saque. Recuerdo que un usuario hizo una comparación del GTA Online con el Online de BF4...BF4 por Dios!!! Minimamente los fans de SR hablan del juego cuando hay tema para hacerlo, no en todas las noticias de juegos que nada que ver como los fan de GTA, me oíste, @Facu3DG? O debo recordarte las continuas referencias que haces de GTA en noticias de Watch_Dogs? Siempre me han gustado los especiales de 3DJuegos, pero este en particular me parece el peor de todos. Una clara invitación a formar una pelea absurda.
Es que es la pura verdad ellos son los unicos que lo critican.
No necesariamente. Hay mucha gente que, sin ser PCera, critíca a su última entrega porque no es les ha convencido ni su historia, ni sus personajes, ni su jugabilidad.
Aqui tienes uno que tiene consola, tiene su GTA V y no le gusto la historia, si es que le podemos llamar historia a ese guion sacado de GTAForums. PD: Si ven mi perfil a GTA V le di un 9,7. Ese se lo di por dárselo, apenas estaba en la quinta mision y como era el primero en 3DJuegos en tenerlo (Pirateria) escribi lo que me se ocurriera para ser el primer analisis.
¿Y te sientes bien haciendo un análisis deshonesto?
Bueno, ese analisis fue por las primeras 5 misiones, asi que ni modo.
La verdad es que ya no sé que pensar con esa confesión tuya. Pero [i]hoyga[/i], llamemos sobrevalorado a GTA V, y automáticamente uno se convierte en hater envidioso de GTA V.
Eso ya no me sorprende, llevo tiempo oyendo eso y hasta usan tu avatar como insulto.
¿Te refieres a mi avatar? Hablando en serio, el problema de GTA V, cito a DayoScript: Su historia empieza con mucha fuerza. Empieza con un atraco, no como en anteriores entregas donde empezabas con el protagonista llegando a la ciudad. Las misiones ya no dan la impresión de que eres un recadero de los mafiosos, sino que se sienten diferentes, se sientes vivas, por decirlo así. Pero todo eso, se diluye hasta acabar siendo un GTA mas. Y al final descubres, que sus protagonistas no aprendieron nada de sus vivencias. Y eso es algo característico de los juegos de Rockstar, que al final del viaje veas lo que has aprendido tu y el personaje. En GTA V, no pasa eso.
Carlos501113728Hace 10 años402
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ese discurso de "Los que critican a GTA son PCeros" me parece el pseudo-argumento mas absurdo que se han montado en 3DJuegos. Parece que en la cabeza de muchos solo entra GTA y de ahí, ni quien los saque. Recuerdo que un usuario hizo una comparación del GTA Online con el Online de BF4...BF4 por Dios!!! Minimamente los fans de SR hablan del juego cuando hay tema para hacerlo, no en todas las noticias de juegos que nada que ver como los fan de GTA, me oíste, @Facu3DG? O debo recordarte las continuas referencias que haces de GTA en noticias de Watch_Dogs? Siempre me han gustado los especiales de 3DJuegos, pero este en particular me parece el peor de todos. Una clara invitación a formar una pelea absurda.
Es que es la pura verdad ellos son los unicos que lo critican.
No necesariamente. Hay mucha gente que, sin ser PCera, critíca a su última entrega porque no es les ha convencido ni su historia, ni sus personajes, ni su jugabilidad.
Aqui tienes uno que tiene consola, tiene su GTA V y no le gusto la historia, si es que le podemos llamar historia a ese guion sacado de GTAForums. PD: Si ven mi perfil a GTA V le di un 9,7. Ese se lo di por dárselo, apenas estaba en la quinta mision y como era el primero en 3DJuegos en tenerlo (Pirateria) escribi lo que me se ocurriera para ser el primer analisis.
¿Y te sientes bien haciendo un análisis deshonesto?
Bueno, ese analisis fue por las primeras 5 misiones, asi que ni modo.
La verdad es que ya no sé que pensar con esa confesión tuya. Pero [i]hoyga[/i], llamemos sobrevalorado a GTA V, y automáticamente uno se convierte en hater envidioso de GTA V.
Eso ya no me sorprende, llevo tiempo oyendo eso y hasta usan tu avatar como insulto.
¿Te refieres a mi avatar? Hablando en serio, el problema de GTA V, cito a DayoScript: Su historia empieza con mucha fuerza. Empieza con un atraco, no como en anteriores entregas donde empezabas con el protagonista llegando a la ciudad. Las misiones ya no dan la impresión de que eres un recadero de los mafiosos, sino que se sienten diferentes, se sientes vivas, por decirlo así. Pero todo eso, se diluye hasta acabar siendo un GTA mas. Y al final descubres, que sus protagonistas no aprendieron nada de sus vivencias. Y eso es algo característico de los juegos de Rockstar, que al final del viaje veas lo que has aprendido tu y el personaje. En GTA V, no pasa eso.
"Su historia empieza con mucha fuerza. Empieza con un atraco, no como en anteriores entregas donde empezabas con el protagonista llegando a la ciudad.." Ves a lo que me refiero cuando hice mi analisis en las primeras misiones. PD: No me refiero a tu avatar si no a avatares en general, si tienes foto de WatchDogs te dicen: Miren, se cree Hacker el fanboy de Ubisoft o si es de Anime: Otaku, bueno, tu ya sabes.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años403
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ese discurso de "Los que critican a GTA son PCeros" me parece el pseudo-argumento mas absurdo que se han montado en 3DJuegos. Parece que en la cabeza de muchos solo entra GTA y de ahí, ni quien los saque. Recuerdo que un usuario hizo una comparación del GTA Online con el Online de BF4...BF4 por Dios!!! Minimamente los fans de SR hablan del juego cuando hay tema para hacerlo, no en todas las noticias de juegos que nada que ver como los fan de GTA, me oíste, @Facu3DG? O debo recordarte las continuas referencias que haces de GTA en noticias de Watch_Dogs? Siempre me han gustado los especiales de 3DJuegos, pero este en particular me parece el peor de todos. Una clara invitación a formar una pelea absurda.
Es que es la pura verdad ellos son los unicos que lo critican.
No necesariamente. Hay mucha gente que, sin ser PCera, critíca a su última entrega porque no es les ha convencido ni su historia, ni sus personajes, ni su jugabilidad.
Aqui tienes uno que tiene consola, tiene su GTA V y no le gusto la historia, si es que le podemos llamar historia a ese guion sacado de GTAForums. PD: Si ven mi perfil a GTA V le di un 9,7. Ese se lo di por dárselo, apenas estaba en la quinta mision y como era el primero en 3DJuegos en tenerlo (Pirateria) escribi lo que me se ocurriera para ser el primer analisis.
¿Y te sientes bien haciendo un análisis deshonesto?
Bueno, ese analisis fue por las primeras 5 misiones, asi que ni modo.
La verdad es que ya no sé que pensar con esa confesión tuya. Pero [i]hoyga[/i], llamemos sobrevalorado a GTA V, y automáticamente uno se convierte en hater envidioso de GTA V.
Eso ya no me sorprende, llevo tiempo oyendo eso y hasta usan tu avatar como insulto.
¿Te refieres a mi avatar? Hablando en serio, el problema de GTA V, cito a DayoScript: Su historia empieza con mucha fuerza. Empieza con un atraco, no como en anteriores entregas donde empezabas con el protagonista llegando a la ciudad. Las misiones ya no dan la impresión de que eres un recadero de los mafiosos, sino que se sienten diferentes, se sientes vivas, por decirlo así. Pero todo eso, se diluye hasta acabar siendo un GTA mas. Y al final descubres, que sus protagonistas no aprendieron nada de sus vivencias. Y eso es algo característico de los juegos de Rockstar, que al final del viaje veas lo que has aprendido tu y el personaje. En GTA V, no pasa eso.
"Su historia empieza con mucha fuerza. Empieza con un atraco, no como en anteriores entregas donde empezabas con el protagonista llegando a la ciudad.." Ves a lo que me refiero cuando hice mi analisis en las primeras misiones. PD: No me refiero a tu avatar si no a avatares en general, si tienes foto de WatchDogs te dicen: Miren, se cree Hacker el fanboy de Ubisoft o si es de Anime: Otaku, bueno, tu ya sabes.
Si, pero no puedes hacer un análisis de un juego habiendo jugado las primeras misiones, porque puede que un juego empiece de forma estupenda, pero que poco a poco va diluyendose de tal forma que te quita todo interes por terminarlo. Eso es deshonesto.
Carlos501113728Hace 10 años404
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ese discurso de "Los que critican a GTA son PCeros" me parece el pseudo-argumento mas absurdo que se han montado en 3DJuegos. Parece que en la cabeza de muchos solo entra GTA y de ahí, ni quien los saque. Recuerdo que un usuario hizo una comparación del GTA Online con el Online de BF4...BF4 por Dios!!! Minimamente los fans de SR hablan del juego cuando hay tema para hacerlo, no en todas las noticias de juegos que nada que ver como los fan de GTA, me oíste, @Facu3DG? O debo recordarte las continuas referencias que haces de GTA en noticias de Watch_Dogs? Siempre me han gustado los especiales de 3DJuegos, pero este en particular me parece el peor de todos. Una clara invitación a formar una pelea absurda.
Es que es la pura verdad ellos son los unicos que lo critican.
No necesariamente. Hay mucha gente que, sin ser PCera, critíca a su última entrega porque no es les ha convencido ni su historia, ni sus personajes, ni su jugabilidad.
Aqui tienes uno que tiene consola, tiene su GTA V y no le gusto la historia, si es que le podemos llamar historia a ese guion sacado de GTAForums. PD: Si ven mi perfil a GTA V le di un 9,7. Ese se lo di por dárselo, apenas estaba en la quinta mision y como era el primero en 3DJuegos en tenerlo (Pirateria) escribi lo que me se ocurriera para ser el primer analisis.
¿Y te sientes bien haciendo un análisis deshonesto?
Bueno, ese analisis fue por las primeras 5 misiones, asi que ni modo.
La verdad es que ya no sé que pensar con esa confesión tuya. Pero [i]hoyga[/i], llamemos sobrevalorado a GTA V, y automáticamente uno se convierte en hater envidioso de GTA V.
Eso ya no me sorprende, llevo tiempo oyendo eso y hasta usan tu avatar como insulto.
¿Te refieres a mi avatar? Hablando en serio, el problema de GTA V, cito a DayoScript: Su historia empieza con mucha fuerza. Empieza con un atraco, no como en anteriores entregas donde empezabas con el protagonista llegando a la ciudad. Las misiones ya no dan la impresión de que eres un recadero de los mafiosos, sino que se sienten diferentes, se sientes vivas, por decirlo así. Pero todo eso, se diluye hasta acabar siendo un GTA mas. Y al final descubres, que sus protagonistas no aprendieron nada de sus vivencias. Y eso es algo característico de los juegos de Rockstar, que al final del viaje veas lo que has aprendido tu y el personaje. En GTA V, no pasa eso.
"Su historia empieza con mucha fuerza. Empieza con un atraco, no como en anteriores entregas donde empezabas con el protagonista llegando a la ciudad.." Ves a lo que me refiero cuando hice mi analisis en las primeras misiones. PD: No me refiero a tu avatar si no a avatares en general, si tienes foto de WatchDogs te dicen: Miren, se cree Hacker el fanboy de Ubisoft o si es de Anime: Otaku, bueno, tu ya sabes.
Si, pero no puedes hacer un análisis de un juego habiendo jugado las primeras misiones, porque puede que un juego empiece de forma estupenda, pero que poco a poco va diluyendose de tal forma que te quita todo interes por terminarlo. Eso es deshonesto.
Si, me deje llevar por la locura de tenerlo antes que todos, el juego salia oficialmente el 17 y yo lo tuve el 14
Ranma1989luffy1163Hace 10 años405
@Bolty, pues que decirte, toda la razón!!! 
Nightmare-x2017Hace 10 años406
Como me molesta escuchar la voz del que narra el vídeo. Cambien esa voz tan molesta, así no me provoca ver esto y creo que no soy el único
Ranma1989luffy1163Hace 10 años407
@Bolty
Mostrar cita
@SwordDemon
Mostrar cita
Y nadie se pregunta porque coño tienen tantos putos votos los primeros que comentan esta noticia aun cuando algunos no dicen ni una mierda? Pero que cojones y yo que creia que aqui el nivel era por ser un pedazo de usuario y es por llegar a comentar primero las noticias... P.D: Porque coño se compara GTA con Saint Row??? Porque son sandbox? WTF tambien lo son sleeping dog, red dead redemtion, skyrim, prototype,etc. Y sabemos perfectamente que son diferentes y que cada cual llama a un publico diferente y se efocan de formas diferentes, por mi parte la habeis cagado...
Ya sabemos lo de los votos. A mi no interesan para nada, no sirven para nada. Hay usuarios que parece que sí que le importan pero no veo el por qué, y se esfuerzan por llegar a comentar en la primera página, hacen un comentario rapido para asegurarse el lugar y luego lo editan poniendo imagenes y porquerias varias. Eso no lo entiendo y menos a los que votan ese tipo de comentarios ya que no dicen nada. Por ese motivo es raro que lea la primera página porque está llena de gente diciendo nada, asi que me voy a la ultima página. Yo creo que lo de los votos debe desaparacer, o al menos la página debe permitir ver el mensaje original antes de ser editado asi como facebook hace. Como dije, a mi no me interesan loa votos. A veces voto pero cuando vale la pena, claro.
Como dices, lo siento por meterme a la conversación, yo tampoco entiendo como hacen para ser los primeros en publicar, hay bastantes personajes que están bien pendientes en esta página, y es cierto que unos comentarios los editan y todo, para así ganar votos fáciles, pero hay otros comentarios que están hechos con cabeza bien puesta, así que no encuentro necesario que quiten los votos, si tu piensas conveniente votar, pues vota, si no, pues sencillo e ignora los comentarios y no votes, eso es todo, un saludo!!
Jameskl5732Hace 10 años408
Ambos son grandes juegos pero sin duda me voy por gta no por ser fanboy sino por que te mete en un aspecto mas realista 

Un dia decides mandar todo por un pozo y a matar a todo al que se atraviese   

Y saint row también es buenisimo con el aspecto de los superpoderes lo que si no me gusto es que la última entrega es el típico estereotipo de américa salvando al mundo     

Lo que me gusto del saints 4 fue como te metieron a todos los personajes desde el 1 hasta el 3 y eso estuvo muy bien por que por ejemplo yo no jugue ni el 1 ni el 2 

Ambos son grandes juegos y te dan mas de 8 horas de puro juego  
Franprestige4475Hace 10 años409
Un tanto por % de los votos hacia Saint's Row, aunque sean el mínimo, pertenecen al gran número de gente que odia incondicionalmente a GTA en esta Web, una lástima.

Yo he votado GTA por que ha sido y sigue siendo una saga que aprovecha todo su potencial de una forma extraordinaria y posee un realismo intachable, con un desarrollo de cada juego que lo compone de 3-5 años permitiendo mimarlos y pulirlos al máximo posible, no puede faltar en la repisa de un apasionado a los videojuegos sea cual sea su género predilecto, puede llegar a ser cierto que con GTAV no han subido el listón tal y como se prometía pero eso no quita que sea un juego buenísimo.

Por cierto, yo preferiría a Sleeping Dogs en vez de Saint's Row, esa saga ha perdido toda la originalidad que le quedaba, hemos pasado de ser un gángster que se adentra y/o enfrenta a bandas callejeras (Saint's Row 2), a un mindundi que es presidente de los Estados Unidos y se topa con numerosos extraterrestres a lo largo de la Historia (Saint's Row 3.5).

Me lloverán votos por Divertido pero es mi opinión al respecto y es por ello que pido que sea respetada, como yo he respetado numerosos comentarios bastante ridículos y burlescos hacia GTA, no he querido entrar al trapo porque cada uno tiene sus gustos y no seré yo el que les obligue a ver lo que no quieren ver.
EDITADO EL 17-02-2014 / 10:30 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Innodb4Hace 10 años410
Para mí sin duda GTA gana de calle
Rico841645Hace 10 años411
@Franprestige
Mostrar cita
Un tanto por % de los votos hacia Saint's Row, aunque sean el mínimo, pertenecen al gran número de gente que odia incondicionalmente a GTA en esta Web, una lástima. Yo he votado GTA por que ha sido y sigue siendo una saga que aprovecha todo su potencial de una forma extraordinaria y posee un realismo intachable, con un desarrollo de cada juego que lo compone de 3-5 años permitiendo mimarlos y pulirlos al máximo posible, no puede faltar en la repisa de un apasionado a los videojuegos sea cual sea su género predilecto, puede llegar a ser cierto que con GTAV no han subido el listón tal y como se prometía pero eso no quita que sea un juego buenísimo. Por cierto, yo preferiría a Sleeping Dogs en vez de Saint's Row, esa saga ha perdido toda la originalidad que le quedaba, hemos pasado de ser un gángster que se adentra y/o enfrenta a bandas callejeras (Saint's Row 2), a un mindundi que es presidente de los Estados Unidos y se topa con numerosos extraterrestres a lo largo de la Historia (Saint's Row 3.5). Me lloverán votos por Divertido pero es mi opinión al respecto y es por ello que pido que sea respetada, como yo he respetado numerosos comentarios bastante ridículos y burlescos hacia GTA, no he querido entrar al trapo porque cada uno tiene sus gustos y no seré yo el que les obligue a ver lo que no quieren ver.
Respetable todo lo q comentas, aunque claro, cada uno..... Mi voto va para SR, no por odiar a GTA, estoy jugando el 5 y no me parece para nada mal juego, eso si, el anterior, para dormir, muy muy recomendable. Cuando hablo de Saints Row siempre pienso en el primero, ni en el 2, ni el 3 ni el 4 o 3.5 según alguno, la primera entrega es la q para mi vale realmente la pena, ojo, con los demás tb me lo pase genial, sobretodo gracias al coop, pero el primer Saints ocupa un hueco importante, tanto en mis recuerdos como estantería de videojuegos, tanto en historia como modos multi. El video para explicar las dos sagas mas significativas dentro del mismo genero, no esta mal, ahora, comparar los dos juegos en si, una absurdez como una catedral ya q no tienen nada q ver uno con otro, cosa q no digo q haga el video, pero muchos se toman esto por dnd no es me parece. Para nada son juegos incompatibles, como no lo son otros juegos dentro del mismo genero q te ofrecen cosas diferentes o con visiones distintas.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años412
Gana por golead gta
Mitsuhide8788Hace 10 años413
La verdad que me gustan ambos juegos y estoy de acuerdo en que no se pueden comparar ya que la seriedad de GTA con la paridas de Saint's Row no tiene color, pero en lo jugable los 2 son muy buenos. Eso sí, el Saints Row: The Third me gustó más que el GTA IV, luego, el GTA V me ha gustado bastante, pero lo poco que he jugado al Saints Row IV me pareció tan bueno como el The Third.

Salu2!
Farfeith959Hace 10 años414
@Oliva123
Mostrar cita
@Farfeith
Mostrar cita
@Oliva123
Mostrar cita
@Farfeith tranquilo wue yo te argumento amigo.Gta enbellece y no tiene nada nuevo y saints row arriesga no??si a ti cuando jugabas al san andreas te ponen el 5 hubieras flipado y no por graficos .Te voi a comentar algunas de las nuchas mejoras con respecto al gta 4(que se barre al san andreas).Te comento y t voi a decir unas pocas solo:1Un gran realismo e inversion dentro del mundo del juego gracias a una ambientacion brutal y de los graficos ni hablar. 2Una conduccion mas propia de un juego de carreras que de un sanbox 3 animales que añaden aun mas vida 4 Cantidad de eventos aleatorios a lo rdr en los que por ejemplo una vez me encontre a un tio atado a un farola que decia que el dia d antes habia sido su despedida y no recordaba nada y lo tienes w lkevar a su casa a cambiarse y ala boda con tiempo limitado de estos hay mas de 500 5 Un sistema de disparo.y coberturas a lo max payne brutal 6 Unos entornos a lo rdr simplemente fantastico 7 Muchas misiones secundarias entretenidisimas 8 Como bien dices los 3 Personajes cada uno con su habilidad especial lo que aporta algo a ccada uno 9 tenis golf y todas esas cosas 10 Una historia espectacular auunque eso no es nuevo 11 nueva interfaz ruleta de armas etc 12Un online bastante bueno pero que 4 estupidos se han cargado 12 Una cantidad de vehiculos exagerada 13Cantidad de guiños esaster eggs y misterios a resolver ( sectas ovnis fantasmas misterios residuos nucleares etc) 14La compra de propiedades con lo que ya no acabas con 1000000000 millones que no puedes gastar y cada una de estas propiedades con.misiones bastante divertidas (cines embarcaderos etc).15 La vida del juego y como por ejemplo michael se relacciona con su familia psicologo etc en fin puedo seguir pero me aburro ya y amigo para ti eso sera embellecer y meter extraterrestres (que por cierto en gta tmbn hay) eso es innovar pero innovar es añadir y mejorar y en eso gta es unico y de los graficos que decir .... Agua esoectacular ,amaneceres ,atardeceres . lluvia ,sudor, como se moja al meterse al agua y lo q mas me gusta de todo son esos pequeños detalles que hacen grande un juego como entrar con michael a casa mojado y q te reniege tu mujer, que las chanclas no vallan pegadas al pie y q suenen a chancla,que lleves las luces del coche aoagadas y los demas vehiculos te den las largas,o wue siemplemente veas un coche sospechoso te acerques y te disparen con una pistola electrica y despiertes en calzonzillos en la via del tren amigo eso es calidad y si quieres mas argumentos dimelo y es que le pese a quien le pese gta 5 es uno de los mejores sino el mejor juego de esta generacion y de la historio y esta a años luz de un saints row mui divertido (sobre todo el 3 que me encanto) pero que al lado de esta bestia es un juego vulgar . Saludos a todos
Vale.Despues de tu horriblemente ordenado jeroglifico del cual se atisba un mensaje te digo que todo lo que has puesto es simple decorado sin chicha real que no afecta para nada a la jugabilidad y es mera estetica.Lo unico que han hecho ha sido mezclar cosas de sus trabajos ya vistas y meterlos en su "opera prima" para que luego los mojabragas puedan decir que es "innovador", que por cierto, esas "mejoras graficas" ya estaban en anteriores juegos.Eso [i]hamijos mios[/i] sigue siendo pereza, le pese a quien le pese.Sera un gran juego, pero es un gran juego vago.Esa vagueria es la que ha conseguido que de momento no hayan conseguido superar a San Andreas, y es por ello que le doy mi voto a Saints Row. Mas claro no os lo puedo poner, y si no lo veis es porque teneis una venda en los ojos llamada fanatismo.¿Que os gusta?, ole por vosotros, pero aceptad que otras personas prefieren una saga trabajada que trata de evolucionar, que por cierto, muchos olvidais adrede que su estudio no tiene el astronomico presupuesto de Rockstar. PD: ¿GTA humor inteligente?.¿Pero os meteis coca o que os pasa?.GTA en su ultima entrega dejo la sutileza la cual le otorgaba caracter intelectual.Hoy por hoy no es mas que una sarta de criticas topicas puestas a cascoporro como una mala satira llevadas a la exageracion extrema hechas para que los paletines puedan decir que han pillado un chiste que no sea de "caca,culo,pedo,pis".Al menos Saints Row no trata de parecer inteligente y va a lo que va.
de lo que e puesto nada afecta a la jugabilidad no??pues ole tu jajaja entonces red dead no aportaba nada,ni max payne.Que te guste red dead y no te guste gta 5 si que es de paletos...Y el humos de gta es buenisimo y no es de paletos,yo tengo 21 años,estudio.... .Vamos que no soy un paleto y ne rio porque es???os gusta red dead porque es bonito el nombre porque si no os gusta gta 5...teneis un problema.Haber lo digo otra vez para lelos que no se enteran.Red dead es como ilun gtaY que esta entre el 4 y el 5 solo que con ambientacion western y caballos pero la base es la misma por favor...Y el humor (aunque rdr es mas serio) tambien es mui parecido al igual que en el nigthmare ,pero tu dirias seth es un pardillo que solo desentierra muertos y eso es de paletos no tiene gracia,la gracia esta en los rasgos de personalidad que rockstar les marca.Como el doctor lifeinvader(invadevida)en gta .Son mui ingeniosos y una cosa que te quiero decir..Muchos detalles afectan a la jugabilidad porque si norespondeme una pregunta ¿que te gusta tanto de rdr.y tan poco de gta 5?valla criterio de chichi navo,,,,, por cierto el humor de gta es parecidisimo al de los simpsons cririca social "exagerada" que te acabas dando cuenta que es poca para la realidad que siempre supera a la ficcion.En fin hay gente que no aprecia una buena historia,graficos,y jugabilidad.Incluso han añadido algo de deatruccion.¿que añadirias tu? ilumina a los de rockstar genio.. jajaja anda que...
Si hijo mio.Las mayoria de cosas que has puesto son del apartado tecnico/grafico/narrativo que no influyen en la jugabilidad.Las demas,para cuatro que dices, son ya vistas en anteriores titulos de los britanicos, y la unica con autentica relevancia es el ya mencionado intercambio entre personajes, y no, no vale que te inventes algunas como esa "deatruccion" de escenarios inexistente fuera de las cinematicas y alguna que otra cobertura. Continuemos.El humor de GTA dejo de ser inteligente con esta entrega.Como ya he dicho,esa sutileza critica que lo hacia bueno de verdad termino y ahora te lo gritan directamente a la cara para que lo niños lo pillen (y te lo gritan literalmente,como ese evento de los tipos desnudos,los programas de la tele, o las side-quest de Beverly).Eso no es inteligente.Son las satiras que hemos visto en anteriores juegos de la saga pero llevados a la hiperbole....cansa bastante a la larga a alguien con dos dedos de frente, y solo muestra nuevamente como Rockstar se esta dejando.¿Que tienes 21 años y te ries con el?.Tener 21 años no es un argumento, y con 21 años todavia hay muchos tarados que tienen mentalidad de crios.¿Que te hace gracia?, [i]enhorabuena muyayo[/i], pasa a recoger tu pin. Ojala Rockstar contratase, no a mi, a algunos que critican su juego para que se puesiesen las pilas y se dejasen de acomodar por culpa de fanaticos como tu. Por cierto.Ya que estamos, gran parte de tu esputo se basa en la afirmacion de que me gusta mas Red Dead que GTA V.¿Me podrias decir en que puto momento he dicho que me gusta mas, o que me gusta siquiera?.Porque eso te lo has sacado de la manga.Y lo siento, pero te voy a joder el chollo, que ya me veo venir tu parida.No odio GTAV, es mas, me encanta, pero no estoy ciego como tu.Se siente. Por mi ya no te contesto porque ya me imagino el final de esta charla, y va a ser que tu vas a seguir en tus trece como buen fanboy y yo voy a acabar desperdiciando mi tiempo hablando con una pared. Saludos.
Patxiku9325Hace 10 años415
Uno esta en pc y lo he jugado, el otro ni ha salido en pc aun. Voto para Saints Row. Además es un juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - GTA vs Saint's Row

Hay 447 respuestas en Especial - GTA vs Saint's Row, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL